• Belgrano

29 Casas Casa con mas de 1 Cochera en Belgrano, Rosario

Casa · 223m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Dorm. C/ Local Comerc. B. Belgrano
USD 69.000
Neuquen 7000

Belgrano, Rosario

242 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mariángeles Cor - mls id # Ver datos. Casa 4 dormitorios desarrollada en 2 plantas. Barrio Belgrano. Planta baja: ingreso por local comercial de 4 mts. De frente x 8 mts. De fondo. Dentro del mismo tenemos acceso a un amplia cocina comedor, 2 dormitorios, baño con ducha. Su estado es a reciclar. Planta Alta: ingresamos por cochera de 3 mts. De frente por 8 mtrs de largo. Una escalera que nos conduce a la planta alta donde tenemos 2 dormitorios grandes, amplio living -comedor con salida a balcón, cocina independiente con barra desayunadora. Baño con ducha, ante baño, lavadero independiente. Patio-terraza. Zona tranquila con varias líneas de colectivos. A 300 mts. De calle Av. Provincias Unidas donde tenemos un entorno comercial de diversos rubros, cerca de escuelas, bancos. Etc. Nota: la planta alta es una construcción con 10 años de antigüedad. Cañerias de agua de pvc, servicio de gas, luz, internet, cloacas. El balcón posee puerta rebatible para mudanzas. La propiedad puede permutar por terreno en los alrededores de rosario + diferencia en efectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta /permuta Casa 3 Dorm. con Jardín
USD 95.000
Prusia 6900

Belgrano, Rosario

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Prusia 6935. Barrio Belgrano. Rosario. Casa al frente desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 8, 66x25 m. Orientación Norte. Ingreso a jardín delantero con ingreso vehicular techado. En pb; cómodo ambiente principal living comedor con cocina separada. Paso a 2 dormitorios, principal con baño en suite. Segundo baño completo con ducha. En pa, entrepiso con espacio apto escritorio y 3er dormitorio/ comodín con vestidor. - Amplio lavadero independiente con espacio de guardado. Jardín verde con parrillero. La propiedad fue refaccionada en el año 2005. Cuenta con aberturas de madera. Se analizan permutas por deptos en el centro de rosario- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 83m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm., Cochera Barrio Belgrano
USD 65.000
Juan Díaz de Solis 900

Belgrano, Rosario

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona - mls id # Ver datos. Casa sobre esquina en Barrio Belgrano compuesta por 2 dormitorios con placard, living comedor, cocina, 1 baño completo, patio, lavadero independiente, balcón, terraza, cochera. Completamente refaccionada y pintada a nuevo. Lista para habitar. Todos los servicios. Oportunidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 273m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Excelente Casa Tres Dorm. en Barrio Belgrano
Consultar precio
Ecuador 300

Belgrano, Rosario

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich - mls id # Ver datos. Casa distribuida en dos plantas ubicada a sólo dos cuadras de avenida Perón. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos conecta con una habitación utilizada para estudio u oficina cuya ventana da sobre la calle Ecuador. Baño de visitas y cocina comedor diario de amplias dimensiones. A la derecha se encuentra el comedor de visitas, living y las escaleras que suben a la planta alta. En planta alta, hay tres dormitorios, todos con placares completos y baño. Desde la cocina salimos al patio seco. En el patio hay asador, cómoda mesada con bacha y lugar para mesa con sillones. Sobre calle navarro, se encuentra la entrada a la cochera para dos autos. La casa está en excelente estado para habitar. Quedan las habitaciones con aires acondicionados y calefactores. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 197m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Tres Dorm. Barrio Belgrano
USD 125.000
Travella 800

Belgrano, Rosario

232 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari - mls id # Ver datos. venta - Casa de tres dormitorios Barrio Belgrano. La propiedad cuenta con dos plantas. En la primer planta encontramos un living comedor de importantes dimensiones. Cocina con comedor diario. Baño completo con ducha, un dormitorio chico. En la planta alta contamos con dos dormitorios amplios, ambos con salida al balcón que da al frente. Baño completo. Lavadero independiente con salida a la terraza. En el patio encontramos una galería y parrilla. Cochera. Se encuentra en buen estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 72m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 1 Dormitorio + Comodin en Barrio Belgrano
USD 39.000
Santa Fe 6500

Belgrano, Rosario

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa de 2 dormitorios en barrio belgrano. Ubicada en calle Santa Fe 6510, entre Fraga y Perú, a 2 cuadras de Avenida Eva Perón, arteria fundamental en la comunicación de la ciudad no solo con la zona Oeste sino también con la provincia de Córdoba; y a 4 cuadras de calle Mendoza y de la denominada Cuatro Plazas donde se encuentra la Parroquia San Antonio de Padua y el Colegio con el mismo nombre, la Escuela República del Brasil y el club Nueva Era. Ambas arterias cuentan con variados servicios de locales comerciales, gastronómicos y entidades financieras. Tipología del bien: Casa entre medianeras de 2 plantas. Terreno: 7, 02 m x 8, 75 m = 61 m2. Superficie cubierta: 72 m2. Orientación: Sur. Planta Baja: Ingreso por garaje que puede utilizarse como living comedor o para guardar un automóvil de hasta 5, 30 metros de largo. Dormitorio al frente con baño en suite remodelado y con bañera. La habitación cuenta con pisos parquet, estufa de tiro balanceado marca Orbis, ventilador de techo y Split marca Surrey. Cocina separada de 2 x 2 con artefacto marca Longvie y mesada de acero inoxidable. El acceso al patio se da mediante el paso por un segundo dormitorio o escritorio o comedor con pisos cerámicos y estufa de tiro balanceado marca Orbis. El patio de 3, 70 m x 2, 50 m está completamente enrejado, incluso en la parte superior lo que brinda una gran seguridad. Planta Alta: Por escalera exterior se accede a una terraza de 6 m x 3, 60 donde se encuentra una habitación de guardado de herramientas y un quincho de 5, 25 m x 3, 35 m con parrilla, mesada y cocina. La casa cuenta con gas natural. En perfectas condiciones de escriturar. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Ambientes: Baño (1. 96 x 1. 55) Cochera (5. 35 x 2. 90) Cuarto de herramientas (3. 30 x 2. 95) Dormitorio (2. 90 x 2. 75) Quincho con parrilla (5. 25 x 3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

logo publisher
Casa · 128m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta 2 Dorm. Patio Cochera Belgrano
USD 69.000
Arévalo 6900

Belgrano, Rosario

171 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Georgina Colacrai - mls id # Ver datos. venta - casa 2 dormitorios patio cochera belgrano ph. Se acepta departamento de dos dormitorios en parte de pago. Casa al frente. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad horizontal con otra casa al fondo. Ambas comparten el mismo ingreso al frente. La propiedad cuenta con: - Ingreso al frente sobre calle Arévalo entre Colombia y Ecuador (posibilidad de ser utilizado como cochera). El mismo es de uso exclusivo de la propiedad. - Ingreso por living. - Dos dormitorios en planta alta. Ambos con sus respectivos placares, grandes. Uno de 3, 68 mts x 3, 7 mts. Otro de 4, 55 mts x 3, 1 mts. - Una sala de estar en planta alta. - Un lavadero al fondo del patio. - Patio seco. - Dos baños (uno en planta baja y otro en planta alta). Los planos figuran en las últimas fotos. Construcción original: año 1976. Casa refaccionada por completo. Metros: -128 M2 cubiertos aproximados (65, 06 M2 en planta baja + 63 M2 en planta alta). -31, 33 M2 de patio de uso exclusivo. -12, 08 M2 de superficie no cubierta de uso común. - Muros y columnas superficie cubierta: 10, 49 M2. Publicación de la casa que se encuentra al fondo:. ar/listings/casa-en-venta-2-dormitorios-patio-belgrano. Publicación de ambas casas en conjunto:. ar/listings/casa-en-venta-4-dorm-patio-cochera-belgrano. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 230m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Belgrano Cochera Jardin
USD 90.000
Nicaragua 800

Belgrano, Rosario

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Importante propiedad en esquina Zuviria y Nicaragua. Barrio Belgrano. 230 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, cochera y jardín. Ingreso principal a la propiedad por sala de estar. Living comedor. Cocina semi integrada. Patio seco interno. Toilette en planta baja. 3 dormitorios en planta alta, todos con balcón corrido al frente. Baño completo y antebaño. Sector de lavadero independiente y acceso a terraza. Amplio jardín y cuarto de guardado. Escriturada, impuestos al dia. Descripcion del barrrio. Belgrano es un histórico barrio de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Tiene como límites la avenida Circunvalación al oeste, la calle Solís al este, las vías del ferrocarril Mitre al norte y la avenida 27 de febrero al sur. Intersección de Mendoza y Av. Provincias Unidas. Cartel ferroviario con el viejo nombre del vecindario. Historia. Su símbolo y centro neurálgico son las Cuatro Plazas, cuyo nombre oficial es Parque Mitre. Allí, a fines del siglo xix, se creó el pueblo Eloy Palacios. Los primeros habitantes eran quinteros que poblaron un terreno de 91 hectáreas adquirido en 1889 por María Echagüe de Vila. Pronto el pequeño poblado se comenzó a llamar Barrio Vila (por Nicasio Vila). Desde sus orígenes, las principales vías de comunicación fueron las avenidas Mendoza y Provincias Unidas. En torno a su intersección (el parque Bartolomé Mitre, llamado popularmente Cuatro Plazas), nació la parroquia San Antonio de Padua en 1891. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 128m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta de Dos Dorm. Barrio Belgrano
USD 39.000
Pasco 7100

Belgrano, Rosario

128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. Casa al frente en venta de dos dormitorios. Se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 24, 32 metros, encerrando una superficie total de 210, 61 m2. Al ingresar encontramos dos dormitorios de amplias dimensiones. Cochera para un auto, living separado. Cocina amplia con comedor diario. Salida a un patio techado donde encontramos el baño completo con ducha. Jardín con parrillero. La propiedad cuenta con gas natural. Escriturada e impuestos al día. Descripción del barrio. Belgrano es un histórico barrio de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Tiene como límites la avenida Circunvalación al oeste, la calle Solís al este, las vías del ferrocarril Mitre al norte y la avenida 27 de febrero al sur. Su símbolo y centro neurálgico son las Cuatro Plazas, cuyo nombre oficial es Parque Mitre. Allí, a fines del siglo xix, se creó el pueblo Eloy Palacios. Los primeros habitantes eran quinteros que poblaron un terreno de 91 hectáreas adquirido en 1889 por María Echagüe de Vila. Desde sus orígenes, las principales vías de comunicación fueron las avenidas Mendoza y Provincias Unidas. En torno a su intersección (el parque Bartolomé Mitre, llamado popularmente Cuatro Plazas), nació la parroquia San Antonio de Padua en 1891. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Barrio Belgrano Dos Dorm.
USD 50.000
Pampa 6900

Belgrano, Rosario

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. Casa al frente de dos dormitorios desarrollada en planta baja, ubicada en barrio Belgrano. Posee doble ingreso. Por el ingreso principal accedemos a la casa, nos encontramos con un living, dos dormitorios amplios, cochera, baño completo con ducha. Al salir al patio, encontramos la galería, cocina, cuarto de lavado y un pequeño jardín con parrilla. Pasillo con salida a la calle. Posee gas, luz, cloacas y agua corriente. La propiedad necesita arreglos. La misma se encuentra escriturada y con todos sus impuestos al día. Descripción del barrio. Belgrano es un histórico barrio de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Tiene como límites la avenida Circunvalación al oeste, la calle Solís al este, las vías del ferrocarril Mitre al norte y la avenida 27 de febrero al sur. Su símbolo y centro neurálgico son las Cuatro Plazas, cuyo nombre oficial es Parque Mitre. Allí, a fines del siglo xix, se creó el pueblo Eloy Palacios. Los primeros habitantes eran quinteros que poblaron un terreno de 91 hectáreas adquirido en 1889 por María Echagüe de Vila. Desde sus orígenes, las principales vías de comunicación fueron las avenidas Mendoza y Provincias Unidas. En torno a su intersección (el parque Bartolomé Mitre, llamado popularmente Cuatro Plazas), nació la parroquia San Antonio de Padua en 1891. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 140m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. con Cochera
USD 85.000
Juan Díaz de Solis 1400

Belgrano, Rosario

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez - mls id # Ver datos. venta - casa de tres dormitorios en barrio belgrano. Descripcion: Hermosa propiedad sobre calle Solis casi esquina Neuquen en Barrio Belgrano, limita con barrio Azcuenaga. La propiedad se encuentra edificada sobre un lote de 8. 66 m de frente por 19, 33 m de fondo (167, 40 m2) con una superficie cubierta de 140 m2, la cual cuenta con cochera, cocina/comedor, living, 3 dormitorios, lavadero independiente, patio con quincho, parrillero y terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.