Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

770 Casas Casas refaccionar en Argentina

Ordenar
Destacado

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

REBIZO 4930. Entre Fernandez d´oliveira y Caseros

Caseros, Tres de Febrero

¡Excelente oportunidad de inversión! Casa sobre lote propio de --8, 66 x 32, 68 m-- con gran potencial de desarrollo. --Ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan reciclar y revalorizar una propiedad. -- Ubicada sobre un lote de --8, 66 x 32, 68 metros--, esta propiedad cuenta con aproximadamente --100 m² cubiertos-- y ofrece múltiples posibilidades de refacción, ampliación o desarrollo. La vivienda dispone de: - Amplio Living-Comedor. - Cocina-Comedor. - Dos dormitorios de generosas dimensiones. - Baño completo. - Garage pasante con excelente capacidad. - Galería semicubierta. - Gran fondo libre, ideal para ampliar, construir un quincho, piscina o nuevos espacios. Su importante terreno y excelente distribución la convierten en una alternativa ideal para quienes buscan realizar un proyecto de renovación o una inversión con alto potencial de valorización. Uno de sus principales diferenciales es su excelente ubicación, con rápido acceso a los principales puntos de la zona: A solo 3 cuadras de Av. Mitre. A 2 cuadras de Av. San Martín. A 10 cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Su cercanía a importantes avenidas, transporte público, comercios, establecimientos educativos y servicios la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para un proyecto de inversión. ¡Una propiedad con gran potencial y una ubicación privilegiada! ¡No deje pasar esta oportunidad! Consúltenos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(pps-pps-74)

Destacado

USD 290.000

218 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. Casa en lote propio - A refaccionar / o lote para desarrollo. Casa sobre lote propio de 8, 66 x 26 metros, con gran potencial, en Villa Urquiza- La propiedad se encuentra a refaccionar y cuenta con: -5 dormitorios (1 con vestidor) -2 baños completos. -Living. -Comodor. -Cocina. -Patio. -Espacio cerrado apto lavadero y posible baño adicional. -Planta alta con sector de guardado tipo galpón. Muy luminosa, con excelente ingreso de sol durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para desarrollo: Posibilidad de reciclar. Oportunidad para construir. usab0 - pb + 2 pisos (contamos con estudio de prefactibillidad). Ubicada en zona residencial en crecimiento, rodeada de espacios verdes y con rápidos accesos, cercana a Av. General Paz. Gran oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 450.000

235 m² tot.2 dorm.1 baño

Miñones 2236

Belgrano, Capital Federal

¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! Te presentamos esta hermosa casa para la venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, en la Capital Federal de Argentina. Con una superficie total de 235 metros cuadrados, incluyendo una cómoda área construida de 166 metros cuadrados y una zona privada de 235 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para aquellas personas que buscan espacio y tranquilidad en una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. La casa cuenta con 2 amplias habitaciones, perfectas para acoger a tu familia y amigos, y 1 baño completo para tu comodidad. Además, estas características internas: admite mascotas, cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario, y está diseñada como una vivienda unifamiliar, brindándote la privacidad que tanto anhelas. En cuanto a sus características externas, esta propiedad tiene un acceso pavimentado, lo que facilita tu llegada a casa en cualquier momento del día. También cuenta con un garaje, para que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y protegerlo de las inclemencias del clima. Su encantador jardín te permitirá disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa, y su excelente ubicación cercana al transporte público te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Esta propiedad está en una zona residencial tranquila y segura, que te brindará un ambiente de paz y tranquilidad para desconectar del ajetreo de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada de Belgrano, rodeado de todo lo necesario para una vida cómoda y relajada. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita a tu futura casa!

Destacado

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica Argentina 500 Jose Marmol

José Mármol, Almirante Brown

Casa A refaccionar en excelente ubicacion de jose marmol! Gran oportunidad!! No dude en consultar!

Destacado

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red Inmobiliaria VendeIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. 694 - NeuquénCasa de 2 dormitorios y quincho en centro de Neuquén: La propiedad que estamos ofreciendo se encuentra ubicada en la zona centro este de Neuquén, sobre calle Rivadavia, a seis cuadras de la Avenida Argentina, dentro de zona comercial, próxima a centros de salud, entidades bancarias, entre otros. Esta casa a reciclar es de unos 50 años de antigüedad, en ph, de una sola planta, con patio y quincho con parrilla y pequeño baño. Respecto a su distribución, cuenta con un living seguido de una amplia cocina comedor luminosa, dos dormitorios con placares empotrados (uno con vista al frente y el otro con vista al jardín) y baño completo con bañera, más entrada vehicular. Ya posee cambio de cañerías de agua y gas en parte de la propiedad. Dicha casa se encuentra en ph compartiendo entrada vehicular con vivienda en la parte de atrás; sus condiciones son ideales para ser refaccionada como vivienda, Local comercial o consultorio, ya que sus medidas lo permiten y la ubicación es excepcional. descripción: Superficie del terreno: 210, 07 m2Superficie cubierta: 110m2- 2 dormitorios- Quincho con parrilla y baño- Cocina comedor- Living- Baño completoTipo de construcción: tradicional a refaccionar. Antigüedad: 50 añosInstrumento de venta: Escritura. Valor: usd 180. 000 de contadousd 200. 000 (con permuta de propiedad en Neuquén, entrega y cuotas ó vehículo). Consultanos para coordinar tu visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 140.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

LISANDRO MEDINA 1774. Entre Dante y Fray mamerto esquiÚ

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de amplias dimensiones con gran potencial de renovación, ubicada sobre Lisandro Medina al 1700, en una de las zonas residenciales más buscadas de Caseros Norte. Desarrollada sobre lote propio de 12 x 20 metros, esta vivienda de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional, ideal para familias numerosas o para quienes desean modernizar una propiedad y aumentar su valor. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, patio, jardín y cochera pasante con capacidad para tres vehículos. Además dispone de un sótano que brinda un valioso espacio de guardado o múltiples posibilidades de uso. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, un segundo baño completo y un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra a refaccionar, representando una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o personalizar según las necesidades de cada comprador. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Mitre y otras arterias principales. En las inmediaciones encontrará colegios, comercios, supermercados, centros de salud, espacios verdes y numerosas líneas de transporte público. Características. Lote propio de 12 x 20 m. Casa desarrollada en 2 plantas. 5 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños completos. Amplio living comedor. Cocina independiente. Jardín. Patio. Balcón aterrazado al frente. Cochera pasante para 3 autos. Sótano. Estado: a refaccionar. Excelente potencial de remodelación e inversión. Valor de venta: usd 140. 000. xintel(pps-pps-168)

Destacado
Ver mapa