• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.394 Casas Casas en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar, Pilar

¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 335.000

599 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Tacos, Barrio Cerrado

Los Tacos, Pilar

Nuevo valorcasa en una planta de 152 metros sobre lote interno de 599 mts. Hall de entrada, toilette, living comedor con salida a la galeria. Por un lado se encuentra un dormitorio muy amplio con un baño completo y la suite principal con baño completo y vestidor. Por el otro lado se encuentra un playroom o sala de tv o tercer dormitorio. Lavadero con salida al exterior y cocina con comedor diario con salida a la galeria. Galeria cubierta con parrilla. Jardín con pileta. Varios espacios de estacionamiento de autos. Losa para posible ampliación planta altaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 198.000

818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Esperanza Golf Club 1700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Valeria Costa. doble potencial!! Ubicada en Pilar, zona Tortugas Norte (km 39 Panamericana) a pocas cuadras de la Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, entorno tranquilo y un plus de seguridad, a solo una cuadra de un centro comercial de muy buen nivel, con propuestas gastronómicas y servicios de calidad. Se destaca por su entorno resguardado: lindera a una vivienda con acceso semi privado, al Barrio Sendero ii y a un condominio con seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad en el día a día. El lote ofrece doble potencial: * Como terreno: ideal para desarrollo de hasta 5 unidades, en una zona en pleno crecimiento y excelente proyección de valorización. * Como casa: vivienda en una planta con living comedor, cocina, 2 baños, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor, entrepiso que podria ser otro dormitorio o un playroom, cochera cubierta, galpón y pileta. Cuenta con todos los servicios: gas, agua y cloacas. Rodeada de barrios cerrados, colegios y una amplia oferta de servicios, en un entorno consolidado y de muy buena calidad residencial. Ideal para inversor o familia que busca mudarse hoy con tranquilidad y proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Homero 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carla Lemos. casa en venta de 5 ambientes en del viso, zona norte - buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el corazón de Del Viso. Esta propiedad de 279 m² representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Características principales. • Arquitectura moderna construida con materiales de primera calidad. • Superficie total de 1955 m² con amplios espacios verdes. • Distribución inteligente de 231 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos. • Cinco ambientes con tres dormitorios y dos baños completos. espacios que inspiran. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra múltiples sectores pensados para el disfrute familiar. Desde el luminoso living hasta el acogedor estudio, cada rincón transmite calidez y funcionalidad. Comodidades de la vivienda principal. • Pileta de natación para momentos de relax. • Parrilla ideal para encuentros al aire libre. • Quincho perfecto para reuniones sociales. • Cocina moderna con acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Cochera con portón automático. • Jardín paisajísticamente diseñado. comodidades de la dependencia. La propiedad cuenta además con una dependencia completa, ideal para huéspedes, personal de servicio o uso multifuncional, compuesta por: • 1 dormitorio. • Baño. • Cocina. • Comedor. servicios completos. • Conexiones de agua de pozo, pozo ciego, electricidad y gas natural. • Servicio de internet y telefonía. • Aire acondicionado. • Áreas verdes parquizadas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Homero en Del Viso, zona privilegiada del conurbano bonaerense. Conexión inmediata con principales vías de acceso y servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un estilo de vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 2.500

10 un.5 a 12 amb.885 a 2850 m² tot.

Mayling

Mayling, Pilar

PiletaGimnasioParrillaBalcónSolarium

Las grandes mejoras en las vías de acceso permiten disfrutar de la buena vida en un entorno sano, agradable y a la vez trasladarse desde o hacia la capital con más rapidez y facilidad que desde muchos otros puntos de la gran ciudad misma: en solo 40 minutos. Se puede llegar con rapidez sorprendente desde Mayling hasta cualquiera de los grandes shopping centers de la zona. En ellos se pueden encontrar una gama variadísima de opciones en muy distintos rubros al igual que en muchos otros comercios cercanos. La oferta de establecimientos educativos de exigente nivel es abundante en el área cercana a Mayling. Es posible elegir entre reconocidos colegios primarios y secundarios e incluso realizar estudios en 2 universidades a escasa distancia de su casa en el club. Las instalaciones deportivas son parte del alma de Mayling. Se integran maravillosamente al paisaje y a la vida misma de chicos y grandes. Usted y los suyos podrán practicar una extensa variedad de deportes en las múltiples canchas ya existentes, sin necesidad de esperar. En las inmediaciones de Mayling se puede acceder a diversas instituciones médicas capacitadas para resolver tanto urgencias como tratamientos de diversa índole, desde los más simples hasta los de más alta complejidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 165.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa 4 Ambientes A Estrenar Santa Sofía Pilar DEL Este al 200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar en Santa Sofía – Pilar del Este | 3 Dormitorios | 150 m²Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 525 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios luminosos en un entorno seguro y consolidado. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural y conexión semiabierta a la cocina, equipada con muebles de guardado de gran capacidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso propio, optimizando la organización diaria del hogar. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, brindando privacidad y confort. En el exterior, una galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La orientación norte favorece la luminosidad durante gran parte del día. Características principales: Lote de 525 m²150 m² construidos3 dormitoriosSuite principal con vestidor2 baños completos + toiletteLiving comedor integradoCocina funcional con amplio espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con parrillaAberturas con doble vidrio (dvh) Carpinterías de aluminioOrientación norteLote internoCasa desarrollada en una plantaA estrenarSobre Santa Sofía – Pilar del EsteSanta Sofía es uno de los barrios más buscados de Pilar del Este por su entorno familiar, amplios espacios verdes y excelente infraestructura. Cuenta con seguridad permanente, sector deportivo y un acceso rápido a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y lista para disfrutar.? Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 260.000

$ 510.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 25

Haras del Sol, Pilar

Arquitectura contemporánea, hormigón visto y conexión total con el entorno. Impactante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1500 m², con orientación abierta y vistas verdes que potencian la luz natural en todos los ambientes. La casa propone un lenguaje arquitectónico moderno, con hormigón visto, líneas puras y grandes superficies vidriadas, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Superficies: Cubierta: 246, 79 m² Semicubierta: 94, 85 m² Planta Baja: Hall de recepción. Cocina integrada con gran isla central. Amplio living-comedor con salida a galería. Escritorio. Toilette. Lavadero independiente y sector de guardado. Galería con parrilla. Planta Alta: Tres dormitorios con excelentes visuales. Baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza accesible con vista abierta. Exterior: Jardín parquizado con entorno consolidado. Espacio previsto para pileta (aprobada por plano) Ingreso vehicular de hormigón. Estacionamiento para varios autos. Detalles que marcan la diferencia: Hormigón visto en paredes y cielorrasos. Pisos de cemento alisado. Carpinterías de aluminio con dvh. Diseño minimalista y materiales nobles. Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Sobre Haras del Sol: Barrio cerrado consolidado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Ruta 25) y rápida conexión tanto hacia Ruta 7 / Acceso Oeste, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para moverse entre distintas zonas. Se destaca por su entorno natural, amplios espacios verdes y una propuesta integral para la vida familiar. Amenities: Seguridad 24 hs. Club House con restaurante. Pileta. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Sector ecuestre. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida con excelente conectividad.

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 239.000

$ 360.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del EstePropiedad ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios privados más buscados de Pilar del Este. El acceso se realiza por un boulevard interno de árboles añosos que aporta una impronta de campo y privacidad desde el ingreso al lote. Santa Sofía cuenta con seguridad 24 horas, accesos controlados, club house, canchas de tenis, paddle y fútbol, y áreas comunes parquizadas, dentro de un entorno residencial de baja densidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 515 m² y 209 m² construidos. Cuenta con garage para dos vehículos. El parque está trabajado en su totalidad con pasto de grama y cerco vivo perimetral. La galería cuenta con parrilla y un sector contiguo previsto para horno piezzero, baño de servicio para pileta, fogonero rehundido y pileta con solárium y playa húmeda. En planta baja se encuentra el área social integrada: living comedor con hogar a gas, cocina con isla y comedor diario, pensados como un único espacio de uso familiar. Completan el nivel un lavadero amplio con toilette y la salida directa al fondo. En planta alta, los tres dormitorios comparten una terraza común. Dos de ellos comparten un baño completo, y la master suite cuenta con baño en suite, y vestidor. Detalle de terminacionesAberturas dvh en aluminio línea A30 NewMesadas de cuarzo en cocina y baños, con bachas armadas en el mismo materialHogar a gas en living comedor y hogar a tiro balanceado en master suite, marca CaldenParquizado completo con sistema de riego automático Hunter de 4 estacionesPileta de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium. Bomba, filtro y equipamiento marca VulcanoFogonero rehundido integrado al sector exteriorParrilla con frente contrapesado y conexión de gas contigua prevista para horno pizzeroCinco preinstalaciones de aire acondicionado a techo, con dos equipos ya colocados en master suite y livingGrifería y accesorios sanitarios marca fvsuperficiesTerreno: 515 m²Cubiertos: 209 m²

Super destacado

USD 595.000

$ 1.100.000 Expensas

932 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en Venta – Ayres del Pilar. Confort, Amplitud y Excelente Calidad de Vida. Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados y prestigiosos de Pilar, esta propiedad destaca por su funcionalidad, sus ambientes generosos y un diseño pensado para el disfrute familiar en un entorno seguro y natural. Características Principales: Superficie Cubierta: 272 m2 de sólida construcción. Superficie del Terreno: 932 m2 con un jardín completamente aprovechable. Distribución de los Ambientes, Planta Baja: Recepción y Living Comedor: Un espacio amplio, luminoso y con una distribución excelente, que se conecta de forma fluida con el exterior. Escritorio / Oficina: Sector ideal para home office, estudio o espacio de lectura independiente. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, totalmente equipada y con espacio de guardado, pensada para la dinámica del día a día. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta AltaMaster Suite: Dormitorio principal de gran tamaño que cuenta con su propio vestidor y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Tres dormitorios adicionales, muy luminosos y con excelentes placares, que comparten dos baños completos compartimentado. Tercer Nivel (Altillo) Gran Playroom / Altillo: Un espacio multipropósito excepcional que abarca toda la planta de la casa. Ideal para sala de juegos, cine en casa, gimnasio o un gran atelier. Exterior y Confort: El área exterior está totalmente diseñada para el relax y las reuniones sociales: Amplia Galería: Semi-cubierta, con parrilla y espacio para living de exterior y mesa de comedor. Jardín Parquizado: Un gran terreno de 932 m2 que ofrece privacidad y excelente orientación. Piscina Climatizada: Lista para disfrutar durante una temporada extendida. Climatización: La propiedad cuenta con sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando un confort térmico óptimo y uniforme durante el invierno. Abastecida por paneles solares. Vivir en Ayres del Pilar implica acceder a una infraestructura comunitaria de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de acceso estricto, canchas de tenis, fútbol, club house con restaurante, pileta común y una arboleda añeja inigualable con acceso directo desde la Panamericana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 640.000

$ 1.000.000 Expensas

1012 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Diligencia Lote Interno - Urdapilleta Propiedades

Pilar, GBA Norte

Casa de 2 plantas sobre lote de 1012 m2 en la Comunidad de La Diligencia. -Planta Alta: - Living- Comedor- Cocina con isla- Lavadero- Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto/escritorio/playroom- Toilette con duchaPlanta Alta: - Suite junior con placard- 1 cuarto con placard- 1 cuarto sin placard - Baño compartimentado- Suite principal con vestidor- TerrazaExterior: - Galería con parrilla- Pileta- Baño de piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipólito Yrigoyen 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Apto Credito! Venta por mudanza, casa de 338m2, construida en 2 plantas, sobre un lote de 730 m2. Ladrillo a la vista, con paredes dobles de 30cm. Aberturas de aluminio pesado pre pintado con vidrios repartidos. Living y comedor con pisos de madera de viraró entarugados, paredes y cielorraso de yeso con excelente vista al lago y cascada. Family o estar, cocina grande con isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. Planta baja. Hall de entrada, doble living con desnivel y comedor con bow window, ambos con vista al frente. El comedor tiene doble circulación hacia la cocina. Toilette bajo escalera. Cómodo playroom con salida a galería y acceso a una amplia cocina hecha nueva con cómoda isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. También con salida a galería. Lavadero independiente con salida individual al exterior. Dependencia de servicio con baño. Importante escalera revestida en madera viraró. Planta alta. Dos dormitorios con amplios placares cada uno con su baño completo, 1 amplia suite con vestidor, balcón íntimo y baño compartimentado con ducha y gran jacuzzi. Escritorio con placard o 4to dormitorio. Pequeño estar y entrepiso o playroom con escalera de acceso. Exterior. Galería, parrilla y pileta con bordes de travertilit, luces y filtro en perfecto funcionamiento. 1 cochera semicubierta, cuarto de guardado y 1 cochera cubierta con portón eléctrico y acceso directo a la casa. Caraceristicas. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Y también de paneles eléctricos. Aire Acondicionado frio calor en playroom, suite principal y dos dormitorios. El Barranco Country Club se encuentra en el km 38. 5 del acceso norte, ramal pilar. A 400 metros del supermercado Disco y en la bajada siguiente al Tortugas Open Mall. Este country se encuentra implantado sobre 10 hectáreas de parque comun, cuenta con un amplio lago, cascada, bicicletas de agua y botes a remo. Sensacional parquización realizada por el paisajista Thays, patos y pavos reales sueltos, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, colonia de vacaciones e importante club house con una casa de estilo ingles y una fuente en su frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 410.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta de hermosa y moderna casa en Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. Una casa dinámica de una planta que combina modernidad con comodidad y ambientes amplios. Calidad de construcción y luminosidad. Caracteristicas de construccion: 4 ambientes, 1 galería y espacio de parrilla y mesada. 3 dormitorios: 1 dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios y frentes de placares con hojas de piso a techo sin interiores. Pileta. 2 espacio descubierto para auto en ingreso. Estructura de hormigón armado, con platea de 30 cm de espesor, con columnas y vigas. Losa con viguetas pretensadas, maya de hierro y ladrillo de telgopor, cubierta plana, terraza con membrana asfáltica. Albañilería de mampostería en ladrillos cerámicos portantes y ladrillos huecos para tabiques en espesores según reglamentaciones. Revoques exteriores impermeables con azotado hidrófugo, grueso y fino, pintura impermeabilizante acrílica de Productora Química Llana llanado medio color gris y otros colores sobre paramentos exteriores, revoques interiores en yeso. Ventilación natural en todos los baños. Cielorrasos armados en durlock, pintados a látex interior color blanco. Solados de porcelanato 1. 20 x 0. 60 y de 1. 20 x 0. 20 efecto madera en dormitorios con zócalos de madera. Carpinterías: puertas principales en madera, puertas placa de madera para pintar en interiores con herrajes completos y ventanas corredizas y oscilobatientes en aluminio negro A30 con dvh y moderna con dvh. Piso radiante. Instalación eléctrica: cañerías reglamentarias en paredes y losa. Horno eléctrico. Iluminación por centro y brazos. Gargantas con tiras led. Puesta a tierra y disyuntores reglamentarios. Tomacorrientes con preinstalación para Aire Acondicionado Split en dormitorios, estar y cocina. Instalación sanitaria de acuerdo a la reglamentación vigente. Desagües cloacales Awaduct y pluviales en pvc, agua fría y caliente en termofusión. Griferías peirano con cierre cerámico. Instalación de gas: cañería y conexiones con corte de llaves a medidor. Colocación de artefactos, anafe Domec o similar, una caldera dual para sanitarios y pisos radiantes a gas. Mesada de cocina en granito blanco Alaska o negro Brasil espesor 2cm con regrueso de 4 cm. Mesadas de baños en resina, mueble color madera con bacha. Mueble bajo mesada gris oscuro y alacena en melamina color madera. Sanitarios línea Bari de Ferrum. Te esperamos para una visita e inaugurar tu futura casa! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

$ 441.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de hermosa casa en el Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. La misma contará con estos detalles de construccion a detallar: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad. Revestimientos texturado en paredes exteriores. Enduido y pintura blanca en paredes interiores. Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos en. color Negro - - -- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Entrada vehicular de cemento alisado. Te esperamos para poder hablar y ver tu futura casa! Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Lonja, Pilar

Oportunidadamplia y luminosa casa, en el exclusivo country "La Peregrina". Un barrio privado, muy tranquilo con una extensa arboleda. Seguridad privada y a 8´ de la bajada de panamericana, por acceso pavimentado, con buena iluminación y rodeado de barrios privados. La casa se desarrolla toda en Planta Baja y cuenta con: Amplio y cómodo living comedor, con espacio para escritorioCocina completa integrada al livingLavadero independiente, con cómodo espacio para guardado y múltiples utilidadesToilette en recepciónHabitación principal en suite y vestidorDos habitaciones con un baño comúnUna habitación que sirve como playroom o estudioEn el exterior: Cómoda y amplia galeríaParrilla y horno de barroPiscina climatizada de 8mx4mBaño para la piscinaHermoso Jardín con sistema de riego automático. Además cuenta con: Split frio/calor en todos sus ambientesCalefacción por losa radiante con caldera a gasPiscina climatizada Vidrio dvh en todos los ambientesEl barrio cuenta con los siguientes amenities: -Dos canchas de tenis-Cancha de futbol-Gimnasio-Sauna-sum y servicio de restaurante-sum para niños y reuniones en general, con juegos infantiles en su jardín-Piscina tamaño olímpico para uso comúnServicios externos cercanos al barrio: Cerca de la Peregrina contamos con varias opciones educativas entre ellas "El colegio del Pilar", "Nuestra Sra. De la Paz" y "Colegio Lucero Norte" entre otros. Variedad de Shoppings, entre ellos, Paseo Pilar y Torres del SolSupermercados: Supermercado Jumbo dentro de Paseo Pilar. Sanatorios y Hospitales de la zona: Centro de Salud Austral, Centro de Salud la Lonja, Centro de Salud las Lomas (Suc. Pilar), Hospital Central Pilar, etc. ¡Estás a un click de venir a visitarla! ¡Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 548.000

$ 460.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa de 2 plantas sobre lote central de 640mts, Planta baja; Hall de ingreso, toilette, Escritorio, Living comedor integrado, con ventanales hacia la galeria, Cocina, playroom, lavadero con entrada independiente, y dependencia de servicio. Planta alta; Master suite con vestidor, baño compartimentado y ducha, 2 Suite junior con vestidor. Espacio escritorio. Exterior ; Cochera doble semicubierta, Galería con parrilla. Sala de insatalcion de aa, calefaccion por losa radiante. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa