• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas Casas con mas de 1 cochera en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Tres Dormitorios - Urbanizacion Bosh

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir & Asociadosvende casa en urbanización bosch – neuquén capital230 m² cubiertos sobre lote de 406 m²Te presentamos esta propiedad de diseño moderno y amplios espacios, la vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad, amplitud y conexión con el exterior. Planta Baja: Al ingresar encontramos un amplio y elegante living-comedor integrado con cocina, de excelentes dimensiones y gran entrada de luz natural gracias a sus imponentes ventanales con vista al jardín. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y barra desayunadora, ideal para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción y un segundo living o sala de estar, perfecto como espacio de tv, playroom o escritorio. Los grandes ventanales generan una conexión fluida con el exterior, donde encontramos un amplio patio parquizado con piscina al fondo. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios son cómodos y luminosos, asistidos por un baño completo con antebaño, aportando practicidad y funcionalidad. Características destacadas: - Terreno de 406 m²- 230 m² construidos- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- 3 baños (suite + baño completo + toilette) - Cocina-comedor integrada -Segundo living / sala de estar- Amplios ventanales al jardín- Patio parquizado- Piscina- Excelente luminosidadUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento. intrumento de venta: escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Tapia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 180.000

347 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm - Apta Credito - B° Carnaghi, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dorm - apta credito - B° carnaghi, neuquénesta propiedad combina la tranquilidad de una zona residencial consolidada con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Espacios para disfrutar: Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideales para la dinámica de una familia moderna. El exterior destaca por una pileta de material y un quincho, el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos y seres queridos. Comodidad y seguridad: Incluye garage cubierto y se encuentra en un entorno seguro y acogedor. Ubicación y Entorno Estratégico: La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada con beneficios directos para tu día a día: Educación a pasos: Escuela primaria y jardines de infantes a pocos metros, y nivel secundario a solo unas cuadras, facilitando la rutina escolar de tus hijos. Conectividad total: Acceso rápido y sencillo a la Ruta 22 y calle San Martín, permitiéndote moverte ágilmente por la ciudad. Información Adicional: **Apto Crédito Hipotecario: ** Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo crcarnaghi Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 219.999

178 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabo de Hornos 2367, Q8300 HQC, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Aníbal Sapere, Neuquén

Venta – Casa con departamento en Barrio Sapere, Neuquén Capital. Dirección: Cabo de Hornos, Neuquén Capital. Precio: usd 220. 000 – Apta crédito hipotecario. Superficie cubierta: 161 m² más 17 m² semicubiertos. Descripción. La propiedad se encuentra en un barrio residencial consolidado, con buena accesibilidad al centro de la ciudad, área tranquila y apacible con servicios educativos, transporte, comercios, en cercanía. Se ubica a pocos metros de la autopista urbana (Mosconi), nuevo eje urbano de la Ciudad. La casa está impecable y luminosa, cuidadosamente mantenida, combina comodidad y calidez en cada ambiente. • Frente cerrado elegante con portón de acceso vehicular y peatonal. • Patio interno embaldosado, ideal para reuniones familiares. • Garage amplio para un vehículo grande. • Living espacioso muy iluminado, conectado por pasillo al sector privado, y al comedor. • Posee tres dormitorios con placard. • Baño completo en excelente estado, funcional y bien cuidado. • Comedor para visitas que se integra a una cocina comedor diario amplia, iluminada y equipada, perfecta para disfrutar cada momento. • Patio posterior con sector verde y espacio semicubierto, pensado para parrilla, lavadero o actividades al aire libre. • Construcción adicional de ladrillo visto tipo departamento polifuncional, con tres habitaciones y baño, lista para terminar según tus necesidades. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad bonita, sólida y con potencial de expansión, en un barrio residencial consolidado de Neuquén. Agenda tu visita al Ver datos. Oscar Verolín – Más que propiedades, proyectos de vida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0939

Destacado

USD 130.000

414 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Fortín Confluencia al 4300

Neuquén, Neuquén

Venta Casa 3 Dormitorios – Neuquén CapitalUbicación: Ubicada sobre calle Fortín Confluencia al 4300, en la ciudad de Neuquén Capital. Zona residencial tranquila, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Superficie: Terreno: 400 m²Descripción: Encantadora propiedad de estilo alpino, desarrollada sobre un amplio lote, que combina calidez, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con:. Living–comedor. Cocina integrada. Tres dormitorios, uno de ellos ubicado en planta baja. Dos baños completos. En el exterior dispone de un gran patioServicios:. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Todos los servicios disponiblesDestacables:. Estilo alpino con diseño distintivo. Dormitorio en planta baja. Amplio terreno de 400 m². Gran patio con potencial para quincho, pileta o ampliaciones. Excelente opción para vivienda familiarValor: usd 130. 000Ideal para: Familias que buscan una propiedad con personalidad, amplios espacios exteriores y una excelente relación entre superficie, ubicación y valor. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

de las Palomas 77

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa de categoría en Rincón Club de Campo — Diseño, amplitud y vida de barrio privadoRincón Club de Campo es uno de los barrios privados más consolidados de Neuquén Capital. Con años de desarrollo residencial, lotes amplios, forestación madura, seguridad permanente y una infraestructura deportiva y recreativa que incluye cancha de golf, club house, canchas de tenis y escuela de equitación, ofrece un estilo de vida difícil de encontrar dentro del ejido urbano. A eso se suma una ubicación estratégica con fácil acceso a los principales centros de servicios de la ciudad. En ese entorno se emplaza esta casa de dos plantas, diseñada con criterio funcional y terminaciones de primer nivel. La planta baja recibe con un living luminoso y amplio, comedor integrado al jardín y cocina con buen espacio de trabajo y guardado. El quincho cerrado, con parrilla de acero inoxidable y baño completo, funciona como un espacio social independiente para disfrutar todo el año. Dos dormitorios con baño completo completan este nivel. La planta alta está pensada para el descanso y el bienestar. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite. Un dormitorio adicional con baño propio y un spa completo —sauna seco, ducha escocesa, jacuzzi doble y gimnasio— con acceso a terraza y vistas al jardín conforman un sector privado de una categoría poco habitual en el mercado local. El exterior acompaña: galería cubierta sobre deck con pérgola de lapacho, pileta de borde infinito, playa húmeda y solarium. Las terminaciones son coherentes con el nivel de la propiedad: pisos terrazo, revestimientos en mármol, bachas en piedra natural, calefacción por losa radiante, refrigeración central, aberturas con doble vidrio hermético, iluminación escenográfica por ambientes, cortinas eléctricas y amoblamientos Ochipinti. Una propiedad para quienes buscan calidad constructiva, espacio real y el respaldo de vivir en uno de los mejores barrios de Neuquén. Consultanso para mas informacion o agendar una visita!

Destacado

USD 240.000

240 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Aconcagua al 700

Río Grande , Neuquén

Venta – casa en esquina frente A plaza | barrio jardines del reyubicada en una excelente esquina del barrio Jardines del Rey, frente a una amplia plaza y rodeada de naturaleza y espacios verdes, esta propiedad ofrece una combinación muy interesante de vivienda familiar y espacio independiente adicional, ideal tanto para uso residencial como para renta o trabajo desde el hogar. Desarrollada sobre un terreno de 228 m², la propiedad cuenta con una casa principal de tres dormitorios y un quincho completamente adaptado como departamento independiente de dos dormitorios. La vivienda principal posee ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un gran sector de oficina o espacio multipropósito al frente, ideal para quienes trabajan desde casa, realizan atención al público o buscan un ambiente separado para estudio o escritorio. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos en planta alta, brindando una distribución cómoda y versátil para familias. En el exterior, la propiedad ofrece ingreso semicubierto para dos vehículos, patio con parrilla y muy buena relación con el entorno verde y abierto que brinda la ubicación frente a la plaza. El quincho fue acondicionado como un departamento completo, en excelente estado de conservación y con obra más nueva. Cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor integrada, baño y lavadero. Actualmente posee ingreso compartido con la vivienda principal, aunque existe la posibilidad de reorganizarlo para lograr un acceso independiente, generando una excelente opción para renta, vivienda multifamiliar o espacio para invitados. La casa principal es de construcción más antigua y requiere mantenimiento y actualización en algunos sectores, mientras que el departamento se encuentra en excelentes condiciones generales. Una propiedad con mucho potencial, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso. apto crédito hipotecario. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 400.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

NORDEMSTROM 2283. Entre Domene y Piren

Villa María , Neuquén

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa María, Neuquén. Excelente propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Jardines del Rey, emplazada en esquina de Nordemstrom y Domene, desarrollada en su totalidad en una sola planta. Sobre un terreno de casi 600 metros cuadrados, se desarrolla esta vivienda de 209 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con un hall de ingreso principal, living, comedor, amplia cocina con comedor, dos dormitorios uno de ellos en suite con placard y vestidor, otro baño completo, y tercer dormitorio o amplio escritorio. La cocina es muy amplia, luminosa, con muebles de muy buena calidad y cuenta con un amplio lavadero, con patio de invierno, que no está incorporado. Los dormitorios cuentas con excelentes placares con amplios espacio de guardado. Cuenta además con un amplio quincho, totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a un deck exterior de madera donde también se encuentra una parrilla exterior y un horno de barro con espacios de guardado. Jardin con arboleda y gran cantidad de plantas que cuenta con riego por asperción, piscina climatizada. Baño para piscina con ducha. Espacio para estacionamiento cubierto para dos o tres vehículos. La vivienda cuenta con calefacción, dos termotanques para proveer adecuadamente el inmueble de agua caliente. Excelente calidad constructiva con distribución funcional. xintel(mbr-mbr-1433)

Destacado

USD 420.000

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mar Argentino al 600

Neuquén, Neuquén

Venta casa | Barrio Rincón de Emilio | Neuquén Capital-Terreno: 357 m² | Cubierta: 219 m²-4 dormitorios (1 en suite) -3 cocheras-Pileta | Quincho con cocina y parrilla-Galería exterior con parrilla-Jardín con riego por aspersión-Estudio-Baños reciclados | Aberturas de aluminio-Aire acondicionado | AlarmaFormas de pago: contado. Apta crédito. Se acepta departamento, casa o terreno a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 210.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Ibañez 100

Área Centro Este , Neuquén

Casa en venta en pleno Centro de Neuquén 3 dormitorios + cochera + patio. Presentamos una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad, amplitud y la mejor ubicación en Neuquén Capital. Esta propiedad de 3 dormitorios, ubicada en el corazón del centro, ofrece ambientes funcionales, cálidos y perfectos para disfrutar en familia. Características principales. Living comedor con hogar a leña, que brinda un ambiente cálido y acogedor. Cocina funcional con acceso directo al patio. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Patio con parrilla y acceso a lavadero independiente. Terraza amplia, ideal para reuniones, descanso o expansión futura. Cochera cubierta, un gran diferencial en esta zona. Ubicación privilegiada. Situada en pleno centro de Neuquén, esta casa se encuentra a pasos de: Comercios, supermercados y gastronomía. Paradas de transporte público. Centros educativos. Organismos públicos y servicios esenciales. Un punto estratégico para quienes valoran la vida urbana, pero sin renunciar al espacio y la privacidad de una casa tradicional. Ideal para familia o inversión. Esta propiedad combina: excelente ubicación, funcionalidad, y una estructura sólida con gran potencial. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de Neuquén. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Destacado

USD 260.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

En Venta Casa 2 Dorm | Patio + Quincho Independiente con Potencial Ampliación en Terrazas Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta Casa 2 Dormitorios con Quincho Independiente en Terrazas del Neuquén – Neuquén CapitalUbicada en calle Taique 2786, dentro de uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Neuquén, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y potencial de inversión. Desarrollada sobre un lote de 260 m² (10 x 26), cuenta con aproximadamente 170 m² cubiertos, distribuidos en una vivienda principal y un quincho totalmente equipado que funciona como espacio independiente. Distribución: 2 dormitorios (principal en suite) 3 baños completosLiving y comedor integradosCocina funcionalCochera cubierta para 2 vehículosEspacio de lavadoPatio con riego automático Quincho independiente: ParrillaCocinaBaño completoPreparado para futura ampliación en planta alta Ideal como espacio social, departamento independiente o renta adicional. Características destacadas: Cisterna con bomba2 equipos de aire acondicionadoExcelente distribución y aprovechamiento del lotePisos PorcelanatoPropiedad con planos y en proceso de escrituración (adus) sobre la zona – terrazas del neuquénbarrio residencial consolidadoRápido acceso al centro de NeuquénCercanía a comercios, escuelas, Comisión Vecinal y transporteCalles pavimentadas y todos los serviciosEntorno tranquilo y seguro (destacamento policial cercano y alarma vecinal) Zona con alta demanda tanto para vivienda como inversión. Ideal para: Familias que buscan espacio y comodidad Inversores (posibilidad de doble unidad) Vivienda + renta Quienes quieren proyectar ampliacionesCondiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura en proceso. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. • Permuta: Posibilidad por casa o dúplex. Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial real de esta propiedad. #CasaNeuquen#VentaCasaNeuquen#TerrazasDelNeuquen#InmueblesNeuquen#Casa3Dormitorios#Quincho#InversionInmobiliaria#OportunidadNeuquen#RealEstateArgentina#PropiedadesNeuquen#CasaConPatio#CasaConCochera#AptoCredito#ViviendaFamiliar#RentaInmobiliaria para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 400.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Calle Islas Malvinas 1400

Islas Malvinas , Neuquén

Venta casa de 3 dormitorios Santa Genoveva, Neuquén Capital. Islas Malvinas 1465. Colegio San Agustín al ladoTres ingresos independientes y un sector profesional totalmente funcional, con consultorio, baño y sala de espera con baño adaptado para personas con discapacidad. apto créditoinformacion generaldormitorios: 3Ambientes: 5Ocupación: HabitadaToilette: 1Condición: Muy buenoAntigüedad: 30 añosBaños: 2Dormitorio en suite: 1Superficies y medidas: Norte (frente): 15 mts2Este: 33, 21 mts2Sud: 15 mts2Oeste: 32, 96 mts2Superficie total 496 mts2planta baja: -Doble ingreso-Cocina comedor-Living comedor-Baño completo-Recepción y sala en uso como consultorio y baño adaptado para personas con movilidad reducida-Patio con parrilla y piscinaplanta alta: - 3 Dormitorios (uno en suite) - Todas la habitaciones tienen balcón. - Espacio para oficina o sala de juegos- Baño completosubsuelo: Garaje cubierto con espacio para 3 vehículos. Garaje descubierto: 2 vehículosCon Escrituravep realizada y aprobada el 22/12/2022- Contado: 380. 000 dólares- Apto Crédito: 400. 000 dólares-Acepta departamentos como parte de pagoApto créditoApto desarrollo para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 180.000

200 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Palacios Nicolás e/ Fortín Guanacos y Durán Arcenio

Neuquén, Neuquén

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Palacios Nicolás entre Fortín Guanacos y Durán Arcenio (Neuquén, Neuquén). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un departamento con cocina, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con patio, quincho y un cuarto de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 192mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago Quillen e/ Avellaneda y José Hernández

Villa Farrell , Neuquén

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lago Quillen entre Avellaneda y José Hernández (Villa Farrel, Neuquén). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 291mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 900

Neuquén, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa en barrio BelgranoUbicacion: Libertad 925, Neuquencaracteristicas: - 3 dormitorios- 1 bano- Cocina-comedor- Living- Patio compartido (muy amplio) - Cochera para 2 vehiculos (en espacio compartido) Contrato 24 mesesrequisitos: - Titular + 2 garantes (todos con ingresos comprobables solventes) - 1er mes de alquier adelantado ($1. 700. 000) - Deposito en grantia ($1. 700. 000) - Honorarios inmobiliarios ($1. 700. 000) Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 170.000

284 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rafael Vásquez 4600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. remax vende en exclusiva! Venta casa 5 dormitorios – B° gran neuquen, Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén. La propiedad es una casa con 5 dormitorios, ubicada en el barrio Gran Neuquén en el oeste de la ciudad de Neuquén. La propiedad es Cercana al hospital Heller, a solo 200 m a comercios, centros educativos y centros de salud. La zona destaca por estar ubicada en cercanía de el centro comercial del Oeste, la Municipalidad de Neuquén y el hospital Heller. |características principales: |Ubicación: calle Rafael Vásquez 4675- Neuquén capital. |Superficies Cubierta: 232 m2 aprox. |Superficie Terreno 250 m2. |Distribución: |Planta baja: -4 dormitorios. -Cocina. -Living. -Comedor. -1 Baño. - Quincho con parrilla y baño. - Patio interno. -Garaje para dos vehículos. Planta alta: - altillo o estudio. -1 dormitorio con baño en suite. |Características Constructivas: -Techo de chapa. -Pisos cerámico. -Placares. -Aberturas simples de aluminio y madera. -Grifería estándar. -Anafe. -Construcción tradicional. - Aires acondicionados. -calefacción tradicional. - Antigüedad: construcción original 30 años, ampliación 15 años aprox. Y quincho 10 años– valor de la propiedad usd 170. 000. -Se aceptan vehículos en parte de pago o propiedad que no supere el 50% del valor de la misma a evaluar por los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerro Fitz Roy 2000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva! Venta casa 3 dormitorios calle cerro fitz roy 2089 - neuquén. |características principales: |Ubicación: Calle Cerro Fitz Roy 2089 - Manzana 12 - Lote 16. |¿Cómo llegar?:. gl/y1rabV4cdjpnmj1a8? g_st=aw. |Casa con 1 dormitorio en pb y 2 en pa. |Superficie cubierta 202. 20 m2 aprox. |Superficie Semicubierta 0 m2. |Superficie terreno 250 m2 aprox. |Distribución: Casa con 3 Dormitorios: -Living. -Comedor. -Cocina. - 3 Dormitorios. -4 Baños Completo. -Patio Grande. -Quincho. -cochera cubierta para 2 autos. | Características Constructivas: -Calefacción tradicional a gas. -Pisos cerámicos. -Techos de chapa. -Aberturas aluminio simple. -Rejas. -Placares. -Aire Acondicionados. | Antigüedad: 35 años aprox. | Documentación: Escritura-vep-Planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa