• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas Casas con mas de 1 cochera en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MAESTROS NEUQUINOS 919. Entre Basavilbaso y Ameghino

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Casa con fines comerciales 3 dormitorios en santa genoveva, Neuquén. En pleno corazón de Santa Genoveva se desarrolla una casa de 36 años de antiguedad, que se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 288 metros cuadrados (10 de frente por 28, 8 metros de fondo) La casa presenta un espacio verde al frente, ingreso al inmueble, living comedor en desnivel, comedor diario cocina lavadero toillete de recepcion con ducha, escritorio o cuarto cuarto, garage para dos vehículos, patio embaldosado, quincho con baño y espacio de recreación, todo esto en la planta baja. En la planta alta encontramos una pequeña escalera de ascenso, hall de distribución, baño compartimentado, y tres dormitorios con placard. La ubicación de este inmueble, a siete cuadras del corazón de la ciudad, lugar de libre estacionamiento, hace del negocio inmobilliario un lugar estratégico de inversion, principalmente para aquellos que estan buscando un inmueble para la instalación de oficinas comerciales, centro médico, estudios jurídicos contables, etc. La vivienda se encuentra en perfectos estados con nulos detalles de mantenimiento, pero si es una vivienda antigua desarrollada con un concepto muy diferente al actual. Para aquellos que deseen generar su vivienda familiar de residencia permanente y prioricen la escasa necesidad de desplazamiento sobre un vehículo, es una casa ideal, que con bajos presupuestos puede ser adecuada a la venta en precios competitivos. xintel(mbr-mbr-621)

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios – Barrio Terrazas de Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Casa en Venta – Barrio Terrazas de Neuquen3 Dormitorios | Quincho | Piscina | Espacios IndependientesPropiedad desarrollada en dos plantas, con espacios diferenciados y funcionales, implantada sobre lote con frente vehicular. El ingreso se realiza a través de una galería cubierta con capacidad para dos vehículos de gran porte. Desde este acceso se organiza la circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Hacia la izquierda se ubica la vivienda principal, que en planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, lavadero independiente y toilette de recepción. Desde el living se accede al jardín, que dispone de espacio verde y piscina. En planta alta, la vivienda principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor. Baño completo particionado, distribuido en tres sectores: espacio de bacha, área con bañera de hidromasaje y ambiente independiente con inodoro y bidet. El segundo dormitorio cuenta con placard. Hacia la derecha del ingreso, en planta baja, se desarrolla un quincho cubierto, con espacio independiente para usos sociales. Sobre este sector, en planta alta, se dispone un ambiente destinado a gimnasio. En subsuelo, el inmueble cuenta con un dormitorio adicional con baño completo, apto para huéspedes o uso independiente. La propiedad presenta una distribución que permite separar áreas sociales, privadas y de servicios, con buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 240.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bejarano Y RIO Senguer

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694Casa moderna de 175 m2 en la estratégica ubicación de Bejarano y Río Senguer, Neuquén. Esta propiedad de 2 pisos cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y un toilette, ideal para familias. La cocina se integra perfectamente con el comedor y el luminoso living. Disfrute del jardín y patio privado, perfectos para el esparcimiento. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento garantizan comodidad. Además, cuenta con calefacción por losa radiante y ventanas de doble acristalamiento para mayor eficiencia energética. Esta casa es una excelente oportunidad en la región de Confluencia. 240. 000 dolares estadounidensesse evaluan ofertas al contado Y se puede realizar permutastodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

365 m² tot.1 coch.

BELGRANO 765. Entre Bouquet roldan y Fotherinagham

Área Centro Oeste , Neuquén

Casa en Área Centro Oeste, Neuquén. Este inmueble trata de dos unidades funcionales en regular estado de conservación, ubicadas a siete cuadras del corazón de la ciudad de Neuquén Capital, en una zona de alto crecimiento comercial y urbanístico. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano, este lote de 10 metros de frente y fondo por 40 metros en cada uno de sus laterales, sobre el cual actualmente se encuentran construidas dos unidades funcionales, la primera al frente de 154 metros y 25 decímetros cuadrados y la segunda al fondo de 211 metros y 25 decímetros cuadrados. Este lote se encuentra ubicada muy cerca de corredores principales y de acuerdo a los indicadores urbanísticos de la Ciudad de Neuquén en este predio se pueden desarrollar hasta 2. 300 m2 alcanzando una altura máxima de 7 pisos. A continuación se brindan los indicadores urbanísticos sobre los cuales se podrían trabajar. Indicador urbanistico. cM2: Zona Corredor Mixto. relativos A las subdivisiones. cvup: cant. De viviendas unifamiliares por M2 de parcela. relativos A las parcelas. Ancho mínimo de Frente (m) 15. Sup. Min. de Lote (m2) 450. relativo A la edificacion[9] fos: Factor de Ocupacion del Suelo 0. 85. fot. Factor de Ocupacion Total Morfología Cerrada vme. Morfologia Abierta vme. relativos A la morfologia urbana. Altura Máxima de Basamento (m) 9. 3. lfi. Línea de Frente lnterno (m) Morfología Cerrada 30. Morfologia Abierta 30. Altura Maxima Morfología Cerrada 21[7] Morfologia Abierta 27[7] Retiro Lateral (m) Construccion con Basamento hl5. Construcción sin basamento. Retiro de Fondo (m) Morfología Cerrada. Morfologia Abierta. Retiro de Frente (m) Morfología Cerrada [6] Morfologia Abierta [6]xintel(mbr-mbr-1229)

Destacado

USD 650.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Avutardas 275 Nueuqn, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Barrio Cerrado Rincon Club de Campo. El barrio se encuentra sobre la margen del Rio Neuquén. Actualmente Paseo Costero sobre dicha margen. A minutos de la ciudad de Neuquén. Cercano a Colegios de Educación Publica y Privada. Apto credito bancario. Permuta por propiedad de menor valor departamento. Permuta por propiedades de menor valor ( tipología: departamentos) y 217. 000 dólares. Amenitis: Cancha de Golf de 10 hoyos. Canchas de futbol (césped Sintético). 6 Canchas de Tenis. 1 Cancha de Paddle. Pileta cercada. Restaurante. Club House. Caballeriza. Pista Hípica. Casa en una sola planta emplazada en lote de 600 m2. Superficie 153, 90 m2 Superficie cubierta 131, 33 m2 Superficie semi cubierta 22, 57 m2. Superficie libre 446, 10 m2. Pisos cerámico, aberturas de aluminio cierre hermético dvh. Termotanque para abastecer el agua sanitaria. Calefacción centra. Luminarias y cortinas completas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estar muy amplio con ventanales al frente y puerta balcón con salida al parque trasero. Cocina separada con salida a galería delantera, garage semi cubierto y tender. Ventanales con vista al parque trasero. Mobiliario de cocina completo (alacenas y bajo mesada) con isla. Hall de distribución a dormitorios. Ante baño y baño completo con ventilación natural. 1 dormitorio con vista al frente de la propiedad. Suite: dormitorio en suite con amplios placares (interiores completos) Baño completo. Ventanales hacia parque trasero. Parque: riego por aspersión, frutales. Cerco vivo completo. Servicios en funcionamiento. Actualmente alquilada. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1039

Destacado

USD 270.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta Casa en Lote de 500m2 | Apto Desarrollo | Rivadavia 735 Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado sobre calle Rivadavia al 735, en el consolidado sector Centro Este de Neuquén Capital, este lote representa una de las oportunidades más atractivas para desarrollo inmobiliario en altura dentro de la ciudad. La construcción: que posee 2 dormitorios, living, cocina y cochera para 2 vehículos, se encuentra adelante y detrás es terreno libre con árboles añejos. Con una superficie total de de 500 m² (10 x 50) y orientación norte, la propiedad se encuentra sobre un corredor urbano estratégico con excelente conectividad, con hoteles/alojamientos, instituciones educativas (Séneca/Inst. Panamericano), alto flujo vehicular y múltiples líneas de transporte público. También está a pocos metros del parque Jaime de Nevares y la nueva parquización de la extensión del parque central. La zona si bien es comercial aún es tranquila para residencial. Potencial Urbanístico DestacadoZona cp2Aproximadamente 4. 000 m² edificables entre cubiertos y semicubiertos sin contemplar la construcción de subsuelos ni balcones. Ideal para: Desarrollo residencial Proyecto mixto Oficinas corporativas Apart hotel / renta temporaria Consultorios y estudios profesionales Coworking premium Locales comerciales + viviendasNeuquén Capital presenta una normativa urbana basada en corredores y centros principales de alta densidad, favoreciendo proyectos en altura y usos mixtos en sectores estratégicos. ¿por qué esta Propiedad es Diferente? Ubicación estratégica a solo 7 cuadras del área bancaria y administrativa Corredor urbano consolidado Excelente exposición y accesibilidad Infraestructura urbana completa Alto potencial de valorización Ideal para desarrollistas e inversoresLa propiedad cuenta actualmente con una construcción antigua a refaccionar con al valor comercial, priorizándose el valor de la tierra y su capacidad edificatoria. ServiciosAgua corrienteGas naturalEnergía eléctricaCloacasPavimentoAlumbrado públicoCondiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. • Estructura comercial adaptable: posibilidad de integrar m2 en la negociación. Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial real de esta propiedad. #TerrenoNeuquén#NeuquénCapital#DesarrollosInmobiliarios#LoteEnVenta#TerrenoParaEdificio#InversiónInmobiliaria#Desarrollista#RealEstateArgentina#ProyectoInmobiliario#NeuquénInversiones#TerrenoPremium#CorredorUrbano#InvertirEnNeuquén#PatagoniaInmobiliaria#LoteDesarrollista#VacaMuerta#InmueblesNeuquén#TerrenoCentro#EdificioEnAltura#OportunidadInmobiliariapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 298.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Volcan de Manos al 2500

Neuquén, Neuquén

- Venta – Casa de categoría hecha a nuevo + piscina- B° Salud Pública – Neuquén Capital• Calle Volcán de Manos | Barrio residencial tranquilo, consolidado y muy buscado• 300 m² de lote• 150 m² construidos aprox. • Casa hecha íntegramente a nuevo• Remodelación total desde contrapiso, instalaciones de luz, gas, agua y cloacas, hasta aberturas, pisos, amoblamientos y terminaciones• Living comedor amplio y muy luminoso• Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado• Suite principal con importante vestidor abierto y baño remodelado a nuevo• Dormitorios cómodos y luminosos• Pisos de porcelanato de gran formato• Aberturas oscilobatientes de excelente prestación• Iluminación moderna cuidadosamente diseñada• Mobiliario a medida• Excelente calidad en griferías, carpinterías y terminaciones generales• Patio parquizado• Pileta amplia 3x7 x 1, 2mts profundo (aproximadamente) • Deck exterior• Depósito independiente• Entrada vehicular para 2 autos• Ambientes amplios, cálidos y con excelente circulación• Estética contemporánea y atemporal• Asfalto y todos los servicios• Rápido acceso al centro de Neuquén, Alto Comahue, Ruta 7 y corredores hacia Vaca Muerta• Se evalúan permutas• No apta crédito hipotecarioComercializa Inversiones Junca+17 años acompañando grandes decisiones. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Destacado

USD 568.000

$ 650.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Bejarano

Sauces del Limay, Neuquén

Venta Casa en Sauces del Limay, Neuquén. Es una declaración de cómo vivir en Neuquén. En Sauces del Limay, uno de los barrios cerrados más buscados y consolidados de la ciudad, esta vivienda redefine el concepto de confort contemporáneo. Diseñada con una arquitectura sobria, materiales nobles y una distribución inteligente, cada espacio fue pensado para quienes valoran calidad, privacidad y estilo. Planta Baja. Un gran espacio social de concepto abierto, donde living, comedor y cocina se integran naturalmente. La cocina, equipada con mobiliario a medida y una isla protagonista, se convierte en el corazón de la casa. Lavadero amplio e independiente, toilette de recepción y un sector flexible con potencial para oficina o estudio, ideal para quienes trabajan desde casa. El exterior acompaña el nivel del interior: Piscina privada, jardín parquizado con riego por aspersión y un garaje semicubierto con parrilla, mesada y bacha, pensado para disfrutar sin concesiones. Planta Alta. La suite principal ofrece baño privado, vestidor amplio y balcón íntimo, con excelente luz natural. Tres dormitorios adicionales con placares completos y un baño compartido, logrando una planta familiar equilibrada y funcional. Datos que importan. Lote en esquina de 750 m² 275 m² cubiertos. Excelente orientación noroeste, con luz natural durante todo el día. Barrio cerrado, entorno consolidado y alta demanda realxintel(ypr-ypr-126)

Destacado

$ 3.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

America del Norte al 3100

Neuquén, Neuquén

En Rincon de Emilio, América del norte y Francia. Hermoso diseño, calidad y ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad. Posee en pb. Living-comedor-cocina integrada, separada por una barra, lavadero con espacio de guardado, bajo las escaleras cuenta con una baulera, y toilette. pa: tres dormitorios, un baño completo con ante baño doble, que comparten las dos habitaciones. El dormitorio principal es en suite, con amplio placard y acceso a balcón. Todos los placares poseen amplio espacio de guardado. Tiene detalles de calidad y construcción de primera calidad. Patio amplio, con parrilla y galería. Cochera para dos autos techado. El barrio se encuentra a solo 5 minutos del centro, paseo costero, comercios, plazas, canchas de futbol, pileta, para disfrutar del aire libre. Requisitos documentación: - Últimos tres recibos de inquilino o certificación de ingresos. Dni ambos lados. - Dos garantes: Últimos tres recibos de de sueldo. Dni ambos lados. Que tengan domicilio en la Prov de Nqn. Para ingresar se abona: - Alquiler julio. - Depósito de garantía usd 2. 600 (puede abonarse en dos cuotas) - Honorarios de alquiler $3. 500. 000 se puede abonar en dos cuotas. Contrato por dos años. Incremento trimestral por ipc neuquen. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

$ 2.800.000

288 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Casa 3 Dormit- Centro Oeste - Fotheringham y Choya- Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Casa en alquiler – Excelente ubicación en esquina | Neuquén Capital * Disponible a partir de Junio/2026*Ubicada en calle Fotheringham Nº 854, esquina Choya, en la ciudad de Neuquén. -Esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, estratégica ubicación residencial con rápidos accesos. Situada a tan solo 3 cuadras de La Anónima y del Portal Patagonia Shopping, cuenta además con cercanía a coto, estaciones de servicio, supermercados, comercios y servicios esenciales. Posee rápido acceso a Ruta Provincial Nº 7 y principales arterias de circulación, permitiendo una excelente conexión hacia el centro de la ciudad, Parque Industrial, Añelo y zonas comerciales. En sus alrededores se encuentran diversas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario, tanto públicas como privadas, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 260, 34 m² y se compone de: • Amplio living y estar• Comedor diario• Cocina equipada con bajo mesada y alacenas• Termotanque en gabinete• Toilette• 3 dormitorios con placares• Baño completo con bañera• Baulera interna• Quincho con parrilla y mesadas• Depósito independiente con baño y ducha• Jardín al frente con rejas• Patio• Garaje con portón metálico• Cochera semicubiertaDestino: Vivienda Familiar, Oficinas, Consultorios Médicos, Institutos. - Empresas. -Valor Locacion: $ 2. 800. 000. -Contrato p/2 añosIncremento Cuatrimestral por ipcrequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios Inmobiliarios-50% del sellado*Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) Seguro de Caución. - En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderado Agende su Visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 380.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios (llave EN Mano)- B° Rincón DEL Rio, Neuquén

Rincón De Emilio , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios (llave en mano) - B° rincón del rio, neuquéncaracterísticas Destacables del Entorno: Ubicada en un barrio residencial reconocido por su seguridad y tranquilidad, esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Neuquén, con excelente conectividad y accesos rápidos. El ingreso es ágil desde Av. Argentina, a la altura de la Plaza de las Banderas, continuando por Av. Dr. René Favaloro hasta el acceso al barrio. Su entorno privilegiado, a escasos metros del Paseo Costero y la barda, ofrece un marco ideal para disfrutar de actividades al aire libre como running, caminatas y mountain bike. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados y diversos puntos de interés, combinando naturaleza y vida urbana. Distribución de ambientes: Planta Baja: • Garage con capacidad para dos vehículos• Luminoso living-comedor• Toilette• Cocina independiente• Comedor diario• Patio parquizado• PiscinaPlanta Alta: • 3 dormitorios (principal en suite) • Baño completoCalidad constructiva• 155 m² cubiertos de construcción de excelente calidad• Pisos de porcelanato pulido• Calefacción por losa radiante en ambos niveles• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Documentación respaldatoria• Boleto de compra-venta• Planos aprobadosGastos adicionales• Honorarios inmobiliarios• Honorarios de escribaníaCondiciones comerciales• Valor: usd 380. 000• Se evalúan propuestas de contado• Entrega estimada: junio 2026Contáctame y coordinamos una visita. ¡Te espero! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo aciafrica Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

USD 399.000

803 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa B° Comahue Golf Club

Valentina Norte Rural , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios con piletaUbicación: Chivilcoy 8850 Bº Comahue Golf ClubSuperficie total: 326m2Superficie terreno: 803m2Características: Planta baja: - Hall de entrada- Toilette- Living de doble altura con hogar y vista a la pileta climatizada- Cocina comedor separada con isla y conexión a lavadero independiente- Quincho/garage para dos autos- Habitación de servicio con baño- Galería semicubierta con parrilla- Patio con riego por aspersión- Pileta climatizadaPlanta alta: - Habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor- Dos dormitorios adicionales- Baño completo y antebaño- Playroom adaptable como habitaciónOtras características: Dos sistemas de calefacción: radiadores en planta alta y loza radiante en planta baja (excepto garaje y habitación de servicio). Precio: usd 399. 000Forma de pago: Se escucha propuestas de contadoApto crédito hipotecariopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios + Local Comercial - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios + local comercial - B° la sirena, neuquéncaracterísticas destacables de la propiedad: Propiedad de tipología mixta con vivienda y local comercial a la calle, ideal para quienes buscan rentabilidad dual o un hogar con espacio de trabajo propio. El local comercial representa una ventaja diferencial: puede mantenerse como espacio de trabajo, alquilarse de forma independiente o reconvertirse según las necesidades del comprador. Zona consolidada con fuerte demanda de casas en Neuquén capital. Distribución de ambientes: Planta baja: - living comedor, - baño, - cocina, - lavadero, - quincho, - depósito, - local comercial integrado a la calle, - acceso vehicular, - patio con parrilla. Planta alta: - tres dormitorios- baño completo con antebaño. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. Contáctame para más información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Huanquero 34. Entre Guarani y San Martín

Canal V , Neuquén

Casa 4 dormitorios en Canal V, Neuquén. Ubicada en Barrio Carnaghi, en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, muy cercano al Aeropuerto de la ciudad, Avenida Mosconi, y con fácil acceso a clubes, universidades, escuelas como así también accesos rápidos a la calles y avenidas que llevan a zonas de actividad petrolera. Es un barrio desarrollado por la Cooperativa Aerocoop, en el año 1989, y tenía como principal objetivo ser un barrio residencial, de casas de una planta con jardines en el frente como en su parte trasera. Cosas que se mantienen hasta la actualidad, y que hace a este barrio un barrio ideal para familias con ninos y adolescentes. La casa en venta es un casa de aproximadamente 140 metros cuadrado construidos todos en una sola planta, y sobre un lote de 358, 21 m2. La vivienda se encuentra construido con materiales tradicionales, y cuenta con un living y comedor, cocina con comedor diario, lavadero separado, hall de distribución, tres dormitorios con placard y un escritorios o cuarto dormitorio más pequeño, dos baños completos, quincho muy amplio, con parrilla y cocina, depósito para guardado. El quincho fue construido en una segunda etapa, y tiene un diseño que permite conectarse con la galería y el jardín trasero. Las aberturas son de chapa con persianas, pisos cerámicos, calefacción por calefactores, agua caliente por termotanque. En su frente cuenta con un espacio guarda coche cubierto. Ideal para una familia jovenxintel(mbr-mbr-1319)

Destacado

USD 280.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Tres Dormitorios EN Confluencia Rural Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta casa tres dormitorios en confluencia rural neuquénsuperficie del Terreno: 500m2 (10x50) Superficie construida: 127, 67m2Superficie Semicubierta: 19, 62m2Ubicación: Barrio Confluencia Rural Calle America y Obrero Argentino. Descripción: Tres dormitorios, un dormitorio en planta bajaCocina ComedorDos baños completosPatio internoLavaderoCochera cubiertaConstrucción tradicionalPrecio: U$D 280. 000, se escuchan propuestas de contado efectivo, permuta por terreno o casa de menor valor en la ciudad de Neuquén. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa