50 Casas Casas con parrilla en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 6.500
200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Lago De Manzanares
Lago de Manzanares, Manzanares
Espectacular casa frente al lago - Lago de Manzanares. Disfruta de uno de los lugares mas lindos de Pilar, un lugar unico, tranquilo, en una casa excelente, inmejorablemente equipada, Aire Acondicionado F/C en todos los ambientes, lavaplatos, lavarropas, calefacción por losa radiante, y con todo lo necesario para pasar unos días increíbles, a 15' del Jumbo de Pilar, restaurantes y cines, y a 45' de Cap. Fedral. Manzanares es uno de los pueblos mas lindos de Pilar. el check out los domingos Y los lunes es hasta las 18, 00hs. El valor publicado es estimado por quincena en diciembre. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar


USD 320.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. Bartolomé Mitre 800
Altos de Manzanares, Manzanares
¡oportunidad! Hermosa casa de 2 plantas, con entrada para 5 autos, con amplia cocina, comedor y living; con toilette, lavadero, cuarto de servicio con baño completo. En la planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas en suite y un baño completo. En el exterior se encuentra el quincho, con parrilla y disco a gas o leña. Un amplio jardin con palmeras y pileta climatizada de 13x4 metros con sum. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y sistema de caldera. Gas natural, agua de pozo, y pozo negro con sistema ecológico de auto vaciado (no necesita vaciarse por camión), el barrio posee seguridad privada 24hs con control de acceso facial, una hermosa zona de caballeriza que le da un ambiente campero, de tranquilidad; zona de juegos para niños, aro de basquet, cancha de futbol 5 y un salón de reuniones. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 195.000
8700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6 175500
Manzanares, Pilar
#Manzanares# apto credito! Casa tipo Chacra. Por el precio de un 3 ambientes. No tenes ni que dudarlo! Pegado A manzanares! Ooooffeeerrrtttoooonnn! Mirar fotos, hablan por sí solas. Excelente estado, entorno inmejorable de viviendas permanentes, acceso desde la Ruta 8 o la Ruta 9, y muy cerca de la Ruta 6 (Cardales), En el acceso de Estancia La Mimosa. 3 dormitorios grandes, 1 en suite, living con chimenea y comedor, Casa de Caseros de 2 dormitorios. Quinchito con Dependencias de Servicio. Muy cómoda casa lista para ocupar mudarse, jardín lindísimo, pileta con filtro, etc etc. Riego por aspersión. Hacé una cita y vení a verla! Es tuya juan! Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Mat Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos


USD 220.000
$ 475.000 Expensas
190 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Bartolomé Mitre
Altos de Manzanares, Manzanares
Oportunidad en barrio cerrado Altos de Manzanares. Casa funcional, cómoda y con excelente distribución, desarrollada en una sola planta. Características principales: * 3 dormitorios amplios. * 2 con placares completos. * 1 suite principal con vestidor. * 2 baños completos + toilette. * Living comedor luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero. Exterior y extras: * Amplia Galería. * Cochera techada para 2 autos. * Terreno de 1129 m² * Techos de losa (posibilidad de ampliación)



























