55 Casas Casas con apto crédito en Liniers, CABA
Ordenar

USD 119.000
225 m² tot.5 amb.3 baños
pasaje particular
Liniers, Capital Federal
Casa a reciclar sobre el pasaje, muy tranquilo pero a la vez cerca de todo! Oportunidad!! 225 mts totales. Lote de 8, 66 x 26 mts. A dos cuadras de la cancha de Velez, a media cuadra de Avda Rivadavia al Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 1027. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .


USD 130.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.
BOQUERON 6996. Entre Carhue y Cosquin
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. casa de 3 ambientes edificada sobre lote propio tipo triangular, en esquina, Y consta de un patio amplio Y muy soleado al ingreso de la propiedad, estar - comedor- cocina integrados con ventanas A la calle Y al patio, habitacion amplia iluminada con ventana al patio, baño; en planta alta otra habitación más pequeña Y terraza, antigua para reciclar-modificar O edificar excelente ubicacion en el barrio, con muy buenos lideros en toda la manzana donde se desarrolla. -xintel(mco-mco-4551)


USD 149.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Emilio castro 6000
Liniers, Capital Federal
Casa distribuida toda en planta baja - 2 dormitorio con placard - Cocina - Living Comedor - Patio - Terraza amplia - excelente ubicación sobre Av. Emilio Castro -

USD 295.000
211 m² tot.5 amb.4 dorm.
Las Tunas 11189. Entre Timoteo gordillo y Lisandro de la torre
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. La misma se desarrolla en 2 plantas, en un lote de 13x10. Sobre la planta baja se ubica un living comedor de 6x4, amplia cocina comedordiario con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitoriosamplios y un baño completo. Sobre la planta alta, nos encontramos condos dormitorios amplios y luminosos y un baño completo. Por último cuenta con una gran terraza con parrilla. Se encuentra en una excelente ubicación, a una cuadra de Av. Rivadavia. Eso implica que es de muy fácilaccesoy a metros de varios transportes públicos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-933)


USD 300.000
265 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
PIERES 386. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 6 ambientes en Liniers, Capital Federal, apta para oficinas E idustria liviana, O bien demoler Y hacer edificio no tiene linea de frente interno, lote totalmente aprovechable, 8, 66X28, 50, superficie edificable aroximadamente 930 M2, autorizan 4 plantas + 1 retiroxintel(mco-mco-2032)




































