60 Casas Casas baratas sin cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar

$ 150.000
1750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
John F. Kennedy 1682
Barrio Parque El Cazador, El Cazador
Dueña vende gran terreno parquizado con pileta Y casa para ampliar. La casa cuenta con planos de ampliación aprobados por el municipio, ideal para inversión Y/O construcción. El terreno esta ubicado en el corazon del barrio el cazador, A 5' del centro comercial, supermercado yumbo, shell Y colegios. A menos de 15' de la panamericana. Barrio parque seguro para vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la urbanización, A 50´de caba. Aceptaría auto O propiedad como parte de pago (consultar)

USD 3.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Puertos Del Lago Barrio Riberas, Escobar
Riberas, El Cazador
Casa de 1 año de antiguedad. Con salida a la laguna. Con detalles de excelente calidad. Súper cálida con pisos de porcelanato simil madera españoles y muebles otro tiempo. aires en todos los ambientes, orientación noreste, luz en toda la casa, todo moderno y con detalles de casa de revista. Exterior, todo para disfrutar, galería, parrilla con acero inoxidable, pileta revestida, baño exterior. Pb. Living comedor con chimenea, play, cuarto o escritorio, dependencias y lavadero. Pa. Suite principal con vista a la laguna. Otro cuarto con vista a la laguna también y dos al frente. re completa con todas las necesidades cubiertas y pensadas para vivir feliz. alquiler de mayo a diciembre


En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaTerrazaPiletaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 230.000
731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa sobre lote interno, de 750 m2 del Barrio El Canton, Norte. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Posibilidad de futura ampliación en planta alta. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Galeria con pérgola de madera. Parrilla. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 239.000
$ 500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av De Los Lagos 100
El Cantón / Islas, El Cazador
[alejovesco-1461] Hermosa casa a estrenar en el cantón Islas. Gran living comedor con cocina integrada. Espacio para lavavajilla. Horno a gas con anafe. Muebles sobre y bajo mesada. Mesada de granito. Toilette de recepción. Habitación de servicio con baño. 2 dormitorios q comparten baño completo. Suite principal. Galería con parrilla


USD 260.000
821 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote a la laguna. Living comedor, cocina, toilette, dependencia de servicio con baño, dos cuartos que comparte un baño más el cuarto principal con vestidor y baño. Galería con parrillaLos materiales utilizados son de calidad premium. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado












































