14 Casas Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 239.000
$ 500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av De Los Lagos 100
El Cantón / Islas, El Cazador
[alejovesco-1461] Hermosa casa a estrenar en el cantón Islas. Gran living comedor con cocina integrada. Espacio para lavavajilla. Horno a gas con anafe. Muebles sobre y bajo mesada. Mesada de granito. Toilette de recepción. Habitación de servicio con baño. 2 dormitorios q comparten baño completo. Suite principal. Galería con parrilla


USD 260.000
821 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote a la laguna. Living comedor, cocina, toilette, dependencia de servicio con baño, dos cuartos que comparte un baño más el cuarto principal con vestidor y baño. Galería con parrillaLos materiales utilizados son de calidad premium. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolariumTerraza
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Puertos Del Lago Barrio Riberas, Escobar
Riberas, El Cazador
Casa de 1 año de antiguedad. Con salida a la laguna. Con detalles de excelente calidad. Súper cálida con pisos de porcelanato simil madera españoles y muebles otro tiempo. aires en todos los ambientes, orientación noreste, luz en toda la casa, todo moderno y con detalles de casa de revista. Exterior, todo para disfrutar, galería, parrilla con acero inoxidable, pileta revestida, baño exterior. Pb. Living comedor con chimenea, play, cuarto o escritorio, dependencias y lavadero. Pa. Suite principal con vista a la laguna. Otro cuarto con vista a la laguna también y dos al frente. re completa con todas las necesidades cubiertas y pensadas para vivir feliz. alquiler de mayo a diciembre















































