7 Casas con 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 43.000
125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Kennedy 1569, UF 9
El Cazador, Escobar
Pequeña casa en venta en El Cazador apta créditofinanciacion: anticipo usd 25. 800 + 24 cuotas x usd 850Ubicada dentro de un complejo de viviendas quecuenta con piscina, areas verdes y quincho de uso comun. Acceso por porton corredizo. La casa cuenta con cocina amoblada, un dormitorio y un baño. Espacio descubierto para guardar un vehiculo. Superficie total: 125. 74 m2


USD 70.000
1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cardenal al 2500
El Cazador, Escobar
Casita a terminar en el barrio Los Pajaros en El Cazador, sobre calle Cardenal entre Manny y Carpinteros, con gran parque de 1000 mts2 y en entorno muy tranquilo.

Ver casas con 2 ambientes en venta en barrios cercanos a El Cazador, Escobar
12 casas disponibles con 2 ambientes en venta

USD 32.000
143 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Kennedy 1569, UF 13
El Cazador, Escobar
Av. Kennedy 1569 – El Cazador | apta créditopequeña casa a reciclar ubicada dentro de un complejo de viviendas en el barrio El Cazador, con entorno arbolado y tranquilo. Oportunidad ideal para invertir o proyectar tu vivienda propia. El complejo ofrece piscina, amplias áreas verdes y quincho de uso común. Acceso mediante portón corredizo. La propiedad cuenta con cocina amoblada, un dormitorio y un baño completo. Además, dispone de espacio descubierto para un vehículo. Superficie total: 143, 71 m². Financiación disponible: anticipo 19. 200 + 24 cuotas usd 650.


USD 43.000
154 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Kennedy 1569, UF 2
El Cazador, Escobar
Pequeña casa en venta en El Cazador apta créditofinanciacion: anticipo usd 25. 800 + 24 cuotas x usd 850Ubicada dentro de un complejo de viviendas quecuenta con piscina, areas verdes y quincho de uso comun. Acceso por porton corredizo. La casa cuenta con cocina amoblada, un dormitorio y un baño. Espacio descubierto para guardar un vehiculo. Superficie total: 154. 97M2

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 83.000
55 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 395.000
$ 750.000 Expensas
920 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa Casa al Rio con amarra propia en el Naudir. Lote con amarra de 920 m2. Casa en dos plantas de 260 m2 construidos. Planta Baja: - Cocina con isla con cascada de ambos lados. - Living Comedor. - 4° dormitorio/oficina Con baño completo. - Baño completo en pb. - Zona de servicio con lavadero, habitación de servicio, baño. Planta Alta: - Suite principal con vestidor. Baño con hidromasaje, ducha y bacha doble. - 2 dormitorios grandes que comparten un baño cómodo con bacha doble. En El Exterior: - Galería techada 3x10 con parrilla, mesada y bacha. - Cochera techada 6x5 para 2 autos. - Pileta de 9x3 con borde infinito de 9m al río y solárium 3x3. - Hermoso jardín con unos atardeceres increíbles sobre el rio. - Muelle con living y sector de amarre.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 75.000
38 un.4 a 7 amb.700 a 1050 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
El Cantón, El Cazador
PiletaTerrazaParrillaGimnasioBalcónSolarium
Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. -Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado















































