51 Casas Casas baratas sin cocheras a estrenar en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 230.000
731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa sobre lote interno, de 750 m2 del Barrio El Canton, Norte. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Posibilidad de futura ampliación en planta alta. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Galeria con pérgola de madera. Parrilla. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 239.000
$ 500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av De Los Lagos 100
El Cantón / Islas, El Cazador
[alejovesco-1461] Hermosa casa a estrenar en el cantón Islas. Gran living comedor con cocina integrada. Espacio para lavavajilla. Horno a gas con anafe. Muebles sobre y bajo mesada. Mesada de granito. Toilette de recepción. Habitación de servicio con baño. 2 dormitorios q comparten baño completo. Suite principal. Galería con parrilla


USD 260.000
821 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote a la laguna. Living comedor, cocina, toilette, dependencia de servicio con baño, dos cuartos que comparte un baño más el cuarto principal con vestidor y baño. Galería con parrillaLos materiales utilizados son de calidad premium. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaTerrazaGimnasioBalcónSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 369.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Casa a la Laguna en Venta El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa a la laguna en Venta ubicado en El Canton Barrio -NorteLa casa presenta un diseño arquitectónico moderno distribuido en dos plantas, con un total de 3 habitaciones en la Planta alta, una de ellas en suite con balcon privado vestidor y baño con doble bacha y 1 playroom o posible quinto dormitorio. Ademas en la Planta baja tiene otro dormitorio en suite tipo master suite con vista al frente mas un baño en suite, lo que proporciona un amplio espacio para el confort y la privacidad de toda la familia. Con 4 baños completos y un toilette adicional, esta residencia está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes. Lavadero independinteCochera semi cubierta ya construidapiscina de Hormigon con vista infinita con filtro, bomba lista para usar y ducha al lado de la piscinaToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado









































