• Delta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas baratas sin cocheras a estrenar en Delta, Tigre

Ordenar

USD 132.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Deptoi 2 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio! A estrenar. 61 m2 cubiertos. 24m2 de jardín. En Planta Baja. Uf 10 Y 11, 14 y 15. Living con cocina integrada, dormitorio con placard, Baño completo. Jardín con parrilla. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solaruim. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Canal Del Este

Isla del Este, Delta

Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno exclusivo. Barrionuevo Propiedades presenta esta extraordinaria casa ubicada sobre el lago del barrio náutico Isla del Este, lote Nº 178 un entorno natural de primer nivel en el Delta, pensado para quienes buscan tranquilidad, amplitud, vista al agua y confort. Ubicación & entorno. -Barrio: Isla del Este, Delta del Tigre acceso por vía náutica, entorno natural privilegiado. -Lote nº 178, al lago, lo que asegura vistas abiertas y contacto directo con el agua. -Servicios completos en el barrio (infraestructura de agua, electricidad, canal interno). -Ubicación ideal para fines de semana, vacaciones prolongadas o vivienda permanente con estilo de vida. Características de la propiedad. -Casa construida sobre lote al lago: diseño que aprovecha la orientación y las vistas. -Ambientes amplios y luminosos, con protagonismo del exterior, la galería y salida al agua. -Espacio de disfrute al aire libre: jardín parquizado, muelle o amarra propia (según lote), lago como extensión del living. -Vivienda pensada para combinar contemplación de naturaleza + confort moderno. ¿Por qué es tu próxima oportunidad? -Frente al agua: vivir con vista al lago es un valor diferencial en el mercado del Delta. -Entorno exclusivo: Isla del Este es un barrio náutico de prestigio, ideal para quienes buscan calidad de vida o inversión. -Versatilidad: puede usarse como residencia principal, casa de fin de semana, o inversión para renta vacacional. -Comprar tranquilidad: el entorno verde y la salida al agua le suman un valor intangible difícil de replicar. Contacto. Estudio Garcia Propiedades. Teléfono/WhatsApp: Ver datos Franco. Visitas con turno previo te acompañamos para que conozcas este entorno único. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas e/ Canal Arias y Puerto Paraná

Delta, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre el Rio Paraná de Las Palmas entre Canal Arias y Puerto Paraná (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, canchas de paddle, futbol, squash, pileta de natación y amplio parque con muelle propio. Adicionalmente cuenta con una casa para caseros. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 115. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

105 m² tot.3 dorm.1 baño

Besares al 700

San Fernando, San Fernando

Venta casa sobre lote propio | san fernandobienvenidos a una encantadora casa ubicada en el corazón de San Fernando, en Besares 700 y Quirno Costa. Esta propiedad única se encuentra en una tranquila zona residencial y ofrece un acceso excepcional a medios de transporte, comercios, colegios y servicios, brindando comodidad y conveniencia para toda la familia. La casa cuenta con una superficie total construida de 86 m² en un lote de 105 m², ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. Con su estilo clásico, esta propiedad tiene el potencial ideal para ser modernizada y ampliada. Características destacadas: - 3 dormitorios confortables- 1 baño completo y un baño de servicio exterior- Cocina espaciosa con comedor diario- Luminoso living comedor- Patio interno perfecto para reuniones familiares- Lavadero independiente- Terraza accesible para disfrutar del aire libre- Lote propio, no es propiedad horizontalServicios esenciales como agua corriente, electricidad, y pavimento aseguran un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una casa sólida, con historia, en una ubicación estratégica, y con todo el potencial para realizar reformas y construir una vivienda moderna a su medida. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martillera Corredora: Jimena Maderna – cmcpsi 6667Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

$ 1.200.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas

Tigre, Tigre

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 400mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 430.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nif. Alquiler Duplex 3 Ambientes en Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Alquiler de Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está a pasos de una de las piscinas, de las canchas de tenis y futbol, de la Guardia y del estacionamiento de cortesía. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesAlquiler: usd 850Expensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósito

USD 1.150

$ 174.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Italia al 4400, Santa Ana Joven, Villanueva

Santa Ana Joven, Benavidez

Duplex 3 ambientes de 2 plantas en alquiler en barrio Santa Ana JovenEn Planta Baja: Living comedor con salida al jardin, cocina americana con buenas alacenas, toilette, parrilla, jardín, 2 cocheras semicubiertas (una en el frente de la casa y otra a la vuelta). En Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor con vista al jardin, el segundo dormitorio da hacia la calle y tiene un muy buen placard y comparten un muy buen baño completo. Santa Ana Joven es un desarrollo residencial ubicado en la zona de Villanueva, muy cerca de Benavidez y de Nordelta, dentro del partido de Tigre. Es un barrio semi abierto, lo cual tiene expensas bajas. Se encuentra a 5 minutos de Nordelta, con muy buen acceso desde Panamericana por la calle Italia y el corredor de Villa Nueva. Tiene una plaza central, espacios verdes y una cochera descubierta. En los alrededores hay colegios, supermercados, centros comerciales y toda la infraestructura necesaria para vivir con mucha comodidad. Santa Ana Joven tiene Seguridad con acceos controlado y monitoreo del predio. Cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, red eléctrica, gas natural, cloacas y desagues pluviales. Calles pavimentadas e iluminación pública. Plaza central y espacios verdes para recreación y esparcimiento. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.200

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Moderna y funcional casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno en el exclusivo barrio cerrado Cantón Norte, en Escobar. Diseñada para brindar comodidad y amplitud, combina espacios luminosos, una excelente distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 170 m² cubiertos y ofrece un amplio espacio social integrado, con living, comedor y cocina en concepto abierto, generando un ambiente cálido para la vida cotidiana y las reuniones. Dispone de toilette de recepción. Cuenta con tres cómodos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con sector de lavadero para mayor practicidad y confort. En el exterior, la casa se destaca por su galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre, y una pileta que invita a disfrutar de los días de verano. La propiedad también cuenta con espacio semicubierto para dos vehículos y acepta mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características principales: Casa desarrollada en una sola planta. 170 m² cubiertos. Lote interno. 3 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada. Galería con parrilla. Pileta. Espacio semicubierto para 2 autos. Apta para mascotas. Contrato de alquiler por 2 años. Requisitos: Ingresos comprobables. Una propiedad lista para disfrutar, con todas las comodidades necesarias para vivir en uno de los desarrollos más buscados de la zona norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Antonio

Delta, Tigre

Alquiler de reconocido complejo de cabañas "Aldea Saigon" - Excelente ubicación en el río San Antonio a 300m del río Vinculación. Un clásico en la zona con impecable puntuación en Google - Consultar por opción de compra. descripción general: · El terreno se encuentra sobre río San Antonio con amplio muelle. Inmejorable zona apta para deportes acuáticos. · En sus laterales y fondo se encuentra cercado por maderas y en un lateral tiene una dársena para amarre de lanchas. · El frente del terreno cuenta con empalizada de madera de Quebracho. · Deck al frente de 200m común para todas y un deck pérgola elevado de 40m. · Todas conectadas x caminos elevados hasta muelle en el frente o muelle de dársena. · Fogonero de hierro comunitario. · Circuitos de cámaras ip. · Circuito de luces led en todo el terreno. · Hermosa vegetación. descripción de la propiedad: El terreno cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas. · 2 unidades de 2 ambientes (habitación + living + comedor) de unos 55M2. · 2 unidades monoambiente estilo loft de 40M2. Éstas cuentan con: · 1 cama matrimonial con mosquitero y 2 camas individuales (Total 4 personas) · Juego de mesa con 4 sillas. · Mueble de cocina con mesada, bacha, heladera con freezer, utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc. · Cocina eléctrica con horno incluido, microondas y cafetera de filtro. · Barra desayunadora con banquetas. · Ducha, inodoro, pileta, espejo. · tv con cable. · Aire split frío calor· · Ventanales con cortina blckout. · Mueble guardarropas. · Deck y parrilla privada. · Quinta cabaña para cuidador o uso familiar más chica. · Cuarto de herramientas. servicios: · Wifi y tv Cable. · Ropa blanca. · Doble tanque de agua con carga automática. · Instalación eléctrica individual con medidores (Edenor) · Garrafa y anafe de urgencia ante de corte de luz. características adicionales: · Cabañas revestidas en tarquini y madera, piso de porcelanatos, baños revestidos en cala cata, techos de chapa con aislante. · Todo conectado con bomba de agua (casa cabaña con bomba presurizadora) · Baños con biodigestores rotoplast. · Tablero central e individual para cada cabaña. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado
Destacado

USD 1.500

$ 541.000 Expensas

617 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Alvear 400

Benavidez Greens, Benavidez

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. alquiler casa en el barrio cerrado Benavidez Greens en hasta Noviembre! Consultar por ampliar disponibilidad! Al ingresar, a la izquierda encontramos un hall de distribución que conecta: - Baño completo: amplio, luminoso y con ventilación natural, utilizado como baño principal. - Tres dormitorios: uno en suit con placard, baño completo y chimenea que actualmente se usa como escritorio; otra habitación con placard; y una más con un entrepiso de madera funcional, actualmente utilizado como pequeño playroom, pero adaptable según necesidades. Son tres dormitorios en total mas dos baños y play. A la derecha desde la entrada, se accede a: - Living comedor: espacioso, con chimenea, acceso directo a la cocina y salida a una galería techada con parrilla. - Cocina en L: práctica y moderna, con espacio para una mesa central, ideal para disfrutar en familia,. También posee acceso directo a la galería. - Un entrepiso al que se accede desde el living mediante una escalera, actualmente utilizado como playroom. En el exterior, la propiedad se destaca por: - Galería techada amplia con parrilla. Bacha de lavado. - Pileta amplia: rodeada de un jardín parquizado que invita al relax. - Estacionamiento en media luna: con capacidad para tres autos, práctico y funcional. Sobre el Barrio. El barrio cerrado Benavidez Greens ofrece un entorno verde, seguro y familiar. Tiene un total de 100 lotes, lo que lo convierte en un lugar seguro, tranquilo y de pocas viviendas. Está ubicado estratégicamente a pocas cuadras de Panamericana, cerca de colegios como El Faro o el Saint Francis y un centro comercial con diversos servicios. Cuenta con amenities como: - Juegos para niños. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. El valor del alquiler no incluye el piletero Y el jardinero. Una opción única para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y conectado. Si te interesa no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Ver mapa