• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas con living comedor y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 70.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Acacias 3600

Del Viso, Pilar

Casa en venta, retasada, ubicada en Pilar, Barrio La LonjaInmejorable acceso, a 50 mts. Por calle Chile con fácil y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8 vieja. El terreno tiene 315 m2 de superficie, de los cuales 80 m2 aproximadamente son cubiertos y 22 m2 aproximadamente son semicubiertos. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: Cocina-Comedor con muebles bajos; Baño completo con ducha; Dos dormitorios de las mismas dimensiones; Galería con lavadero externo, con toma para lavarropas, mesada y pileta para lavar; Cuarto externo para deposito. También, tiene entrada para auto descubierta. Hermoso jardín parquizado y arbolado. Parrilla. Ventanas con persianas y rejas. Cuenta con gas natural, luz, agua por compresor, agua caliente por termotanque a gas. ¡Excelente oportunidad! Contáctese con nosotros para coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente afip, por parte del propietario. Cocina: 10 x 3, 8 Cocina-Comedor | Dormitorio: 3, 5 x 3, 2 | Dormitorio: 3, 5 x 3, 2

Destacado
Publicado hoy

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

956 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Venta casa La lomada Pilar 6 amb +DependenciaVenta - Casa Moderna en La Lomada de Pilar - Lote Central - 4 Dormitorios + Escritorio + Dependencia Lote: 850 m² (Central) Ambientes: 6 + Dependencia de servicio Dormitorios: 4 (1 en Master Suite) Climatización: Losa radiante y Splits Frio/Calor. Distribución: pb: Hall de ingreso, escritorio, amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina de concepto abierto con gran isla central y comedor diario. Toilete. Lavadero independiente con espacio de depósito. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: Playroom/Estar de distribución. Master Suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón terraza. Tres dormitorios adicionales con excelentes placards, todos con salida al balcón y un baño completo con bañera. Exterior: Gran galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín totalmente parquizado con vegetación madura. Piscina automatizada de 32 m². La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora. ¿Por qué destaca esta propiedad? Por su distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado, su lote central que garantiza tranquilidad y la ventaja de tener todos los dormitorios conectados al balcón con vista al verde. La Lomada de Pilar Ubicado estratégicamente en el Km 45 de la Panamericana, a solo 100 metros del acceso principal, el barrio combina una conectividad inigualable con la cercanía a los mejores colegios, centros comerciales y transporte público de la zona. Amenities y Seguridad de Primer Nivel: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y Salón de Usos Múltiples (sum). Infraestructura deportiva completa: Canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet. Polideportivo con gimnasio cubierto y cancha de vóley. Gran piscina de natación común. Espacios verdes, plazas y recreación planificada para chicos. ¡Coordiná tu visita!

Destacado
Publicado hoy

USD 235.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia e/ Guatemala y Nueva Guinea

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Francia entre Guatemala y Nueva Guinea (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 100.000

321 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

los Amarilis al 2600

Del Viso, Pilar

Esta amplia casa de dos plantas, ubicada en la tranquila localidad de Del Viso, G. B. A. Zona Norte, Pilar, Lote de 320m2 (10x32) con casa y 5 departamentos de 2 ambientes uno de ellos a terminar (tiene terminado techo paredes y aberturas) la construcción es de calidad media-baja. 4 departamentos al frente de 3x9 2 ambientes con galería casa al fondo 3 ambientes muy amplios (con lavadero y galería) 80m2 cubiertos 65m2 semicubiertos 1 departamento 2 ambientes sobre la casa del fondo 30m2 cubiertos 20m2 semicubiertos mas terraza Espacio lateral de 3. 5mt de ancho para ingresar vehículos hasta la casa el fondo a 100 mts de colectora este, 300mts de ruta 26, 400 mts de bajada de panamericana ramal pilar y ruta 26. Rentabilidad actual 20% anual: departamentos chicos 300 dólares cada uno, 350 dólares el que tiene terraza y la casa actualmente no se encuentra en alquiler pero se estima que podría alquilarse en 450 dólares. No es hipotecable ya que no tiene declarada la construcción. Oportunidad de remodelación de bajo coste para aumentar la rentabilidad de los mismos en un 15% renta rápida y continua por la facilidad de acceso y zonas cercanas de comercios escuelas y transporte publico además de la fácil salida a panamericana, a mediano o largo plazo esa zona podría convertirse en zona de alta demanda para grandes desarrollos inmobiliarios, como ya esta sucediendo del lado norte de la ruta 26 y colectora este, por lo cual no solo tiene renta inmediata con la cual se duplicaría la inversión (solo por renta) en 4 o 5 años, sino que también hay fuertes señales que podría haber un incremento en la valorización del metro cuadrado de la tierra. Algunos ambientes han sido Amueblados digitalmente solo a modo de ejemplo. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hoy

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Publicado hoy

USD 485.000

$ 420.000 Expensas

900 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country La Lomada de Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee amplia cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, toilette, living con estufa hogar, comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado central, galería cubierta y cerrada con parrilla, patio y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2024 son de aproximadamente $420. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 240.000

1627 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 2500 y Luis Fontana

Del Viso, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en la Avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Luis Fontana (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 627mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 139.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carlos Calvo 1700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. impecable casa reciclada en del viso – 3 dorm + playroom – gran cochera. ¡Lo mejor de la solidez tradicional con el confort de lo nuevo! Ubicada en una excelente zona de Del Viso, esta propiedad de 50 años ha sido totalmente renovada en sus áreas vitales (baños y cocina), ofreciendo un estado de mantenimiento impecable y lista para mudarse. Características principales: Lote: 500 aprox de parque parquizado. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Playroom: Gran espacio multifunción (cine, gimnasio o estudio). Baños: 3 baños completos, hechos a nuevo desde cero. Cocina: Totalmente equipada, mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Exterior Y áreas de servicio: Galería: Amplia galería cubierta, ideal para reuniones sociales todo el año. Piscina: De material, con medidas 7 x3 metros en perfecto estado. Cocheras: ¡Capacidad increíble! Cochera cubierta para 3 autos. Espacio descubierto para 3 autos adicionales. Seguridad: Acceso mediante portón eléctrico automatizado. Estado general: La propiedad combina techos y muros de construcción tradicional de gran calidad con instalaciones actualizadas. Una casa segura, espaciosa y funcional para familias que valoran tanto el interior como el espacio al aire libre.. ¿Buscás una casa donde no tengas que hacer arreglos? Vení a conocerla. Contactanos para coordinar una visita. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

La Lomada Florida 9680, Del Viso, Zona Norte Provincia de Buenos Aires

La Lomada, Del Viso

Equilibrio perfecto entre diseño, luz Y privacidad en la lomada. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Pilar, esta propiedad se distingue no solo por su sólida calidad constructiva, sino por su estado impecable, lista para mudarse mañana mismo. Emplazada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa fue proyectada para capturar la luz natural en cada rincón, integrando el verde del jardín a la vida diaria. distribución Y detalles que enamoran: Casa Estilo Frances, entrada vehicular imperialPuerta d entrada doble hoja, Techo de tejas pizarra negra. Cochera semicubierta para 4 autosSuperficie total1180m2Superficie cubierta 490m2#Recepción y Living: Un ingreso imponente nos conduce a un espacioso living con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista abierta a la piscina y al parque, logrando una fluidez interior-exterior única. #Cocina y Sector Social: Cocina gourmet moderna y totalmente equipada, con isla central y comedor diario de grandes dimensiones. Un espacio diseñado para ser el corazón de las reuniones familiares. #Master Suite de Ensueño: En planta alta, la suite principal es un verdadero refugio de paz, con vestidor de generosas medidas y un baño compartimentado con acabados de primera calidad. #Espacio para todos: La propiedad cuenta con 7 ambientes versátiles (incluyendo escritorio ideal para home-office de alto nivel y dependencia de servicio completa), todos con climatización individual y excelentes vistas. #El Jardín: Un oasis privado. Galería de generosas dimensiones con parrilla, ideal para recibir invitados, y una piscina revestida que se convierte en la protagonista de los atardeceres. El paisajismo está diseñado para brindar privacidad absoluta sin perder la amplitud. calidad tecnica: *Calefacción por losa radiante. *Aberturas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica perfecta. *Pisos y revestimientos seleccionados de marcas líderes. *Estado general: 10/10. ^vivir en la lomada: Seguridad de vanguardia, acceso directo desde Panamericana (km 45), Club House de primer nivel, canchas de tenis, fútbol y un entorno familiar inigualable. el propietario tiene derecho A utilizar todas las instalaciones del barrioestoy A tu disposicion ante cualquier consulta O inquietud. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 6 días

USD 84.000

397 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Albert Einstein 4800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. casa 3 ambientes 2 dormitorios, con quincho Y piscina, sobre un lote de 396 m2 en libertad, merlo. Venta de casa a modernizar, estilo americano, solida y luminosa. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 Baño, living comedor, Cocina, patio y parque. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living- comedor con un amplio ventanal al frente. Una vez en el interior de la vivienda, hacia la izquierda, desde el living ingresamos a un hall de distribución que nos comunica con el baño y con los dos dormitorios, ambos poseen grandes ventanales. La cocina tiene salida al patio, esta equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. En el exterior de la vivienda, se encuentra el parque, el quincho y la piscina. El estado de la casa es bueno a modernizar, hace falta pintura interior / exterior. Todos los ambientes tienen iluminación natural. Escritura directa. Ubicación optima, a pocos metros de la Ruta 8 y a 10 minutos de la Panamericana. Zona muy tranquila, silenciosa. Ideal para vivir con tu familia. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Si tenes que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 169.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Romero 1900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Noelia D\'Agostino. venta casa 4 amb C/pileta apta credito del viso. - casa en venta en del viso – apta crédito hipotecario. - Ubicada sobre Francisco Romero 1951, Del Viso, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un gran lote de 1. 200 m², cuenta con 105 m² cubiertos y se destaca por su extenso parque arbolado, ofreciendo privacidad y múltiples posibilidades de uso y expansión. La casa dispone de 4 ambientes, con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño completo y cochera. En el exterior encontramos un hermoso parque, una amplia pileta y un quincho, espacios ideales para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre durante todo el año. Características principales: Lote de 1. 200 m² 105 m² cubiertos. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina. Cochera. Quincho. Pileta. Gran parque arbolado. Apta Crédito Hipotecario. Puntos fuertes de la ubicación: Entorno residencial tranquilo y familiar. Cercana a centros comerciales, colegios y servicios. Rápido acceso a Ruta 26, Ruta 8 y transporte público. Zona en constante crecimiento y valorización. Excelente combinación entre naturaleza, tranquilidad y conectividad. Si buscás una propiedad con un terreno excepcional, amplios espacios verdes y la posibilidad de financiar tu compra mediante crédito hipotecario, esta casa en Del Viso es una oportunidad única. ¡Contactanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 145.000

945 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alfredo Bernardo Nobel 5800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Vanina Conte. venta casa 5 ambientes sobre un lote de 945mt2 del viso. venta casa jardin pileta quincho del viso. muy buena ubicacion. Descripción general: Casa de estilo funcional y acogedor, sobre lote amplio y parquizado, toda en planta baja, Ideal para familia y vida de fin de semana, ubicada cerca de accesos principales, comercios y transporte. Al ingresar te encontras con un hermoso y amplio living comedor con gran luminosidad, ventanales con vista al jardin y pileta, la decoracion es moderna, que hace del ambiente un lugar calido, con hogar y detalles de muy buen gusto. La cocina es muy amplia y cómoda: la misma tiene una mesada generosa, muebles bajo mesada y alacena, una isla para poder almorzar, desayunar, trabajar y disfrutar momentos en familia, el espacio comedor es muy amplio teniendo lugar para una gran mesa y salida al quincho. Baño completo modernizado. La propiedad cuenta con tres habitaciones con placard, el cuarto espacio puede ser otra habitacion, espacio de guardado o escritorio. Exteriores: Al frente amplio porton. Hermoso Jardín parquizado de buen tamaño, arbolado y con privacidad. Pileta ideal para toda la familia (forma regular y con sistema de ilumionacion). Quincho cerrado con ventanales y toilette. Galeria semi cubierta con parrilla y horno de barro. Espacio vidriado para guardado de herramientas. Cochera semicubierta con espacio para varios autos. Estado y confort: Construcción sólida, ambientes ventilados y luminosos. Instalación eléctrica y de agua en excelente estado. Posibilidad de ampliación o refacciones según necesidad. Ubicación: Excelente ubicación en Del Viso: barrio tranquilo y residencial, a pocos minutos de la ruta/avenida principal, comercios, supermercados, escuelas y transporte público. Fácil acceso a zonas urbanas y a autopistas principales para conexión con Capital y zona norte. Se encuentra a 10 cuadras de ruta 8 (Av. Pres Arturo Humberto Illia) Apocas cuadras de ruta 26 comunicandote con Autopista Panamericana a tan solo 5 minutos. Ideal para disfrutar fin de semana y vivienda permanente. Quincho y pileta listos para eventos y reuniones. Cocina amplia que facilita el día a día y actividades sociales. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

1610 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

J. L. Palliere 2309, B1631 Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

La Pradera, La Lonja

Venta casa a estrenar en una planta en el barrio La Pradera, Pilar. Descripción: • Casa en una planta con 231 mtrs cuadrados. • Lote de 1. 610 mtrs en fondo libre. • Tres habitaciones, una es en suite. Dos baños y toilette de recepción. • Entrada de servicio. • Cuarto de servicio o escritorio. • Cocina independiente, living comedor, lavadero y despensa. • Parrilla con barra. • Techo del living, cochera, cocina y galería hecho en hormigón visto. • Puertas de entrada principal en madera maciza hecha a medida. • Puertas interiores hechas a medida en cerejeira a 2, 20 de altura. • Placares y vestidores piso a techo con interior íntegros. • Griferias Linea fv. • Artefactos de baño línea Ferrum Marina. • Pisos de porcellanato en dormitorios, baños, cocina y living. • Aberturas de pvc negro doble vidrio dvh. • Alacena y bajo mesada placa brillante. • Calefacción por losa radiante a gas con caldera y termóstatos individuales por ambiente. • Galería calefaccionada. • Agua caliente por termo. • Horno eléctrico y anafe a gas. • Pre instalación de aa por cada ambiente. • Piscina de 9 x 3 con revestimiento de venecitas y playa húmeda. • Entrada vehicular 4 autos. El Barrio está formado por 55 hectáreas, con 440 lotes de un promedio de 1000 m2. Algunos de los Barrios que están cerca del lugar son - Los Lagartos C. C. Y Barrio St. Mathew´s. -Los colegios - Columbia School, St. Mathews y North Hills. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. Usted tendrá una comunicación directa e inmediata con todo lo que necesita para el desarrollo de su vida cotidiana. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Cuenta con un club house con importante sala de estar, de usos múltiples como para trabajar, relajarse y jugar. Su gimnasio es amplio y está completamente equipado. También cuenta con, vestuarios, área de spa y 2 importantes piscinas de las cuales 1 es cubierta y climatizada, con la ventaja de poder usarse todo el año. El servicio de Restaurante y Confitería es excelente, dando el confort y la comodidad a los habitantes del Barrio de poder disfrutar de una riquísima gastronomía sin tener que salir del lugar. Para los eventos sociales cuenta con varios salones y quinchos los cuales podrán disfrutarlos simplemente con reservarlos, estos están equipados con parrilla y una muy buena iluminación para poder usarse de noche. La infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, cable módem doble vía conectado a fibra óptica, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento y riego automático de espacios públicos. En el área deportiva cuenta con: canchas de tenis iluminadas, putting green, canchas de fútbol, cancha de vóley iluminada, bici senda, plaza de juegos infantiles para todas las edades, senda aeróbica con estaciones de gimnasia y un bar exclusivo para área de deportes. Y luego del deporte para una perfecta relajación posee un spa, jacuzzi exterior, con agua caliente y capacidad para 20 personas, gimnasio, baño sauna, ducha escocesa, baño finlandés, jacuzzi, sala de masaje y relax, junto a sus dos piletas climatizadas (interior y exterior), que están a su disposición todo el año, sin importar la temporada. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta – Ayres PlazaUbicada a tan solo 300 metros del House y del área deportiva, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla. Playroom con vestidor y baño completo. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Exterior: Gran galería calefaccionada con parrilla, equipada con brasero, parrilla eléctrica y heladerita. Jardín con sistema de riego centralizado automático. Piscina revestida en mármol travertino. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite. Amplio depósito de guardado. Detalles de categoría: Pisos de mármol travertino (incluyendo piscina, paredes de baños y área de servicio). Griferías Robinet. Aberturas alemanas con dvh (doble vidrio hermético). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 187.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 510.000

845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Pulte Sobre Lote Central EN LA Lomada DE Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa "Pulte" con una ubicación privilegiada dentro de La Lomada de Pilar. Al tratarse de un lote central, ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad sumando las prestaciones Premium para disfrutar en familia y con amigos. Toda la planta alta y el exterior están orientados estratégicamente hacia el este lo que garantiza luz natural desde la primera hora del día. 250 m2 por escritura más ampliaciones que totalizan aproximadamente 338 m2 construidos. Planta baja: • Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina moderna con comedor diario mas family room ideal para el día a día. • Escritorio en Suite (o 5to dormitorio en pb) • Lavadero independiente• Dependencia de servicio completa (separada de la casa principal que puede destinarse a depósito y otros usos) • Cochera cubierta• Entrada lateral que puede destinarse a 2da cochera• Calefacción por losa radiante• Equipos individuales de aire frio calor en cada ambienteplanta alta: • 1 Máster suite con vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje• 3 Dormitorios secundarios amplios con amplios placards• Area libre de características similares a un escritorio. • Taller o vestidor complementario• Valor agregado: Se suma dentro del espacio de guardado común, un altillo incorporado totalmente aprovechable, ideal para valijas, ropa de otra estación, etc. • Aires acondicionados frio/calor y ventiladoresexterior: • Galeria techada en L con parrilla, disco a gas y sector de lavado, pensada para disfrutar todo el año. • Parque con frondosa arboleda y piscina, orientado al este, permitiendo aprovechar el sol a pleno durante las mejores horas del día. • Riego automáticosobre la lomada de pilar: La Lomada es un Barrio Cerrado y de excelencia en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Son 737 lotes de 800 a 1300 m2, distribuidos en 54 hectáreas. El club house de 1200 m2 cuenta con espacio de entretenimiento para mayores y para niños,. El área deportiva cuenta con: 3 canchas de paddle, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores (con reja de protección), solárium, bar y parrilla. Gimnasio completo, polideportivo cubierto, cancha de basquetball, sauna, bicisenda, cancha de beach vóley, circuito aeróbico. Cuenta con salón de estar, restaurante, sala de recreación infantil, 2 amplios salones de fiestas y eventos. Cuenta con un mini-market y ofrece a todos los socios una gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones. El barrio ofrece todos estos servicios a través de expensas accesibles que están destinadas a la seguridad de punta y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales como Palma de Pilar y Paseo Pilar, e instituciones educativas privadas. Cuenta con seguridad las 24 horas y múltiples accesos controlados para propietarios, visitas y proveedores. Una oportunidad única de adquirir una casa funcional, luminosa, silenciosa y con detalles de calidad, con la solidez de Pulte y en la mejor ubicación de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

M. Sánchez de Loria 800

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Se trata de una casa amplia de 3 ambientes ubicada cerca del acceso a Panamericana Ramal Pilar. La casa cuenta con una cocina espaciosa, un luminoso living comedor, dos habitaciones y un baño completo. Además, tiene una cochera para guardar vehículos y un gran jardín arbolado, ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. En el fondo de la propiedad, se encuentra una construcción adicional que funciona como una habitación extra con su propio baño incluido, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. Esta habitación extra puede utilizarse como un espacio de invitados, un estudio o un lugar de trabajo independiente. La ubicación cercana al acceso a Panamericana Ramal Pilar ofrece fácil acceso a diferentes servicios, comercios y opciones de entretenimiento en la zona. En resumen, esta casa es perfecta para aquellas personas que buscan un hogar amplio, cómodo y con un hermoso entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Albert Einstein 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. casa en venta 5 ambientes tortuguitas pilar buenos aires. financiamiento por el propietario 70/30 (consultar otra modalidad) Propiedad residencial de excelente ubicación en zona premium de Tortuguitas, con una superficie total de 630 m² y construcción de 155 m², diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior. • Tres habitaciones espaciosas con óptima distribución. • Dos dormitorios con vista al parque frontal. • Tercer dormitorio orientado al parque posterior. • Living luminoso y acogedor con conexión directa a cocina comedor. • Cocina equipada con grandes ventanales y vista al exterior. • Ante cocina y lavadero con salida independiente al jardín. • Baño dividido en dos sectores para mayor confort. • Escritorio/cuarto de servicio adicional. características técnicas. • Construcción año 2000. • Terreno de 630 m² • Superficie cubierta: 140 m² • Superficie semicubierta: 15 m² • 2 Cocheras cubiertas con portón manual. • Cuarto de depósito. servicios E infraestructura. • Gas natural. • Luz trifásica. • Agua de perforación propia. • Bomba sumergible nueva a 60 metros de profundidad. • Pozo ciego para desagües. ubicación estratégica. • Calle Albert Einstein entre La Habana y San Salvador. • 1 cuadra de Ruta 8 vieja. • 4 cuadras de acceso a Panamericana. • 5 minutos del Golf Club Argentino. • Cercano a shopping tom. amenities. • Parrilla. • Chimenea. • Áreas verdes. • Lavadero. • Calefacción. • Apto mascotas. beneficios adicionales. • Orientación Noroeste. • Disposición frente. • Conexiones de internet. • Televisión por cable y satelital. Oportunidad de inversión única para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Financiamiento disponible con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 549.000

1050 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en venta en los lagartos – totalmente reciclada | 5 dormitorios | pileta | quincho | lote 1. 050 m²Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 050 m², completamente reciclada a nuevo con materiales de calidad y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living con hogar, conectado de manera fluida con el comedor principal y el family, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina, semi integrada, cuenta con barra y cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En planta baja tambien se encuentran dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo, además de toilette de recepción. La propiedad también dispone dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, un distribuidor conecta los ambientes. La suite principal se destaca por su amplitud, luminosidad, vestidor y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Se suma una suite junior con vestidor y un tercer dormitorio con placares, acompañado por un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado que rodea la pileta revestida con solárium, patio con deck y jacuzzi, y un espectacular quincho cerrado con gran entrada de luz, equipado con parrilla, cocina y baño, con salida directa al jardín y la pileta. La casa fue renovada con detalles modernos: revestimiento exterior tipo Tarquini, techos de chapa, aberturas de pvc con doble acristalamiento y pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split. Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 155.000

279 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Cayetano 900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. venta casa 5 ambientes la lonja san cayetano buenos aires. Vivienda de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre San Cayetano, con una superficie total de 279 m² que combina funcionalidad y espacios luminosos en un desarrollo de dos plantas. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 279 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 49 m² • Terreno: 336 m² • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 2 cocheras. planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo de distribución estratégica. planta baja. • Dos dormitorios complementarios. • Baño completo. • Ambiente principal en formato L. • Cocina de concepto abierto. • Lavadero independiente de generosas dimensiones. espacios exteriores. • Galería con parrilla y barra. • Cuarto adicional de guardado. • Jardín integrado. características técnicas. • Estado: A terminar (sólo detalles y pintura) • Año de finalización proyectado: 2026. • Sin expensas. • Barrio en expansión. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y luminoso. amenities. • Hidromasaje. • Parrilla. • Espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, versátil y con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 138.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pablo Pizzurno 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa 4 amb en lote de 1. 500 m² con pileta Y gran parque – del viso – excelente entorno. apta crédito - sucesión en tramite. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente entorno verde y arboleda consolidada. Superficies: - Cubierta: 115 m² - Semicubierta: 59 m² - Total: 174 m2. Distribución: - Living con hogar a leña, y Comedor. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Exterior: - Amplia galería / quincho con parrilla. - Dormitorio y baño exterior (ideal huéspedes o dependencia) - Pileta. Gran jardín parquizado con excelente vegetación y arboleda. Ubicación y entorno: Ubicada en Pablo Pizzurno 1200, Del Viso, partido de Pilar, en un entorno residencial en crecimiento que combina tranquilidad y fácil acceso. Accesos y transporte: Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Cercanía a la estación Del Viso del Ferrocarril Belgrano Norte. Varias líneas de colectivos en la zona. Centros comerciales y servicios: A pocos minutos de Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar. Cercanía a comercios, supermercados y servicios del centro de Del Viso. Proximidad a polos gastronómicos y comerciales sobre Panamericana. Educación y salud: Amplia oferta de colegios en la zona. Cercanía al Hospital Austral y centros médicos. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amplios espacios y buena conectividad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

$ 550.000 Expensas

963 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio St Mathew's. Av Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa 5 ambientes villa rosa pilar barrio st mathew\'S - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en el prestigioso barrio St Mathew\'s, Villa Rosa, Pilar. Desarrollo arquitectónico contemporáneo con distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 933 m² con 248 m² construidos. • Diseño de una planta con circulación fluida. • Construcción del año 2007 en muy bueno estado. • Orientación estratégica con óptima iluminación natural. distribución interior. • 3 dormitorios amplios, uno con vestidor en suite. • Living comedor con acceso a galería. • Cocina con isla y desayunador. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero con espacioso sector de guardado. equipamiento Y confort. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados n todos los ambientes. • Aberturas de aluminio inodizado. • Cortinas incluidas en la venta. espacios exteriores. • Pileta con sistema de calefacción solar. • Pérgola con deck. • Galería con parrilla. • Jardín con riego por aspersión. ubicación estratégica. • Sobre Avenida Caamaño. • Acceso directo a colegio St Mathew\'s. • Proximidad a shoppings y centros médicos. • Barrio con amenities: club house, clases deportivas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricdad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa