• Colegiales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas baratas con living comedor sin cocheras en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 274.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde al 1200

Colegiales, Capital Federal

Real Oportunidad! Esta propiedad se encuentra A refaccionar!! venta hermosa casa 3 ambientes con terraza, patio Y balcón en colegialescasa A refaccionar lote propio, entre Virrey Arredondo y Virrey LoretoEn la Planta baja al ingresar nos encontramos con amplio living y comedor de muy buenas dimensiones, toilette moderno, cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para lavavajillas y conexiones, hermoso patio, al cual se puede acceder tanto de la cocina como desde el living comedor. En la planta Alta nos encontramos con una terraza de muy buenas dimensiones, Dos Habitaciones con Placard y baños en suite completos, la principal que da con vista a la calle y salida a un balcón, y la segunda habitación da al contrafrente con ventana. Se encuentra ubicada en la mejor zona de Colegiales, a dos cuadras y media de la Av. Elcano, varios medios de transporte y accesos rápidos, colegios, restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios, etc. No dudes en visitarla, es una Excelente oportunidad! Valor de Venta: U$S Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 320.000

196 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Olleros al 3000

Colegiales, Capital Federal

Imponente casa en Colegiales. Se desarrolla en varios niveles y se destaca por sus amplios ambientes y gran potencial para quienes buscan espacios versátiles para vivir y trabajar. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, estar y una cocina independiente con comedor diario, generando múltiples sectores de reunión y esparcimiento. Además, dispone de baño completo y toilette. En los niveles superiores se encuentran cuatro dormitorios y varios espacios que pueden destinarse a escritorio o estudio, y un segundo baño completo. La propiedad se completa con una espectacular terraza, ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de parrilla o desarrollar un espacio verde propio. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 173m² / Terraza: 23, 6m² / Sup. Total: 196, 6m²Medidas de la propiedad: Comedor 4, 35 x 3, 50 / Living 5, 50 x 3, 50 / Estar 4, 40 x 3, 40 / Cocina 5, 59 x 4 / Baño 2, 45 x 1, 60 /Toilette 1 x 1, 60 / Dormitorio I 4, 95 x 3, 50 / Ambiente 4, 20 x 3, 50 / Estudio 4, 40 x 3, 40 / Dormitorio ii 4, 35 x 4 / Estudio ii 2, 15 x 1, 60 / Dormitorio iii 2, 85 x 2, 75 / Dormitorio iv 4, 20 x 3, 50 / Baño 1, 30 x 2, 75 / Terraza 5, 90 x 4larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 570.000

453 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Casa súper luminosa con jardín, terraza y amplios espacios en el corazón de ColegialesEsta propiedad de 6 ambientes combina amplitud en cada uno de sus ambientes y funcionalidad, se destaca principalmente por su excelente entrada de luz natural en prácticamente todos sus ambientes. Desarrollada íntegramente en Planta Baja. Planta Baja --Amplio living-comedor integrado a sala de estar, con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. El mismo posee un techo corredizo, aportando amplitud, luminosidad y conexión con el exterior. -Cinco habitaciones en total, -Habitación principal en suite con baño completo incluido, ubicada estratégicamente cerca del acceso para mayor privacidad. -Dormitorio contiguo con conexión interna a la suite principal. -Una de las habitaciones cuenta con entrepiso integrado, - Baño completo ubicado en el living-comedor. -Cocina super amplia con mesada en U, con ventanales directos al patio, promoviendo gran circulación de aire. -Sala d estar subdividida por el living-comedor con pared ventanal semi-completo. -Gran jardín con galería, que promueve luz natural directa a la sala de estar y a la cocina. -Dos habitaciones adicionales ubicadas al fondo del jardín, divididas por baño completo. -Una de las habitaciones secundarias posee placard empotrado de pared completa. -Lavadero independiente al finalizar la galería de jardín. -Todas las habitaciones cuentan con piso de pinotea. Terraza --Terraza de gran superficie descubierta, accesible mediante escalera exterior desde el jardín. -Sector adicional en terraza con habitación, baño de servicio, lavadero y baulera. -Baño completo del fondo actualmente no esta en funcionamiento. - Información principal - Refaccionada en el año Ver datos ambientes5 habitaciones4 baños, 3 completos y 1 toiletteHabitación principal en suiteDormitorio con conexión interna a la suiteHabitación con entrepiso integradoTerraza con amplios metros descubiertosAmbientes hiper luminososGran jardín Lavadero independienteHabitación con baulera en terraza - Información adicional abl aproximado: $200. 000Aysa aproximado: $43. 000Edenor aproximado: $30. 000Metrogas aproximado: $40. 000-Ubicación privilegiadaUbicada en una de las zonas más buscadas de ColegialesEscuela preescolar ubicada frente a la propiedadA 2 cuadras de la Clínica Colegiales y cercanía al Hospital Dr. Pirovano-Medios de transporte y conectividadTren Mitre: estación ColegialesColectivos: 42, 63, 151, 168 y 184observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

$ 880.000

311 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Sucre 3842

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

$ 1.950.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza 2474

Belgrano R, Belgrano

Uso comercial. - Casa 4 ambientes de estilo antiguo en muy buen estado! Ubicada a metros del corredor gastronómico y comercial de Donado-Holmberg! Hall de entrada. Patio cubierto con policabonato. Living comedor al frente. 2 dormitorios de techos altos y pisos en madera. Cocina y comedor diario. Baño completo. 1 dormitorio/escritorio en primer piso. Terraza Propia con parrilla. Detalles: 2 aires acondicionados split. 3 estufas tiro balanceado. Contrato comercial A 3 años aumento trimestral por ipc. - requisitos: 1 mes de deposito/1 mes adelantado/ garantia propietaria. - Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Casa ph alquiler palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terrazaincreíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscÁS, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: Entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4972 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 1.875

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala 4932

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) - Semana - Mes. Linda y cómoda casa amoblada para alquiler temporario en Palermo es perfecta para seis personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de su estadía en Buenos Aires: un dormitorio con cama doble y amplio placard; otro dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una doble y, en un entrepiso al que se accede por escalera vertical, una cama simple; living con sofá cama simple, baño completo con bañera; cocina totalmente equipada e integrada con lavarropas. Además, cuenta con un patio interno con salida hacia todos los ambientes de la casa y una hermosa terraza con parrilla y mucho espacio verde. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Ducha. -Parrilla. -Patio. -Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.500

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Mariscal Antonio José de Sucre 3900

Belgrano R, Belgrano

Ubicación privilegiada con seguridad digna de una embajada. Esta casa en esquina, ofrece privacidad y seguridad inigualables. A pasos de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, rodeada de embajadas y con presencia policial 24/7. Ubicada en una tranquila calle arbolada en Belgrano R, con fácil acceso a la Av. Crámer, Av. Cabildo, trenes y colectivos. Entrada privada y elegante: acceso independiente a la calle con un hall privado, perfecto para bicicletas, cochecitos o bolsas de compras, que conduce a una refinada escalera que conecta todos los pisos. Amplio living con Smart tv, chimenea y muebles a medida. Acceso a un acogedor patio privado con dos sillas y mesita al aire libre. Comedor de diseño independiente inundado de luz natural. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: heladera, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, utensilios de cocina y vajilla incluidos. 3 suites privadas: – Tres dormitorios luminosos, cada uno con su propio baño en suite con ducha y armarios empotrados. – La suite principal incluye una gran ventana de esquina y una zona de lectura. – Cada habitación dispone de A/C independiente (frío/calor) y calefacción por radiadores regulables. Terraza privada con parrilla incorporada, horno de pizza, mesa de comedor y bancos para sentarse. – Decorado cuidadosamente con vegetación, textiles e iluminación, ideal para recibir invitados, cenar o relajarse bajo las estrellas. Seguridad y estilo de vida premium: – Ubicado en el corredor diplomático de Belgrano R. – Presencia policial constante, embajadas cercanas. – Cerca de los mejores restaurantes, tiendas de comida especializada, cafés, parques y transporte público. Aspectos destacados: 3 habitaciones en suite. 3 baños completos. Patio + terraza. Entrada independiente. Totalmente amueblado con una decoración cuidada. Aire acondicionado split y calefacción por radiadores en todas las habitaciones. Barrio residencial de primer nivel. Listo para mudarse y disfrutar!

USD 3.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Valores aproximados promedio mes 3900 usd -semanal 1500 usd, consulte disp y precio en base de fechas. Magnífico triplex ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, con entrada privada y estacionamiento. En planta baja se encuentra un gran living comedor y cocina americana. Esto genera la sensación de planta baja libre que permite un mayor disfrute del deck con pileta. El control de luz eléctrica está dado por una cortina screen automatizada que cubre la doble altura. En el primer piso hay un espacio de relax donde se pueden ver películas o leer, y un baño de recepción. En el segundo piso se encuentran dos dormitorios y un baño centralizado completo. El cuarto principal tiene una cama doble y el segundo tiene dos camas individuales (que pueden ser unidas y formar una cama doble). Tiene lavarropas. La casa también está equipada con Internet Wifi y aire acondicionado. Magnific triplex lof located in Palermo Hollywood, with private entrance and small garage. On the ground floor there's a living with dining room and a semi-open kitchen. It also has a small manual operated swimming pool. On the first floor there's a relax space where you can read or watch movies. It also has a toilet. On the second floor there is are the two bedrooms with a shared bathroom. The main room has a queen-size bed and the second room has two single beds (that can be put together and form a double bed). The house is equipped with a washing machine and with air conditioning. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-61)

USD 5.500

210 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Mendoza 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Esta impresionante casa de tres plantas, recientemente remodelada, ofrece la combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad. Con 210 m² de espacio cuidadosamente diseñado, la propiedad cuenta con tres dormitorios, una oficina y una habitación de servicio con baño privado. Ubicada cerca de la prestigiosa zona de Golf y Lagos de Palermo, colindante con el barrio de Belgrano, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y comodidad en el corazón de la ciudad. Con aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de alarma y cámaras de circuito cerrado, está diseñada para brindarle total tranquilidad. Además, se encuentra convenientemente situada a solo 15 minutos (3, 5 km) del Aeropuerto Jorge Newbery, cerca de la estación de subte Belgrano (línea C), Chinatown y la emblemática Avenida del Libertador. Planta Baja: La acogedora sala de estar cuenta con amplios sofás, proyector de cine y sistema de cine en casa. El comedor tiene capacidad para ocho personas y se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye una parrilla doble (de gas y leña). Entre las comodidades adicionales se incluyen una habitación de servicio con baño privado, una zona de lavandería con lavarropas y un exuberante patio rodeado de vegetación para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Primera planta: -La suite principal cuenta con un lujoso baño con lavabos dobles y duchas, además de persianas opacas automáticas para una máxima comodidad. -El segundo dormitorio es muy versátil, con una cama que se puede convertir en cama de matrimonio o separar en dos camas individuales. Para la configuración de cama de matrimonio, un sobrecolchón de alta calidad garantiza una mayor comodidad. Esta habitación también incluye aire acondicionado y persianas opacas automáticas. -Un tercer dormitorio multiusos cuenta con un sofá cama, equipo de música y un televisor de 75 pulgadas, perfecto para recibir invitados o relajarse. Esta planta también incluye un baño completo y un minibar adicional. Terraza (segunda planta): La terraza de 75 m² es uno de los atractivos principales, con un jacuzzi cubierto de 225 x 225 cm, ducha exterior, solárium y jardines adornados con plantas y flores. Una sala de estar cubierta ofrece cómodos asientos, calefacción a gas, paneles de vidrio corredizos y altavoces Bluetooth, ideal para reuniones o veladas tranquilas. La terraza también cuenta con iluminación decorativa, esculturas y un baño privado. Esta casa es un oasis urbano que combina un diseño lujoso, comodidades modernas y un ambiente sereno. Perfecta para la vida familiar o para recibir invitados, destaca como una propiedad verdaderamente excepcional. El precio incluye: Electricidad, gas, agua, sistema de alarma, impuestos municipales (abl), servicio de jardinería, televisión por cable, internet, seguro de hogar y servicio de limpieza diario (8 horas).

USD 5.900

350 m² tot.5 dorm.3 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa en Pasaje Malasia en excelente estado. Entre Maure y Gorostiaga, una cuadra de adoquines y casas de estilo francés, tudor, alemán y renacentista. Completamente reciclada conservando materiales de época con estilo moderno. Edificada en 4 plantas con patio en su planta baja y terraza con vista abierta a la Abadía. Fachada en excelente estado con aph, altura de techo, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, vitraux, aberturas originales, postigos y persianas. Planta baja: portón de acceso a la propiedad y recepción. Amplio espacio para playroom, escritorio, baño completo, baulera bajo escalera y patio. Primer piso: Amplio living y comedor a la calle. Cocina y toilette de recepción. Segundo piso: Tres dormitorios, el principal doble a Malasia con espacio para vestidor (o hacer un segundo baño en suite), los otros dos dan al aire luz del patio. Baño completo reciclado a nuevo con doble bacha. Tercer piso: Terraza con vista abierta sobre el pasaje y a la Abadía, parrilla, ducha, toldos, quincho cerrado con mesada, pileta y espacio para una heladera, donde se haya el lavadero. Otro dormitorio en suite. Hall con acceso por escalera caracol a un escritorio o quinto dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores nuevos. Garita de seguridad las 24hrs. En la esquina de Malasia y Gorostiaga a pocos metros de la casa, organizada por los vecinos de la cuadra tiene un abono mensual de $150. 000. Opción de garages en la zona. -- Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Céspedes 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa 6 ambientes “sin expensas” de 184 mts cuadrados totales con terraza propia en chacarita. Acepta financiacion! Lote propio de 9 x 15. Superficie cubierta: 135 mts cuadrados cubiertos, Superficie descubierta: 50 mts cuadrados descubierto de terraza con, parrilla (las medidas son aproximadas) El estado de la propiedad es muy bueno, tiene excelente ventilación, luz y distribución. Cuenta con: planta baja: - Living / Comedor. - Cocina (todo eléctrico) - Comedor diario. - 3 Dormitorios. - 2 baños. - Patio interno. entre piso. - 1 Escritorio / Dormitorio / Dependencia. primer piso. - Quincho / Estudio / Dormitorio / Play Room. - terraza con parrilla (50 mts aprox) - 1 Baño. Características de la propiedad. - Agua Caliente por termotanque a electrico. - La calefacción por aire frio/calor. - Ventiladores en los dormitorios. - Orientación: noroeste. - Antigüedad 55 años. - Excelente ubicación, a 1 cuadras de Av. Forest, a 2 cuadras de Av. Elcano. 2 cuadras de Av. Triunvirato, 4 cuadras de Av. Alvarez Thomas. - Gran variedad de transporte público. - Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 176, 184. Subte: federico lacroze (linea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Roseti 1000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. venta casa 4 ambientes chacarita capital federal-apto credito. Un refugio de historia y calidez te espera en el corazón de Chacarita. Esta casa de los años 70 es más que una propiedad: es un lienzo de recuerdos donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio invita a crear nuevos momentos familiares. Características principales. • Superficie total: 138 m² • Casa desarrollada en dos plantas. • 4 ambientes. • Construcción original de 1976. • Excelente estado de conservación. • Luminosidad natural en todos los espacios. distribución interior. Planta Baja. • Amplio living comedor con diseño original. • Cocina integrada funcional. • Escritorio versátil. • Baño completo. • Patio con parrilla y horno de barro. Planta Alta. • 3 dormitorios con placards originales. • Baño completo. • Altillo multipropósito. • Segundo patio. detalles destacados. • Pisos originales de pinotea en perfecto estado. • Carpintería de época impecablemente conservada. • Ventanas altas que maximizan la luminosidad. • Aire acondicionado instalado. • Mantenida por sus dueños originales. ubicación estratégica. Ubicada sobre calle Roseti en Chacarita, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Comercios y servicios locales. • Principales avenidas de la ciudad. propuesta de valor. Una joya arquitectónica que combina el encanto vintage con la funcionalidad moderna. Ideal para familias que buscan un hogar con personalidad y historia en uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires. Contactanos y descubrí el potencial de este espacio único. Tu próximo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa