• Coghlan

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con cocina y living comedor y iluminacion en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 320.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Pérez 2910

Coghlan, Capital Federal

"Las visitas a la propiedad se encuentran momentáneamente suspendidas hasta fines de junio de 2026. " “Excelente oportunidad en esquina con gran potencial. Ideal para reciclar y valorizar. Propiedad con doble funcionalidad (vivienda + unidad independiente). ” En venta casa de 5 ambientes, cochera descubierta, jardín y terraza, posibilidad de subdividir. Casa a refaccionar baños y cocina. Excelente esquina de Coghlan, sobre Av. Congreso y Roque Pérez. Sólida casa de dos plantas que pueden también adaptarse para dos familias o para uso mixto, de gran versatilidad por su ubicación en esquina y su distribución en dos plantas, con cocina y baño en ambas. Planta baja: Se ingresa por Roque Pérez a un amplio hall, que distribuye al estar comedor con cocina integrada y a dos dormitorios, todos dando a la calle, muy luminosos y alegres. Un baño completo y hermoso patio jardín integrado a la cochera descubierta. Todo con materiales de época: pisos de parquet, carpinterías de madera. Baulera bajo escalera. Primer piso: Subimos por escalera desde el distribuidor de planta baja, y tenemos hermoso y soleado estar comedor con la cocina integrada y salida a la terraza que toma toda la esquina. Un dormitorio y un baño completan esta planta. Apto comercial - ideal centro cultural - bar - oficinas. Ideal para disfrutarla con sus amplios espacios, O como inversion A futuro por su potencial para subdividir, O construir; de interes para desarrolladores en un barrio de gran desarrollo. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Claudia Irene Servidio. C. U. C. I. C. B. A. Mat. N. º 9064

Destacado

USD 860.000

423 m² tot.6 baños1 coch.

Rómulo Naón

Coghlan, Capital Federal

Imponente propiedad de estilo desarrollada en tres plantas, construida hace 20 años con materiales nobles de excelente calidad. Una residencia de categoría donde conviven en perfecta armonía el estilo tradicional y el contemporáneo, destacándose por su diseño, confort y detalles constructivos únicos. Ubicada en una zona estratégica, en el límite de Coghlan y Saavedra. -exterior Y accesos: Al frente, dos espacios para autos revestidos en pórfido patagónico, jardín parquizado, rejas torneadas y portones automatizados. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio. -planta baja: Amplio living de más de 60 m² con importante hogar, sala de estar y pisos de pinotea de diseño geométrico. Aberturas de época en roble, herrajes de bronce labrados y cielorrasos en bovedilla. Gran comedor con salida a jardín de invierno, con pisos de mármol. Patio con parrilla a leña y a gas. Jardín con riego por aspersión automático. Piscina con solárium húmedo, totalmente revestida en venecitas y cascada en piedra San Luis. Cocina con muebles modernos, alacenas altas y bajas, anafe y horno empotrado eléctrico, gran mesada de granito con mica y despensa. Toilette completo. -planta alta: Acceso por escalera revestida en mármol Botticino. Cuenta con cuatro dormitorios en suite: Dos con amplios vestidores. Dos con placares completos con interiores en cedro macizo. Baños con losa radiante, calentadores de toallas, bañaderas calefaccionadas, detalles en mayólicas y azulejos hasta el techo (3 m). Suite principal de generosas dimensiones, con chimenea, balcón y vestidor en cedro macizo con doble barral, doble cajonera y estantería. Antebaño con doble bacha, baño completo de líneas modernas, jacuzzi y espacio de ducha. Grifería Robinet y pisos de mármol. Dormitorios con pisos de pinotea y aberturas de cedro con rejas. -tercer piso: Playroom de 65 m² con chimenea de mármol Portoro verde, pisos de pinotea, placares revestidos y amplia biblioteca. Gran ventanal con vista abierta, balcón y acceso a terraza totalmente revestida y transitable. Cuenta además con sala de máquinas, lavadero, dependencias de servicio y una imponente claraboya que aporta luz natural. -confort Y equipamiento: Calefacción por losa radiante principal y por tiro balanceado en living y playroom. Aviso legal: las caracteristicas descriptas del inmueble publicado, calidades Y cualidades constructivas Y funcionales, valores de expensas, impuestos Y servicios, medidas Y superficies son aproximadas Y consignadas en base A los propiestarios, no tiene valor contractual Y pueden no ser exactos Y/O no estar actualizados. Los datos exactos surgiran de la respectiva documentacion. Las medidas Y superficies exactas son las que surgen de los titulos Y planos legales del inmueble, las imagines publicadas, son A mero efecto orientativo. Los valores estan sujetos A cambios.

Destacado

USD 349.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ibera al 4000

Coghlan, Capital Federal

Ruca Inmuebles - Tu casa en ph Reciclada soñado! Ph Reciclado con Alma de Casa: 5 Ambientes, Quincho y Doble Patio en CoghlanUbicación Premium: Calle Iberá al 4000, entre Tronador y Plaza. Descripción del InmuebleDescubrí el equilibrio perfecto entre el encanto de la arquitectura clásica y la funcionalidad moderna. Este ph con cochera descubierta, reciclado íntegramente hace 7 años, destaca por su luminosidad, sus techos altos y una distribución pensada para el disfrute social y la privacidad laboral. Un ph de solo 2 unidades, donde esta unidad tiene casi el 62% del total. La Recepción y el Área de Trabajo: Al ingresar, un amplio y cómodo living con ventanal al frente nos da la bienvenida. El sector social se completa con un toilette de recepción y un comedor diario formal de generosas dimensiones. Un gran diferencial: Cuenta con un escritorio con entrada propia desde la calle, ideal para profesionales, consultorio o estudio independiente, sin interferir con la dinámica del hogar. El Corazón de la Casa: Hacia el contrafrente se despliega la cocina, totalmente equipada y moderna, que conecta con un comedor diario informal. Desde aquí, el interior se funde con el exterior. Planta alta: Nos encontramos con 2 dormitorios uno con vestidor, y el otro con balcon al frente y un baño completo de diseño súper original. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Exteriores y Esparcimiento: Doble Patio: Espacios abiertos que garantizan aire puro y luz natural en todos los ambientes. Quincho con Horno: El lugar de encuentro por excelencia, equipado con lavadero integrado, ideal para reuniones familiares y amigos durante todo el año. Características Principales: Ambientes: 5 (2 dormitorios + escritorio + Living + Comedor). Estado: Reciclado a nuevo (cañerías de agua, cañerías de gas validado Metrogas, circuito de electricidad y terminaciones). Sin expensas. Ubicación: En lo mejor de Coghlan, una zona residencial silenciosa, arbolada y con excelente conectividad. ¿Por qué este ph es único? A diferencia de otros departamentos, aquí no hay vecinos arriba, lo que brinda una sensación de casa propia. La versatilidad del escritorio independiente y la comodidad del quincho lo convierten en una propiedad muy difícil de encontrar en la zona. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 570.000

808 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Washington 2945

Coghlan, Capital Federal

Casa - Con patio, terraza, parrilla, balcón, cochera. Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y deseada, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y versátil. Con un diseño inteligente y distribución bien pensada, esta casa es perfecta para una familia grande o para aquellos que disfrutan del espacio y la comodidad. Planta Baja: Al ingresar a la casa, serás recibido/a por un amplio living, perfecto para recibir a tus invitados o para disfrutar de tiempo en familia. La cocina, independiente y completamente equipada, cuenta con una cómoda salida directa al patio trasero. Disfruta de la brisa fresca y la posibilidad de organizar reuniones al aire libre. Además, en esta planta encontrarás dos dormitorios bien iluminados Un baño completo en este nivel asegura la comodidad y la privacidad para todos los habitantes. Primer Piso: Con una entrada independiente, esta planta ofrece un amplio living adicional, ideal para convertirlo en un espacio de entretenimiento o sala de juegos. Una segunda cocina independiente y amplia. En este nivel, encontrarás tres dormitorios más, todos con ventanas grandes que brindan luz natural y una agradable sensación de amplitud. Otra ventaja de esta planta es el baño completo adicional. Desde la cocina, podrás acceder a una terraza que te conecta con el jardín, proporcionando un lugar perfecto para relajarte o disfrutar de comidas al aire libre con vistas al jardin. Planta Alta: En la planta alta, contarás con un cómodo lavadero, lo que facilitará las tareas domésticas. También, se encuentra otro dormitorio, perfecto para alojar a visitantes o para utilizarlo como espacio de trabajo independiente. Un baño completo adicional en este nivel asegura la comodidad para todos los residentes. Pero la verdadera joya de esta planta es la terraza de grandes dimensiones, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. Exterior: Esta maravillosa propiedad también incluye una cochera con espacio para 5 autos, lo que brinda la ventaja de tener un lugar seguro y protegido para estacionar tus vehículos y proporciona un espacio adicional para almacenar objetos. podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

FOREST, AVDA. 1669. Entre Virrey del pino y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en Belgrano R · 4 Ambientes con Dependencia y Patio/Jardín. Casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, con último reciclado realizado hace 40 años, ubicada en una zona privilegiada de Belgrano R, dentro de la misma manzana del Belgrano Athletic Club. La propiedad conserva cocina y baños de época, y cuenta con un muy buen espacio libre, lo que le otorga alto potencial de actualización y revalorización en uno de los sectores más demandados del barrio. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes, con Dependencia o cuarto dormitorio + Patio/Jardín. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin! Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y salida al jardín. 1 Suite con balcón al jardín y otros 2 dormitorios adicionales. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio en desnivel con posibilidad de 4to dormitorio. Atelier o espacio de home office con vista al jardin. Lavadero independiente. Patio / Jardin. 1 Cochera cubierta para auto chico. ________________________________. Observaciones Comerciales: Como aspecto altamente favorable, la propiedad se encuentra ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, sobre Forest y Virrey del Pino, un sector de alta demanda y excelente entorno residencial. Asimismo, el patio/jardín de buenas dimensiones permite desarrollar un espacio verde muy atractivo, valorado por el público del barrio. La casa cuenta con muy buena calidad constructiva y estructura sólida, actualmente requiere un proceso de reciclaje y modernización. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1118)

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 5.900

350 m² tot.5 dorm.3 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa en Pasaje Malasia en excelente estado. Entre Maure y Gorostiaga, una cuadra de adoquines y casas de estilo francés, tudor, alemán y renacentista. Completamente reciclada conservando materiales de época con estilo moderno. Edificada en 4 plantas con patio en su planta baja y terraza con vista abierta a la Abadía. Fachada en excelente estado con aph, altura de techo, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, vitraux, aberturas originales, postigos y persianas. Planta baja: portón de acceso a la propiedad y recepción. Amplio espacio para playroom, escritorio, baño completo, baulera bajo escalera y patio. Primer piso: Amplio living y comedor a la calle. Cocina y toilette de recepción. Segundo piso: Tres dormitorios, el principal doble a Malasia con espacio para vestidor (o hacer un segundo baño en suite), los otros dos dan al aire luz del patio. Baño completo reciclado a nuevo con doble bacha. Tercer piso: Terraza con vista abierta sobre el pasaje y a la Abadía, parrilla, ducha, toldos, quincho cerrado con mesada, pileta y espacio para una heladera, donde se haya el lavadero. Otro dormitorio en suite. Hall con acceso por escalera caracol a un escritorio o quinto dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores nuevos. Garita de seguridad las 24hrs. En la esquina de Malasia y Gorostiaga a pocos metros de la casa, organizada por los vecinos de la cuadra tiene un abono mensual de $150. 000. Opción de garages en la zona. -- Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 1.900.000

594 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Cazadores al 1900

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas, con tres terrazas y jardín. Planta baja: living, comedor, cocina y toilette de recepción. Jardín con pileta y parrilla. Garage para dos autos. • Primer piso: máster suite con baño, vestidor y terraza. Segundo dormitorio con baño. • Segundo piso: atelier con un baño y cocina. La planta está pensada para hacer dos dormitorios, cada uno con su terraza. • Subsuelo: cava, cuarto de servicio con baño y lavadero. Sala de máquinas. Íntegramente construida en hormigón con vista a vigas invertidas y luminarias empotradas en el hormigón. Pisos de mármol Travertino a la veta. Revestimientos de paredes en madera de paraíso. Sistema de control inteligente marca Crestron (domótica) que controla: audio, video, luces, temperatura, seguridad, puertas de acceso y cámaras; con acceso remoto distribuido. Aberturas exteriores Shucco en aluminio anodizado de acero. Paneles de vidrio de control solar con cristales solares de Pilkington. Cámara de aire y doble laminado de seguridad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central con tres equipos bgh para abastecer individualmente a cada planta. Cinco cámaras de seguridad axis con micrófonos ambiente. Cerraduras eléctricas y teclados de acceso redundante. Grupo electrógeno a gas de 7kva, auotamatizado. Riego por aspersión. Deck en lapacho. Parrilla con brasero y terminaciones en acero inoxidable. Terreno: frente 9. 17 metros, fondo 27. 73 metros. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 385.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 870.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Residencia en Saavedra: ¡Una oportunidad única de inversión por ubicación y potencial! Se pone a la venta esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño contemporáneo, distribución funcional y equipamiento de alto nivel, representa la elección ideal tanto para una vivienda familiar de lujo como para el desarrollo de un proyecto comercial o profesional de prestigio (estudios, consultorios, centros de estética o sedes corporativas). Características Principales. Espacios de Relax y Socialización: Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo que garantiza el disfrute al aire libre y la posibilidad de realizar eventos de primer nivel en un entorno tranquilo. Accesibilidad Total: Equipada con un ascensor interno que conecta todos los niveles, proporcionando confort absoluto para todas las edades y facilitando el flujo en caso de uso profesional. Luminosidad y Diseño: Gran living comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. Cuenta con 3 amplios dormitorios con generosos placares y una dependencia de servicio totalmente independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos y acceso directo a la propiedad. Ubicación Estratégica: Situada sobre la Av. Cramer, en una zona de Saavedra que combina la esencia residencial del barrio con una excelente conectividad hacia los principales accesos de la ciudad. Detalles de Terminación y Equipamiento. Pisos de madera natural pulidos y en excelente estado de conservación. Cocina de autor: Diseño moderno con acabados premium, isla central y distribución pensada para la funcionalidad. Baños modernos: Estética renovada con revestimientos de calidad y grifería de diseño. Potencial de la Propiedad. La propiedad se destaca por su flexibilidad de uso, permitiendo una transición fluida entre lo residencial y lo comercial. Su ubicación en Saavedra, un barrio en constante crecimiento y revalorización, asegura una inversión sólida a largo plazo. -7586- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 700.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Zapiola al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de estilo neoclásico de 6 ambientes en excelente ubicación de belgrano racepta permuta de departamento 4 ambientes en la zonaplanta baja: Ingreso por jardín delantero con acceso a baulera en el lateral - Hall con hogar - Amplio living comedor con salida al patio - Escritorio - Cocina con comedor diario, 2 bachas y salida al patio - Patio con parrilla - Toilette de recepción - Lavadero independiente con acceso a la dependencia primer piso: Master suite con vestidor y vista al patio - Suite con vista al patio - 2 dormitorios al frente con placard, 1 de ellos con balcón - Baño completo - Dependencia de servicio con baño, a la que se accede desde el lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años- Estufas a gas de tiro balanceado- Hogar en el Hall- Aire acondicionado (frío/calor en la cocina, frío en los ambientes) - Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Pisos de pinoteasuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 219, 00m2- Cubierta: 297, 00m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 25, 29mgastos: - abl: $176. 482ubicacion: Zapiola al 2100 (Entre Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial con importantes colegios y clubes deportivos, a 1 cuadra de Av. Olazábal y a 2 cuadras de Av. Crámer. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1000

Belgrano Chico, Belgrano

Venta ga Ver datosespectacular casa arq sanchez elia 5 dormitorios, pileta, parrilla playroom, en la mejor zona de bajo belgrano! Blanco Encalada 1000, CabaSobre la cuadra más residencial del Bajo Belgrano se encuentra esta Hermosa y Sólida casa Diseñada y Construida por el Arq. Sánchez Elía. 325. 80m2 cubiertos99m2 descubiertosDesarrollada sobre un lote en esquina con luz y vistas abiertas en todos los ambientes, de 10. 95m x 23m. Planteada en tres niveles y con la posibilidad de construir uno más. Garage cubierto doble con portón automatizado, para un auto grande y otro chico, hoy utilizado para una camioneta y espacio gym. Amplió lavadero con salida independiente desde el sector de servicio al exterior de la casa. Sala de máquinas/depósito. ToiletteCocina con isla central, anafe y horno eléctrico. Amplio Living comedor, con salida a la galería, pérgola y toldo automatizado, acceso y vista abierta al sector exterior patio/jardín, parrilla y piscina. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Dos habitaciones en semi-suite que comparten un baño completo. Tres habitaciones en suite: 1 Máster Suite con vestidor y baño completo compartimentado, sector sanitarios, box de ducha y jacuzzi. 2da Habitación en suite con baño completo. 3ra Habitación de huéspedes o servicio en suite, muy amplia, con placares, escritorio y baño completo. Escritorio y living play sala de tv. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, como así también aires acond frío-calor en los mismos. Aberturas de pvc con vidrios dvh en todos los ambientes. Enfrentado a la entrada de casa se encuentra un puesto de seguridad 24hrs. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 4.800

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 1.300.000

350 m² tot.5 dorm.3 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa en Pasaje Malasia en excelente estado. Entre Maure y Gorostiaga, una cuadra de adoquines y casas de estilo francés, tudor, alemán y renacentista. Completamente reciclada conservando materiales de época con estilo moderno. Edificada en 4 plantas con patio en su planta baja y terraza con vista abierta a la Abadía. Fachada en excelente estado con aph, altura de techo, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, vitraux, aberturas originales, postigos y persianas. Planta baja: portón de acceso a la propiedad y recepción. Amplio espacio para playroom, escritorio, baño completo, baulera bajo escalera y patio. Primer piso: Amplio living y comedor a la calle. Cocina y toilette de recepción. Segundo piso: Tres dormitorios, el principal doble a Malasia con espacio para vestidor (o hacer un segundo baño en suite), los otros dos dan al aire luz del patio. Baño completo reciclado a nuevo con doble bacha. Tercer piso: Terraza con vista abierta sobre el pasaje y a la Abadía, parrilla, ducha, toldos, quincho cerrado con mesada, pileta y espacio para una heladera, donde se haya el lavadero. Otro dormitorio en suite. Hall con acceso por escalera caracol a un escritorio o quinto dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores nuevos. Garita de seguridad las 24hrs. En la esquina de Malasia y Gorostiaga a pocos metros de la casa, organizada por los vecinos de la cuadra tiene un abono mensual de $150. 000. Opción de garages en la zona. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 960.000

633 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Mendoza al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Imponente Casa de Estilo en Villa Urquiza – A metros de Belgrano rimplantada sobre dos lotes, el terreno tiene 18 mts de frente y 34 mts de profundidad, esta propiedad combina elegancia clásica y diseño moderno. Se encuentra en una zona residencial privilegiada, a solo dos cuadras de Plaza Zapiola y muy cerca de Belgrano R y Parque Chas. Ver planos y video publicados para conocer todos los ambientes. Características destacadas: • Jardín verde + Amplias terrazas y balcones con excelente luminosidad• Garage cubierto para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. • Quincho independiente con jacuzzi, bodega y playroom. • Living con techos altos y vitraux original. • Comedor semi-integrado al living. • Cocina moderna con isla, Silestone y muebles laqueados• 3 dormitorios (2 en suite con vestidores y salida a terraza con solárium) • Escritorio + estar íntimo+ dependencia y lavadero. • Excelente estado de mantenimiento y funcionalidad. La casa está desarrollada en dos plantas, con una escalera moderna de hierro, vidrio y madera. Actualizada íntegramente con materiales de calidad: pisos de pinotea, mármol y detalles de categoría. Sobre Calle Mendoza, Villa Urquiza – Excelente conectividad y entorno residencial de gran valor. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado
Ver mapa