341 Casas Casas con mas de 1 baño en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

USD 280.000
427 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Sargento Cabral 718, Ciudad Mendoza
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa amplia de dos plantas. Planta baja: living comedor estar amplio, baño completo, habitación con Placard, cocina amplia, cochera cubierta pasante para 4 o más vehículos, dependencia de servicio amplia con lavandería, baño y un gran sótano para depósito. patio amplio con jardín, churrasquera. Planta alta: tres dormitorios con Placard y baño amplio. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones apta para proyecto turístico e inmobiliario. Se puede visitar del lunes a sábado en horario laboral previa entrevista personal en la inmobiliaria. La documentación disponible para poder escriturar de forma inmediata.


$ 1.800.000
250 m² tot.5 dorm.4 baños1 coch.
SD Propiedades Ofrece en Alquiler Importante Propiedad Ubicada Sobre Calle Don Bosco
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Sd propiedades ofrece en alquiler importante propiedad ubicada sobre calle Don Bosco, Ciudad de Mendoza. Excelente inmueble de gran categoría, emplazado en una ubicación estratégica de Ciudad de Mendoza, a metros de Primitivo de la Reta y con rápidos accesos al microcentro, centros administrativos, comerciales y financieros. Por sus características y distribución resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, institutos, oficinas corporativas o empresas de servicios. Sup. Cubierta: 315 m²Sup. Terreno: 250 m²Precio: $1. 800. 000distribución: • Hall de ingreso• Amplio living• Comedor principal• Cocina independiente• Estudio / escritorio• 5 habitaciones• 4 baños completos• 2 toilettes• Laundry• Patio con churrasqueracaracterísticas destacadas: • Excelente calidad constructiva• Pisos de madera de categoría• Carpinterías de madera maciza• Ambientes amplios y luminosos• Muy buen estado de conservación• Ideal para uso residencial o profesional• Ubicación privilegiada en Ciudad de MendozaUna propiedad única por dimensiones, calidad constructiva y ubicación, difícil de encontrar actualmente en el mercado de alquileres de Mendoza.

USD 280.000
337 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Clark y Bolulong Sur Mer, Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
La mejor opotunidad, ubicadisima casa ideal para emprendimiento edicilio, a solo metros, para inersionistas y desarrollistas, se vende por valor terreno, a solo metros del Parque General San Martin, en el corazón de la quinta sección, la zona más exclusiva de Mendoza. La casa esta desarrollada en ingreso principal con un amplio living estar comedor y comedor de diario patio interno y cocina con salida hacia la cochera para dos vehiculos, con dos dormitorios en planta baja baño completo y un dormitorio con baño en Suite y vestidor con salida al jardín. El jardín que rodea la casa con tender para ropa y zona de churrasquera. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño. Tiene sotano del tamaño de la cochera.


USD 550.000
600 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.
GRANADEROS
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Importante residencia en el corazon de la quinta seccion sobre calle granaderos A metros de av. Emilio civit. desarrollada en dos plantas Y con una excelente calidad de construccion cuenta en planta baja con hall recibidor, amplio estar con pisos de marmol, comedor principal, estudio, toilette, cocina Y dependcias de servicio. en la planta alta cuenta con cuarto dormitorios, de los cuales dos estan en suite. cuenta con una tercer planta con amplio estudio / playroom con baño Y terraza al cual se puede acceder desde la calle en forma independientes (apto uso profesional totalmente independizado A la vivienda) la vivienda tiene muy buenas terminaciones de construcción con calefaccion central, posee cocheras Y jardín con galeria. informes: Ver datos


USD 410.000
520 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
emilio jofre y sobremonte
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Inca Propiedades ofrece hermosa casa en 5ta. Seccion. Características: • Superficie terreno: 520 m² • Superficie cubierta: 340 m² • Antigüedad: 35 años. • 4 dormitorios en planta alta y 1 en planta baja. • 1 escritorio. • 5 baños. • Calefacción por radiadores. • Cocina comedor, living comedor amplio. • Lavandería. • Jardines con pileta y churrasquera. • 1 quincho cerrado y 1 solo techado. • Cochera doble con portón automatizado. • 2 depositos exteriores cerrados. Ambientes amplios e iluminados. Se escuchan ofertas de contado.


USD 150.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paso de los andes 824
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Monserrat vende vende lindísima casa en Paso de Los Andes a metros de Arístides y el Parque General San Martín. Sup. Terreno: 167m. Sup. Construida: 157m. Ideal emprendimiento turístico! La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Cocina, estar, living comedor, toilette, jardín, galería, churrasquera y depósito (en el mismo es viable construir un dormitorio y un baño ya que tiene las conexiones correspondientes, actualmente funciona como lavandería) Planta Alta: 3 dormitorios 1 baño completo. La Casa se calefacciona con estufas tiro balanceado. No tiene cochera ya que se utilizó para ampliar el comedor y al mismo tiempo uno de los dormitorios de la planta alta. La propiedad se ubica a una cuadra de la Avenida Arístides Villanueva. Tiene una playa de estacionamiento justo en frente de la casa.




































