• Chacarita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas baratas con vestidor y living comedor en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 5.000

445 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Olleros al 3700

Chacarita, Capital Federal

Apto profesionalapto alquiler comercial ver video, recorrido virtual Y planoscasa de gran escala en alquiler ubicada en Chacarita, sobre lote propio de aproximadamente 9 metros de frente por 24, 29 metros de fondo, con jardín al fondo, 3 plantas, sótano y una distribución muy versátil para vivienda, uso profesional o comercial. La propiedad se destaca por su amplitud, orientación norte, patio/fondo descubierto y múltiples ambientes independientes, lo que permite adaptarla a distintos usos: casa familiar, estudio profesional, showroom, oficina boutique, consultorios, espacio creativo o combinación de vivienda y trabajo. En planta baja se desarrolla el acceso principal, un amplio living comedor, cocina, comedor diario, toilette, baño, un ambiente actualmente utilizado como oficina —antiguamente garage, con posibilidad de volver a recuperarlo—, sótano y salida hacia una galería con jardín al fondo y sector de quincho/parrilla. El primer piso cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con salida o vinculación al balcón, una habitación con baño en suite y otras habitaciones que comparten un baño completo. Es una planta amplia, con buena proporción de ambientes y potencial para actualizar terminaciones según el destino de uso. La última planta fue reformada hace aproximadamente 10 años y presenta un estilo más actual. Cuenta con un gran salón con cocina integrada, baño, habitación y cuarto de depósito. Es un sector ideal para master suite, estudio independiente, área de trabajo, sala de reuniones, espacio de estar o unidad funcional complementaria dentro de la misma casa. La casa conserva materiales tradicionales en varios sectores, como pisos de madera tipo parquet, revestimientos de época y carpinterías acordes a su antigüedad. La planta baja y el primer piso requieren renovación o actualización, mientras que la tercera planta se encuentra reformada. Una propiedad con gran potencial por ubicación, escala, lote, fondo libre y versatilidad de uso en una zona de muy buena conectividad de Chacarita.

Destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Cnel Diaz y Castex

Palermo Chico, Palermo

Extraordinaria casa del mas puro estilo frances completamente reciclada a nuevo con detalles unicos de calidad y buen gusto. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico. Pileta y jardin. 2 cocherasPlanta Baja: Hall de entrada con pisos de marmol Portoro2 living con pisos de parquet de roble de Eslavonia y molduras doradas a la hoja (puesta en valor y restaurado por personal del Teatro Colon). 2 toilette de recepcion con marmol verde Alpi. Excepcional comedor con piso de roble, chimenea y pared de espejos biselados con salida al jardin con pileta con desborde infinito climatizada. El jardin es diseño de Horacio Wilder Larrea (creador de la carrera de post grado de paisajismo de la uba) Única cocina con isla y desayunador revestidas en mármol y revestimientos a medida Snaidero, importados de Italia. Grifería Hansgrohe en toda la casa. Cava y heladera marca Subzero. Bodega en el subsuelo revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Escalera principal que conduce a 1er y 2do piso de mármol Portoro. Ascensor hidraulico italiano marca: Omar Lift. Al fondo del lote, increible casa de huespedes: pb con parrilla/grill a gas marca Wolf y toilette. 1er piso: 1 suite. 1er piso: Hall de distribución y gran playroom con salida a espectacular terraza que balconea al jardín, con piso de Travertino y piedra Paris. 4 suites (3 con vestidor). Todos los baños y cocina revestidos en mármol Calacata Oro. Gran lavadero con equipamiento de 2 lavarropas, 2 secarropas y 1 secarropas industrial. Lugar de guardado, despensa de 16 m² y baulera de 30 m²2do piso: Suite principal de aprox. 100 m² con living intimo y pisos crema marfil. 2 vestidores. Detalles técnicos: Las puertas de toda la casa son de nogal italianoElectricidad a nuevo con artefactos importados de Alemania marca ercocalefaccion por sistema de radiadores a gas Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado por ambientesPersianas y cortinas automatizadasAlarma y camara. Cableado wi fi3 tanques de agua y 1 cisterna de refuerzo. Bomba presurizadora y de recirculacion de agua caliente. Grupo electrogeno a gas automatico o manual. Dimerizacion de todos los ambientes. Cortinas de seda de la India y raso de algodon2 equipos de impermeabilizacion cimientos marca Watercec. Timbres llamadores en todos los ambientes para el sector de servicioAcceso independiente para piletero/jardinero etc "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

124 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Añasco 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa de 7 ambientes. Comoda Y funcional. No apto credito bancario. Linda casa en terreno propio, desarrollada en tres plantas, con 7 ambientes amplios, excelente distribución y muy confortable para una gran familia. ¡Lista para mudarse! Posibilidad de cochera. Potencial de reformas! Multifamiliar. Distribución: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente al frente, (antes era la cochera), con cocina en concepto abierto con desayunador y doble circulación. Living y comedor con ventana al frente de buenas dimensiones, toilette. Planta entre piso: Dos cómodos baños, uno completo con bañera, en baño y ante baño. Planta primer piso: 3 amplias habitaciones con ventanas al exterior, placares, 2 al frente, una con vestidor y otra al contra frente. Planta segundo piso: Habitación con ventana al frente y terraza con quincho. Detalles destacados: • Propiedad antigua de muy buenos cimientos. • Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. • Espacios al aire libre: terraza. Ubicación: Sobre la calle Añasco y Maturín, a una cuadra de Av. Manuel R. Trelles, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. San Martin. • A 4 cuadras de Av. San Martín. • A 2 cuadras de Av. Warnes. Zona con gran variedad de transporte público y cercanía al Metrobús. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Superficies: • Superficie cubierta: 95, 26 m² • Superficie descubierta: 29, 20 m² • Superficie total: 124, 46 m² \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". No dudes en coordinar una visita para descubrir todo su potencial. ¡Te invitamos a conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Chorroarín 0

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Segovia. características principales: • Dirección: Av. Chorroarín 97. • Barrio: Agronomía, caba. • Tipo de inmueble: casa. • Ambientes: 4. • Baños: 2. • Toilette: 1. • Sup. Cubierta: 168m2. • Sup. Descubierta: 50m2 aprox. • Sup. Total: 220m2 aprox. Planta baja. Al ingresar, a la izquierda encontramos un amplio living comedor muy luminoso. A la derecha, un pasillo conecta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. Antes de ingresar a la cocina, se encuentra el toilette. La cocina comedor es espaciosa y posee salida directa a un patio con lavadero. Planta alta. Un espacio versátil, ideal para escritorio o sala de estudio, se conecta mediante una escalera a la habitación principal, que cuenta con vestidor y baño en suite. Antes de ingresar a la habitación se accede a una terraza: parte techada para disfrutar todo el año, y parte descubierta con parrilla y pileta, perfecta para reuniones y relax. Orientación y ubicación. La propiedad cuenta con orientación noroeste, considerada la mejor, dado que recibe sol durante todo el día, especialmente por la tarde. Está ubicada frente al Parque de Agronomía, lo que garantiza una vista abierta y permanente, ya que nunca se construirá nada que obstruya la visión panorámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 279.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. 3 de febrero 983, belgrano, caba. - excelente departamento luminoso de 3 ambientes, living comedor, cocina independiente, balcon aterrazado, dormitorio en suite, vestidor Y baño, segundo dormitorio, baño completo. - al ingresar, nos encontramos con un amplio Y luminoso living comedor cuenta con un ventanal con cortinas de roller, con salida al balcón aterrazado, donde circula el aire Y deja enrar el sol. Cocina equipada con horno, anafe A gas, campana, espacio para microondas, conexion para lavarropas, bajo mesada Y alacena, una amplia mesada, cuenta con una ventana dvh, que deja entrar claridad Y buena circulacion de aire, una cocina bien distribuida. Desde el living continuamos A un hall distribuidor con placard, baño completo, sector de descanso, ambos dormitorios con vista al contrafrente dejando entrar luz natural Y doble circulacion de aire, dormitorio principal en suite con vestidor baño completo, un segundo dormitorio con placard. - caracteristicas: - losa radiante con control individual. - - caldera dual italiana baxi original. - - aberturas dvh con doble vidrio hermético Y cierre con freno. - - cocina nueva con artefactos A gas. - - aires acondicionados. - - cortinas roller. - medidas: - living comedor: 7, 58 X 2, 93. - - cocina: 2, 13 X 2, 60. - - dormitorio principal: 3, 02 X 3, 59. - - vestidor: 1, 60 X 1, 99. - - baño principal: 1, 71 X 2, 00. - - segundo dormitorio: 3, 57 X 2, 31. - - segundo baño: 1, 40 X 1, 98. - - hall distribuidor: 2, 49 X 1, 83. - - balcón: 2, 35 X 2, 63. - las medidas son orientativas, tomadas con laser. Edificio: - amenities. - - sauna. - - solárium. - - sum con parrilla Y toilette. - - cochera (la propietaria alquila una cochera en el edificio). - - brindando espacios ideales para disfrutar Y compartir. - ubicado en una de las zonas buscadas de belgrano, en pleno barrio de embajadas, sobre una cuadra arbolada, tranquila Y residencial. A pocos metros de avenida cabildo Y con rápido acceso A las cañitas, avenida del libertador Y los bosques de palermo, rodeado de casonas señoriales Y residencias diplomáticas. - transporte cercanos. Colectivos (metrobus): 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 118, 152, 161, 194. - subte (metro): estacion olleros (linea D). - trren mitre: estacion colegiales. - colegio: - colegio lincoln (sede belgrano) universidad: - universidad de belgrano. - parroquia san benito de abad,. - en las cercanías se encuentran: - hipermercado coto. - -ofreciendo una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. - consultanos para más información Y coordiná tu visita para conocer esta excelente oportunidad en belgrano. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. casa en venta de 3 ambientes en villa crespo, capital federal. venta sujeta A reubicacion del propietario. planta baja. patio. living con cocina amplia integrada. baño completo con espacio de ducha. dormitorio. 2 escaleras hacia planta alta (una interna por el living Y otra desde el patio) planta alta. habitacion principal con vestidor Y baño completo. gran terraza. parrilla. pileta de material de 2X3 M aprox. potencial de seguir construyendo Y agregarle mas metros. coordinemos visita ahora! Acepta permuta de menor valor (tener en cuenta por favor) por depto O ph palermo - villa crespo - barrio norte. 3 ambientes. excluyente con patio muy grande O terraza. no sirve si se accede por escalera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

191 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Camargo 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Mendez. Casa en venta en terreno propio – reciclada a nuevo – terraza con parrilla – Villa Crespo. Excelente casa en venta en terreno propio, reciclada a nuevo en 2022, ubicada en pleno Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento, movimiento comercial y desarrollo gastronómico de la ciudad. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad, con una distribución funcional desarrollada en varios niveles. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, integrado a una cocina abierta de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan espacios sociales cómodos y modernos. Un patio interno aporta muy buena luz natural y ventilación, generando un ambiente cálido y agradable. En planta baja la propiedad cuenta con un dormitorio y un baño completo, brindando comodidad y practicidad. En planta alta se encuentra un entrepiso que actualmente funciona como escritorio o dormitorio. En el nivel superior se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Como gran diferencial, la casa cuenta con una amplia terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre o generar un sector de relax. En una zona urbana como Villa Crespo, las propiedades en terreno propio con terraza son cada vez más escasas y muy demandadas. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a subte, numerosas líneas de colectivo, comercios, cafés, bares y polo gastronómico, lo que permite disfrutar plenamente de la vida del barrio. Una propiedad con estilo, espacios exteriores y el valor agregado de estar en terreno propio, una característica muy buscada en la zona. Es una propiedad que vale la pena visitar! Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marina De Milo. Amplia casa de 4 ambientes, ubicada en el barrio de La Paternal, desarrollada sobre un lote de 6, 50 m de frente por 18, 46 m de fondo. La propiedad, refaccionada íntegramente a nuevo en el año 2017, dispone de patio y cochera, y se desarrolla en planta baja y primer piso, distribuida de la siguiente manera: planta baja: Hall recibidor: 4 x 2 m. Living comedor: 11 x 3, 80m. Cocina semi integrada: 6 x 2, 40m. Patio con parrillla: 5 x 5 m. Toilette: 1, 30 x 2, 10m. Cochera: 5 x 3m. Primer piso: Dormitorio en suite con baño y vestidor: 4 x 5m. Baño en suite: 2, 16 x 2, 43 m. Dormiorio I: 3, 72 x 4, 30 m. Dormitorio ii: 3, 76 x 3, 22 m. Baño: 2 x 1, 90 m. Lavadero: 2 x 2 m. Pequeño patio: 3 x 2.. Ingresamos a la propiedad a través de un hall recibidor, que se destaca por contar con una puerta metalica con vidrio repartido, generando una elegante separación del área social sin perder luz natural. Este espacio resulta ideal para organizar el ingreso y disponer de percheros o mobiliario auxiliar. Desde el hall se accede de manera directa a la cochera, aportando comodidad y practicidad en el día a día. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor, muy luminoso, integrado de forma armónica con la cocina semi-integrada, conformando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria. Este ambiente se vincula directamente con el patio, que funciona como una extensión natural del área social, aportando excelente ventilación y luz natural. El patio cuenta con parrilla y cortina metálica, brindando mayor seguridad y control solar, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se encuentra equipada con horno pizzero y anafe a gas, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que brindan muy buen espacio de guardado. Junto a la cocina se ubica un toilette, de muy buen diseño y en excelente estado. La comunicación entre plantas se resuelve mediante una cómoda escalera, de buen desarrollo y fácil circulación. En el primer piso, un pasillo distribuidor organiza los ambientes. El dormitorio principal tiene ventilación al patio y se destaca por su baño en suite y un vestidor amplio, con excelente espacio de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados y ventana al frente, asistidos por un baño completo. Como complemento, en esta planta se dispone un lavadero independiente, con salida a un patio de servicio, ideal para ventilación y tareas de lavado. La propiedad cuenta con piso radiante, que brinda una calefacción eficiente y confortable, y refrigeración central en la planta baja, garantizando un clima agradable durante todo el año. Además, dispone de aberturas de pvc, que optimizan el aislamiento térmico y acústico, y sistema de seguridad con alarma y cámaras de cctv hd instaladas, aportando mayor tranquilidad y control. Una casa luminosa, funcional y bien distribuida, pensada para el confort diario y el disfrute de cada espacio. No te pierdas el video Y recorrido virtual!: ? v=quigsaS8gxi. 7qa6a639r3czoa-Ver datos. html. agip diciembre: $20. 000. - Ubicada en la calle 12 de Octubre 1800, entre Avenida Alvarez Jonte y Avenida San Martin, a 4 cuadras de Avenida Tte. Gral. Donato Alvarez, a 6 cuadras de la estacion de tren \"Paternal\" linea San Martin. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. * Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

212 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Venta excelente casa de 6 ambientes con cochera y patio cubierto, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Colegiales. Propiedad desarrollada en lote propio, situada sobre Maure al 2900, en un entorno residencial consolidado y de gran demanda. Se encuentra a solo 6 cuadras de Palermo Hollywood y a 4 cuadras de la estación de tren Colegiales, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble circulación, lo que permite una distribución funcional y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja, la propiedad ofrece dos formas de ingreso: por un lado, acceso vehicular a través de la cochera; y por otro, un ingreso peatonal independiente mediante un pasillo lateral que conduce a un patio techado, aportando privacidad y comodidad. Desde este patio se accede al amplio living comedor, de generosas dimensiones, con ventana al frente y un elegante hogar con chimenea a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente, creando un espacio acogedor y distinguido. Desde el living, una escalera adicional conduce directamente al hall de distribución de la planta alta, reforzando la doble circulación de la propiedad. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada, con muebles altos y bajo mesada, anafe y horno a gas, ofreciendo funcionalidad y excelente capacidad de guardado. En esta planta se dispone un toilette de recepción y un segundo toilette con conexión para lavarropas, ubicado bajo la escalera, funcionando como sector de lavadero. La propiedad cuenta además con un espacio de lavadero adicional en la planta alta/terraza. El patio cubierto se presenta como un verdadero ambiente más de la casa, con espacio de guardado y una elegante escalera de mármol blanco que conduce a la planta superior. Al acceder a la planta alta por la escalera del patio, en el primer descanso se encuentra una habitación, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de huéspedes. La planta alta dispone de un hall de distribución con baulera y visual hacia el living de planta baja. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en total. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño completo y ventana al frente. Un segundo dormitorio también se orienta al frente, mientras que el tercer dormitorio, de amplias dimensiones, comparte un baño completo con ducha. Antes de acceder a la terraza, se encuentra un ambiente techado tipo estudio y/o quincho, con alacena y ventana al frente, ideal como espacio de trabajo, área creativa o sector social. La casa se destaca por la amplitud de sus ambientes, la calidad de sus espacios y su excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una distribución bien resuelta en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir con calidad y confort en Colegiales. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Datos útiles. Barrio: Colegiales. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Humboldt 800

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en venta de 5 ambientes en Villa Crespo - Humboldt 816. Amplios espacios y gran potencial. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, esta propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece una excelente combinación de espacios interiores y exteriores, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y versatilidad. En cuanto a su distribución: Planta baja: Living comedor amplio. Toilette de recepción. Cocina comedor. Patio con parrilla. Planta Alta: 3 dormitorios. Uno de ellos es en suite con vestidor. Otra de las habitaciones tiene un entrepiso y balcón terraza. Y el tercer dormitorio es amplio, con placard y espacio para armar un escritorio. Baño completo. Terraza. Lavadero. Subsuelo: Dormitorio con baño completo. Living comedor o sala de estar. Habitación de servicio con toilette. Patio. Cocina. Garage cubierto. Características destacadas. Excelente distribución en distintos niveles. Gran cantidad de ambientes y espacios exteriores. 2 toilettes. 3 baños completos. 4 habitaciones. 1 habitación de servicio. Sala de estar. Living comedor. 2 cocinas. Patio y terraza. Lavadero cubierto. Garage. 2 tanques de agua. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas. Aire acondicionado en dormitorio principal. En excelente estado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Orientación Noreste. Ubicación. Sobre Humboldt 816, en el corazón de Chacarita, con cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y zonas en pleno desarrollo. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

USD 420.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera 4500

Palermo Viejo, Palermo

[nobrebiene-1002] venta | casa premium en palermo viejo | 6 ambientes + escritorio + pileta + terraza. Casa única en Palermo Viejo. Reciclada, luminosa y lista para entrar a vivir. Desarrollada en 3 plantas + terraza, con 240m2 totales, con excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Superficie cubierta aproximada 167m2, superficie descubierta aproximada 73m2. Ubicada sobre Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Araoz, en pleno corazón de Palermo: gastronomía, diseño, cafés y conectividad a pasos de todo. Usd 420. 000. La propiedad ofrece: Gran living comedor con excelente entrada de luz. Cocina independiente con comedor diario. 5 dormitorios. Escritorio / home office. 3 baños completos + 2 toilettes. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garage cubierto. Lavadero independiente. Balcones y terrazas. Parrilla. Pileta privada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente estado general. Calefacción por radiadores con caldera y equipos de aire acondicionado frío-calor. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores: terraza soñada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, recibir amigos o generar un verdadero oasis en medio de la ciudad. Ideal para: Familias numerosas. Quienes trabajan desde casa. Clientes que buscan casa con exteriores en Palermo. Uso residencial + profesional. Una propiedad con características muy difíciles de conseguir hoy en Palermo Viejo: metros, cantidad de ambientes, pileta, garage y terraza en una sola casa. Coordina tu visita. Oportunidades así aparecen muy pocas veces en la zona. Las medidas aqui indicadas son aproximadas y redondeadas, las originales, son las expresadas en el titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 440.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Zárraga 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. casa en venta 5 ambientes villa ortuzar. Una inversión inteligente que supera lo inmobiliario: es la oportunidad de construir tu próximo capítulo de vida. Una hermosa casa se despliega en el corazón de Villa Ortuzar, invitando a quienes buscan un hogar que equilibre calidez y funcionalidad. Esta propiedad de 250 m² emerge como un refugio urbano diseñado para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Construida en 1990, la casa mantiene su estructura original con un mantenimiento impecable, ofreciendo 200 m² cubiertos que respiran amplitud y confort. Su distribución estratégica alberga, en la planta alta, 4 habitaciones, 3 de ellas con su placar, concebidas cada una como un santuario personal, complementadas por ventanas al exterior que aseguran luz y ventilación en todo momento, que comparten un baño completo. Y una mastersuite con vestidor y salida al balcón terraza, sin dudas un espacio para disfrutar de cada rincón que invita a momentos de encuentro y descanso. En la planta baja nos recibe un gran living comedor con una ventanal al frente que llena de verde la vista, una cocina comedor funcional con todo el espacio de guardado que necesitas hecho a medida, la cocina comedor y el living fluyen en un ambiente social e integrado. Encontramos también un toilette de recepción, dependencia de servicio con su baño completo, lavadero amplio y un patio con parrilla que te permitirá crear los mejores recuerdos en familia o con amigos. La cochera/garage con espacio para un coche y la baulera son distintivos que agregan valor a esta propiedad. Villa Ortúzar es el equilibrio perfecto entre la serenidad de un barrio residencial de casas bajas y el dinamismo de una zona en plena expansión, destacándose por su excelente conectividad a través de la línea B de subte y su cercanía a polos gastronómicos modernos. Combina una alta calidad de vida con una revalorización constante del metro cuadrado, ideal tanto para quienes buscan un hogar tranquilo como para inversores que utilizan datos estratégicos para maximizar su capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Charlone

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa completa con fondo de, jardín, parrilla y pileta. Cuenta con lavadero independiente cubierto en el fondo. Cocina completa con ventanales y puerta de acceso al fondo. Living con hogar a leña y carpinterías con acceso al jardín de invierno y al fondo. Doble acceso, por cochera y por puerta principal. En la cochera hay un sótano, ideal para guardado y/o uso tpo baulera. Patio de invierno, muy luminoso y pintoresco que da luz natural a todos los ambientes. - En el piso superior hay 4 dormitorios, 3 de ellos con placares y vestidores completos. En pb hay un cuarto de servicio con baño privado, al lado de la cocina. (ideal para dependencia). Dos de los dormitorios del piso superior cuentan con balcón terraza al frente. Toillete en living. - 2 baños completos con bañera. Lote de 8, 66 m X 36, 50 m. -zonificación nuevo código: usab 1: pb + 3 pisos = 12 metros de altura sobre linea oficial. -zonificación código anterior de planeamiento urbano: E2, fot 2. -distrito audiovisual. -muy buena incidencia del terreno sobre la superficie de venta. -excelente ubicación - zona con crecimiento Y potencial. -esta casa se encuentra ubicada A solo 3 cuadras de la estación tronador del subte linea B- -A solo 1 cuadra de la plaza 25 de agosto entre las calles heredia Y 14 de julio. cercanía A las avenidas triunvirato, elcano, alvarez thomas, av forest - Y A muy pocas cuadras del nuevo polo gastronómico "barrio parque donado-holmberg", "do. ho. ", que nace en la av de los incas Y holmberg. *las medidas Y superficies de los planos de proyecto son de carácter orientativo sujetas A la aprobación definitiva de las autoridades competentes*

USD 495.000

317 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jorge Mana. casa en venta 4 ambientes villa crespo uriarte capital federal. Propiedad racionalista de 317 m² ubicada en zona premium de Villa Crespo, sobre calle Uriarte al 800, entre Loyola y Aguirre. Construcción del año 1980 en excelente estado, con orientaciones Norte, Este y Oeste, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con 226 m² cubiertos y 91 m² descubiertos. Diseño que combina elegancia y practicidad, ideal para profesionales que valoran espacios versátiles. Planta Baja: Acceso principal con cochera cubierta para un vehículo. Amplio living con pisos de madera quebracho, boiserie y ladrillo vista. Comedor con techo vidriado y puente que genera una circulación dinámica. Cocina equipada con muebles completos, isla y lavadero. Dos dormitorios en suite con placards. Baño con sky roof. Patio con tratamiento paisajístico en mosaicos. Planta Alta: Hall íntimo con dos dormitorios al frente, uno con vestidor. Baño completo con jacuzzi. Playroom comunicado por puente. Dos amplias terrazas con parrilla, ducha y cuarto de guardado. Características técnicas: Calefacción a gas y eléctrica. Agua caliente por termotanque. Equipos de aire acondicionado. Doble vidriado. Rejas de seguridad. Portón automático. Servicios: Electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Cercano a Metrobús y avenidas principales como Córdoba, Corrientes, Sánchez de Bustamante y Juan B. Justo. Propiedad apta uso profesional, con distribución versátil y excelentes terminaciones. Ideal para quienes buscan un inmueble con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Nota: Las medidas son aproximadas. Los metros exactos surgirán de la escritura correspondiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa