• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

878 Casas Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 36.000

25 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

E. Larreta 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Cabaña Monoambiente en Venta – Sierra de la Ventana. Ubicada en Enrique Larreta 47, dentro de un complejo de cabañas de estilo rústico serrano, esta unidad monoambiente es una excelente oportunidad para inversión turística o escapadas de descanso en Sierra de la Ventana. La cabaña cuenta con ambiente amplio y luminoso, donde se integran cocina, comedor y living, con detalles en madera que aportan calidez y armonía con el entorno natural. Dispone de baño completo con ducha, entrada pasante para vehículo y todos los servicios, incluido gas natural. Construida en 2019, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece vista a las sierras y al arroyo, en un entorno tranquilo y natural. Ideal para alquiler temporario, pareja o como primera inversión en una de las zonas más buscadas de la comarca serrana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 38.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España y Ameguinho

Urdampilleta, Bolívar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle España y Ameguinho (Urdampilleta, Bolívar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, baulera y galpón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 25 días

USD 38.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. casa 3 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Brasil en San Nicolás de los Arroyos, esta casa de 130 m² representa una inversión inmobiliaria sólida y funcional. Construida en 1988, el inmueble ofrece 119 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, emplazados en un terreno total de 210 m². La distribución contempla tres ambientes con dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y confort. La cocina y el comedor integrados generan un espacio de encuentro familiar con diseño práctico y luminoso. Un baño completo completa la distribución interior. El patio de 11 m² semicubiertos se presenta como un área versátil, ideal para proyectos personales o momentos de descanso. La cochera incluida añade valor funcional, facilitando el estacionamiento y protección vehicular. Su estado general bueno certifica una propiedad bien mantenida, lista para habitar o como inversión. Clasificada como apto crédito y apto profesional, representa una oportunidad concreta en el mercado inmobiliario de San Nicolás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 38.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Varsi 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Casa ubicada en un terreno de 10 x 30 metros, con ambientes bien distribuidos. Cuenta con tres dormitorios, baño completo, cocina comedor integrada y una cochera amplia con espacio para más de un vehículo. En la parte trasera, una galería techada, patio con espacio verde, parrillero y horno de barro, ideal para encuentros al aire libre. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodo, con espacio interior y exterior bien aprovechado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 38.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Piaggio 1200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Hermosa casa lista para habitar, súper acogedora y en muy buen estado, ubicada en Barrio Avambaé. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, baño amplio, cocina-comedor integrada ideal para compartir en familia. Dispone de lavadero, galería con espacio bajo techo para guardar el auto, y un amplio jardín. El jardín suma baño externo y parrillero, perfecto para disfrutar los fines de semana al aire libre. Casa en excelentes condiciones, lista para mudarse. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad, espacio verde y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 39.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victoriano Aristegui e/ Boulevard 1 y Boulevard 2

Chascomús, Chascomús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Aristegui entre Boulevard 1 y Boulevard 2 (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

USD 39.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

René Favaloro 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. casa en venta en pergamino, ubicada en Dr. R Favarolo 1632, cuenta con una superficie cubierta de 52 m2 sobre un lote de 161 m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: Estar-Comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Patio verde. Posee todos los servicios. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 39.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Claudio M Herro 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Laura Perez. Se vende casa en Pergamino ubicada en calle Claudio Herro. Con una superficie total de 331m2 y una superficie cubierta de 60m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina comedor. Baño. Cuarto de guardado. Patio verde. apta crédito hipotecario. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 40.000

342 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Venta Duplex con 390 m² de Terreno, Córdoba al 1300, Pergamino, Buenos Aires

Centro, Pergamino

Oportunidad Única: Casa de 2 Dormitorios en Buen Estado. Ubicación: Córdoba al 1300, Pergamino, Buenos Aires. Especificaciones de Lote y Construcción: 9 m de frente por 38 m de fondo (Superficie Total: 342 m2. Estado: Propiedad en buen estado general, lista para habitar. Tipología: Casa en dos plantas. Planta Alta: 2 Dormitorios y 1 Baño completo. Planta Baja: Living-Comedor, Cocina. Exterior: Amplio Patio trasero y sector de ingreso para vehículo. Ventaja de Mercado: Inversión Inteligente: El valor de usd 45. 000 representa una oportunidad de adquisición con una gran relación precio-calidad considerando las dimensiones del terreno y la condición habitable del inmueble. Potencial de Crecimiento: El amplio fondo permite futuras ampliaciones o el desarrollo de un espacio de esparcimiento (quincho/piscina). Legalidad: Títulos perfectos y disponibilidad inmediata para la transferencia de dominio. Se recomienda visitar el inmueble para apreciar el potencial y estado real. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mhoVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 40.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Lorenzo e/ Primero de Mayo y Alem

Tapalqué, Tapalqué

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Lorenzo entre Primero de Mayo y Alem (Tapalqué, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y jardín. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 302mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 11 días

USD 40.000

324 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campagnole y Avenida Alberti

Plá, Alberti

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Campagnole y Avenida Alberti (Pla, Alberti, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho cubierto con lavadero y parrilla, jardín delantero y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 324mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días

USD 40.000

1050 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales e/ Cabral y Güemes

Bordenave, Puan

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Arenales entre Cabral y Güemes (Bordenave, Puán, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, amplio patio y equipo de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días
Publicado hace 3 días

USD 40.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Somoza 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende casa en pergamino ubicada en calle somoza con una superficie total de 247M2 Y una superficie cubierta de 55M2 se distribuye de la siguiente manera: cocina. living- comedor. dos dormitorios. patio verde. cochera cubierta para un auto. patio verde. en buen estado de conservasión ideal para se encuentra en excelente ubicación A pocas cuadras del parque belgrano. En cercanias de supermercados locales comerciales Y A pocos minutos del centro de la ciudad! No dejes de consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 40.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Strauss 141, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa de 4 dormitorios en Calle Strauss 141. Esta emplazada sobre dos terrenos, teniendo un frente de 20 mts. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño, 4 dormitorios, garage para 2 autos y tiene un hermoso patio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1627

Publicado hace 31 días

USD 40.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi 0

Francisco Madero, Pehuajó

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. Casa en venta en Francisco Madero, en calle Alberdi N74. Situada a tres cuadras del acceso principal de la localidad. Construida en un lote de 300 M2, la casa se encuentra en buen estado de conservación. Posee los servicios de agua, gas natural y electricidad. Esta compuesta por: Cocina comedor. Living. Dos dormitorios. Baño. Lavadero con baño, en la parte trasera. Pileta, separada de la casa por un tapial. Patio verde. Es una excelente oportunidad para acceder a la compra de tu propia vivienda. Consúltanos! \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicacion\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 40.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Repetto 1100

Dolores, Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Facundo Celasco. Casa en venta en Dolores – Barrio 152 Viviendas. Ubicada sobre Calle Repetto Nº 1117, en un barrio tranquilo y consolidado de la ciudad de Dolores, Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en planta baja sobre un lote de 200 m², con espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre y con potencial de ampliación. Cuenta con 48 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y funcional en: Estar-comedor con cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo. Además dispone de servicios de electricidad y gas natural, brindando comodidad para vivienda permanente o inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad lista para habitar o una inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 40.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Perú 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino A refaccionar con patio ubicada en calle Perú al 1600. Con una superficie cubierta de 163 mt2 y sobre un lote de 392 mt2 esta propiedad cuenta con tres casas con entrada independiente cada una cuenta con: Cocina comedor. Dormitorio. Baño. Amplio patio verde. Tiene su fachada en buen estado! El estado de conservación de la propiedad es a refaccionar! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 42.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 7 400

Balcarce, Balcarce

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Andrea Alí venta casa 2 ambientes al frente con amplio parque y garage. Esta propiedad es una excelente oportunidad ya que se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad. Cocina comedor:: Espaciosa, con ventanal a la calle. Dormitorio: Amplio y luminoso con ventilacion natural. Baño completo- Amplio lavadero - Garaje para un auto. Patio delantero y gran parque trasero donde poder seguir edificando. La Casa es perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su estratégica ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Para más información y coordinar una visita, ¡contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 42.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 1300

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. casa en venta en arrecifes ubicada sobre calle Paraguay a metros de la plaza Martin Guemes y a 300 mts de la ruta provincial 51. Con una superficie total de 360 m² y una superficie cubierta de 41 m² cuenta con: Living-comedor integrado. 2 dormitorios. Cocina. 1 baño. Pileta. Amplio patio verde. En buen estado general de conservación. El amplio terreno permite futuras ampliaciones. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 42.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balboa 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada sobre calle balboa al 300. Con una superficie cubierta de 119M2 Y una superficie total de 150M2 cuenta con: cocina. comedor. dos dormitorios. baño. garage para dos autos. dependencia con dormitorio Y cocina. patio embaldozado. su estado de conservación es A refaccionar! Posee todos los servicios. Ideal para inversion. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 43.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benítez 800

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. casa en venta 2 ambientes san nicolas de los arroyos barrio pezzi. Propiedad ubicada en San Nicolás, sobre calle Benítez, con excelente conectividad y servicios cercanos. Cuenta con distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, living y cocina-comedor integrada. El patio amplio ofrece espacios exteriores ideales para descanso y reuniones familiares. Cochera con portón levadizo. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar inmediatamente. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a comercios, paradas de transporte público y principales servicios del barrio Pezzi. Características destacadas: - Superficie total: 140 m² - Terreno: 200 m² - Año de construcción: 1995. - Estado: Muy bueno. - Ambientes: 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño. - Cochera con portón levadizo. - Patio amplio. Se consideran permutas como parte de pago. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en zona tranquila con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 44.900

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 37 E/ 20 y 22 100

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 37 e/ 20 y 22 - Verónica - Punta Indio. acepta permuta / financiación - consulte. Casa de 3 dormitorios en Venta, sobre lote de 20 x 70 mts. (1. 400 m2). La propiedad cuenta con gran parque al frente y se desarrolla al final de terreno. Posee cocina living comedor integrados, baño completo, 3 dormitorios y cochera. Cuenta en su parque con una pileta tipo tanque australiano, la cual necesita refacciones. Al frente del terreno, bajo tierra, tiene los cimientos para poder construir otra casa de 3 dormitorios, a los fines de subdividir el terreno en dos propiedades diferentes. No dude en solicitarnos una entrevista, para visitar ésta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 45.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento e/ Esteban Vellcane y Moreno

Del Carril, Saladillo

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarmiento entre Esteban Vellcane y Moreno (Del Carril, Saladillo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 45.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos 2200

Villanueva, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Los Aromos 2224. Cálida vivienda en muy buen estado. Cuenta con 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño, amplio patio con pileta incluida y galería techada. Ubicada en Villanueva, un barrio residencial dentro del pueblo de Ranchos, partido de General Paz, sobre la Ruta Provincial 29, a tan solo 100 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ranchos es un destino elegido por quienes desean combinar la vida de campo con cercanía a la ciudad. Su entorno natural, su laguna, su tranquilidad y la amabilidad de su gente lo convierten en el lugar perfecto para: - Vivir todo el año. - Escapadas de fin de semana. - Disfrutar de la pesca y actividades al aire libre. - Descanso y bienestar. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión para alquiler turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días
Publicado hace 4 días
Ver mapa