• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

950 Casas Casas con jardín en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

468 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, San Pedro

En el corazón de Santa Lucía, un pintoresco y sereno pueblito que forma parte de San Pedro, se encuentra una casa que invita a imaginar una vida distinta, más tranquila, más auténtica. Desde el primer paso, el ambiente transmite armonía: el verde del parque, la brisa suave, el silencio lleno de vida. La casa, de dos plantas, está construida con materiales de excelente calidad y se mantiene en un estado impecable, pensada para disfrutarla sin preocupaciones. En planta baja, un espacio amplio y luminoso integra el living con la cocina-comedor, creando un ambiente perfecto para compartir. Hay también 2 dormitorios muy luminosos, un baño completo, un lavadero independiente, un cuarto de guardado y un garage muy generoso, además de una galería semicubierta ideal para relajarse al aire libre. Arriba, dos dormitorios cómodos y bien ventilados se complementan con un segundo baño, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Pero lo que realmente enamora es el inmenso parque, un verdadero lienzo verde con múltiples posibilidades: instalar una pileta, construir un quincho, armar una huerta familiar o simplemente disfrutar del espacio abierto. La ubicación es inmejorable: a pasos de la plaza principal, en un entorno seguro y amigable, donde la vida de pueblo todavía se vive a pleno. Esta casa no es solo un lugar para vivir. Es una invitación a una vida más simple, más plena y en contacto con lo esencial. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Santa Lucía. Santa Lucía es una localidad del partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 37 km de la ciudad de San Pedro por la Ruta Provincial 191 y a 40 km de Arrecifes por la misma ruta. Hermoso y muy tranquilo lugar. ideal para habitar. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 900.000

$ 300.000 Expensas

60850 m² tot.10 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 9 km 137

Quebradas, Baradero

Magnífica casa quinta ubicada en Quebradas Villa Rural, km 127 de la Ruta 9, ramal Escobar. Sobre 6 hectáreas de jardín! Tiene casa de caseros/huéspedes y un lote de 2 hectáreas totalmente libre! Vista del atardecer!! La casa principal es cómoda y luminosa, consta de: 3 lindísimos dormitorios en suite, la suite junior con cama doble, segundo dormitorio con dos camas singles y el principal master suite, con galería propia comodísimo vestidor. Sauna, ducha fría y lugar de relax. Toilette en recepción. Cocina integrada cancherisima, plenamente equipada (microondas, lavavajillas, cocina profesional) con comedor integrado, con mucho lugar de guardado. Lavavajilla - heladera con freezer doble. Acogedora pérgola. Todo el ambiente de living comedor y cocina esta integrado y tiene grandes ventanales con salida a gran galería! Hogar a leña! En subsuelo hay un Micro cine, muy bien equipado con sillones, telón, escenario! Con un proyector, sonido 5. 1, televisión satelital y reproductor de dvd/Blue-Ray. Equipado con una barra, heladera bajo mesada y cava! En el exterior: Galería muy grande y cómoda con vista al jardín y pileta, tiene una mesa para 20 personas y baño de exterior. Muy buena Parrilla y horno de barro. Duchas. Lavadero, muy cómodo en espacio separado. La casa es moderna, funcional y casi a estrenar! Toda en una planta, con amplios ventanales que integran el espacio exterior con el interior. Splits en todos los ambientes y calefacción por losa radiante dentro de la casa. Todas las ventanas con sistema roller - screen. A 200 mts. De la casa principal se encuentra la vivienda de los caseros y los cuartos de huéspedes. Se compone con cuatro cuatro habitaciones. Dos de ellos son en suite y los dos restantes comparten baño. Expensas $100. 000. - (incluye seguridad 24hs y las comodidades del Club House con restaurant / Caballerizas / Pileta de natación / canchas de tenis, etc. (valor marzo 2023) / municipal $10. 000 / direc tv / telefono Y wifi arnet. Quebradas (Villa Rural) es una urbanización ubicada en el partido de Baradero, Provincia de Bs. As. Tiene canchas de polo, fútbol y tenis. El Club House cuenta con juegos infantiles, restaurante, tv Satelital y conexión a Internet. Además, el predio posee servicio de seguridad privada y alarma perimetral en toda su extensión. Consulta en venta - se vende solamente la casa principal, o total con casa de huéspedes y lote libre. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Fitte Propiedades. Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Destacado

USD 65.000

500 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 450

La Movediza, Tandil

Casa en venta calle Navarro a metros de Av Lunghi. Cuenta con: 2 habitaciones. 2 baños (uno en suite) Cocina semi integrada. Living comedor. Quincho/ taller con cocina. Galería. Jardin arbolado. Garaje techado. Lote de 10 x 49, 95 mts. Todos los servicios. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 10 x 50 m. Cuenta con un jardín delantero con posibilidad de uso como estacionamiento descubierto. Se ingresa a la casa por un garage cubierto, desde el cual se accede al sector de living comedor, ambos ambientes con amplias aberturas orientadas al jardín delantero lo que da muy buena iluminación. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor, conformando un espacio funcional y bien distribuido. En el sector privado encontramos un baño completo con ducha y un dormitorio amplio con buenas ventanas con vista al jardín posterior. Desde la cocina semi integrada se accede al dormitorio principal, el cual cuenta con baño completo en suite. Continuando desde la cocina, se accede a una amplia cocina-quincho, que se vincula directamente con el jardín trasero. El jardín cuenta con una cómoda galería, sector parquizado con árboles frutales y un gran galpón ubicado al fondo del terreno para uso múltiple. La vivienda presenta muy buena iluminación y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La propiedad dispone de todos los servicios conectados: gas natural, electricidad, agua corriente y cloacas. Su frente se desarrolla sobre calle Navarro, en una zona residencial consolidada, con calle estabilizada, alumbrado público y servicio de recolección de residuos. Si te interesa esta propiedad, no dudes en escribinos y coordinamos una visita! Consultanos y coordiná tu visita. Comercializa esta Propiedad. jimenez Soluciones Inmobiliarias. Verónica Jiménez. Martillero y Corredor Público. Mat. N 1772 T vii F 63

Destacado

USD 250.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Av. Rivadavia 269 Ubicada a metros de Plaza Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para el confort y la vida familiar. La vivienda cuenta con jardín al frente e ingreso principal hacia un cómodo living, generando un ambiente cálido y funcional desde el primer momento. Dispone de 3 dormitorios, jardín de invierno, cocina comedor y una acogedora sala de estar, brindando múltiples espacios para el uso diario y reuniones familiares. Además, posee lavadero independiente, sala de planchado y cochera, aportando practicidad y comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con pileta y un quincho con parrillero y baño, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Una casa completa, funcional y ubicada en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 268.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 32 E/133 y Ruta 41 3800

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. venta exclusiva casa de 3 ambientes con posibilidad de otra habitacion, con jardin, galeria de 33 metros con parrilla Y pileta, barrio las palmas. Apto credito hipotecario. Caracteristicas: -cocina A gas integrada amplia Y super luminosa-con espacion para lavavajillas. -living integrado, con posibilidad de hacer una tercera habitacion. -living comedor super amplio con biohogar que funciona A etanol para mayor calidez. -habitacion principal en suite con vestidor. -segunda habitacion con baño en suite. -lavadero independiente. -galeria de 33 metros con parrilla. -pileta con playa de 2. 50 X 9. 50. -espacio guardacoches. -hermoso Y amplio jardin con arboles como el aromo Y jacaranda. -cerco vivo. -calefaccion por losa radiante mediante una caldera individual. -agua caliente por termotanque A gas. -agua de pozo por bomba sumergible. -terreno de 24. 15 X 41. 87 medidas aprox. no dudes en consultanos. Mudate A la vida que queres. Necesitas vender para poder comprar la casa de tus sueños? Contáctanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 400.000

27000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RN y

Desvío Aguirre, Tandil

Quinta productiva integral en funcionamiento, ideal para vivienda y explotación agroecológica. Cuenta con 8. 000 plantas de frutilla, huerta, nogales, álamos, riego por goteo y pozo de agua potable. Producción orgánica habilitada con 500 gallinas de pastoreo, sala de envasado y fábrica de alimento. Casa principal con 3 dormitorios, hogar a leña, cámaras y garage doble. Además, pileta climatizada y entorno natural con arroyo lindero. Infraestructura completa y autosuficiente. Ubicada en el radio entre rn 226 y 74, esta propiedad combina vivienda y producción en un mismo lugar: casa equipada, huerta, invernadero, pileta y espacios pensados para trabajar y vivir. Con producción activa de huevos y frutillas bajo modelo orgánico, infraestructura lista para continuar y una clientela ya fidelizada (incluyendo ventas semanales y comercios de la ciudad). Una oportunidad para quien quiera producir, vivir y proyectar… sin empezar de cero. Si realmente te interesa conocer más sobre esta propiedad, escribinos. Importante: Las medidas, superficies y expensas publicadas (si corresponden), son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden no estar actualizados. Por ese motivo, sugerimos realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte la Martillero y Corredora Pública Inmobiliaria Florencia Saez Benito Fº 292 Tºvii Matrícula 2001, cuyos datos se exhiben en cada publicación.

Destacado

Consultar precio

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr Ricardo Rojas 690

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada sobre una de las principales avenidas de la ciudad con la energía vibrante de un área bien conectada, lo que la hace perfecta para quienes buscan practicidad en sus desplazamientos, esta casa combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. Diseñada para quienes desean un hogar lleno de comodidades y espacios para disfrutar al máximo. Cuenta con 3 dormitorios y una suite principal con baño privado, perfecta para brindar privacidad y descanso a sus propietarios, un amplio living conectado a una cocina/comedor en concepto de planta abierta, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, 2 baños, garaje cubierto para dos autos con portón eléctrico, asegurando comodidad y seguridad. Un increíble Playroom en planta alta que es el lugar perfecto para el entretenimiento, el trabajo o el estudio, una galería semicubierta con parrilla y todo lo que usted necesita para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. También cuenta con un patio con zona verde, ideal para relajarse o crear un espacio de juego para los niños. La estrella de la casa: un Jacuzzi cubierto, pensado para sus momentos de relajación y bienestar en cualquier estación del año. Cada detalle de esta casa ha sido diseñado para ofrecerle el hogar perfecto, donde funcionalidad y estilo se combinan para brindarle la calidad de vida que merece. ¡Venga a conocerla y enamórese! ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 84.000

3031 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Punta Indio

Punta del Indio, Punta Indio

Casa ubicada en la calle V. López entre Moreno y Sarmiento, localidad de Punta Indio, provincia de Buenos Aires. Datos adicionales: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina buena ventilación. • Dormitorio en planta alta. • Antebaño y baño. • Jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año. Descripción del terreno: Terreno con forma irregular de 3. 031 m², rodeado de gran vegetación autóctona de la zona, con árboles añosos que brindan sombra y frescura natural. Se encuentra junto al Sendero Interpretativo “Arroyo Villoldo”, un recorrido natural que invita a caminar, observar aves y conectar con el entorno silvestre. Calle de acceso: ripio consolidado, de fácil llegada en todo el año. Servicios: • Luz eléctrica. • Agua potable (por bomba) Otros: Punta del Indio es un encantador pueblo costero ubicado a tan solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a poco más de una hora de caba por la Ruta 11. Con una población aproximada de 700 habitantes, esta localidad se destaca por su tranquilidad y belleza natural, ubicada entre el Río de la Plata y el Samborombón, y envuelta por una abundante vegetación que le otorga un carácter único. Un lugar donde se disfruta del contacto con la naturaleza durante todo el año, ideal para quienes buscan descanso, vida al aire libre y una conexión auténtica con el entorno. Las playas del lugar, de gran valor escénico y ecológico, son visitadas tanto por pescadores como por amantes de los deportes acuáticos. En la zona se pueden realizar actividades como kitesurf, windsurf, kayak, senderismo, cicloturismo, observación de aves y pesca. Además, Punta del Indio se encuentra dentro del Parque Costero del Sur, declarado Reserva de la Biosfera por la unesco, una franja de 70 km de largo y 5 km de ancho que protege ecosistemas únicos. La flora predominante incluye especies como los Talas, árboles autóctonos de formas caprichosas, y una gran diversidad de fauna, sobre todo aves, lo que convierte a este lugar en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Destacado

USD 75.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Santa Rita

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

[marcelamir-755] En esta ocasión tenemos para ofrecerle un complejo de 3 cabañas con pileta. Ubicadas en Barrio "Las Acacias" - San Miguel del Monte. Totalmente equipadas: Lista para usar con destino comercial o bien residencial. Las cabañas actualmente funcionan con destino comercial; destinadas al alquiler temporario de de fin de semana aunque por sus comodidades y cercanía de la ciudad también se podría utilizar como vivienda permanente. Se trata de construcciones de madera de quebracho con techo de chapa negra galvanizada (Lo que hace más térmica la propiedad) A continuación se detallan comodidades de cada una: cabaña 1: Se ubica continua a la entrada del complejo; La misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Cabaña 2: Se encuentra ubicada justo en el medio del complejo en el lado sudoeste del lote. La misma se desarrolla en dos plantas; en planta baja living comedor y cocina integrados más un baño con ducha muy pintoresco, un dormitorio de 3, 60x3, 60 cubre totalmente la planta alta. Son casi 13 metros cuadrados y 6 semicubiertos que corresponden a la Galería. Cabaña 3: Se ubica continua al final del lote; la misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Pileta de 6, 70 x 2, 80 cercada con deck de madera. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario.

Destacado

Consultar precio

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Pedro, San Pedro

A tan solo una cuadra de Av. 3 de Febrero y a cuatro cuadras de la calle principal, en un entorno residencial muy valorado, se encuentra esta propiedad que combina vivienda y local comercial sobre un terreno de generosas dimensiones. La casa, de estructura sólida, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor, living, garage, terraza y un gran patio. El local dispone de un salón de exposición, baño y altillo/entrepiso, ideal para uso comercial o profesional. Gracias a su techo de losa y al importante espacio libre, la propiedad brinda amplias posibilidades de ampliación o rediseño, incluso con la opción de construir una segunda planta. Es una elección ideal tanto para quienes desean vivir en una zona privilegiada como para inversores que buscan rentabilidad combinando vivienda y comercio. Excelente ubicación y alto potencial para múltiples proyectos. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado
Ver mapa