• Abasto

37 Casas Casa en Abasto, Rosario

Casa · 220m² · 8 Ambientes · Venta Casa Planta Baja 4 Dorm. Patio Jardin
USD 205.000
6%
Pasco 600

Abasto, Rosario

220 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. hermosa casa con 4 dormitorios al frente ubicada en pasco Y buenos aires. amplio living comedor, el mismo se comunica com dos patios con vegetacion Y parque, con un diseño muy atractivo su diseño amplio con desniveles. Cocina Y comedor diario completa con vista al patio trasero con doble ingreso. 4 dormitorios ventilando al patio del medio. 1 comodin O sala de estudio amplio. Lavadero en planta alta. 2 baños completos. 2 pátios. La misma se encuentra en regimen de ph con una propiedad en planta alta. Se aceptan en permutas departamnetos 2/3 dormitorios por la mitad del valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · Casa de Estilo de 3 Dorm. a m de Av Pellegrini
USD 249.900
Cochabamba 1100

Abasto, Rosario

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ubicacion: Emplazada en pleno barrio Abasto a escasos metros deAv. Pellegrini el corredor gastronomico mas importante de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios, bares, escuelas instituciones de salud y Universidades. Su posicion es realmente estrategica ya que esta a 5 minutos de los puntos mas importanes de la ciudad, como el centro, el parque independencia, el paseo Oroño y la costanera. Descripcion: Casa en planta alta totalmente reciclada y remodelada con la mejor calidad. Cuenta con una pequeña recepcion, luego hacia el frente un amplio ambiente principal tipo living comedor con dos ventanales amplios cada uno con balcon. Luego tenemos hacia la parte trasera un pasillo distribuidor que nos conecta con las tres habitaciones y al final un comodo comedor diario y una cocina enorme. Por ultimo tenemos el baño. En la cocina tenemos acceso a un patio que nos lleva a la planta superior donde tenemos un amplio lavadero y un espacio comodin, para luego desembocar en la hermosa terraza con un gran quincho con parrillero. Esta propiedad es ideal para familias y tambien es interesante para instituciones. La calidad de construccion y el estado de conservacion son excelentes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Destacado
Casa · 257m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. Zona Abasto
Consultar precio
Cerrito 1400

Abasto, Rosario

594 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra - mls id # Ver datos. venta- Casa de categoría ubicada en pleno corazón de Barrio Abasto. Desarrollada en dos plantas: Planta Baja con ingreso a un halls de entrada con pisos de marmol de granito, se integra con amplio Living -Comedor y con un Baño Toilette recibidor. El Comedor Diario se conecta por medio de enormes ventanales con una gran Galería y un Parrillero que anteceden al Jardín. Cocina -Comedor integrada por una barra desayunadora, Cocina amoblada con alacenas en la parte superior e inferior, con una extensa mesada de marmol, anafe y horno empotrado, pisos de porchelanatto con acceso contigüo a un Lavadero Cubierto con entrada por la cocina y salida por el patio con mobiliario de guardado, espacio para lavarropas, bacha y espacio de planchado. Planta Alta con acceso a travéz de una ampila escalera de madera con pasamanos que lleva a 4 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio baño y vestidor y otro de los dormitorios cuenta con un altillo que se puede utilizar de escritorio y que a su ves conecta con un amplio espacio de guardado al estilo baulera. La casa cuenta con sistema de calefacción con caldera a través de radiadores distribuidos por toda la misma, y un sistema de alarma monitoreada; como así también con rejas perimetrales en el jardín delantero. Cuenta con cochera con portón eléctrico. Antigüedad: 20 años. Orientación: Norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 104m² · 5 Ambientes · Venta Casa de Pasillo en Barrio Abasto
Consultar precio
Entre Ríos 2400

Abasto, Rosario

104 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Franco Percivalle - mls id # Ver datos-19. Venta de Casa de pasillo en condominio en Entre Ríos 2400, barrio del Abasto. El pasillo cuenta con siete departamentos, y se encuentra en venta la segunda unidad. Cuando se ingresa a la misma nos encontramos con el living-comedor. Seguido del pasillo distribuidor podremos ver los ingresos a los tres dormitorios (uno con salida al patio) y al baño. Luego se encuentra la cocina-comedor, que tiene una puerta que dirige al patio trasero, y en este mismo hay una escalera que nos dirige a la terraza, donde se encuentra construido un pequeño cuarto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 160m² · 8 Ambientes · Casa 2 Plantas Ideal Para Dos Familias. Acceso Ind
USD 75.000
Paraguay 2700

Abasto, Rosario

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro - mls id # Ver datos. Se vende casa al frente en terreno de 192 m2. Son dos casas con accesos independientes. Planta baja: Entrada principal al living comedor, garage, comedor diario con cocina semi incorporada, baño completo con ventilación y luz natural, dormitorio amplio, pequeño patio cubierto para lavarropas y secado, salida a patio descubierto grande, con parrillero, mesa de material, galería, toilette y habitación de servicio. Planta Alta: Acceso independiente, living comedor, cocina semi incorporada, salida a pequeño patio cubierto, 2 dormitorios amplios, baño completo con ventilación y luz natural, balcón francés. La plantas tienen 2 accesos independientes para dos familias. Se pueden unificar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Abasto con Local a Reciclar
USD 129.000
Ocampo 1800

Abasto, Rosario

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Romina Pasciullo - mls id # Ver datos. casa en venta con local en ocampo 1812, barrio abasto. Ubicada a una cuadra de Blvr. 27 de Febrero y a dos del Parque Independencia. Ingreso por pasillo, en la planta baja encontramos cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios. Todos los ambientes tienen salida a un patio en el interior de la propiedad. En la planta alta tiene una cocina-comedor, baño y un dormitorio. El local comercial cuenta con instalación trifásica. El ingreso es independiente. La puerta de ingreso tiene persiana metálica, además tiene portón de ingreso. Lote: 10, 19m x 11, 43m de largo. Ubicado en el barrio de Abasto, próximo al corredor gastronómico Pellegrini. En el barrio se encuentran varias instituciones educativas como la Escuela Normal Superior N°36, el Colegio "Los Arrayanes", la Universidad. Austral, la Universidad Abierta Interamericana-uai. En el área de salud se destaca el Hospital Privado de Rosario-Gamma. El espacio verde y recreativo es la Plaza Libertad y el Parque Independencia limita directamente con el. barrio. Tiene muy buena conectividad en materia de transporte público. Las imágenes, medidas y datos del inmueble son aproximados y de carácter orientativo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.