• Abasto

7 Casas Casa con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Abasto, Rosario

C21-053-90778_2 · Venta Casa de 2 Dorm., y Monoambiente Indep. Abasto
USD 145.000
9%
Ituzaingo 1700. Entre Italia y España

Abasto, Rosario

121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

En venta - Casa interna de dos dormitorios, cochera para dos vehículos, quincho y un monoambiente en Abasto, Rosario. Esta propiedad en Abasto, Rosario, ofrece un diseño moderno en dos plantas con una cochera para dos vehículos con portón automático. Se ingresa por la cochera o quincho con baño, monoambiente al frente con ingreso independiente. En la planta baja, encontrarás un amplio living, cocina integrada al comedor y un baño completo. La planta alta alberga dos dormitorios con un baño completo, accesibles mediante una escalera bien iluminada. Con comodidades modernas y una distribución funcional, esta propiedad promete un estilo de vida cómodo en una ubicación conveniente. La comercialización del inmueble incluye. La casa de dos dormitorios c/ patio ingreso por cochera doble o quincho y un monoambiente c/ ingreso independiente, ya que todo forma parte del mismo plano y la misma escritura. ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · Casa de Estilo de 3 Dorm. a m de Av Pellegrini
USD 249.900
Cochabamba 1100

Abasto, Rosario

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ubicacion: Emplazada en pleno barrio Abasto a escasos metros deAv. Pellegrini el corredor gastronomico mas importante de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios, bares, escuelas instituciones de salud y Universidades. Su posicion es realmente estrategica ya que esta a 5 minutos de los puntos mas importanes de la ciudad, como el centro, el parque independencia, el paseo Oroño y la costanera. Descripcion: Casa en planta alta totalmente reciclada y remodelada con la mejor calidad. Cuenta con una pequeña recepcion, luego hacia el frente un amplio ambiente principal tipo living comedor con dos ventanales amplios cada uno con balcon. Luego tenemos hacia la parte trasera un pasillo distribuidor que nos conecta con las tres habitaciones y al final un comodo comedor diario y una cocina enorme. Por ultimo tenemos el baño. En la cocina tenemos acceso a un patio que nos lleva a la planta superior donde tenemos un amplio lavadero y un espacio comodin, para luego desembocar en la hermosa terraza con un gran quincho con parrillero. Esta propiedad es ideal para familias y tambien es interesante para instituciones. La calidad de construccion y el estado de conservacion son excelentes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Destacado
Casa · 198m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. Zona Abasto
Consultar precio
España 2300

Abasto, Rosario

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans - mls id # Ver datos. venta - Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Abasto. La planta baja, esta compuesta por cocina comedor, living comedor, una habitación escritorio, y un baño completo. Además posee un patio con parrilla y un pequeño baño. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo y la terraza. Balcón a la calle. La propiedad cuenta con cochera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 95m² · 4 Ambientes · Casa 2 Dorm. con Patio Terraza y Pileta.
USD 145.000
Riobamba 1900

Abasto, Rosario

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio - mls id # Ver datos-4. Casa de pasillo. No está bajo el régimen de propiedad horizontal. El pasillo consta de 4 casas independientes y éste está en excelente estado de mantenimiento. No tiene expensas. Sólo se abona la luz del pasillo y entrada. Te cuento un poco de ella. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor, cocina independiente y patio en el centro con entrada y salida desde el living-comedor y la cocina. El patio central tiene espacio para lavarropas y pileta de lavado y escalera a la terraza. Cruzando el comedor accedemos a la 1er. Habitación y su baño completo. Luego por escalera llegamos a la 2 da. Planta, que cuenta con otra habitación ( actualmente estudio), vestidor y baño completo. Este espacio tiene salida a la terraza con parrillero, espacio para esparcimiento y una pileta tipo jacuzzi. La propiedad está en excelente estado. Lista para mudarte! Es super luminosa y aireada. Para ver video de la propiedad copia en tu navegador éste link75Fnww_9Cvs? feature=share. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 220m² · 8 Ambientes · Venta Casa Planta Baja 4 Dorm. Patio Jardin
USD 205.000
Pasco 600

Abasto, Rosario

220 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. hermosa casa con 4 dormitorios al frente ubicada en pasco Y buenos aires. amplio living comedor, el mismo se comunica com dos patios con vegetacion Y parque, con un diseño muy atractivo su diseño amplio con desniveles. Cocina Y comedor diario completa con vista al patio trasero con doble ingreso. 4 dormitorios ventilando al patio del medio. 1 comodin O sala de estudio amplio. Lavadero en planta alta. 2 baños completos. 2 pátios. La misma se encuentra en regimen de ph con una propiedad en planta alta. Se aceptan en permutas departamnetos 2/3 dormitorios por la mitad del valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 303m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 3 Dorm C/ Pileta y Cochera Abasto
USD 544.000
Ituzaingó 1000

Abasto, Rosario

543 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate - mls id # Ver datos. venta - casa de 3 dormitorios mas habitacion servicio/estudio, play room, con pileta Y cochera doble en zona abasto. Posibilidad de permuta por departamento. Importante propiedad en la zona de mayor demanda para viviendas familiares. Barrio Abasto. Cerca del centro y con aire de barrio. A tan sólo 3 cuadras de Pellegrini y media cuadra de la plaza Libertad. La fachada está totalmente restaurada cuidando detalles de la época (Año 1880) Casona de categoría y calidad, totalmente restaurada con detalles de autor. Cámaras de vigilancia con pantallas de monitoreo dentro de la propiedad, central telefónica y equipo completo de alarma con monitoreo entre otros aspectos relacionados a la seguridad. Ingreso: Se realiza por una imponente puerta de madera de estilo, robusta y segura. En la recepción se aprecian detalles en mayólica de la época que le brindan distinción y exclusividad. Tiene pisos de mosaicos de época y calidad en excelentes condiciones de cuidado en el ingreso, habitación de Planta Baja, Cocina y comedor. Planta baja: cocina comedor diario: restaurada en su totalidad y cuenta con alacenas y bajo mesada realizados por una empresa de Buenos Aires por la particularidad de que todo el frente está enchapado en aluminio ionizado y en Rosario nadie trabaja con esos materiales. Anafe, Horno, extractor, microondas y Lavavajillas, todo marca ariston y empotrado. Mesada en Silestone color Beige c/ granito y luminaria led con espacio para almorzar y desayunar cómodamente hasta 6 personas. Alacenas y bajo mesada con gran espacio de guardado y conexión para televisión en la cocina y teléfono/portero. Puerta balcón dvh con rejas que comunica al patio y aire acondicionado Split individual. Comedor: En doble altura con detalles exclusivos en techo, paredes, columnas y altura de casi 5 metros con excelente iluminación y capacidad para 12 personas cómodamente. Living: posee pisos flotantes alemanes en excelente estado con espacio para armar 1 living y otro sector de cine. Con toilette de recepción con grifería de primera calidad. 3 amplios ventanales y una puerta balcón con salida al patio en aluminio blanco con dvh, mosquiteros y rollers Black Out exteriores y rejas. 4ta. Habitación: Con aberturas de madera y rejas al frente y 2 placares de calidad para guardar más espacio con puerta bajo la escalera. Planta alta: 2 habitaciones, una orientada al patio y otra al frente. Ambas poseen Aire Split individual además del Central, pisos flotantes de madera hidrolaqueados en excelente estado, aberturas dvh y muebles para guardado, placards y escritorio. Baño: Completo con sanitarios, grifería y ducha con techo de cristal y extractor. Playroom: Con piso flotante simil madera en pvc, conexión visual al resto de la casa y cuartito para Home Office en balcón cerrado al frente con muebles escritorio y biblioteca. Lavadero: Súper cómodo con conexión a la terraza y donde se encuentra ubicado el equipo de aire central, termotanque rheen de 130 litros. Y con espacio para lavarropas, secarropas, alacenas, pileta, bomba presurizadora, etc. Terraza: totalmente transitable con rejas a los laterales, alarma y cámaras de vigilancia. Patio: Está dividido en 2 partes. Una zona es a la que se accede desde la cocina y el comedor donde hay un hermoso limonero de 4 estaciones, una fuente, con pisos de mosaico similares a los del interior de la casa, lo cuál le brinda una ampliación de la misma y posee 3 toldos que hacen que este espacio sea semicubierto con 50 mts. 2. En la otra parte del patio al que se accede también desde el living está el parrillero bajo techo con buen tiraje. Baño en el fondo en sala de bomba y guardado. Pileta: con medidas de 7, 5 mts x 3, 5 mts. Con cascada, venecitas de cerámica en las paredes y venecitas tessel plásticas en el fondo. Bomba de agua sumergida en pozo y sistema de barrefondo y filtrado. Además tiene un espacio verde con una hermosa palmera, vegetación y enredaderas. Solarium y sombrilla. Suite: dormitorio: Es prácticamente un departamento monoambiente por las dimensiones que tiene. Con salida a Balcón del patio a través de puerta balcón dvh con cortinas Black Out, otra ventana que comunica al otro patio con Roller Black Out, todo con mosquiteros y rejas. Baño en suite: con doble bacha, pisos y revestimientos en mármol con grandes espejos en ambas paredes, bow window en la ducha y Jacuzzi de grandes dimensiones. Sanitarios y griferías de primerísima calidad. Vestidor: con muebles de primerísima calidad realizados por empresa de Buenos Aires en aluminio y vidrio con chifonier, ventanas con mosquiteros dvh y rejas. Pisos de madera con tratamiento de hidrolaqueado de primera calidad. Aire central en los 3 ambientes de la suite. Garage: c/portón automático para 2 autos en paralelo con espacio para guardado. Al estar ubicada del lado que estacionan los autos y ser tan ancho el portón permite disponer siempre de espacio para estacionar en la puerta y al ser la vereda tan ancha incluso subir hasta 2 vehículos eventualmente. Climatización: Aire acondicionado Central para toda la casa. Además, los dormitorios de arriba cuentan con 1 Split individual cada uno, permitiendo el ahorro de energía según la necesidad de uso. Aire central para la Suite principal más el vestidor y el baño, independiente del resto de la casa. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 128m² · 6 Ambientes · Casa en Venta Interna Unica 4 Dorm. Abasto
USD 197.000
Mariano Moreno 2200

Abasto, Rosario

131 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Pablo Dell Orefice - mls id # Ver datos. venta - casa interna unica 4 dormitorios reciclada. frente al parque independencia. A metros del club gimnasia Y esgrima. barrio abasto. Principales virtudes: - Excelente Ubicación. - Seguridad. - Luminosidad. Orientacion Este. Es una casa de pasillo unica, reciclada hace pocos años (no es ph), ubicada frente al parque independencia y a metros del Club Gimnasia y Esgrima. Se ingresa al espacio del patio, el cual tiene un parrillero cubierto. Desde ahi confluyen los principales ambientes, el living, la cocina comedor y otro espacio que puede hacer las veces de escritorio o sala de juegos. En panta baja ademas contamos con un baño completo, un dormitorio con placard de amplias dimensiones y un segundo dormitorio, todos con ventilacion natural. En planta alta hay un dormitorio principal y otro secundario con placard, ademas tambien cuenta con un baño completo y un patio interno. Saliendo del distribuidor de la escalera, podemos acceder a una generosa terraza que posee un lavadero semi cubierto. Desde ese sector podemos acceder a la terraza de la propiedad, de amplias dimensiones y que se usa como sector de expansion exterior, dada la amplitud visual que posee. En la misma hay una ducha. Caracteristicas: Gas - 3 Aires acondicionados(2 de ellos Frio/Calor) - Calefaccion – Cocina. Impuestos: api ($ 8. 000) - tgi ($ 15. 000) - Aguas ($ 32. 000) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Abasto con Local a Reciclar
USD 129.000
Ocampo 1800

Abasto, Rosario

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Romina Pasciullo - mls id # Ver datos. casa en venta con local en ocampo 1812, barrio abasto. Ubicada a una cuadra de Blvr. 27 de Febrero y a dos del Parque Independencia. Ingreso por pasillo, en la planta baja encontramos cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios. Todos los ambientes tienen salida a un patio en el interior de la propiedad. En la planta alta tiene una cocina-comedor, baño y un dormitorio. El local comercial cuenta con instalación trifásica. El ingreso es independiente. La puerta de ingreso tiene persiana metálica, además tiene portón de ingreso. Lote: 10, 19m x 11, 43m de largo. Ubicado en el barrio de Abasto, próximo al corredor gastronómico Pellegrini. En el barrio se encuentran varias instituciones educativas como la Escuela Normal Superior N°36, el Colegio "Los Arrayanes", la Universidad. Austral, la Universidad Abierta Interamericana-uai. En el área de salud se destaca el Hospital Privado de Rosario-Gamma. El espacio verde y recreativo es la Plaza Libertad y el Parque Independencia limita directamente con el. barrio. Tiene muy buena conectividad en materia de transporte público. Las imágenes, medidas y datos del inmueble son aproximados y de carácter orientativo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 400m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta 4 Dorm. Cochera Abasto
Consultar precio
La Paz 1600

Abasto, Rosario

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi - mls id # Ver datos. venta - casa de cuatro dormitorios ubicada en el corazón de barrio abasto. Consta de 400 M2 construidos en dos plantas sobre un terreno de 489 M2. Cuenta con dos cocinas una en planta baja Y otra en planta alta. 2 lavaderos, cochera para 4 O 5 autos, living, recibidor, 4 dormitorios, baños. En la parte de atras hay un parrillero, piscina, patio con arboles frutales, vestuario. Posee calefación central Y aire. Los materiales de construción son de excelente calidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 257m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. Zona Abasto
Consultar precio
Cerrito 1400

Abasto, Rosario

594 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra - mls id # Ver datos. venta- Casa de categoría ubicada en pleno corazón de Barrio Abasto. Desarrollada en dos plantas: Planta Baja con ingreso a un halls de entrada con pisos de marmol de granito, se integra con amplio Living -Comedor y con un Baño Toilette recibidor. El Comedor Diario se conecta por medio de enormes ventanales con una gran Galería y un Parrillero que anteceden al Jardín. Cocina -Comedor integrada por una barra desayunadora, Cocina amoblada con alacenas en la parte superior e inferior, con una extensa mesada de marmol, anafe y horno empotrado, pisos de porchelanatto con acceso contigüo a un Lavadero Cubierto con entrada por la cocina y salida por el patio con mobiliario de guardado, espacio para lavarropas, bacha y espacio de planchado. Planta Alta con acceso a travéz de una ampila escalera de madera con pasamanos que lleva a 4 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio baño y vestidor y otro de los dormitorios cuenta con un altillo que se puede utilizar de escritorio y que a su ves conecta con un amplio espacio de guardado al estilo baulera. La casa cuenta con sistema de calefacción con caldera a través de radiadores distribuidos por toda la misma, y un sistema de alarma monitoreada; como así también con rejas perimetrales en el jardín delantero. Cuenta con cochera con portón eléctrico. Antigüedad: 20 años. Orientación: Norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false