• Fisherton

29 Casas Casa con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Fisherton, Rosario

Casa · 176m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa 3 Dorm + Serv San Eduardo 1099 m² Parque
USD 320.000
Malabia 1485 Bis

Fisherton, Rosario

335 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

En San Eduardo, muy buena propiedad de sólida construcción, implantada sobre un terreno de 1100 m2 con frente al norte y al este, en un hermoso entorno residencial. Construida en su totalidad en planta baja, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, muy amplio y luminoso con ampliosplacares completos a medida y baulera. Cocina, comedor, living con hogar a leña, lavadero, escritorio, depósito, baño exterior y amplias cocheras. El frente de la casa es al norte por calle Ensinck, el lado más largo del lote da sobre calle Malabia con gran potencial comercial. Detalles de construcción: Propiedad de buena construcción, importante techo de madera dura y chapa, pisos de cemento alisado, revestimientos cerámicos y aberturas de madera. Ambientes: Almacén. Area Laboral. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Corredor Inmobiliario: Gustavo Angelomé - Matrícula Nº240

logo publisher
Destacado
Casa · 142m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa a Estrenar 3 Dorm.
USD 235.000
Aduana 1200

Fisherton, Rosario

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Aduana 1200, entre Juan B Justo y Schweitzer. Aldea - Rosario. Casa desarrollada sobre un terreno de 7, 75 x 40 m distribuida en dos plantas. Se encuentra bajo el régimen de ph con otra propiedad más. - Patio delantero de 46m2 con ingreso vehicular. Pb: Ingreso a living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero sectorizado y baño. Salida a galería de 17m2 con parrillero. Jardín verde de 166 m2 con piscina. En pa se encuentran los 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Salida a balcón. Calefacción por radiadores a través de caldera Dúal. Aberturas con dvh. Sistema de construcción Steel Framing: construcción en seco formado por estructuras de acero galvanizado. Posee muchísimos beneficios de aislacion acústica y térmica y mayor ahorro energético. Posibilidad de financiación. Plazo de entrega aprox: junio 2024-. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 118m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta. Casa 3 Dorm. con Pileta. Fisherton
USD 165.000
Juan José Paso 8300

Fisherton, Rosario

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Lorena Biancardi - mls id # Ver datos. venta casa 3 dormitorios. Jardín con pileta. Galería con parrillero. Casa desarrollada en una planta, sobre un terreno de 480mts. A través del ingreso principal, se accede a amplio living comedor, integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño completo. Lavadero independiente. En el exterior, amplia galería con parrillero y jardín con pileta. Cochera semicuebierta. Ubicada sobre calle Juan José Paso, en el corazón de Barrio Fisherton. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 269m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta Fisherton 4 Dorm. Pileta Patio
Consultar precio
J. C. Cobian 8800

Fisherton, Rosario

293 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele - mls id # Ver datos. Casa en venta desarrollada en dos plantas, compuesta de cuatro dormitorios, un baño, lavadero, balcón corrido, terraza en su planta alta, y en la planta baja se compone de un living, estudio, un baño, cocina moderna y comedor. Amplio patio verde y jardín, pileta con bomba automatizada, amplia cochera, alarma, cámaras de seguridad y portón eléctrico. Además el plus de poseer una casa de huéspedes de un dormitorio, cocina, sala, comedor y un baño. (Con posibilidad de comprarla sin la casa de huéspedes) Excelente propiedad con posibilidad de adquirir la propiedad vecina y transformarla en una increíble mansión. Apta para vivienda particular y actividad profesional y/o comercial. Todos los servicios al día. Lista para firmar. Ubicada en Barrio Tango (Fisherton), barrio que se caracteriza por tener calles muy arboladas, mucho espacio verde, amplios jardines y bellas construcciones de casas, a pocos metros de la recién remodelada avenida Mendoza, con un entorno súper desarrollado y grandioso potencial. Cercano al Club de Barrio Tango, Estadio Mundialista de Hockey, Club Jockey y muy cerca de zona Comercial Mendoza. Acceso inmediato a la futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba, Colegios a su disposición. Cercano al Shopping Plaza Mall Fisherton. A 20 minutos del centro de la ciudad y 15 minutos del centro de Funes. Zona calma y relax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta Hostal del Sol 3 Dorm. con Pileta
USD 249.000
Manuel Gálvez 1800

Fisherton, Rosario

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno - mls id # Ver datos. venta. - Casa de 3 dormitorios, ubicada en el barrio Hostal del Sol, de Fisherton, desarrollada enteramente en planta baja. 31. 75 mts de frente por 32 mts de fondo. La propiedad tiene doble ingreso, puerta y portón automático. Desde la puerta principal se accede al living comedor, el cual se encuentra integrado en un ambiente muy amplio, a la cocina. Muy luminoso ya que conecta en todo su lateral, por puerta ventana, con el jardín. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal, en suite, con antebaño y con vestidor. El segundo ingreso a la propiedad es por portón automático, con espacio para dos autos. Parrillero con bacha, semicubierto. También en el exterior, seguido de la parrilla, está el lavadero, con un toilette. Pileta de material, con bomba. El jardín se encuentra totalmente forestado, con una pérgola al costado de la pileta, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar del aire libre y el relax. Cuenta con todos los servicios. La propiedad se encuentra en perfecto estado. 31. 75 mts de frente por 32 mts de fondo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 286m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Viviendas en Desarrollo en Barrio Fisherton en Venta
USD 120.000
Petrone 9000

Fisherton, Rosario

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Viviendas en desarrollo en barrio fisherton en venta. Las viviendas están ubicadas en la ciudad de Rosario, en los lotes de Tierra Nueva del barrio Fisherton. Las mismas se encuentran en la manzana comprendida por las calles Petrone, Parravicini, Malabia y Ugarteche, a 8 cuadras de la vía principal. Cada lote cuenta con una superficie de 286 m², compuesto de dos viviendas unifamiliares, desarrolladas en dos plantas, para alojar hasta cinco personas cada una. Las mismas cuentan con ingreso independiente, cochera al descubierto y jardín retiro. En el interior, la planta baja contiene la cocina con barra desayunadora, un baño de recepción, y un amplio estar-comedor en comunicación con el jardin delantero y el del fondo de la vivienda, integrado con una galería con parrillero y espacio para lavarropa. Además, en planta alta se ubican dos dormitorios simples, un baño principal y un dormitorio matrimonial con vestidor y baño en suite. Con respecto al aspecto constructivo, se usará un sistema de construcción acorde al diseño. arquitectónico, de fácil ejecución, conformado por fundaciones de cimiento corrido, una. estructura de muros dobles para lograr un buen confort térmico dentro de la vivienda, y. losas de vigas pre moldeadas. Ei frente y contra frente de la planta baja se materializan en ladrillo visto, mientras que en la planta alta se utiliza una terminación con material de frente texturado. Las terminaciones tanto exteriores como interiores se eligen buscando el confort, sin afectar considerablemente el costo de las mismas. Posibilidad de entrega y cuotas. Orientación: Sur. Superficie Total: 286 M2. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi.

logo publisher
Casa · 123m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dormitorio en Aldea (San Eduardo)
USD 245.000
Tobas 8900

Fisherton, Rosario

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore - mls id # Ver datos. Venta de Casa en barrio Aldea, 3 dormitorios. * Propiedad desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a living comedor luminoso con cocina semi integrada separada por barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y alacena, bacha doble marca Jonhson, de acero inoxidable sobre mesada de granito, cocina a gas instalada, griferías de primera línea. A continuación un lavadero independiente y baño de recepción. - Galería semi cubierta con parrillero y vista al jardín orientado al norte, en dicho jardín contamos con una pileta con solárium y jacuzzi. - Cochera semi cubierta pasante para dos vehículos. Planta Alta: En la planta alta, 2 dormitorios con placares empotrados y escritorios, baño completo con bañera más dormitorio en suite con vestidor y baño, todos se encuentran orientados al Norte. Escritorio pasante con vista al frente orientado al sur. Aberturas dvh, pisos porcelanatos en ambientes comunes y baños, dormitorios con pisos flotantes de madera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejos y accesorios colocados. Bañera y mámpara de vidrio. Ambientes calefaccionados con radiadores, climatizados por aire acondicionados. Caldera dual. Agua por cisterna con bomba de presión. Datos adicionales: - Exterior con material de frente. - Techos planos con correcta impermeabilización y aislación térmica. • Ubicación. En San Eduardo con un acceso rápido por Jorge Newbery. Zona residencial buscada para vivienda, sin expensas y a pasos del Shopping Plaza Mall y en la localización zona residencial de Fisherton. Zona de hermosa forestación y entorno consolidado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 88m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Fisherton
USD 130.000
Brassey 8300

Fisherton, Rosario

138 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini - mls id # Ver datos. venta. - Casa de dos dormitorios desarrollada en dos plantas tipo duplex, ubicada en el corazón del barrio Fisherton. La casa se encuentra en un complejo cerrado, compuesto por 8 casas, cada una con jardín exclusivo y cochera. La propiedad en cuestión es la número dos. Desde el ingreso por portón automático, se accede a la cochera de la misma, techada. La planta baja cuenta con el living comedor, el cual linda con el jardín a cual se accede por dos puertas ventanas de doble hoja. En el mismo, esta el parrillero con lugar de guardado, mesada y bacha. Cocina semi integrada, toilette de recepción. La planta alta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, baño completo y espacio con mesada para escritorio. La casa tiene caldera y radiadores en todos los ambientes. Rejas y telas mosquiteras en las ventanas. Pisos de porcelanato. Sistema de cámaras y alarma por monitoreo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 170m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Fisherton 3 Dorm. con Pileta
USD 209.000
Pasaje Seber 700

Fisherton, Rosario

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno - mls id # Ver datos. venta. - Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. Ingreso desde un portón automático con espacio para guardar un vehículo y un pequeño jardín verde. Por la puerta principal se accede a un ambiente amplio y luminoso, con living comedor, toilette y cocina. semi integrada, conectada por barra desayunadora, con amplio lugar de guardado y espacio para lavadero. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios, con placard empotrado, uno de ellos en suite con vestidor y un gran ventanal con balcón al jardín, lo que logra gran luminosidad a la habitación principal. Además, cuenta con otro baño completo. El living comedor conecta, por una puerta ventana que abarca todo el ambiente, con la galería cubierta. La misma cuenta con parrillero, mesada con bacha y toilette. Jardín con pileta de material. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 175m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Al Frente 3 Dorm. con Patio - Fisherton
Casa · 106m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Fisherton Dos Dorm.
USD 55.000
Tarragona 500

Fisherton, Rosario

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras - mls id # Ver datos-9. Casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, baño, living comedor, cocina integrada, galería, lavadero y parque. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Gran oportunidad de inversión. Descripción del barrio: Barrio Fisherton es un extenso y tradicional barrio que se encuentra en el Distrito Noroeste de la ciudad de Rosario (Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe). El casco histórico es un barrio residencial tradicional y consolidado. Predominan casas grandes y casonas, algunas con influencias de la arquitectura británica. En la Avenida Eva Perón se levantan muy pocos edificios bajos. Al norte de la Avenida Juan José Paso cambia el perfil y predomina una arquitectura más sencilla. Se encuentra en la periferia noroeste y oeste de la ciudad. Comienza sobre la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo y se extiende a lo largo de la antigua Ruta Nacional 9 (hoy llamada oficialmente Ruta Nacional 1V09). En el oeste, llega hasta el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas, cuya terminal se encuentra dentro del barrio y el cual por tal hecho suele ser llamado coloquialmente Aeropuerto de Fisherton. El barrio limita con dos otros barrios de Rosario: Larrea y Empalme Graneros, al norte y este; y Antártida Argentina, al sur. Al oeste, limita con la ciudad de Funes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.