• Ludueña

5 Casas Casa con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Ludueña, Rosario

Casa · 126m² · 4 Ambientes · Venta de Casa 3 Dorm. Barrio Ludueña
USD 29.000
Urquiza 5200

Ludueña, Rosario

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto - mls id # Ver datos. Venta de Casa tres Dormitorios al Frente Dos Plantas, Planta Baja se ingresa a Living-Comedor, cocina integrada con barra des ayunadora, dos dormitorio, Baño y cuarto de guardado, Cochera. Planta alta, dormitorio, lavadero, terraza con parrillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 162m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta de Cuatro Dorm. en Ludueña
USD 79.000
Tucumán 5700

Ludueña, Rosario

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. Casa en venta al frente en barrio Ludueña de cuatro dormitorios. Se distribuye en dos plantas. Al ingresar, nos encontramos con un recibidor. Dos dormitorios en planta baja con un baño completo. Living comedor con cocina amplio, patio seco y un cuarto de guardado. En la planta alta podemos encontrar dos dormitorios con baño completo con ducha. Lavadero. Terraza amplia. Fácil acceso a Eva Perón, donde encontramos varias lineas de colectivo. Todos los servicios. Terreno de 152, 19 m2. Escriturada. Descripción del barrio. Ludueña es un tradicional barrio ferroviario ubicado en el noroeste de la ciudad de Rosario. Se extiende alrededor de un cruce ferroviario importante de los ferrocarriles Mitre y Belgrano. Gran parte del barrio conserva el carácter de barrio ferroviario, con casas antiguas y modernas, en su mayoría de dos plantas, y una alta densidad de establecimientos industriales. Es característica un número elevado de callejones y pasajes angostos. Hacia el oeste, el barrio se convierte en un típico barrio residencial con menor densidad de empresas. La zona del cruce ferroviario, en el oeste, es la más humilde; con varios pequeños asentamientos informales que se extienden hacia el barrios vecino de Belgrano. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Venta 2 Casas con Salon Comercial Cochera Ludueña
USD 60.000
Urquiza 5300

Ludueña, Rosario

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi - mls id # Ver datos. venta - dos casas con ingreso independiente en barrio ludueña. La casa de planta baja se compone de dos dormitorios, baño, cocina, comedor, local de articulos varios A la calle Y rapipago. Con cochera. La casa de planta alta se encuentra con el mismo ingreso separadas por medio de una escalera interna donde nos lleva A un living con cocina integrada, un pasillo que nos lleva A los dos dormitorios Y baño completo. En la terraza hay un cuarto de lavado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false