• Caballito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con sum y mas de 2 baños en Caballito, CABA

Ordenar

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 830.000

328 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cachimayo al 400

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en pleno Barrio Inglés, emblema de la arquitectura de principios del siglo xx y reconocido por su impronta histórica, sus calles arboladas y sus casas centenarias de estilo único, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente excepcional. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 24, 01 metros —una medida extraordinaria para la zona— ofrece un patio amplio y luminoso, absolutamente inusual en este tipo de construcciones, al que se suma otro privilegio poco frecuente: cochera cubierta. En planta baja se distribuyen la cochera, un gran living con comedor diario, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y salida directa al impactante patio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y una suite principal que se complementa con un dormitorio adicional hoy ambientado como escritorio. En el último nivel, la propiedad dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio tipo sum con toilette, fácilmente adaptable como dormitorio, con salida a un gran balcón. La casa se destaca además por su luminosidad en todos los ambientes y por conservar materiales originales de época, como sus pisos entarugados y sus aberturas originales, que realzan su valor patrimonial y su encanto único. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 750.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos casas en conjunto. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor, todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 680.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Nicolas E. Videla 400

Caballito Sur, Caballito

Retasada! En el corazón del Barrio Inglés, uno de los rincones más preciados y con mayor identidad de Caballito, se encuentra esta casa con historia y alma propia. Lote 8, 00 m x 16, 87 mUbicada sobre la tranquila calle Videla al 400, rodeada de arquitectura clásica y calles arboladas, esta propiedad centenaria -reformada hace 30 años- combina el encanto original con funcionalidad y espacios únicos. Lo primero que sorprende es la cochera, un verdadero diferencial en este tipo de casas. Al ingresar, un hall de distribución nos recibe y da paso a un amplio living con hogar, ideal para tardes de lectura o reuniones íntimas, con un comedor diario. Un toilette de recepción. Una cocina grande y luminosa, también con comedor diario y salida directa a un patio encantador, donde se ubican el lavadero independiente y un espacio de guardado o depósito. La clásica escalera de las casas del barrio nos lleva a la planta alta, donde un hall distribuye hacia cuatro dormitorios con mucha luz y amplitud. El principal es en suite, con un espacio ideal para vestidor. Otro de los dormitorios cuenta con balcón corrido con vista al patio interno y escalera propia que conecta con un verdadero tesoro: un sum amplio, equipado con cocina completa, parrilla, un dormitorio adicional y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como quincho, atelier, sala de música, etc. Desde ahí se accede a una terraza grande, luminosa y abierta, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier estación del año. Esta propiedad es una joya dentro de un barrio donde el tiempo parece detenerse, pero donde todo lo esencial está cerca. Vivir en el Barrio Inglés de Caballito es un privilegio, y casas como esta, con historia, detalles y espacios pensados para disfrutar, no aparecen todos los días. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 420.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fernando Davel 500

Caballito, Capital Federal

Excelente triplex A metros del parque centenario, en planta baja garage, amplio living Y comedor, toil de recepcion, cocina comedor diario, patio, lavadero Y jardin de 4. 20X14. 30, 1er. Piso, 3 amplios dormitorios uno en suite con vestidor, mas baño completo, 3er. Planta sum de 12X4. 11 Y balcon. Ver Ver datos. "La entrada al inmueble no tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) " Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 875.000

550 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Florencio Blacarce al 100

Caballito Sur, Caballito

Casa de 8 ambientes en Caballito con dependencia, cochera, jardín y terraza – En venta y AlquilerDistinguida residencia estilo Tudor en Caballito – Diseño de Petersen, Thiele y CruzEste exclusivo petit hotel se destaca por su carácter único y su relevancia patrimonial: es Patrimonio Histórico Nacional y está considerada entre las residencias más emblemáticas del barrio. Se encuentra en un pasaje sumamente tranquilo, a solo media cuadra de Av. Rivadavia, rodeada de cafés, restaurantes y heladerías, y a pocos metros del Parque Rivadavia.? Detalles destacados• Escalera principal y escalera de servicio. • Pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mosaicos graníticos. • Vitraux, molduras y carpinterías de época. • Sistema de calefacción por caldera central y termotanques. • Actualizaciones parciales en baños, cocina y dormitorios.? Distribución de la propiedadPlanta Baja: Hall de entrada, living, comedor principal, estar con hogar a leña, toilette, cocina con comedor diario, galería cubierta, jardín con quincho y parrilla, cochera, acceso de servicio y sótano. Entrepisos: Sobre el garaje se dispone un depósito. En el entrepiso ubicado sobre la cocina se encuentran dos habitaciones de servicio con su baño. Primer Piso: Estar íntimo, cuatro dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), balcones al frente y al contrafrente, y circulación doble. Segundo Piso: Playroom al frente, lavadero independiente y dos terrazas. Sótano: Sala de caldera y espacio de guardado con posibilidad de destinarlo a bodega.? Una propiedad excepcional por su riqueza arquitectónica y valor cultural, ideal para quienes buscan una residencia con identidad y múltiples posibilidades de uso o actualización, conservando su inconfundible impronta Tudor. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 200.000

237 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

¡Casa en esquina con cochera, terraza y quincho en Boedo! Ubicada sobre José Mármol al 2100, en el corazón de Boedo, una zona residencial con identidad propia y excelente conectividad. A pocas cuadras de avenidas principales, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Un entorno que combina tranquilidad de barrio con movimiento urbano. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 117, 9 m², con una superficie construida de 176 m², distribuida en dos plantas. Se encuentra en excelente estado y se destaca por su solidez constructiva, buena distribución y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, cuenta con un amplio living y comedor, con espacios bien definidos y cómodas dimensiones. La cocina es independiente, con comedor diario, buen espacio de guardado y ventilación. En este nivel se ubican los dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard, ambos con muy buenas dimensiones y ventilación. Además, dispone de un segundo baño completo, un espacio de escritorio ideal para home office y acceso a la cochera cubierta con portón levadizo. En la planta alta se desarrolla un entrepiso que puede utilizarse como comedor adicional, playroom o espacio flexible según las necesidades. Desde allí se accede a la terraza descubierta, de generosas dimensiones, que cuenta con quincho, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una casa completa, con cochera, excelentes espacios exteriores y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en una ubicación consolidada de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 450.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bathursth al 3300

Boedo, Capital Federal

Hermosa casa de estilo media romana, totalmente reciclada, en excelente estado de conservación, ubicada sobre Bathurst 3300, en Boedo. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna y funcional, ofreciendo ambientes amplios, excelente circulación y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Ingreso principal al frente por elegante zaguán de 3x1 + 1, 20x1 y entrada de servicio independiente por garage cubierto con capacidad para 1 auto. Cuenta con una gran galería de doble circulación de 11x3, 50 que conecta todos los ambientes, generando una excelente integración interior-exterior. Amplio living de 4, 50x4, (actualmente utilizado como dormitorio), con pisos de microcemento, y espectacular comedor principal al fondo de 10x10 con cocina integrada de 4x4, conformando un gran espacio social ideal para reuniones, familia y disfrute diario. Dispone de dos dormitorios principales de excelentes dimensiones, un dormitorio principal de 4x4 con placard y un segundo dormitorio de 4x4, (actualmente utilizado como gran vestidor). Posee 2 baños completos, uno compartimentado de 4x4 con box de ducha y bañera y un segundo baño completo de 4, 50x3. Vestíbulo 4. 50x3. Lavadero independiente en patio de 3x2, patio adicional de 9x3, 50, baulera y hogar con chimenea que aporta calidez y estilo. El gran jardín de 18x9 metros se convierte en uno de los mayores atractivos de la casa, ideal para disfrutar al aire libre. Pisos de madera, porcelanato y cerámicos. Revestimiento de pisos con pintura. Agua caliente por termotanque y calefacción por pico de gas y hogar. Una propiedad única, con personalidad, excelente estado y espacios excepcionales, en una ubicación privilegiada de Parque Patricios. Ideal para quienes buscan una casa lista para vivir, con estilo, confort y gran calidad de vida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tejedor y Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Tejedor y Riglos (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 175mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 750.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Hidalgo e/ Avenida Gallardo y Franklin

Caballito, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Hidalgo entre Avenida Gallardo y Franklin (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con dos patios, dos terrazas, hidro masajes y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 308.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Pereyra al 1500

Boedo, Capital Federal

¡ casa de 4 ambientes sobre terreno propio! ¡ con quincho, parrilla Y cochera! #Venta | #Casa | #Terreno | #Cochera | #Quincho | #Patio | #Terraza | #JardínPasaje Pereyra 1500, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Magnífica casa de cuatro (4) ambientes, con patio, área de parrilleros, garage y dos balcones, emplazada sobre terreno propio, ubicada en el tranquilo y exclusivo Pasaje Pereyra, en zona residencial del barrio de Boedo. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), planta alta (pa) y planta azotea (az). Una propiedad que combina solidez constructiva con espacios diseñados para el disfrute familiar. ~ Orientación hacia el E (Este) en los ambientes dispuestos hacia el frente y orientación hacia el O (Oeste) en los espacios que se disponen en su contrafrente. Cuenta con incondicional luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. ~ Ideal para quienes buscan una casa amplia, sólida y funcional, con cochera, patio, quincho, parrilla y terraza propia dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ~ Excelente alternativa para familias que priorizan superficie, independencia, espacios exteriores y sectores de reunión en una ubicación residencial y tranquila. ~ Cuenta con jardín de ingreso, cochera cubierta con acceso directo a la vivienda, patio de generosas dimensiones con techo corredizo y terraza propia. ~ El sector social se destaca por su amplio living comedor, cocina independiente y comedor diario, integrando comodidad, circulación y practicidad. ~ El área de esparcimiento se completa con quincho, parrilla y sector de toilettes / vestuarios, ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y uso durante todo el año. ~ Una casa de muy buena presencia, con materiales nobles, detalles de categoría y excelente potencial de actualización. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en el año 1982. Construcción sólida y tradicional con materiales de alta categoría. Su fachada clásica que se combina armoniosamente al entorno del pasaje integrando revestimiento pétreo, mármoles, hierro y aberturas de madera maciza. ~ Distribución estratégica: planta baja destinada al área social, servicios, cochera, patio y quincho; primera planta destinada al sector privado; y última planta con lavadero independiente y terraza. ~ 3 pisos sobre rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Jardín de ingreso (4. 10m x 4. 05m). ~ Palier privado (1. 45m x 1. 15m). ~ Hall de distribución (2. 00m x 1. 00m). ~ Living comedor (9. 00m x 3. 00m). ~ Cocina (3. 05m x 2. 95m). ~ Comedor diario (3. 10m x 2. 95m). ~ Baño 1 completo (1. 65m x 1. 45m). ~ Cochera (5. 95m x 2. 90m). ~ Patio con techo corredizo (8. 95m x 7. 75m). ~ Área de parrilleros con quincho y parrilla (5. 50m x 3. 05m). ~ Vestuarios con dos (2) toilettes en área de parrilleros / quincho (2. 35m x 2. 20m). · Distribución · pa: ~ Distribuidor desde planta baja (4. 10m x 1. 00m). ~ Suite principal (3. 70m x 3. 10m). ~ Baño 2 en suite principal (1. 65m x 1. 35m). ~ Balcón 1 desde suite principal (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (3. 80m x 3. 35m). ~ Baño 3 (2. 15m x 1. 80m) con ante-baño (2. 05m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (3. 05m x 2. 65m). ~ Balcón 2 desde dormitorio 3 (7. 75m x 2. 15m). · Distribución · az: ~ Lavadero independiente (3. 35m x 3. 05m). ~ Terraza (3. 50m x 2. 90m + 4. 80m x 1. 05m). · Superficies: ~ 215. 00M2: Superficie cubierta aproximada~ 105. 00M2: Superficie descubierta aproximada~ 320. 00M2: Superficie total aproximada~ 222. 85M2: Superficie terreno#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 390.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almirante Francisco Segui al 1200

Caballito Norte, Caballito

Impecable casa en venta de 235 m², refaccionada con gran gusto, calidad y confort. De estilo tradicional y con techos altos, ofrece espacios amplios, aireados y llenos de luz natural, con hermosas vistas. Ubicada en uno de los mejores sectores de Caballito Norte, se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 36, 84 metros, brindando una excelente distribución y comodidad. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, un amplio living-comedor, garaje, patio techado, dos dormitorios con placards, cocina, comedor diario, lavadero, baño completo y toilette. En la parte trasera, un hermoso jardín con fondo y una pileta, además de un baño con ducha para mayor comodidad. La planta alta alberga una master suite con vestidor, un espacio de escritorio con posibilidad de transformarse en un dormitorio adicional y un baño con bañera de hidromasaje para dos personas. Además, dispone de una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada en Alte. Francisco Seguí al 1200, entre Luis Viale y Cnel. Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Juan B. Justo, el Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con cercanía a Plaza Irlanda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 725.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Paysandú 98. Entre Av. rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta caballito - Casa 7 ambientes con quincho, terraza y cochera. Impecable y amplia casa próxima al exclusivo Barrio Inglés de Caballito con cochera cubierta, quincho y terraza y mucho más. Totalmente reciclada en Febrero 2018. Hablar del Barrio Inglés de Caballito nos remonta a uno de esos barrios únicos e irrepetibles con historia e impronta propia. Un lugar soñado para vivir y disfrutar cada día. Un barrio residencial, elegante y lleno de belleza por donde se lo mire! Qué decirte de la ubicación. Una calle tranquila, arbolada, de veredas angostas y su arquitectura de estilo inglés a lo largo de la cuadra. A metros de la Avenida Rivadavia, rodeada de medios de transportes, accesos y subtes como la estación Primera Junta y Puán de la Línea A de subterráneos, colegios (San Cirano, Marianista, Canada School, entre otros). A unas cuadras de la Avenida Pedro Goyena, la avenida icónica de Caballito por donde pasa toda la movida gastronómica. Próximo al Parque Chacabuco para que puedas aprovechar este hermoso pulmón verde que tiene la ciudad. Planta Baja: Nos recibe un hall de recepción muy cómodo, que nos conecta con el resto de los ambientes de la planta baja. Un living muy luminoso pensado para disfrutar plenamente de una reunión distendida con la familia o amigos o bien para descansar y relajarse en el sillón mirando una serie o película en la televisión. El comedor con los amplios ventanales con vitreaux originales que recrean un espacio sublime para lucirte al momento de organizar una cena. Complementa esta escena el Bar, al mejor estilo inglés. Este planta posee un toilette de recepción. La cocina con comedor diario está totalmente equipada con muebles de guardado en alacenas y bajo mesada. Junto a este ambiente se encuentra una despensa adicional para el guardado de alimentos. Además tenés acceso directo a la cochera, la cual cuenta con un portón automatizado. Planta Entrepiso: Una habitación ideal para ser utilizada como baulera o cuarto de herramientas. Planta Alta: A través de la escalera de madera subimos a la primera planta. Se trata del espacio destinado a las habitaciones. Contamos con el Dormitorio Principal impresionante, luminoso, que toma toda la luz por la esquina, súper confortable y con un vestidor con escritorio. Frente a su ingreso, se ubica el baño completo con ducha decorado moderno en tono grises en pared y la calidez de la madera. Además este piso cuenta con otros tres dormitorios o dos dormitorios y un escritorio dependiendo de la funcionalidad que quieras brindarle. Un baño completo con bañera en tonos pasteles y blanco que es el complemento ideal para esta parte de la casa. Planta Terraza: Un gran Quincho multifacético para que te luzcas con tus asados en la parrilla. Sus dimensiones generosas permiten utilizarlo también como Playroom. Cuenta además con una cocina independiente con gran espacio de guardado y una cocina industrial con horno pizzero. Como complemento de este lugar, encontramos un espacio destinado al sector de lavado y secado de ropa. Además cuenta con un baño. Por último, la gran terraza de esta propiedad que nos deleita con su vista abierta panorámica y de hermosos atardeceres. Una casa bellísima que conserva la arquitectura de 1929, aggiornada a las necesidades de hoy. Única e Irrepetible. - financiación privada: Aboná el 60% del valor de venta. Te mudas. El saldo del 40% lo terminas de pagar hasta en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas. Tasa 10% anual. Ejemplo: - U$S 435. 000- a la escritura y posesión. - Hipoteca por el saldo de precio, que se abona en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas de U$S 10. 472. - cu. - Pliego de Especificaciones Técnicas y Detalles de Terminación. exterior. - Puesta en valor de fachada. - Pintura para exterior impermeable. - Rejas originales en hierro sobre aberturas. - Puerta tipo jaula en hierro y material desplegado para nicho de medidor de gas. - Iluminación led. - Cámaras de seguridad: 4 externas con visión nocturna: puerta de entrada tipo Domo (180 º) + 3 cubriendo el perímetro: Paysandú, ochava y Yerbal. Hall de entrada. - Blindaje de puerta original. - Revestimiento en pisos con mosaico en mármol. Pulido con tratamiento de vitrificado. - 2 Monitores para cámaras de seguridad de 22 pulgadas. - dvr cámaras de seguridad 2 Tb. Estar comedor. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Escalera en madera de cedro. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso en Comedor y en madera en Estar en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 4500 fc Cat. A (Cant.: 2 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Grande. - Domótica Google Chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) bar. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso originales en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (6 velas). (Cant.: 1 unidad) - Mueble barra con estantes y puertas en madera. 2, 00 m largo x 0, 50 m ancho x 1, 10 m alto. - Estantes con iluminación led (Cant. 4 unidades) - Lámpara de techo diseño industrial. - Monitor tv 22 pulgadas. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) cocina comedor diario. - Muebles de cocina en mdf en bajo mesada y alacena, combinado en vidrio y color con cantoneras y tirantes en aluminio. Apertura de puertas de alacenas con pistón a gas. Cajones con correderas telescópicas y freno de cierre suave. - Mesada y zócalos en Silestone (color Blanco Norte). - Pileta de acero inoxidable marca Johnson. - Griferia mono comando marca fv. - Revestimiento en pisos: - Cerámico cementicios en forma de hexágonos (color: blanco, gris y negro) marca Bará Cemento. - Porcellanato simil madera 1. 20 x 0. 15. - Anafe vitrocerámico 4 hornallas marca Whirlpool. - Horno convector marca Whirlpool. - Campana extractor purificador en acero inoxidable marca Whirlpool. - Motor extractor exterior para campana. - Claraboya en policarbonato de 1, 60 x 1, 60 metros color blanco. - Calefacción por Radiador de agua (10 velas). (Cant.: 2 unidades) - Heladera Samsung Rfg28mesl1xbg Side By Side 739l French. - Lavavajillas marca Whirlpool (12 cubiertos). - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max. - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) pasillo planta alta. - Revestimiento en pisos con mosaico calcáreo 0. 20 x 0. 20 m con guarda perimetral. Pulido con tratamiento de vitrificado. - Abertura de hierro con vitraux original. - Calefacción por Radiador de agua (8 velas en P. Baja y 12 velas en P. Alta). (Cant.: 1 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Chica. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) dormitorio principal. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 4 paneles (2 lisos y 2 espejados). Interiores completos. - CajoneraBotinero en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Escritorio con cajonera en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas en Vestidor). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A. (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 2do dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 3er dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Do

Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa