49 Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 350.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lonardi 300
Béccar, San Isidro
Beccar excelente ubicacion, calle Lonardi proximo Av Centenario. Atencion Arquitectos sobre lote de 20 x 20 mts Chalet 3 amb para refaccionar, ampliar, o bien ideal demoler y construir duplex.

Publicado hace 14 días

USD 360.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Brasil al 100
Béccar, San Isidro
Casa a Estrenar en Beccar Ubicada en la calle Brasil al 100 Barrio Residencial, entre vias y Libertador a 5 cuadras de la estación del tren Beccar de la linea Mitre!! Planta Baja: Ingreso con espacio de guardadoLiving comedorCocina integrada con espacio para lavavajillas Baño completo que oficia como toilleteDormitorioPatio con parrillaLavaderoCocheraPlanta Alta Dos dormitorios en suite con vestidorEscritorio u oficina con salida al balcon Calefaccion por radiadores en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionadosCercado electrico. Consultanos!

Destacado
Publicado hace 41 días

USD 365.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rosario de Santa Fe 533
Béccar, San Isidro
Casa en venta en Béccar, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Pb: Dispone de amplio living comedor en diferente altura con hogar. Cocina con patio interno. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Pa: hall distribuidor. 4 dormitorios, el principal en suite. Baño completo. En el exterior jardín con parrilla y pileta, perfecto para el esparcimiento, galería y parrilla. Al frente cochera descubierta. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado, termotanque y ambientes bien definidos. Ubicada en una zona residencial tranquila (cul de sac) con acceso a servicios y comercios cercanos. Ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y confortables en un entorno agradable.

Super destacado
Publicado hace 42 días































