27 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 210.000
535 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Elisa
Santa Elisa, Zelaya
Casa en Venta ubicada en Santa Elisa, a entregar en tres meses. La propiedad se distribuye en: pb: dos habitaciones con baño compartido, tercera habitación como estudio, cocina, comedor, sala de estar, toilette, lavadero, galería, parrilla y toilette exterior. pa: habitación en suite. Aclaración: Los datos y dimensiones consignados son orientativos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Juan Manuel López cmcpsi 6782


USD 205.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
SANTA EMILIA - PILAR DEL ESTE 300
Santa Emilia, Zelaya
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Emilia, Pilar. gran oportunidad! Semi amueblada. Cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Living, comedor y cocina integradas en un amplio espacio. Techos con buena altura. Lavadero, sala de máquinas. Dos toilette ( uno dentro y otro fuera de la casa detrás de la parrilla) Galería grande, parilla. Cuenta con riego automatico y sistema inteligente de la parte iluminaria de la casa. Pileta. Toda la casa está realizada sobre platea y todos sus techos son de hormigón, con membrana geo textil. Cuenta con losa radiante eléctrica. Los pisos son todos porcelanato, y la grifería fv. Aberturas dvh. Riego automático. coti en tramitexintel(lhp-lhp-1636)


USD 158.000
470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pilar Del Este - Barrio San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Hermosa casa con muy buena distribución, desarrollada en una planta. Consta de 3 dormitorios (ppal. En suitte con vestidor), los otros dos con Placard. Baño y toilette. Cocina equipada integrada al resto del ambiente. El living tiene salida a la galería, lavadero, parrilla y parque. Características del Barrio: Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas que incluye 11 barrios, posee una infraestructura completa con internet, luz, gas, cloacas, colegios, seguridad, etc. Aclaración importante: en el plano está aprobada una piscina de 7x3, 50.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 700.000 Expensas
649 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Casa en venta ubicada en Mayling Club de Campo, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos más un toilette. La superficie construida es de 153 m2 sobre un lote de 649 m2 con orientación so. Dispone de living comedor, cocina, hall, lavadero y dependencia de servicio. Incluye aire acondicionado, calefacción por caldera, termotanque e hidromasaje. Apto crédito y permite mascotas. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, parrilla, pileta y solárium. La cochera es descubierta. El barrio cuenta con vigilancia. Muy luminosa.

Super destacado


Super destacado


































