26 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 205.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
SANTA EMILIA - PILAR DEL ESTE 300
Santa Emilia, Zelaya
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Emilia, Pilar. gran oportunidad! Semi amueblada. Cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Living, comedor y cocina integradas en un amplio espacio. Techos con buena altura. Lavadero, sala de máquinas. Dos toilette ( uno dentro y otro fuera de la casa detrás de la parrilla) Galería grande, parilla. Cuenta con riego automatico y sistema inteligente de la parte iluminaria de la casa. Pileta. Toda la casa está realizada sobre platea y todos sus techos son de hormigón, con membrana geo textil. Cuenta con losa radiante eléctrica. Los pisos son todos porcelanato, y la grifería fv. Aberturas dvh. Riego automático. coti en tramitexintel(lhp-lhp-1636)


USD 158.000
470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pilar Del Este - Barrio San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Hermosa casa con muy buena distribución, desarrollada en una planta. Consta de 3 dormitorios (ppal. En suitte con vestidor), los otros dos con Placard. Baño y toilette. Cocina equipada integrada al resto del ambiente. El living tiene salida a la galería, lavadero, parrilla y parque. Características del Barrio: Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas que incluye 11 barrios, posee una infraestructura completa con internet, luz, gas, cloacas, colegios, seguridad, etc. Aclaración importante: en el plano está aprobada una piscina de 7x3, 50.


USD 210.000
535 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Elisa
Santa Elisa, Zelaya
Casa en Venta ubicada en Santa Elisa, a entregar en tres meses. La propiedad se distribuye en: pb: dos habitaciones con baño compartido, tercera habitación como estudio, cocina, comedor, sala de estar, toilette, lavadero, galería, parrilla y toilette exterior. pa: habitación en suite. Aclaración: Los datos y dimensiones consignados son orientativos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Juan Manuel López cmcpsi 6782

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado

USD 365.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa 10
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Moderna propiedad racionalista en dos plantas. Construcción de calidad con revestimiento exterior Tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas de doble vidrio anodizado. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living y comedor integrados y luminosos, con vista y salida a la galería y al jardín. Sala de televisión. Cocina con isla y family integrados, con vista al jardín, y baño. En el sector privado, tres dormitorios con placares: uno en suite y dos en semisuite. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Acceso a terraza con deck y excelente vista abierta. Exteriores. Dos galerías, una de ellas con parrilla y espacio de comedor. Jardín parquizado con riego automático y piscina con desborde infinito y solárium tipo deck. Cochera cubierta para dos autos. Lavadero y dependencia completos. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente distribución.

Super destacado

USD 585.000
$ 600.000 Expensas
1107 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Sobre un lote parquizado de 1107 mts2 excelente casa moderna muy luminosa y con detalles de categoria de 375 mt2. Pb: Hall de entrada, amplio Living- Comedor con salida a galerias, living de tv, Play room, 1 Dormitorio en Suite, 1 Dormitorio con su Baño/ Toilette, Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencia de Servicio. P. A: Importante Suite ppal con Vestidor y Baño completo. Terraza con amplia vista al jardin. Exteriro: Amplia galeria, Pileta Parrilla. Calefaccion por losa radiante, aa en todos los ambientes, Aberturas pvc con vidior doble.

Super destacado
































