• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 1.850.000

786 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Santa Catalina 6231

Windbells, San Fernando

Diseñada por el reconocido Estudio Martín Clariá Arquitectura+, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y un desarrollo tecnológico pensado para lograr máxima eficiencia energética y confort. Sus amplios ambientes, la doble altura del área social, las excelentes visuales al jardín y un completo sistema de energía solar convierten a esta casa en una propuesta única dentro de Windbells. Planta Baja. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living de doble altura con gran claraboya. Comedor independiente, integrado visualmente mediante un hogar de tres caras. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario. Playroom con cerramiento corredizo que permite integrarlo completamente al sector social. Dormitorio de huéspedes con Baño completo. Área de servicio independiente con dormitorio y baño completo. Lavadero con entrada independiente. Despensa. Tender. Amplios espacios de guardado. Escalera de diseño curvo. Planta Alta. Hall distribuidor iluminado por claraboya. Master Suite con: doble vestidor. Amplio baño compartimentado, ducha de 2 x 2 metros. Terraza privada. Dos Junior Suites, ambas con vestidor y baño completo. Gimnasio abierto al hall mediante mampara de vidrio (hoy usado como bodega). Escritorio con posibilidad de funcionar como otro dormitorio o Baulera. Sala de máquinas con acceso independiente. Exterior. Gran galería integrada al living. Segunda galería destinada al comedor exterior. Parrilla completa de 1, 80 m. Horno a leña. Barra con mesada y bacha. Living exterior. Baño de pileta. Piscina climatizada mediante sistema solar térmico. Jardín parquizado. Sistema de recuperación de agua de lluvia para riego y filtrado de piscina. Espacio para estacionamiento para varios autos. Detalles constructivos. Una propiedad desarrollada priorizando eficiencia energética, aislamiento térmico y bajo costo operativo. Construcción. Muros de eps con grafito y estructura de hormigón armado. Excelente aislación térmica y acústica. Carpinterías de pvc Rehau. Triple vidrio laminado en Planta Baja. Dvh en Planta Alta. Persianas eléctricas en dormitorios. Techos altos en todos los ambientes. vDoble altura en el estar. Claraboyas que aportan luz natural. Revestimiento plástico exterior. Detalles en piedra San Luis. Revestimientos en madera de lapacho. Pisos de porcelanato Ilva. Muebles realizados a medida. Herrajes Soft Close. Iluminación led integral. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935

Super destacado

Principales barrios con casas barrio con acceso controlado en venta en San Fernando, GBA Norte

5 casas barrio con acceso controlado disponibles en venta

Precio medio USD 214.941

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

535 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Rosa 2850

La Chacra, Victoria

Casa en Barrio Cerrado La Chacra - 4 Dorm. - Play o Cuarto D El. No te pierdas la oportunidad de verla! Casa Barrio Cerrado La Chacra, San Fernando, con buen acceso a Panamericana. Seguridad las 24 hs, Barrio con añeja arboleda. Planta Principal: Hall de entrada, living con chimenea, comedor, doble circulación a comedor y cocina con comedor diario, Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. Patio hacia el retiro. Planta Alta: Hall de de distribución, dormitorio principal en suite con techos altos de madera, vestidor, segundo dormitorio u oficina con placard, tercer dormitorio mas amplio que el segundo. Baño completo. Tercer Planta: Espacio de esparcimiento, play o cuarto de tv. Cuarto dormitorio, baño. Mucho lugar de guardado. Exterior: Galería con parrilla, pileta de 7x3 con jacuzzi, patio de 9x3 hacia el retiro. Generalidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante (caldera dual nueva) junto con el agua caliente. Entrada de servicio lateral. Superficies: Lote; 540. - m². - Cubierta: 240 m². - Semi cubierta: 30 m². - Galeria. Descubierta: 27 m². - Patio. Expensas: $500. 000. - abl: $250. 000. - x 12. Inmobiliario: $200. 000. - x 5. Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.400.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 519.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

A laguna- 3/4 dormitorios | dependencia | jardin | galeria | Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con 230 m² cubiertos + 59 m² semi-cubiertos, construidos sobre un lote a laguna de 660, 68 m². Orientación: Sudeste. planta baja: Porch. Ingreso por puerta de madera Negra con Vidrio repartido. Toilette debajo escalera y Placard de Recepción. Living comedor integrado (con Chimenea) , ventanales con gran vista al jardín y espectacular vista a la laguna. Cocina Amerricana completa (C/posibilidad de cierre) con amplio family, con horno y anafe. Bacha Johnnson. Isla con espacio de guardado. Espacio para Lavaplatos. Lavadero completo con salida independiente. Dependencia de servicio o escritorio con baño. Planta alta: Hall de distribución. Master Suite con vestidor completo y baño compartimentado. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Finalmente hay un Playrroom/Escritorio o posible 4° Dormitorio (Sin placard). exterior: Jardín (nivelado). Cómoda galería con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento descubierto para 4 vehículos. Informacion adicional: Pisos de porcelanato. Aberturas de Aluminio Aluar color Negro dvh con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Regulación individual por ambiente. Mesadas de Silestone blancas en la cocina, barra y baño principal. • Calefacción por piso radiante. • Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. • Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora• Griferías fv. • Sanitarios Ferrum y Roca. • Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. • Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: • Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. • Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. • Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. • Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. • Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. • Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. • Placas de porcelanato en baños y cocina. • Cocina con isla en madera laqueada. • Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte. Todos los materiales son de calidad premium. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, Troncos del Talar

Alquilada hasta abril 2027- venta con renta -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con salida al jardin. Toilette.. Family. Cocina con comedor diario, Lavadero. Dep de servicio con baño. planta alta4 dormitorios ( ppal en suite), suite junior y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Sector de escritorio. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgaleria con parrilla. Pileta con solarium. Jardin parquizado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 920.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! consultar posibilidad de financiacion. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 800.000 Expensas

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 800.000 Expensas

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del este

Canal del Este, Delta

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.700.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Excelente propiedad a la laguna, de calidad constructiva, en barrio San Francisco, Villanueva. La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes en impecable estado. Pb Living comedor con vista al jardín y galería. Cocina separada con comedor diario y salida al jardín- Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pa: Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Exterior: Amplia galería totalmente cubierta, con cerramiento vidriado, ideal para reuniones. Jardín parquizado, Piscina con revestimiento de venecitas. Fogonero exterior. Espacio de guardado. Pérgola para autos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 670.000

335 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Espectacular casa con 4 dormitorios a la laguna en Cul de Sac dentro de la isla en laguna grande. El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 707. 79m2. - Superficie Cubierta total: 252. 54 m2. - Superficie Semicubierta total: 83. 47m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor en L con vista al frente y a la laguna y salida directa a la galería con 11 mts de ancho x 6. 26mts de profundidad. - Toilette. - Cocina grande con mucho lugar de guardado, espacio para heladera doble. - Lavadero grande con entrada independiente. - Dependencia de servicio de 3. 10 x 3. 20 mts (puede ser un 5to dormitorio) con su baño en suite y entrada independiente - Podria ser una oficina también. Planta alta: - Hall en planta alta con altura y media y luz natural en rajas en techo. - Suite principal de 4. 60 x 3. 52 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio de vestidor de 2. 12 x 3. 52 mts+ baño completo con ducha, doble bachay ventana – todo con salida a balcón corrido con vista a la laguna. - 1 dormitorio en suiter de 3. 28 x 3. 38 con vista al frente de la casa y baño completo con ducha tmb con ventana al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 28 mts con placard y vista al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Family/Playroom grande - de 4. 24 x 5. 72mts. exteriores: - Gran galería de 12. 90 mts de ancho y 2, 90 mts de profundidad con parrilla. - Jardín. - Pileta. - Cochera descubierta para varios autos. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi - Calefacción por Piso Radiante. - Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc foliadas en madera (Perfiles y Servicios, Linea Jumbo) - Pisos interiores pvc. - Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy o similar. B. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone o similar (color a definir) c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca Johnson. d. Grifería para cocina monocomando. (fv libby) o similar. e. Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. - Lavadero. a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Estructura portante de hormigón armado. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa