• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.599.000

550 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Altos del Pilar

Pilar, Pilar

Consultar posibilidad de financiación. Ubicada en el exclusivo barrio privado Altos de Pilar, esta imponente residencia de estilo francés se desarrolla sobre un extraordinario lote de 4. 200 m², con aproximadamente 530 m² cubiertos, rodeada por una arboleda, paisajismo de diseño y un entorno que combina privacidad, naturaleza y categoría. Distribución: El ingreso se realiza a través de un elegante hall de recepción con pisos de mármol que conduce a un amplio living de doble altura con chimenea y pisos de roble laqueado. El comedor principal, independiente y de generosas dimensiones, ofrece vistas abiertas al jardín. La cocina, de inspiración francesa, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado y comedor diario integrado al family y sala de tv. La planta baja se completa con toilette de recepción, lavadero, cuarto de planchado, dependencia de servicio con baño y cocina propia, además de entrada independiente para personal. Planta Alta: La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, balcón aterrazado con vistas al parque, vestidor y baño revestido en mármol con doble bacha, jacuzzi doble, box de ducha y sector sanitario compartimentado. Completan este nivel dos amplios dormitorios que comparten un baño completo, conformando un sector privado ideal para la vida familiar. Tercer Nivel: Un espacio diseñado para el disfrute y la recreación, con sala de juegos, sector de pool, amplio estar, escritorio privado con baño y gimnasio completamente independiente. Confort y detalles: Aire acondicionado central, aberturas de pvc, grupo electrógeno, sistema de riego automático, dos tanques de agua con purificador, ablandador de agua, termotanque nuevo y techos de pizarra. Cada ambiente fue concebido con materiales de alta calidad y detalles de categoría que reflejan el estilo clásico de la propiedad. Exterior: La galería ofrece vistas privilegiadas hacia el parque y la piscina de aproximadamente 16 x 4 metros. El sector de parrilla incorpora opciones a gas y leña, barra y espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con vestuario exterior completo, sala de máquinas, cochera cubierta para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicional. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Robles (La Cañada de Pilar)

Los Robles, Pilar

Muy linda casa de 200m2, desarrollada sobre lote central de 400m2 en el Barrio Los Robles. Pa: living comedor con doble altura súper luminosa, toilette de recepción, cocina integrada, con vista al jardín. Pa: Hall. Suite principal con vestidor y baño completo con salida a terraza con vista al jardín. Dos dormitorios más con placard con baño compartimentado. Exterior: lavadero independiente, pileta con solarium, sector fogonero y galería con parrilla.. Caractersiticas constructivas: Pisos porcelanato, averturas dvh, calefaccion por radiadores, cocina industrial, aires frio calor. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.300.000 Expensas

625 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Exclusiva casa moderna desarrollada en dos plantas, con inmejorables vistas a la cancha de golf y a la laguna, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Estancias del Pilar. Implantada sobre un lote de 2. 050 m², se destaca por su diseño, amplitud y terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en suite con antesala, baño compartimentado, vestidor y balcón con vista abierta al golf. Cuatro dormitorios luminosos que comparten dos baños completos. Planta Baja: Patio interno de ingreso que conduce a un gran hall de recepción. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente. Toilette de recepción. Sector de trabajo con dos escritorios. Amplio family con baño completo. Cocina con isla central, comedor diario y family junior. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Dos galerías con cerramiento vidriado y losa radiante. Dos parrillas grandes una gas, la otra normal y baño de pileta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Fogonero. Piscina climatizada revestida en venecitas. Detalles adicionales: Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire centrales independientes. Piso de marmol travertino turco. 3 lugares de guardado. Audio central en toda la casa. Domótica. Sala de cine con audio para Home. 2 calderas. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

pilara,pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado
Ver mapa