• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

564 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y living comedor en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre 878

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 840.000

$ 700.000 Expensas

1300 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

chubut 415

Mayling, Pilar

Casa en venta – mayling club de campo. Sobre lote central de 1300 M2. 340M2 cubiertos Y 100M2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepción con placard recibidor. Living con chimenea. Comedor. Toilette de recepción. Ascensor revestido en porcellanato. Cocina super amplia con isla central. Playroom. Espacio para dependencia + baño de servicio completo. Lavadero Y despensa. . Pa: por ascensor Ò escalera. Suite principal con estar intimo. Vestidor. Suite junior. 3 dormitorios con un baño compartimentado Y 2 balcones. Pasillo con 2 placards extras. . Exterior: 2 galerías una con parrilla. Pileta de natación climatizada con desborde finlandés Y cascada. Ducha de pileta. Cochera para 2 autos. Depósito Y escalera para doble acceso A la planta alta. Azotea: sala de máquinas.. Detalles constructivos: cerramientos de pvc con cámara de aire. Persianas de pvc eléctricas. Porcellanatos en pisos Y baños. Calefacción por piso radiante con termostatos diferenciados en P. B. Y P. A. Aire acondicionado central en suite Y splits en el resto de los dormitorios. Hidromasajes en los baños. Grupo electrógeno que abastece A ascensor Y aires inclusive. Contacto: gabriela Ver datos. mail: Ver datos. maría josefina venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación O corrección entre su publicación Y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 4.400.000

$ 1.800.000 Expensas

680 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas G. C.

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Obra Maestra Racionalista de Di Liscia sobre el Golf – Tortugas Country Club. Descripción: Descubra una residencia única donde la arquitectura racionalista de vanguardia y la naturaleza conviven en total armonía. Diseñada por el prestigioso Arq. Di Liscia, esta propiedad de 680 m² cubiertos sobre un lote de 2. 300 m² ofrece una experiencia de vida de máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables al campo de golf. Distribución y Espacios: Planta Baja: Gran hall de entrada con vegetación integrada y toilette de recepción. El área social destaca por su imponente living comedor con techos de doble altura y vistas panorámicas. A la izquierda, una sala de estar con biblioteca, baño completo y dos dormitorios con salida directa a la galería. Hacia la derecha, un tercer dormitorio en suite y una cocina de alta gama conectada a la zona familiar. Planta Alta: Un santuario de bienestar que incluye la Master Suite con vestidor vidriado y terraza privada. Se complementa con un gimnasio privado con vista al golf, un escritorio de diseño y un relajante jacuzzi interior, todo conectado por una espectacular escalera vidriada. Subsuelo: Área de servicio completa, lavadero independiente con patio y amplios depósitos. Exterior y Paisajismo: Un jardín de autor totalmente parquizado que rodea la piscina y un exclusivo jacuzzi exterior con deck. La amplia galería está equipada con calefacción y toldos automáticos, ideal para disfrutar del entorno durante todo el año. Tecnología y Confort: Climatización por losa radiante y aire acondicionado central en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas de gran capacidad. Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos). Sobre Tortugas Country Club: Vivir en el country más tradicional de Argentina brinda acceso a una infraestructura deportiva y social de élite: 6 canchas de Polo, campo de Golf de 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Pádel, Club House histórico, sum y seguridad de máxima tecnología las 24 hs. Ficha Técnica para Carga de Datos: Precio: usd 4. 400. 000. Expensas: $1. 800. 000. Superficie Total: 2. 300 m² Superficie Cubierta: 680 m² Ambientes: 11. Dormitorios: 5. Baños: 4 completos + Toilette. Cocheras: 4. Antigüedad: 20 años. Orientación: Perfecta (Vista al Golf) Luminosidad: Muy luminoso

Super destacado

USD 185.000

$ 390.000 Expensas

587 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena 1000

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta Moderna de 4 ambientes con Pileta. Santa Elena. Pilar. Casa desarrollada en 1 planta, en un amplio lote de 587 m2. Cuenta con un diseño moderno y funcional. Ideal para familias que buscan comodidad y estilo, la casa se destaca por su diseño y una excelente distribución de los espacios. Distribucion: Hall de ingreso. Amplio living-comedor con salida a la galería y vista al hermoso jardín. Cocina Americana con bajo mesada y alacena, espacio para lavavajillas, cocina y extractor muy luminosa con ventana en esquina y vista al frente. Se integrada al comedor diario con un diseño moderno y práctico. Lavadero independiente con conexión para lavarropas, mesada con bacha y lugar de guardado. Termo a gas. Baño completo con ducha en el ingreso, revestido totalmente en porcelanato para comodidad de los invitados. Pasillo distribuidor con con puertas de acceso a los dormitorios en tono Roble Claro que combinan con el piso de porcelanato símil madera. Sector de descanso compuesto por tres dormitorios que comparten antebaño y baño con ducha completo. Los tres dormitorios cuentan con su placard e interior en excelente estado. Exterior: Gran galería, piscina de 7x3 m2 con solárium. Amplio jardín totalmente parquizado con grama bahiana y riego automatizado en todo el terreno, con cerco vivo y vegetación consolidada, además de un hermoso árbol que aporta sombra natural y calidez al entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Pérgola cubierta para un auto y sector de estacionamiento para dos autos más. En ambos laterales de la propiedad se delimito con cercos de metal para mayor seguridad con las mascotas, cuenta también con un gabinete exterior tipo baulera, perfecto para organizar herramientas, elementos de jardín o mantenimiento de la pileta. Nota: Aberturas dvh doble vidrio en todas las aberturas, pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez. Calefacción por Aires acondicionados frio calor, cuenta con 4 equipos. Su construcción es de Steel Frame, es un sistema constructivo en seco, industrializado y de vanguardia, basado en un entramado de perfiles de acero galvanizado ligero. Se caracteriza por su alta velocidad de ejecución, eficiencia energética, menor impacto ambiental y durabilidad superior a 100 años. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol de césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del mismo, junto a sus plazas de juegos para chicos, el barrio tiene laguna, Cancha de pádel y Supermercado dentro del barrio. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Una casa funcional y luminosa en un barrio con gran calidad de vida!. Contáctanos para más información o una visita. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 359.000

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio LA Escondida Manzanares Pilar Zona Norte

Manzanares, Pilar

Casa-venta-apto credito-barrio privado- la escondida-manzanares-pilarhermosa Casa en venta a estrenar en Barrio Privado la escondida, manzanares, pilar. Lote de 4800 m2Superficie cubierta 230 m2Superficie Semicubierta: 40 m2Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo. Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herrería y una Fuente de Pared que le da imponencia este espacio. Amplio Living Comedor, muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionadoLa cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza, de vidrio, dándole integridad a todos los ambientes. Ventiladores de techo. Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herrería. Toilette de recepciónPasillo de distribución que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor, con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos. 2 dormitorios que comparten Baño completo y vista abierta. Losa RadiantePisos de Porcelanato. Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad. exterior: Galería con parrillaPiscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa húmeda. Lavadero independienteBauleraTenes que ver esta propiedad! Tu sueño hecho realidad! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Ñandu 1600

La Martinica, Pilar

"Esta propiedad sobresale por su sólida calidad de construcción y una distribución que prioriza la comodidad y la fluidez de circulación. En el interior, la calidez de los ambientes está definida por sus aberturas de madera y pisos de incienso hidrolaqueado, mientras que la cocina aporta un carácter distintivo con sus tradicionales pisos calcáreos dispuestos en damero. La propiedad cuenta con un importante sótano de 5 x 4 metros, un espacio de generosas dimensiones ideal para cava de vino o área de guardado técnico. La Planta Baja se compone de un living con chimenea y comedor con muy lindas vistas al jardín, toilette de recepción, y una cómoda cocina con comedor diario. Se suma un cálido family con chimenea revestida en piedra y salida directa al jardín. Area de servicio con lavadero y dependencia. En la Planta Alta se disponen 4 dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón privado hacia el jardín, y tres dormitorios con placard que comparten un baño completo, sumando además un versátil altillo en el último nivel. El Exterior se integra armoniosamente mediante un jardín parquizado con árboles estacionales y una piscina con desborde. Dos galerías independientes: una acondicionada como living exterior y otra equipada con parrilla. " Calefacción central por radiadores - Riego por aspersión - piscina con filtro automático. Revestimiento tarquini en el exterior. Lote 760 m2. Cubiertos 284. 79 m2. Semicubiertos 26. 38 m2. "La propiedad se encuentra emplazada a metros de Centro Comercial Champagnat en el Barrio Cerrado La Martinica (Pilar), un entorno seguro y de añosa arboleda que ofrece Club House, piscina común, canchas de fútbol y tenis, y plaza de juegos, combinando tranquilidad, bajas expensas y un rápido acceso a Panamericana. " Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del Plano Municipal respectivo- Diaz Romero Propiedades. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 380.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Venta de casa muy funcional de 296 m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 696 m2. En pb amplio hall de recepción, toillette, living con chimenea y salida al jardín, comedor, cocina amplia con comedor diario. En pa suite con vestidor, play o escritorio en hall de distribución y 2 dormitorios con 1 baño completo. Se accede a un amplio altillo con ventana donde puede armarse otro dormitorio, gimnasio, play, etc. En ss un gran playroom, dormitorio o escritorio, lavadero y dependencia de servicio con baño. El ss tiene salida al jardin por comoda escalera. En Exterior, 2 galerias techadas una con parrilla, pileta, riego por aspersion, pergola para el auto. Calefacción por radiadores y aa en toda la casa. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 485.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente propiedad de 180 m2 cubiertos y 66 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote central de 720 m2. En pb hall de recepción, toillette, living con techo alto con chimenea y salida a galeria, comedor con salida a quincho, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. En pa suite con vestidor y baño con bañadera, 2 dormitorios y 2 baños. Subiendo medio piso un gran playroom o 4to. Dormitorio con ventana al frente y al jardin. En exterior amplia galeria dividida en 3 partes, parrilla, pileta, solarium y riego automático por aspersión. Detalles constructivos: paredes dobles de ladrillo vista, aberturas de madera de doble vidrio, pisos de pinotea plastificados, pisos de marmol travertino, calefacción por losa radiante con caldera, 2 termotanques de 200 litros cada uno, aa en los dormitorios. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de s

Super destacado

USD 950.000

$ 660.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Acepta propiedad de menor valor en la lomada como parte de pago. Residencia estilo francés, desarrollada en tres plantas, implantada sobre un lote de 847 m², en uno de los sectores más consolidados y buscados de La Lomada de Pilar. Una casa que se destaca por su arquitectura, amplitud, calidad constructiva y excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Desde el ingreso, la propiedad transmite jerarquía: entrada en pórfido, amplio porch de acceso y cochera semicubierta con capacidad para varios vehículos, generando una llegada cómoda y elegante. La planta baja ofrece un diseño pensado para la vida familiar y social. Cuenta con hall de recepción con placards, toilette, escritorio o dormitorio, y un generoso living comedor integrado al family y comedor, todos con vistas abiertas al jardín y a la piscina, logrando una conexión permanente con el exterior. La cocina, de grandes dimensiones, dispone de isla desayunador, despensa y lavadero independiente, combinando funcionalidad y diseño. El área exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: galería cerrada con parrilla y anafe a gas, ideal para disfrutar todo el año, piscina revestida en venecitas y una parquización cuidadosamente diseñada, que brinda privacidad, verde y una sensación de disfrute permanente. En la planta alta, se desarrollan cuatro dormitorios. Tres de ellos se ubican al contrafrente, con salida a una terraza, mientras que la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y baño en suite de gran tamaño. Uno de los dormitorios secundarios es en suite y los otros dos comparten un baño completo, todos con excelente luz natural y vistas abiertas. La tercera planta ofrece un amplio playroom, muy luminoso, con tres ventanas Velux, acompañado por una baulera de gran tamaño, ideal como sala de juegos, espacio multimedia, gimnasio o área de trabajo. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con: Losa radiante con caldera. Aberturas con doble vidrio. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Pisos de travertino pulido. Sistema de riego automatizado. Una propiedad pensada para quienes valoran espacios amplios, excelente calidad constructiva, privacidad y una arquitectura atemporal, dentro de un entorno residencial de primer nivel. Una casa que se aprecia verdaderamente al recorrerla. Contactate y programá tu visita privada para conocer esta residencia premium. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado resposable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 1.500.000

$ 845.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte Km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Superficies. usd 1. 500. 000. - Superficie de terreno 1146, 44 m2. Superficie cubierta 590, 52 m2 (incluye 109, 94m2 en. subsuelo) Superficie semicubierta 109. 94 m2 Superficie total 700, 46 m2. Año 2015. Ubicación dentro del Barrio: lote interno sobre gran plaza en la primer mitad del barrio, del lado oeste (izquierdo) del mismo. Caracteristicas de la propiedad estado impecable. planta baja: Consta Hall de entrada, living y comedor, al cual se le incorpora el family room mediante puerta doble empotrada. Escritorio con baño completo con ducha. Cocina con gran isla, para sentar 4 comensales. Muebles de cocina con cierre controlado. Dos hornos marca Ariston, uno de 90 cm. A gas y uno de 60 cm. Eléctrico. Microondas empotrado. Lavavajillas incorporado a muebles de cocina. Espacio para heladera doble. Planta alta: 4 dormitorios. Master suite con gran vestidor. Baño con doble bacha, bañera con hidromasaje con ventanal y amplia ducha con ducha de vapor. Las bachas son en mármol en continuidad con la mesada. Las ventanas del baño tienen persianas entre ambos vidrios. La suite principal tiene 3 ventanales, 2 de ellos en esquina y salida a balcón terraza. Suite junior con placard tipo vestidor. Departamento de dos dormitorios con un baño compartimentado y con dos bachas. Subsuelo: Amplio salón multiuso, al cual se accede por escalera con iluminación led en sus escalones. Preparado para cine, y tiene muebles empotrados en pared y bar con mueble y barra. Puerta doble que accede a gimnasio, preparado para colocar pantalla en una pared. Otra pared mira al patio inglés, el cual tiene enrejada la apertura superior. Paredes revestidas en piedra y otras enteladas. El sótano tiene toilette compartimentado y con paredes enteladas. Muy amplio lavadero con espacio lavarropas y secarropas. Muebles empotrados con sector de canastos para ropa y sector para colgar ropa planchada. La mesa de planchar tiene ruedas y puede utilizarse como mesa barra. En el lavadero hay especio para otra heladera doble. Sala doble de herramientas/ depósito y depósito bajo escalera. Patio inglés que se utiliza como espacio del tender. Dormitorio de servicio con amplio baño. Exterior: doble galería. Una galería tiene parrilla a leña y parrilla a gas, con barra, y bacha. La pared de la parrilla y la barra revestidas en piedra. La galería se integra al family mediante ventanales corredizos que se pliegan de manera de despejar 2/3 de su longitud. La galería de la parrilla tiene calefacción por piso radiante y un equipo de aire acondicionado frío -calor, además de cerramiento de vidrio el cual también se pliega sobre sí mismo. La otra galería es para ambientar tipo living. Pileta y yacuzzi climatizados. La pileta tiene playa húmeda y banco sobre uno de sus largos. La pileta tiene revestimiento Aquavation de bajo mantenimiento. Toilette de pileta con ducha y bidet. Con mampara de vidrio. Cochera semicubierta. Caracteristicas generales: Construcción estilo neoclásico, diseñada y construida por el estudio de arquitectura Oppel. De techos planos con revestimiento exterior tipo Tarquini. Aberturas vidrio doble. Unas ventanas son corredizas y otras oscilobatientes, todas con mosquiteros. Aberturas baño con persiana entre vidrios. Ventanas cocina con cortinas rollers media sombra de activación eléctrica. Baño con toallero radiador. Hogar en el living con encendido eléctrico y aparte tiene tiraje para encender leña. Pisos mármol en recepción, en escritorio, en galerías y en planta alta. Pisos de ambas suites en madera Lapacho. Pisos cocina y subsuelo de porcelanato simil madera de primera calidad. Calefacción por piso radiante y aire central. frio-calor ambos tipos de calefacción sectorizado, con sus respectivos termostatos en cada ambiente. O sea que cada ambiente es independiente del resto. Mesadas de cocina Silestone. Sala de máquinas exterior cuenta con 2 termotanques marca Rheen de alta potencia de 160 L. Cada uno. Caldera. Tanque ablandador de agua. En la azotea se ubica generador de electricidad a gas, de activación automática en caso de corte de energía. La casa cuenta con muebles empotrados en distintos sectores. Las galerías cuentan con toldos de activación eléctrica con control remoto. Tres dormitorios dan a la terraza. Todos los dormitorios tienen cortina de enrolar de activación eléctrica. Caja de seguridad. Preparado para colocar cerco removible de pileta. El patio inglés está calculado para colocar ascensor que llega hasta la planta alta para ingresar por el vestidor de la master suite. Ayres de pilar es un cerrado con acceso directo desde Panamericana, con seguridad 24 hs. Club house, minimarket y 2 zonas deportivas. Cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de Paddle, de fútbol de césped natural y de césped sintético. Sum, Gimnasio equipado, pileta de natación con sector infantil, parque central de 2km de largo con plazas de juegos. Restaurant y bar en house principal y confitería en zona deportiva.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes y pileta fondo a verde. Barrio Santa Lucía. Pilar del Este. Moderna, funcional y diseñada con materiales nobles que combinan madera, hierro, piedra y mármol. Esta propiedad desarrollada en una planta se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribucion: Hall de ingreso, revestido en mármol y de generosas dimensiones, marca el carácter elegante y moderno de la propiedad. Hacia el sector social, encontramos un amplio living comedor integrado a una moderna cocina americana con gran isla central y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El lavadero independiente posee ingreso de servicio desde el frente de la casa. Tanto el living como la cocina se conectan visualmente con un hermoso jardín interno de invierno, aportando diseño, luz y naturaleza al interior del hogar. La propiedad ofrece además un espacio de escritorio con vista al jardín interno, adaptable también como dormitorio de huéspedes. En el sector privado, el diseño distribuye 3 dormitorios. Amplia habitación secundaria al frente y otra cuarto al lateral, ambos con placares completos. Baño que los asiste. Una cómoda suite principal con vista al jardín de invierno, vestidor y baño compartimentado para mayor comodidad. Exterior: la casa continúa sorprendiendo con una galería cerrada de generosas dimensiones, equipada con aire acondicionado, parrilla con cerramiento frontal y toilette de pileta. El jardín completamente parquizado, con cerco vivo y fondo a verde, acompaña una hermosa pileta ideal para disfrutar en verano. Al frente, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos más. Nota: Los grandes ventanales con doble vidrio hermético, mosquiteros y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort y eficiencia. Calefaccion por radiadores. Caldera Dual. Una propiedad donde el diseño moderno, la funcionalidad y la conexión con la luz natural crean espacios cálidos, elegantes y únicos. Santa Lucía: El barrio posee canchas de tenis, cancha de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. ¡Una casa que combina diseño, confort y un entorno natural inigualable!. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. No te la pierdas. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 695.000

$ 940.000 Expensas

859 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Panamericana Km 43.5 - Barrio Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Caracteristicas de la propiedad. superficies. Superficie lote 858, 73m2. Superficie cubierta 232, 87m2. Superficie semicubierta 80m2 aprox. Superficie descubierta (balcones terrazas) 18, 63m2. Altillos 9m2. Superficie ponderada 286, 01m2 ( balcones al 33% y altillos al 50%) Pileta. Construida año 200 - 22 años de antigüedad. Planta baja: hall de entrada, living y comedor. Toilette. Cocina con abertura. hacia el family. La cocina tiene espacio para lavavajillas y para heladera doble. Anafe de 90cm. Con extractor de aire. Mesada de granito. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Galería con parrilla, con salida desde el family. Galería del living. Planta alta: Master suite con chimenea, con 2 vestidores y baño. compartimentado, con 2 bachas de apoyo, bañera hidromasaje y box de ducha. 2 dormitorios comparten 1 baño compartimentado. Depósito con escalera. rebatible a altillo baulera. Exterior: 2 galerías, una de ellas con parrilla. Riego por aspersión. automático. Pileta revestida en venecitas con filtro. Placard externo para. termotanque y tanque de reserva de agua. Cochera semicubierta para 2 autos. Detalles constructivos: Calefacción por piso radiante. Caldera y. termotanque. Cerramientos de aluminio con vidrios dobles. Mesada cocina de. granito. Pisos madera en living y comedor y porcelanato en cocina, family y. planta alta. Equipos de aire acondicionado en los dormitorios.

Super destacado

USD 194.000

$ 720.000 Expensas

155 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

La Lonja, Pilar

Descubra esta excepcional casa ubicada en el prestigioso barrio privado de San Sebastián, en Pilar. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre espacio, confort y funcionalidad. La residencia, orientada al noroeste, se despliega en una planta con un diseño optimizado para el aprovechamiento del espacio. La superficie cubierta de 155 m2 incluye 3 amplias habitaciones y 1 estudio (o 4ta habitacion), proporcionando un ambiente de privacidad y comodidad. Cuenta con dos baños completos y un toilette, perfectos para el confort de toda la familia. La propiedad también ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos. Entre las instalaciones y servicios destacados se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y un sistema de losa radiante general para su confort. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Las instalaciones adicionales enriquecen aún más la experiencia de vida, incluyendo, parrilla techada, riego automático, carpintería de aluminio, Los residentes podrán disfrutar de un Club House, cancha de tenis y otras amenities que hacen de este lugar un verdadero oasis de tranquilidad y recreación. Ubicada en una zona de gran accesibilidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro, con comodidades modernas y un diseño pensado para disfrutar al máximo del hogar. Sin duda, una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y de alta calidad. Para mas informacion del barrio. ar.

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

2020 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor D´andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta propiedad de estilo clásico se desarrolla íntegramente en una planta sobre un imponente lote de 2. 020 m², con 218 m² totales y 190 m² cubiertos, rodeada de un entorno verde, arbolado y totalmente parquizado. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, con amplios espacios y una distribución funcional. Distribución: Hall de ingreso, living comedor luminoso con hogar y salida al jardín, y sector de family. Cocina con comedor diario y amoblamientos completos. Toilette de recepción con ducha. En el área privada se ubican 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con placard y hogar, y dos dormitorios adicionales con baño completo. Se suma un dormitorio de huéspedes. Lavadero y dependencia completa. Confort y detalles: Construcción tradicional con techos de teja, pisos cerámicos y aberturas de aluminio. Calefacción por tiro balanceado y termotanque. Ambientes cómodos, con buena ventilación y conexión directa al exterior. Exterior y entorno: Amplio jardín totalmente parquizado con arboleda consolidada, pileta con solárium, galería y sector de parrilla. Cochera techada. Un entorno ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Carmel Country Club es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de Pilar, ubicado estratégicamente a la altura del km 55 de Panamericana Ramal Pilar. Se destaca por su entorno arbolado, privacidad y un diseño que prioriza la calidad de vida en contacto con la naturaleza. Carmel ofrece lotes amplios, calles internas arboladas y un ambiente residencial tranquilo. Amenities y vida social: Cuenta con una infraestructura completa que incluye club house, restaurante, canchas de tenis, fútbol, espacios recreativos y propuestas sociales y deportivas para todas las edades. Un entorno pensado para disfrutar del aire libre y la vida en comunidad. Ubicación: En Pilar, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad.

Super destacado

USD 189.000

13%

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 2151

Villa Astolfi, Pilar

Venta| casa en barrio privado sausalito. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Sausalito. 189. 000 usd. opcional: Alquiler Anual 1300 usd por mes. En caso de pagar año adelantado, 20% De Descuento. La propiedad cuenta con living-comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. En el exterior dispone de una amplia galería con parrilla, jardín totalmente cercado y piscina, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes, mientras que uno de los dormitorios cuenta con equipo frío/calor. Amenities del barrio: - Salón de fiestas y usos múltiples. - 2 piscinas. - Colonia de vacaciones. - Quincho con parrillas. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Canchas de paddle. - Canchas de vóley. - Gimnasio con cancha de básquet. - Sala de juegos. - Actividades deportivas y recreativas. - Seguridad permanente. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una amplia infraestructura deportiva y recreativa en un entorno seguro. Asesorate con profesionales matriculados que te garantizan tranquilidad y seguridad en tu operacion inmobiliaria. Martillero Responsable. Ignacio Campodonico. Matricula 7025 cmcpsi. No dudes en contactarte. ️Ver datos

Super destacado

USD 820.000

368 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Venta de excelente casa de diseño desarrollada en 3 plantas de 294 m2 cubiertos y 74 m2 semicubiertos sobre lote de 718 m2 sobre golf en cul de sac en inmejorable ubicación y entorno. Hall de entrada de doble altura, toilette, placard de recepción, living comedor integrado con ventanales al golf, chimenea y vajillero disimulado en la pared, comoda cocina y comedor diario con mucho mueble de guardado y salida lateral independiente. En pa gran hall de distribución, master suite con excelente vista al golf, con vestidor y baño con hidromasaje y ducha; departamento con 3 dormitorios y un baño tripartimentado. Acceso a altillo con muebles y ventana velux. En ss con acceso doble, gran playroom con grandes placared y muy luminoso, amplio lavadero, baño completo que funciona también como baño de pileta y dependencia de servicio muy comoda. En experior una galeria al aire libre sobre el golf y una gran galeria con super parrilla, pileta revestida con cerco de blindex, solarium, riego. y pergola techada para el auto. Aberturas de madera de doble vidrio, piso travertino y de madera, calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Excelente calidad constructiva. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 180.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa de 5 ambientes en venta en Santa Elisa – Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, ubicada dentro del barrio cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. Al ingresar, la casa cuenta con un escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se destaca por su gran barra, muebles de excelente calidad y muy buenos espacios de guardado. Además, posee lavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería techada con parrilla y sector de lavado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectada con un gran jardín de excelentes dimensiones. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares y un baño compartido. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, gran espacio de guardado, vestidor y baño en suite. Entre sus detalles de confort se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. * La propiedad ya cuenta con luminarias instaladas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. * Aberturas amplias que aportan gran luminosidad natural. El barrio Santa Elisa ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia, entre ellos cancha de fútbol, pádel y tenis. Además, la publicación cuenta con video para poder apreciar mejor cada ambiente y los detalles de la propiedad. Una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Los muebles no están incluidos en el valor. Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos. Martillera y Corredora Pública. parks mora. cmcpsi 7299

Super destacado
Ver mapa