• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

582 Casas Barrio con acceso controlado con internet en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CHILE 800

Ayres Plaza, La Lonja

Se acepta departamento como parte de pago / financiación. Excelente Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central frente a plaza. En planta Baja posee Hall de recepción con placard, amplio Living comedor, escritorio, baño completo, cocina completa con gran isla y comedor diario. Baulera debajo de la escalera. Dependencia de servicio completa e independiente con lavadero. A continuación del comedor se encuentra una gran galería cerrada con baño y parrilla. En la parte exterior de la casa encontramos, jardín parquizado, piscina 9 x 4m y lirevestida con venecitas iluminada y calefaccionada y un lindísimo estanque con peces. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para 2 autos más. En planta alta, hay un hall de distribución para 4 dormitorios. Suite principal con jacuzzi y gran vestidor. Otra suite con vestidor. Más 2 dormitorios en semisuite con vestidor. Algunos detalles de construcción: pisos en planta baja porcelanato simil madera, en planta alta piso flotante, ventanas doble vidrio, Calefacción por Piso Radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Caldera y Termotanque independientes, riego por aspersión automatizado. Sobre Ayres Plaza: Excelente acceso, a 200 m. De Panamericana. Diseño original con 16 plazas comunes. Excelente iluminación. Cordón cuneta en todo el barrio. Construcciones nuevas y modernas. Seguridad Privada 24 hs, Club House, Canchas de Tenis, Piscina y Restaurante. Actividades Deportivas: escuela de Tenis, Colonia para chicos, Gimnasia. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre 878

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 172.000

13%

$ 350.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

la cañada

Los Arces, Pilar

Casa a estrenar, apto crédito. Muy linda casa de 128m2 sobre lote de 513m2 en La Cañada en el Barrio Los Arces. Casa en 1 planta con excelente distribución. Hall de entrada, cocina integrada y living comedor. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten baño y la suit principal con un amplio vestidor y baño completo. Tanto el living como los dormitorios dan al jardín con ventanales lo que da mucha luminosidad a dichos ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, lavadero y depósito. Características: Aberturas de aluminio con mosquiteros. Cocina: mesada de mármol, doble bacha y canilla monocomando. Horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y barra móbil. Pisos radiantes eléctricos, termotanque eléctrico. El Barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. Este se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Club House, Pileta, juegos para niños, actividades de Futbol, Hockey, Colonia de juegos, baile, danza, entre diversas actividades con las que cuenta el barrio. Servicios: Agua corriente, wifi por fibra óptica, cloaca, pavimento y Seguridad 24hs. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa