• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas Barrio con acceso controlado con parrilla y sum en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

A metros de los colegios de apdes, se encuentra esta casa en venta en Santo Tomás, con una superficie total de 255 m² y 220 m² construidos. Tiene un gran jardin parquizado con riego por aspersión. Se ingresa a un amplio hall de entrada, hacia la izquierda encontramos el sector de living comedor con hogar a leña. La cocina esta semi integrada al comedor con una barra. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Tiene gran playroom con salida al jardin, ideal para familias. Dispone de comodidades como aire acondicionado y calefacción por losa radiante. En su interior, encontramos una cocina equipada, comedor y un amplio living comedor. Además, posee un toilette y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín, patio con parrilla, pileta, quincho y solarium, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 1 cochera y vigilancia 24 horas para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 planta y una superficie de lote de 972 m2. La propiedad se vende con renta. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

USD 245.000

$ 388.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km 50 de Pilar. Líneas modernas, prolijas terminaciones y linda vista a árboles. Pb. Living comedor con cocina integrada con barra. Conexión para lavaplatos, cava de vinos. Lavadero independiente con despensa bajo escalera. Detalles en cielorrasos y amplios ventanales que integran la casa con las vistas exteriores. Cuarto dormitorio, ideal huéspedes, o escritorio. Toilette con ducha. Pa. Gran hall de distribución o living íntimo. Master suite con terraza de acceso exclusivo, vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo con bañadera. Galería con parrilla y bacha. Jardín con linda vista a corredor de árboles. Entrada con cochera cubierta para dos autos. Materiales de marca y calidad, aberturas dvh, mosquiteros. Preinstalación de aa. Caldera dual, calefacción por losa radiante. Pileta incluida en planos. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Ver mapa