• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

661 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 695.000

$ 700.000 Expensas

1083 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

chubut 415. Rta Panam. km 50. Mayling club de campo

Mayling, Pilar

Muy buena casa en mayling C. C. De 469 M2 cubiertos, implantada sobre lote central de 1083 M2. Desarrollada en 2 plantas con subsuelo. P. B.: living comedor con salida A galeria techos con doble altura, super luminoso. Toilette. Escritorio Y dormitorio con baño completo. Cocina con isla Y entrada lateral al garage. Comedor diario/family con salida A galeria. P. A.: pasillo hall de distribución que balconea al living-comedor con estar. Suite principal con vestidor Y baño completo con ducha E hidro. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Subsuelo: muy amplio Y luminoso con patio ingles que da circulación A la galería. Baño con ducha (vestuario). Muy buen lavadero. Dependencia se servicio con baño. Exterior: muy buena galería con parrilla Y bacha. Pileta climatizada con generador solar. Jardín con riego automatizado. Estacionamiento cubierto. Detalles constructivos: aberturas pvc doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanatto. Generador A nafta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 540.000

1738 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carmel Country Club

Carmel, Pilar

Excelente casa desarrollada en 1 planta de 467 M2. Sobre terreno de 1738M2. Descripcion: hall de recepcion. Toilette. Living con chimenea. Comedor. Escritorio/biblioteca. Todos con vista al impecable jardin. Playroom/ cuarto de huespedes en suite. Cocina con muy buena alacena. Lavadero con entrada independiente. Comedor diario. Estar con biblioteca con vista al jardin interno. Dependencia de servicio. En otro sector de la casa A continuacion Y con entrada privada desde el estacionamiento, se encuentra la zona intima: por pasillo con mucho lugar de guardado, dos dormitorios con un baño compartimentado. Amplia master suite, tipo departamento, con salida A terraza intima al jardin. Baño con doble bacha. Baulera. Muy buen vestidor. Exterior: galeria con parrilla. Pileta con solarium. Gran jardin con excelente trabajo de paisajismo. Riego por aspersion. En el fondo oficina / taller apartado de la casa con A. A. Y calefacion. Invernadero Y huertas. Muy lindo fogonero. Estacionamiento cubierto para 4 autos. Detalles constructivos: A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante Y radiadores en algunos sectores. Posee dos calderas Y un termotanque. Grupo electrogeno A gas. Estabilizador de tension. Carmel C. C. En pilar es un exclusivo club destacado por su arboleda añosa (pinos Y eucaliptos) Y lotes amplios de 1. 000 A 5. 000 M2. Ubicado en el km 54-55 del ramal pilar, ofrece seguridad 24 hs, club house, golf de 9 hoyos, tenis, fútbol, pileta, gimnasio nuevo, house de menores, salon de usos multiples Y servicios subterráneos. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² con 437M² totales cubiertos: 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. Mail: María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado

USD 272.000

$ 850.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas del Norte 390

El Establo, Pilar

Venta Casa El establo, - 5 ambientes. apto crédito. Muy Luminosa. Características. Lote: 860 m² Libre: 696 m² 221 m² tot. 196 m² cub. 5 amb. Planta Baja. Hall de entrada, Living comedor. 3 Dormitorios, buen lugar de guardado. Principal en suite con placar, a Jardín. 2 baños completos. 1 Toilette de recepción. Cocina completa con barra desayunadora. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta Alta. Entrepiso. 2 cocheras descubiertas. Antigüedad 24 años. Galería con parrilla. Pileta. Riego. Calefacción por radiadores. Muy lindo Jardín con pileta, lugar de guardado (Espacio, tipo casa), Arboles bien desarrollados. El Barrio cuenta con una excelente seguridad las 24 horas, con control de acceso, cámaras en todo el perímetro, espacio verdes, gimnasio, restaurante, pileta climatizada cubierta, sum, quincho con parrilla y baños, canchas de tenis, cancha de futbol, cancha de vóley, plaza, peluquería, actividades para chicos, escuela de futbol y colonia de vacaciones. Todos los servicios. Expensas: $ 486. 600. - Fee de Entrada al Barrio. Feli Mackinlay Real Estate. Mat. Nro. 6595 cmcpsi. Mat. Nro. 4987 cucicba. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 495.000

$ 700.000 Expensas

720 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling, Pilar

Lindisima casa en venta en mayling club de campo. Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepcion. Living con hogar Y comedor. Con salida A galeria. Toilette. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con su bano (hoy se usa de escritorio). Dormitorio en suite con salida A galeria Y jardin. Pa: hall de distribucion. Dormitorio en suite. Dos dormitorios que comparten 1 bano. Exterior: galeria con parrilla Y horno A gas. Cerramientos. A. A. F/C Y salamandra. Jardin con riego automatico. Fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. Aberturas de madera. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1140 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote central de 1140 M2. Metros construidos 282 M2. Desarrollada en 2 plantas. pb: hall recibidor. Living con chimenea Y espacio tv. Comedor. Toilette /bano con ducha A nuevo. Dormitorio. Masrter suite con vista al jardin. Cocina con comedor diario. Lavadero. Pa: hall de distribucion. Bano compartimentado para 3 dormitorios. Exterior: galeria con parrilla Y horno. Pileta revestida en venecitas. Lindisimo jadrin parquizado con riego. Fogonero. Juegos. Detalles constructivos: pisos madera. Calefaccion por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.400.000 Expensas

2225 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Panamericana km. 38.5. Manuel Alberti

Pilar, GBA Norte

Excelente casa de 600 metros energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2225 metros. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acústico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, así como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la más alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suite. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placares en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placares con gran servicio, Todo con salida al balcón sobre el jardín. Playroom. Una amplísima baulera. el jardin. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspersores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa. Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín.

Super destacado
Ver mapa