• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Barrio con acceso controlado baratas en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 226.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

DEKAY 4100. Entre Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Residencia exclusiva en Nueva Pompeya 5 ambientes con pileta, terraza y gran cochera. Ubicada sobre Dekay 4100, en un entorno residencial silencioso y seguro, esta propiedad combina diseño, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con 221 m², es una casa pensada para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Interiores que marcan la diferencia: - Amplio living comedor, moderno y luminoso, ideal para recibir. - Cocina integrada de diseño, con barra, excelente espacio de guardado y terminaciones actuales. - 4 dormitorios bien distribuidos, cómodos y funcionales. - 2 baños completos, con detalles de categoría. Exterior para disfrutar todo el año: - Terraza amplia y versátil. - Parrilla. - Pileta, protagonista del espacio, ideal para momentos únicos en familia o con amigos. Cochera cubierta de grandes dimensiones con capacidad para dos vehículos. Ubicación estratégica: En una de las zonas más tranquilas de Nueva Pompeya, con excelente conectividad: múltiples líneas de transporte y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad que equilibra perfectamente estética, comodidad y ubicación, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. El propietario evalúa aceptar propiedad o vehículos de menor valor en parte de pago, sujeta a análisis. Consultame para coordinar una visita privada. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-234)

Super destacado

USD 267.000

345 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

PICHINCHA 2100. Entre Av. Caseros y Rondeau

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Casa 6 Ambientes con Cochera, Patio y Quincho. 330 mt2 en Parque Patricios, Capital Federal. Ubicada en Parque Patricios, sobre Pichincha entre Av. Caseros y Rondeau, esta propiedad se destaca por su gran superficie, ambientes amplios y excelente potencial de actualización. Cuenta con 330 m² totales (315 m² cubiertos), desarrollados en una estructura sólida, con espacios cómodos y bien distribuidos. ? Interior amplio y funcional. Al ingresar, encontramos un living de grandes dimensiones, con muy buena altura de techos y excelente espacio para armar distintos sectores. La propiedad dispone de: 6 ambientes bien distribuidos. 4 Dormitorios amplios, con buena luz natural y ventilación. 2 baños completos. Cocina independiente con comedor diario, muy luminosa y funcional. Además, se destacan sectores adicionales que aportan versatilidad, ideales como escritorio, playroom o espacio de guardado. Exterior y espacios sociales. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su sector exterior: Patio amplio y bien aprovechado, con espacio verde. Sector de parrilla y quincho, ideal para reuniones familiares. Espacios que brindan aire, luz y conexión con el exterior. Comodidades. Cochera cubierta. Espacio de guardado. Todos los servicios. Sin expensas. Estado y oportunidad. Propiedad de 60 años de antigüedad, en buen estado general, con detalles originales que permiten actualizar y revalorizar según gusto y necesidad. Ideal para quienes buscan una casa sólida con metros reales y potencial. Ubicación. A metros de Av. Caseros, con excelente acceso a transporte, comercios y polos gastronómicos. Zona en constante crecimiento dentro de la ciudad. Ideal para: Familias que buscan amplitud real. Quienes valoran patio y quincho. Inversores o proyectos de reciclaje. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-223)

USD 695.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cnel. Carlos Sourigues

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Ubicación de Privilegio en el Bajo Belgrano: Ubicada sobre la calle Coronel Carlos Sourigues al 2500, a solo metros de la Avenida Monroe y la Avenida del Libertador. Esta propiedad se encuentra en el sector más cotizado y demandado de Bajo Belgrano: un entorno residencial exclusivo, seguro y arbolado, a pasos del polo gastronómico de vanguardia, los Lagos de Palermo y los accesos directos al centro de la Ciudad y Zona Norte a través de Av. Lugones. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la máxima conectividad urbana. Solidez Estructural y Categoría: Construida en la década del 70 bajo la dirección de un Ingeniero Civil, la propiedad destaca por una indestructible estructura de hormigón armado (H°A°) y materiales nobles de primera calidad. En el año 2005 fue totalmente reciclada a nuevo, incluyendo la renovación integral de sus instalaciones sanitarias y eléctricas, así como la actualización completa de la cocina y sus 4 baños, presentando hoy un estado óptimo, funcional y moderno. Distribución en 3 Plantas + Subsuelo: Planta Baja de Accesos: Retiro al frente con espacio para cochera descubierta y acceso al garage cubierto principal de 3. 25×7. 65 m (ideal para vehículos grandes). En este mismo nivel, ideal para mantener la privacidad del hogar, se ubica un cómodo escritorio/oficina de 3. 75×2. 45 m con ventana al frente, perfecto para profesionales independientes, consultorios o home office. Hacia el contrafrente se dispone un amplio sector de depósito/baulera. Planta Social Principal: Espectacular living-comedor de generosas dimensiones con hermosos pisos de parquet en impecable estado. Los grandes ventanales con persianas de madera tipo barrio aportan excelente luz natural, calidez y ventilación cruzada. Cocina Comedor Diaria: Amplia, muy luminosa y sumamente funcional, equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada de gran capacidad en color blanco, mesadas de granito gris y espacio para comedor diario. Plantas Superiores (Dormitorios): Habitaciones amplias y confortables distribuidas en los niveles más altos, con imponentes placares empotrados de piso a techo en madera maciza de excelente carpintería y salidas a balcones con vistas despejadas. Oasis al Contrafrente (Jardín, Piscina y Quincho): Un verdadero pulmón de manzana único en la zona. Cuenta con un gran jardín libre parquizado, una espectacular piscina de mampostería con bordes térmicos y, al fondo del lote, un quincho independiente de ladrillo visto con techos de tejas coloniales, parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Características Principales: Superficie Cubierta: 400 m² Superficie de Terreno: 320 m² (Lote propio de 8, 66 x 37 m) Baños: 4 completos (todos reciclados a nuevo) Estacionamiento: Garage cubierto + espacio descubierto al frente (Cochera doble). Oficina/Escritorio: Sí, en planta baja con acceso independiente.

Ver mapa