• Arroyito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas con cocina en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 125.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Augusto J. Olivé 870

Arroyito, Rosario

Casa de 3 dormitorios en venta a metros del río Paraná en barrio Arroyito. Cuenta con un ingreso mediante pasillo por calle Olive 870 y otro desde el parque en Av de los Trabajadores frente al Acuario brindando acceso directo al paseo ribereño del rio Paraná. Está bajo régimen de ph y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza y de los clubes náuticos, ofreciendo una vista parcial al río que realza su atractivo. Ideal para familias que valoran el deporte y el esparcimiento al aire libre, este inmueble se convierte en el refugio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Tiene espacio para estacionamiento frente al ingreso por Drago y el parque, con seguridad y vámaras de video vigilancia. La propiedad fue reciclada totalmente en instalaciones y terminaciones en año 2015, se desarrolla en dos plantas. En planta baja se ingresa desde avenida que da al parque a living comedor amplio y luminoso que conecta con una funcional cocina con lavadero independiente, baño completo y un patio seco que comunica a pasillo que sale por Olive. En planta alta hay una patio con vista al río y posibilidad de acceso a terraza, un baño completo, dormitorio principal al frente muy amplio y dos dormitorios que ventilan a pasillo del íntimo. La orientación norte y este de toda la propiedad da la mejor luz solar durante la mañana hasta la tarde en ambientes modernos y funcionales para una familia.

USD 180.000

203 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

DEL Valle Ibarlucea al 1200

Arroyito, Rosario

Del Valle 1200, Ibarlucea: Casa al frente desarrollada en dos plantas con terraza. Descripción: Ingreso al living comedor muy amplio, que da paso a una sala de escritorio, cocina comedor de generosas dimensiones, un dormitorio, baño completo y patio cubierto. En la planta alta encontramos un pasillo distribuidor que nos conecta con los tres dormitorios con placares completos. Uno de los dormitorios posee salida a la terraza y cuenta con un baño completo. Terraza amplia despejada en donde tenemos un cuartito que funciona como lavadero. Cochera: No posee cochera. Superficies: 203 m2 totales y un terreno de 114 m2. Zonificación: Ubicado en arroyito, una zona con muy buena conectividad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 155.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan B Cordiviola 744

Arroyito, Rosario

Casa en Venta en Barrio Arrroyito, Rosario, Santa Fe – Oportunidad ÚnicaDescripción general: Excelente casa en venta ubicada en el codiciado Barrio Arrroyito, sobre calle Cordiviola, en Rosario, Santa Fe. Esta propiedad, completamente renovada en 1994, combina seguridad y confort gracias a su sólida estructura (muros, mampostería e instalaciones de luz, gas y aguas) y ofrece amplias posibilidades de ampliación. Características principales: Distribución y Ambientes: Planta Baja: Cochera con portón de madera maciza y reja en el ingreso. Espacioso living comedor que conecta con un cómodo comedor diario. Funcional cocina ideal para el día a día. Patio seco con parrillero y acceso a la azotea, perfecto para reuniones familiares. Baño en planta baja con ducha, ideal para visitas o como espacio de servicio. Planta Alta: Acceso desde el living comedor mediante una elegante escalera de madera. Distribuidor íntimo (3 x 2) que conduce a dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con bañera. Posibilidad de ampliar la planta alta fácilmente para agregar un dormitorio extra y un espacio multiuso (escritorio o playroom). Detalles Adicionales: Excelente estado general y mantenimiento. Se analizan permutas por propiedades hasta por un 40% del valor pretendido, facilitando opciones de negociación. Beneficios y Oportunidades: Esta propiedad es ideal para familias o inversores que buscan calidad, tradición y la posibilidad de incrementar el valor del inmueble con una ampliación planificada. Su ubicación estratégica en Arrroyito, Rosario, la convierte en una opción destacada en el mercado inmobiliario de Santa Fe. Casa en venta Rosario, propiedad en Arrroyito, casa con dos dormitorios, ampliación inmobiliaria, permuta inmobiliaria, casa renovada, vivienda en Santa Fe. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita a tu futuro hogar!

USD 75.400

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 850

Arroyito, Rosario

[ragusa-1532] casa reciclada - arroyito. ubicacion: Lisandro de la Torre, más conocido como Arroyito, es un barrio de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra en una zona de actividad comercial, delimitado por la Avenida Alberdi y el Río Paraná. Entre los lugares más destacados se puede citar al Parque Alem, cuya superficie de 6 hectáreas alberga juegos infantiles y la desembocadura del arroyo Ludueña. En el Barrio de Arroyito se encuentra el Club Atlético Rosario Central con su estadio Gigante de Arroyito, donde hace las veces de local dicho club. También se puede encontrar el Acuario provincial, con las más diversas especies autóctonas de la fauna ictícola del Río Paraná. Club Nautico Avellaneda. Dentro de los límites del Parque Alem, también podemos encontrar el Complejo de Piletas Parque Alem, lugar de recreación y esparcimiento donde muchas familias y jóvenes rosarinos disfrutan durante los calurosos veranos. Club Nautico Avellaneda. Descripcion: Hermosa propiedad a metros de Avellaneda. Patio delantero seco, por el cual tenemos acceso al living comedor amplio con sector de cocina integrado con barra desayunadora. Sector de escritorio y Baño completo. Por un pasillo distribuidor accedemos a ambos dormitorios. Los mismos cuentan con placares hechos a medida, favoreciendo el orden del hogar. Todos los ambientes dan al Patio de ingreso, aportando luz y excelente ventilacion. Propiedad Apta Credito - Totalmente Reciclada. Permuta por propiedad de dos o mas dormitorios con posibilidad de ampliacion, en Arroyito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Reciclado, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Maquinista Gallini 1100

Arroyito, Rosario

[ragusa-1461] propiedad de 2 dormitorios en arroyito. ubicacion: Lisandro de la Torre, también conocido como Arroyito, es un vecindario donde las tiendas especializadas, los restaurantes y los restobares bordean la animada avenida Alberdi. A orillas del río Paraná, el gran estadio Gigante de Arroyito es el campo de juego del equipo de fútbol Rosario Central, mientras que el cercano club Náutico Sportivo Avellaneda tiene canchas deportivas, piscinas y áreas de juegos para niños. Hacia el norte, el arroyo Ludueña discurre por el parque Alem. Descripcion: Oportunidad única para crear un hogar personalizado. Al ingresar, te recibirá un espacio abierto en donde encontraras la cocina-comedor conectados con la sala de estar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cada uno con su propia ventana que da al patio seco, lo que garantiza una iluminación natural y conexión con el exterior. El baño es amplio. Patio con doble ingreso. El gran cuarto de guardado en la terraza puede ser transformado en un quincho, un estudio o incluso otro dormitorio, según tus necesidades y preferencias. La terraza cuenta con un parrillero y un espacio amplio para disfrutar. La ubicación es ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer de este espacio tu hogar! Comunicate para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 200.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Reconquista 1800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta casa de 4 dormitorios estilo colonial español con pileta Y quincho en arroyito. Gran propiedad a la venta, estilo colonial español, en Barrio Arroyito. Con un hermoso jardín bien parquizado con flores y plantas en todo su perímetro. Pileta nueva de material, con baby safe incorporado y quincho totalmente equipado. Única por sus detalles de arquitectura española. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 350 m2 (10 de frente por 35 de fondo) logrando una distribución muy cómoda para el uso familiar. Planta baja: Ingreso a un primer living en desnivel el cual posee un hogar a leña. Cocina integrada por medio de una barra al comedor diario. La cocina cuenta con anafe de 4 hornallas y horno de aluminio empotrado en un mueble. Bajo mesada y alacenas de madera, con amplio espacio de guardado. Doble mesada de mármol. Amplio living comedor que se ingresa por medio de una doble puerta vidriada corrediza desde el comedor diario. También tiene un hogar a leña. Tanto el comedor diario como el living comedor tienen salida a la galería exterior cerrada por rejas que da al jardín de la casa. La galería cuenta con espacio para armar un living exterior. Baño de recepción en planta baja. Cochera cubierta para tres autos. Ingreso por portón automático. Todos los ambientes tienen una excelente ventilación e iluminación natural. La pileta tiene 8 metros de largo por 3, 5 de ancho con un solarium de 1, 5mts y cerco de seguridad para chicos o mascotas. Posee bomba sumergible para llenado y robot limpia fondo. Sistema de riego automático por aspersión. En el fondo del terreno se encuentra el quincho. El mismo cuenta con habitación de servicio, baño completo con lavadero y espacio de cocina con 4 hornallas y horno, también un parrillero y horno de barro. Planta alta: En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios. Al subir tiene un espacio abierto que se utiliza como escritorio. Suite principal con gran vestidor y baño completo con hidromasajes doble. La misma tiene salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Los tres dormitorios restantes poseen placard de guardado y uno comparte el balcón aterrazado con la suit principal. Baño en tres pasos (antebaño, inodoro y bidet y espacio de bañera). El pasillo divisor y escritorio cuenta con pisos de gran calidad en madera entarugada y techos de madera. Y las habitaciones con piso parquet. Todos los ambientes de la propiedad se encuentran calefaccionados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Javier Muñiz 1200

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Francisco Javier Muñiz 1217. Barrio Arroyito. Rosario. Casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 12, 99 m x 12m. Ingreso a través de un pequeño jardín delantero. En planta baja, ingreso a través del zaguán. Ambiente living comedor separado, con pisos de pinotea originales en excelente estado. Cocina independiente con comedor diario, baño completo con ducha. Lavadero. En planta alta: 2 amplios dormitorios más un espacio comodín /3er dormitorio. Baño sin ducha en planta alta. Patio seco con parrillero que se conecta a la cochera que tiene espacio para dos vehículos. Pisos de pinotea y aberturas originales en impecable estado de conservación. Todos los ambientes poseen excelente ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa