• Anisacate

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas con mas de 1 baño en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 265.000

467 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Belgrano 900

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa 4 dormitorios en anisacate córdoba. La misma se ubica en barrio Villa Satyta de Anisacate, sobre calle Belgrano 955 a solo 200mts2 de Au. Nueva R5, en un entorno natural, tranquilo y con gran potencial de desarrollo, a pocos minutos del centro de Anisacate y de Alta Gracia, a solo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba. La misma se desarrolla sobre un lote de 5005mts2 totalmente parquizado y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina, Comedor, Estar, semi - integrados con amplia galería. - 1 baño toilette para visitas. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 1 Dormitorio pequeño. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño zonificado completo, con ducha y ante baño, con acceso desde la pileta. - Gran quincho con Asador que incluye cocina completa con bajo mesada, alacena e isla, este espacio es tipo loft con sala de estar en Planta Alta y 1 baño toilette. - Patio Grande con pérgola, pileta y sistema de bomba y filtro. - 1 cuarto de guardados amplio. - Cochera doble. Ambientes amplios y excelente distribución con buena ventilación y luz natural. Pisos de porcelanato con sistema de calefacción con losa radiante, aberturas dvh de calidad, etc. Servicios de agua luz y gas envasado. Te mudas? Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Baby 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. casa en venta 3 ambientes barrio los talas anisacate córdoba. Propiedad estratégicamente ubicada en Barrio Los Talas de Villa Anisacate, con una superficie total de 620 m² y construcción de 120 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Desarrollada con construcción tradicional y detalles rústicos, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y conexión con el entorno natural. La vivienda de 3 ambientes incluye 2 habitaciones y 2 baños completos, con una distribución espaciosa que maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. La construcción del año 2025 garantiza terminaciones de alta calidad y diseño moderno, con 90 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos que permiten múltiples configuraciones de uso. El exterior se destaca por su pileta rodeada de parque y vegetación, complementada por una galería con asador que invita a la reunión familiar y social. El terreno de 620 m² ofrece excelente potencial para futuras ampliaciones o proyectos de inversión turística. Características principales: - Ubicación: Barrio Los Talas, Villa Anisacate. - Superficie total: 620 m² - Superficie construida: 120 m² - Ambientes: 3 (2 habitaciones, 2 baños) - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 2025. - Elementos destacados: Pileta, galería con asador, entorno natural. Propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y buscan una inversión con proyección en una zona de constante crecimiento. Oportunidad única para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo de alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

143 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Ombú 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Casa en Venta en Anisacate – Barrio Parque Los Aromos. ¡Una propiedad que parece a estrenar! Muy cuidada, con excelente calidad constructiva y un ambiente cálido y acogedor. Distribución en dos plantas. * Planta Baja. Hermosa galería que puede utilizarse como garaje y quincho, equipada con un asador de excelentes terminaciones y espacio de guardado. Ingreso a un amplio ambiente integrado que reúne: Cocina. Comedor. Living con un hogar a leña de diseño, con detalles en piedra. Baño completo. *Planta Alta. Tres dormitorios luminosos, el principal de gran tamaño. Baño completo. * Exteriores. Hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza. Espacio de guardado para herramientas. * Servicios y Equipamiento. Agua corriente + pozo de 10 mts. Electricidad. Gas envasado. Sistema de alarma y cámaras. Wi-Fi. Aberturas de aluminio. Radiadores en cada habitación. Excelente calidad de terminaciones. ¡Vamos a conocerla! Una propiedad lista para disfrutar, ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

520 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maracaibo al 100

Anisacate, Córdoba

Casa A estrenar con un excelente entorno natural A minutos de la ciudad de alta gracia.

USD 89.500

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Espinillos 1100

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa en venta de 2 plantas en villa anisacate, córdoba 143 M2 2 dormitorios. Propiedad ubicada en zona residencial de Valle de Anisacate, diseñada para quienes valoran tranquilidad y contacto con la naturaleza. Construcción moderna del año 2017 con distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Superficie total de 142 M2 distribuidos en 497 M2 de terreno con diseño de dos plantas que optimiza los espacios. Planta baja compuesta por living comedor amplio, cocina integrada y baño de servicio. Planta alta con dos dormitorios, baño completo y balcón terraza privado con orientación norte. Características destacadas incluyen cochera semicubierta, parque exterior y parrilla, permitiendo múltiples opciones de esparcimiento. Servicios completos de agua, electricidad e internet. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Ideal para familias pequeñas, parejas o como vivienda de fin de semana en entorno natural. Excelente oportunidad de inversión en zona de crecimiento inmobiliario. Documentacion: escritura. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa