• Anisacate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con 1 ambiente en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

680 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Lorente

Anisacate, Córdoba

Casa 2 dormitorios! barrio barrancas del rio anisacate cordoba sup total 680 mts lote superficie cubierta 60 mts entrega Y cuotas Casa a estrenar en obra avanzada (80%) + renders | Entrega próxima¿Querés estrenar sin esperar todo el proceso de construcción? Esta propiedad es ideal para vos. Ubicada en B° Barrancas del Rio Localidad de Anisacate Cordoba combina diseño moderno, funcionalidad y calidad Se entrega totalmente terminada, lista para habitar. Características: * dormitorios* baños* Living comedor amplio* Cocina [integrada/separada]* Cochera* Galería con asador* Patio / jardínPosibilidad de personalizar algunos detalles (si aplica) Actualmente en obra (80% de avance). Las imágenes incluyen renders ilustrativos y fotos reales del progreso. precio contadoconsultar por financiacionconsultame para más info o coordinar visita a la obra. aviso: Propiedad en venta con intermediación de E. I. C Servicios Inmobilirios, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 105.000

4760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN MARTIN S/N

Anisacate, Córdoba

Casi media hectárea. !. Gran oportunidad, bajo valor! Dado A la cantidad de los metros cuadrados que tiene la propiedad!. Casa de 3 dormitorios, cocina, living comedor Y 2 baños, quincho con asador, pileta de 10 X 5, bomba que extrae 40 litros de agua por minuto. Todo esto en un terreno totalmente plano Y llano de 4760 metros cuadrados. Gran oportunidad de comprar para vivir O construir un complejo de varias cabañas con pileta Y quincho. Vivi disfrutando de la naturaleza, cerca de tantos lugares bellos del valle de paravachazca. Entorno natural Y tranquilo, ideal para relajarse Y disfrutar al aire libre. Construi varias cabañas con un quincho Y pileta en el centro Y empeza A disfrutar de grandes ingresos. Posibilidad de inversión, con potencial de crecimiento en la zona. Ubicación estratégica, A sólo 30 minutos de córdoba capital. Está ubicada en la hermosa zona de anisacate A cuadras de ruta provincial 5 Y A cuadras de la nueva autovía, que ya se encuentra habilitada, dándole mucho más valor A estos lotes Y lo que vayas A construir. Además tendrás facil acceso Y rapidez A cualquier punto de ciudades vecinas. Podrás disfrutar de toda la naturaleza, tranquilidad, armonía Y seguridad. Está cerca del rio segundo O xanaes, A 10 km de la ciudad de alta gracia, A 40 km de villa general belgrano, A 25 km del dique los molinos, A 40 km de córdoba capital, etc. La nueva autovía potencia toda esta bella zona. Posee escritura. No te la pierdas, tiene que ser tuya.

Destacado

USD 80.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Los Eucaliptus y Molle

Anisacate, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Los Eucaliptus y Molle (Villa Anisacate, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa