• Zelaya

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas con cocina y living comedor en alquiler en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 1.200

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar del Este 5500

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler semestral con opcion A renovacion. en los jazmines pilar del este. luz, jardín Y vida al aire libre. Casa en una planta, funcional y luminosa, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Desde el ingreso se percibe la amplitud y la conexión con el exterior: living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín, generando un espacio ideal para disfrutar todos los días. La casa cuenta con cocina independiente de excelente tamaño, con mucho lugar de guardado y área de lavadero. En el sector privado. Suite principal con vestidor de amplias dimenciones. Segundo dormitorio amplio con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero indeoendiente. toda la casa con calefaccion por losa radiante. aire acondicionado en la suite principal Y living comedor.?? Exterior que se disfruta todo el año. Gran galería cubierta, perfecta para armar living y comedor exterior, con vista abierta a un jardín arbolado y súper privado. Un espacio pensado para disfrutar, relajarse y vivir la casa tanto adentro como afuera. Lo que la hace especial. Casa en una planta (comodidad total) Muy luminosa. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente conexión interior-exterior. Entorno verde y tranquilo.?? Los jazmines – pilar del este. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, espacios verdes y vida familiar. Además, próximo al shopping Cardinal con todos los servicios, sumando valor y comodidad a la zona. Una casa práctica, cálida y lista para mudarse. Ideal para quienes priorizan comodidad, verde y calidad de vida. Sh

$ 1.500.000

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio san Eduardo 300 Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Casa de una planta, living comedor con ventanal al jardincocina independiente con lavadero, toiletteDos dormitorios compartido, dormitorio en suite con vestidorGaleria cubierta con parrilla cochera descubiertalosa radiante Caldera Dual. Preinstalaciones para el aire acondicionado Cochera para 3 autosalquiler en pesos con ajuste trimestral por ipcsus paredes están hechas de ladrillos portantes, con un diseño integrado por más de 30 columnas unidas en su extremo superior con un nuevo encadenado lo que forma la estructura donde descansa la loza del techo, con cornisas altas. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas. Variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat, Zelaya, Provincia de Buenos Aires

San Eduardo, Zelaya

Casa en alquiler con piscina en San Eduardo – 4 ambientes + escritorio / dormitorio en pbhermosa casa desarrollada en dos plantas, Para quienes buscan comodidady funcionalidad en un entorno tranquilo. Calefacción por losa radiante. En planta baja, ingresamos a un hall de recepción que da paso a un espacio versátil: puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, perfecto para home office o huéspedes. También cuenta con toilette de recepción. El living comedor es amplio y muy luminoso, con chimenea y aire acondicionado, y se destaca por sus visuales abiertas hacia el jardín, la galería y la piscina, generando una conexión fluida con el exterior. La cocina ofrece comedor diario, barra desayunadora. Desde la cocina se accede a la cochera y a la galería con parrilla. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: jardín parquizado con cerco vivo, piscina borde de baldosas atérmicas, y una cómoda galería ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad se completa con cochera cubierta. Una casa pensada para vivir con comodidad, disfrutar del aire libre y aprovechar cada espacio, Ideal para quienes buscan alquilar en un entorno residencial con privacidad y buena distribución. escribime para visitar! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.200

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Espectacular Propiedad en Alquiler en San Ramon | VCO Propiedades

San Ramón, Zelaya

Muy linda propiedad a estrenar desarrollada en una planta, sobre amplio lote interno, distribuciónhall, Living y comedor amplio y luminoso con salida directa a la Galería. Cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con un segundo acceso a la propiedad. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor + 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Excelente calidad constructiva. Exterior: Galería cubierta. Parrilla y sector de lavado. Lindísimo jardín con piscina. Calefacción por losa radiantePreintalacion para el aire acondicionado. Aberturas dvh, mosquiteros, cortinas Sector de estacionamiento para 3 autos--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.400

487 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Sofia al 500

Santa Sofía, Zelaya

Ubicada en el barrio privado de Santa Sofía, en Pilar del Este, esta moderna casa de 487 m² de superficie total ofrece un entorno de tranquilidad y confort. Con una orientación noreste, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 150 m² cubiertos, diseñados para maximizar la luminosidad y el espacio. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. La propiedad dispone de cinco habitaciones, incluyendo tres suites, y dos baños completos más un toilette para mayor comodidad. El vestidor en la suite principal añade un toque de lujo y funcionalidad. El exterior ofrece un encantador jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y una galería que incluye una parrilla techada, ideal para asados y encuentros sociales. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación térmica y acústica, complementadas por una caldera y calefacción central para el confort durante todo el año. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y conexión a Internet, garantizando todas las comodidades modernas. Además, el barrio cuenta con seguridad privada 24 horas, canchas de tenis, un club house y zonas verdes, haciendo de este un lugar perfecto para familias y amantes de la vida al aire libre. La casa está ubicada estratégicamente cerca de colegios y cuenta con acceso a una amplia gama de amenities, desde un centro de deportes hasta un sum y más. Apta para mascotas y diseñada con estilo moderno, esta propiedad en Santa Sofía es una oportunidad única para quienes buscan un hogar completo en un entorno seguro y exclusivo. características constructivas* cimiento: platea con 30 cm de tosca* muros: paredes de 18 portante* cubierta: chapa – viguetas de losa pretensada con* pisos: porcelanato* griferias: fv – peirano* puertas interiores gromanti con marco de madera Y contramarco* sanitarios: ferrum* exterior: revestimiento plastico – piedra* aberturas: aluminio modena dvh* cubierta: entregada membrana de aluminio* interior* cocina de melamina con mesada de cuarzo con bacha johnson* placares en melamina con frente E interior completlas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.450

$ 450.000 Expensas

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar DEL Este - Barrio SAN Alfonso - Lote 110

San Alfonso, Zelaya

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332Magnífica Casa en alquiler A estrenar diseñada en una planta sobre lote Perimetral de 579 mt2-Ingreso estacionamiento para 2 autos - porche, -Hall de recepción, living-comedor super amplio y luminoso con salida a Galería. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y ventanas con hermosa vista al frente de la casa, -Posee Lavadero independiente completo. -Galería con gran Parrilla techada - bacha de lavado-Jardín muy extenso. Todo verde -Dormitorio principal en suite con vestidor -2 dormitorios con baño completo. Detalles: -Marcas de primera calidad-pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio vidrio dvh-Griferia fv-Bachas Roca-Pintura Exterior Tarquini-Pre instalación de aa-Techo de loza lo que permite una futura ampliación-Calefacción por piso radiante Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. sobre el barrio: El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. ubicacion: Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. requisitos: - Garantía propietaria o Seguro de Caucion - Acreditación de ingresos. - 1 mes por adelantado- 1 mes de depósito. - Gastos de informes. - Periodo de contrato anual o 2 Años. - Honorarios profesionales obs: 1) La antigüedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 1.350

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Planta Baja: Espacioso y luminoso living comedor, el corazón acogedor de esta casa. La cocina, completamente equipada con modernos electrodomésticos, es un espacio funcional donde la preparación de tus comidas diarias se convierte en un placer. La planta baja alberga dos acogedores dormitorios, cada uno diseñado con atención a los detalles para brindar comodidad y estilo. Dos baños completos, elegantemente decorados, añaden practicidad y comodidad a esta planta. Planta Alta: La habitación principal en la planta alta, te ofrece un refugio privado de serenidad. Con un baño en suite que combina elegancia y funcionalidad, y una terraza privada que se abre a vistas impresionantes, esta suite es el lugar perfecto para relajarte y desconectar del mundo exterior. Exterior: Imagina pasar tus tardes en la galería cubierta, donde la parrilla y la bacha te esperan para crear momentos inolvidables con amigos y familiares. El jardín parquizado, meticulosamente cuidado, rodea la refrescante pileta, creando un oasis de tranquilidad y recreación al aire libre. Servicios en Santa Guadalupe: Santa Guadalupe va más allá de ser solo un lugar, es un estilo de vida. La seguridad privada las 24 horas garantiza tu tranquilidad en todo momento. El Club House, con su restaurante y proveeduría, se convierte en una extensión de tu hogar, ofreciéndote opciones gastronómicas y conveniencias a pocos pasos de tu puerta. Cuatro canchas de tenis, una cancha de fútbol, y una plaza con juegos te brindan oportunidades ilimitadas para mantenerte activo y socializar. La arboleda que atraviesa el barrio agrega un toque de naturaleza a tu vida cotidiana, creando un entorno armonioso y pintoresco. Esta casa en Santa Guadalupe es más que una vivienda; es la materialización de un estilo de vida distinguido. Con detalles pensados con esmero, comodidades excepcionales y un entorno comunitario vibrante, esta propiedad redefine la idea de hogar. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este. 0

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta y/o alquiler de cuatro ambientes en el barrio Santa Lucía, desarrollada en una planta. Hall de recepción, living comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina incorporada al comedor con barra para desayunar y amplias alacenas de guardado. Lavadero con doble circulación y salida al exterior. Dos dormitorios con placards asistidos por baño completo con bañadera. Dormitorio en suite con amplios placares y baño completo. Exterior: Galería Con parrilla completa y mesada con bacha. Jardín parquizado con piscina. Cochera descubierta para dos autos. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Lucia posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta Club House, plaza de juegos, cancha de tenis, y una cancha de futbol en césped de excelentes características Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 1.300

512 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta Y Alquiler EN Santa Elena 4 Ambientes

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta y alquiler en Santa Elena – Pilar del EsteHermosa casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro de Pilar del Este, en una ubicación privilegiada con espacios verdes tanto al fondo como a uno de sus laterales, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y una excelente sensación de amplitud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 512 m² y cuenta con 139 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para toda la familia. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso para disfrutar todos los días. Además, cuenta con toilette, lavadero independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior se destaca la galería, el jardín y una hermosa pileta revestida en venecitas, ideal para disfrutar durante todo el verano. La propiedad también cuenta con sistema de riego y cochera cubierta para un vehículo. Su ubicación dentro del barrio es otro de sus grandes diferenciales, ya que se encuentra cerca de la guardia, el sum, las canchas de fútbol y pádel, además del market, permitiendo acceder fácilmente a todos los servicios y amenities. Valor de venta: usd 225. 000Valor de alquiler amoblado: usd 1. 300Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios verdes abiertos, muy buena ubicación dentro del barrio y todas las comodidades de Pilar del Este. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 1.250

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler , Los Jazmines, Pilar del Este 400

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler sin muebles sobre lote central; muy buena ubicacion dentro del barrio. En muy buen estado, recien pintada. En una planta, con muy buena distribución y ambientes luminosos. Living comedor integrado a la cocina, logrando un espacio amplio y funcional. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos. Calefacción por radiadores en toda la casa, y aire acondicionado en el living y dos de los dormitorios.. En el exterior, galería con parrilla, jardín con pileta 8x4, lavadero y cuartito de guardado, sumando espacio extra y practicidad. Tiene una ducha con agua fria y caliente. Con cochera semi cubierta para un auto. Lista para mudarte ya! Ubicada en Los Jazmines, dentro de Pilar del Este, un barrio consolidado que se destaca por su seguridad, entorno verde y excelente acceso. La zona está completamente desarrollada con excelentes accesos y diversas propuestas deportivas, socialesy comerciales. Club House y Deportivo. Colegio Saint Mary Of the Hills y Gaudi. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 1.200

$ 520.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Anual Casa San Ramiro

San Ramiro, Zelaya

Excelente casa en alquiler anual (24 meses) en el barrio San Ramiro, en Pilar del Este. Construida sobre lote de 543m2 con fondo verde abierto dentro del barrio. Distribuida en dos plantas: pb: Amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, escritorio. Acceso lateral desde cochera semi cubierta. Gran galería techada con parrilla, mesada con bacha y espacio-conexión para lavarropas. Jardín con fondo verde sin construcciones. Pa: Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y otro baño completo. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio mosquiteros. Requisitos para el alquiler: -garantía propietaria / seguro de caución / 2 garantes. -Recibo de sueldo o facturación de empresa. -Deposito de garantía de 1 mes de alquiler. San Ramiro es uno de los barrios ya consolidados que conforman el Mega Emprendimiento Pilar del Este. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Adriana pelloni cucicba 6173 - csi 6352. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas

USD 1.200

200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Casa, Barrios, San Alfonso, Pilar Del Este al 5500

San Alfonso, Zelaya

Casa en alquiler en Barrio San Alfonso – Cómoda, funcional y lista para disfrutarUbicada sobre lote central dentro del barrio San Alfonso, esta propiedad se destaca por su excelente distribución y confort en todos sus ambientes. En planta alta cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. En planta baja ofrece espacios amplios y bien definidos: cocina independiente, living y comedor, además de toilette de recepción. En el exterior, una galería cubierta ideal para reuniones se integra con el jardín parquizado y la pileta, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una opción ideal para vivir con tranquilidad, comodidad y estilo dentro de un entorno seguro. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.300

509 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almte. Guillermo Brown 4224, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Santa Lucía, Zelaya

Descubra esta encantadora casa de dos plantas ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro de Pilar del Este. Con una superficie total de 509. 42 m2 y una superficie cubierta de 185. 06 m2, esta propiedad ofrece un espacio de vida cómodo y funcional, ideal para familias. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que ofrece vistas al jardín, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con amoblamiento moderno, anafe y horno empotrado, proporcionando un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero independiente con muebles para mayor comodidad. La casa dispone de tres dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite con vestidor, y dos baños completos. Una terraza y una galería cubierta con parrilla y barra con bacha complementan los espacios exteriores, perfectos para el entretenimiento al aire libre. El jardín parquizado con riego y cerco vivo ofrece privacidad y un entorno natural agradable. El Barrio Santa Lucía se extiende sobre 33 hectáreas y cuenta con 364 lotes, ofreciendo servicios esenciales como gas, cloacas, agua potable, y red eléctrica subterránea. Además, dispone de infraestructura para el esparcimiento como sum, juegos para niños, cancha de fútbol 7, y dos canchas de tenis. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 25, a la altura del km 46 de la Panamericana, la propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad lista para habitar, en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias para su familia. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.300

$ 640.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Rural Guastavino 600

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. casa en alquiler 4 ambientes barrio san ramon pilar del este. Propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio San Ramon de Pilar del Este, desarrollado por eidico. Construcción moderna del año 2021 con una superficie total de 931 m², distribuidos en 104 m² cubiertos, 87 m² semicubiertos y 800 m² descubiertos sobre un terreno de m². 931, 71. Planta baja con amplia cochera para 4 vehículos, galería cubierta perimetral y piscina de 8 x 4 metros totalmente equipada con filtro y bomba. Espacios interiores incluyen living comedor con amplios ventanales, toilette de dimensiones generosas, cocina abierta con barra desayunador y lavadero. Planta alta compuesta por habitación principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placar empotrado y tercer ambiente versátil que puede funcionar como estudio, playroom o dormitorio. Segundo baño completo. Características destacadas: - Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Iluminación natural por ventanas amplias. - Lotes unificados con beneficiosos costos de expensas. - Ubicación privilegiada a 200 metros de la entrada del barrio. requisitos de alquiler. Deposito U$S 1300. 1 mes por adelantado. Contrato 2 años. El monto del alquiler no puede superar el 30% de los ingresos en blanco. Justificación de ingresos antigüedad mínimo 6 meses demostrables. Garantía de Fianza garantor por alquiler y expensas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán del título de propiedad y análisis profesional correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa