• Villa Rosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 3 días

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Caamaño 1000

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa a estrenar en Lagoon Pilar. Casa moderna y luminosa, a estrenar, ubicada en uno de los barrios más destacados de Pilar por su entorno natural, diseño urbano y calidad de vida. Lagoon Pilar se caracteriza por su gran laguna central de aguas cristalinas, playas con arena, áreas deportivas y espacios verdes pensados para disfrutar todo el año. Un barrio con impronta moderna, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios ni accesibilidad. Ubicado con rápido acceso a Panamericana (Ramal Pilar), se encuentra cerca de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y transporte público, combinando tranquilidad con excelente conectividad. La casa. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios: Planta baja. Living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad. Dormitorio en suite. Salida directa a la galería y al jardín. Piscina climatizada con jacuzzi y cascada. Baño de pileta. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Planta alta. Tres suites, todas con vestidor. Balcones en cada dormitorio. La propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar distintos aspectos de la casa de manera inteligente, aportando confort y eficiencia. Una casa pensada para disfrutar, con diseño contemporáneo, detalles de calidad y un entorno que marca la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 10.000

1 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa moderna y de impecable calidad. Pb living comedor, muy amplio con vista al jardín, cocina muy amplia con espacio para mesa de comedor diario y lugar para tv, se divide del comedor con dos puertas de madera de lapacho de vigas tipo granjero, Toilette de recepción lavadero muy amplio, cuarto de servicio con baño completo con salida al exterior, galeria techada con loza y cerrada con blindex revatibles, parrilla muy amplia y parrigas, todo cerrado con muebles, barra para comer con bacha de lavado, con mesada de marmol de carrara, gran piscina y solariúm. pa tres cuartos que comparten un baño completo, master suite con vestidor y balcón al parque, playroom con baño completo, todo sonirizado como para proyectarLa calefacción es por radadores, toda la casa con aires frio calor, carpinteria doble vidrio de alta calidadLa cocina tiene bacha de cuarzo, y marmol de carrara en todos los baños, la casa esta toda sonorizada con equipo de Sonos. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 5.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en alquiler temporal en haras la pradera. periodo diciembre 5000 dol. Consultar otros meses y valor de temporada completa. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 4.500

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

PILARA, PILAR

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.500

1044 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad en el Exclusivo Barrio La Lomada de Pilar en alquiler anual sin muebles. La propiedad cuenta con diseño moderno, sólido, excelentes detalles de calidad, excelente ubicación dentro del barrio. La planta baja cuenta con hall de entrada, gran Living y comedor con amplios ventanales con hermosas vistas al parque, escritorio, toilette de recepción. Amplia cocina totalmente equipada, gran isla central. Family, lavadero y dependencia completa. Jardín totalmente paquizado. Galería con parrilla y sector de estar. Piscina. La planta alta cuanta con con una master suite, una suite junior y dos dormitorios más que comparten un baño competo, Muy buenos y amplios placares en todos los dormitorios y vestidor en la suite principal. En la planta superior tenemos un playroom o sala de usos múltiples con un baño y acceso a terraza con fogonero. El sistema de calefacción es por losa radiarte y aire central frío - calor. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Alquiler casa - sin muebles 4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubPropiedad desarrollada sobre una parcela de 1. 378 m² con 51 metros de profundidad en el kilómetro 38, 5 de la Ruta Panamericana. La vivienda cuenta con una superficie estimada de 450 m² y una estructura que incorpora carpinterías de Doble Vidrio Hermético (dvh) para garantizar el aislamiento acústico y térmico. Distribución en Planta Baja: Acceso con retiro, jardín frontal y cocheras techadas integradas a la volumetría. Recibidor con guardarropas de cortesía. Living en el centro de la planta con articulación hacia los demás sectores. Escritorio o sala de cine aislada de la circulación principal. Playroom. Baño completo, lo cual otorga la posibilidad de adaptar el escritorio o el playroom como dormitorio en planta baja para personas con movilidad reducida o visitas. Comedor diario y cocina comedor. Eje logístico y de servicio independiente: lavadero con capacidad para múltiples máquinas, dependencia de servicio completa y un patio privativo con salida directa a la zona de cocheras. Distribución en Planta Alta: Master Suite con baño zonificado y vestidores múltiples. Dos habitaciones en formato suite Estar íntimo (family room) que articula la circulación. Guardarropas adicionales. Exterior: Jardín posterior parquizado. Pileta de formato rectilíneo con solárium. Quincho de estructura permanente con zona de parrilla. El diseño del inmueble maximiza la operatividad diaria, permitiendo una circulación de servicios separada de las áreas sociales y garantizando una alta adaptabilidad de los espaciosrequisitos excluyentesgarantia propietariaingresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualizació

Super destacado
Ver mapa