4 Casas baratas con 3 ambientes en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Destacado

$ 1.000.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oliden 2931. Entre Hubac y Rosas
Villa Lugano, Capital Federal
Alquila de Casa 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa de 3 ambs. Amplios con fondo sobre lote de 8, 66 x 24, 25. Se accede a estar living que da al fondo, dos habitaciones al frente, cocina comedor, patio, fondo, sala de enceres, lavadero. xintel(mco-mco-5271)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cañada de Gómez 4848
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades alquila. Se alquila casa de 4 ambientes. La misma se compone por tres dormitorios, un living comedor diario, cocina comedor con lavadero incorporado, dos baños completos, amplio espacio guardacochera para varios vehiculos. Excelente ubicación, con cercanía al centro comercial de la calle Chilavert. Apto para uso comercial. Requisitos Y condiciones. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantia propietaria de caba o seguro de caución. - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. En el caso de que la vivienda se alquile para un uso comercial, se deberá abonar los honorarios profesionales inmobiliarios. Consulte en caso de cumplir con los requirimientos y de querer coordinar una visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1321


$ 1.600.000
338 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
C. Jose Pablo Torcuato Batlle y Ordoñez 6625
Villa Lugano, Capital Federal
Casa en hermosa cuadra en lugano, calle ancha, cuenta con living comedor, 3 ambientes. 2 dormitorios con pisos de parquet, 1 baño principal remodelado a nuevo, cocina comedor rermodalada a nuevo, lavadero exterior techado, galeria con techo plegadizo impecable, gran lote propio y libre en el fondo, 8. 66 x 41. 89, cuenta con garaje para 1 auto al frente. Impecable estado. Condiciones de contrato Y requisitos: Contrato por 24 meses con reajuste trimestral por icl. Presentar garantia propietaria o seguro de caucion, + recibo de sueldo. Deposito en garantia 1 mes reajustado al igual que el alquiler, 1° mes de alquiler al suscribir el contrato. Certificacion de firmas del contrato a cargo de El Locatario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1914


USD 1.500
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Saladillo 5900. Entre Ferré y Avenida roca
Villa Lugano, Capital Federal
Exclusivo alquiler para destino comercial. No se alquila con destino residencial O vivienda. Casa de 4 ambientes en 2 plantas, bien ubicada. - A una cuadra de la Avenida Roca y de la Avenida General Paz. - Conformada en la planta baja por garage cubierto para un vehículo, amplio living/recepción, un cuarto o despacho de 20 metros cuadrados, cocina-comedor, baño instalado con bañera, lavadero cubierto, patio y cochera descubierta para 2 vehículos utilitarios. - Cómoda escalera de acceso a la planta alta que consta de hall de acceso, dos cuartos con salida a balcón y baño completo. - Excelente estado general, totalmente reciclado a nuevo. Ideal para sede administrativa, consultorios o logística. Zonificación: Mixtura A2. Condiciones: - Plazo de contrato de 3 años. - Precio fijo sin ajustes en dólares. Requisitos de ingreso: - Un mes de depósito. - Pago del primer mes por adelantado. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Honorarios 5% del total del contrato. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-230)

Super destacado





