7 Casas con pileta en alquiler en Victoria, San Fernando
Ordenar

$ 2.700.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
J. F. Kennedy 1151
Victoria, San Fernando
Casa de 5 ambientes en alquiler en una excelente zona de Victoria. La propiedad se desarrolla en 1 planta con una superficie construida de 120 m² sobre un lote de 160 m² totales. Cuenta con un hall de entrada, living, comedor diario, cocina equipada, lavadero, escritorio, 3 dormitorios (el principal en suite), 1 baño completo y 1 toilette. En el exterior, el inmueble ofrece un jardín con patio, pileta, quincho con parrilla y cochera descubierta. Dispone también de baulera, calefacción y aire acondicionado. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Victoria, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte público, colegios y centros comerciales locales.

Ver casas con pileta en alquiler en barrios cercanos a Victoria, San Fernando
75 casas disponibles con pileta en alquiler
18 casas disponibles con pileta en alquiler
18 casas disponibles con pileta en alquiler
9 casas disponibles con pileta en alquiler
5 casas disponibles con pileta en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 2.700
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 4.200
$ 700.000 Expensas
980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Corredor Bancalari 3901. Barrio Santa Bárbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
En exclusividad, disponible en alquiler anual a partir de Junio 2026 y en venta en Santa Bárbara, con Pileta climatizadamoderna y canchera casa al agua en alquiler anual con o sin muebles. Con costa a la laguna central, sobre un lote de 980 m2 y 300 construídos, con muy buen diseño. P. B: hall, living y comedor con mucho ventanal y vista a la pileta y jardín. Chimenea. Toilette. - Cocina con comedor diario y salida a galería. Baño de pileta. -lavadero y dependencia con baño. P. A; 3 dormitorios, el dormitorio principal con balcón y vista a la laguna, baño con ducha y jacuzzi. Vestidor. Dos dormitorios con placard, un escritorio o cuarto dormitorio. Un baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla a leña y mechero a gas, mesada y bacha. Jardín con riego, costa a la laguna, deck y muelle. La pileta es climatizada y tiene sector jacuzzi. Calefacción central, aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado


Super destacado

$ 2.500.000
237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Lamadrid al 500, E/ Gorriti y Wilde
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Alquiler dúplex 4 ambientes en boulogneexcelente dúplex en muy buen estado, ubicado en General La Madrid al 500. Desarrollado en 3 plantas. Living comedor. Cocina. 1º dormitorio. 2º dormitorio con vestidor y baño en suite y balcón. 3 dormitorio o playroom. Patio. Jardín. Cochera propia. Calefacción por gas. Distribución cómoda y luminosa, ideal para familia. Una gran oportunidad en una de las mejores zonas de la zona norte. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Comoda casa en lote interno. Alquiler con algunos muebles. Pb Suite Principal con vestidor. Escritorio. Toilette. Living -comedor. Cocina con family. Dependencias. Galeria con parrilla, jardin, pileta y zona de fogonero. Pa: Dos dormitorios con buenos placares q comparten un bano. Playroom y terraza. El barrio posee, area deportiva, club house, pileta para adultos y niños, cancha de tenis, basquet, cancha de futbol, Sum (salon de usos multiples) espacio para eventos y reuniones. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado






































