• Victoria

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas que permite mascotas en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 5.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado Las Victorias – San IsidroModerna y funcional casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Las Victorias, sobre calle Uruguay, San Isidro. En planta baja, amplio hall de entrada que da paso a un gran living y comedor, ambos con excelentes vistas y salida directa al jardín. La suite principal se encuentra también en esta planta y cuenta con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi y salida al jardín. Amplia cocina con comedor diario, también con salida a la galería, generando una cómoda conexión con los espacios exteriores. Gran lavadero y dependencia de servicio con su baño. En planta alta se encuentran una suite y un gran dormitorio con baño propio, además de un playroom con vista hacia el living. En la tercera planta, un cómodo altillo/escritorio, que también puede utilizarse como dormitorio o espacio de huéspedes. La casa cuenta con un muy lindo jardín, galería, parrilla y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Una propiedad moderna, luminosa y muy bien distribuida, con excelentes espacios interiores y exteriores, dentro de un entorno seguro y tranquilo. Losa radiante, aire acondicionado en todos sus ambientesRiego automaticoLista para entrar 15 octubreConforme a la ley 5115 no es apta para personas con discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver casas que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Victoria, San Fernando

18 casas disponibles que permite mascotas en alquiler

11 casas disponibles que permite mascotas en alquiler

9 casas disponibles que permite mascotas en alquiler

7 casas disponibles que permite mascotas en alquiler

4 casas disponibles que permite mascotas en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.400

$ 800.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler sin muebles - lindisima E impecable casa en una planta! En calle cortada! Lote interno!! Ingreso por patio muy privado con plantas y mucho verde cancherisimo! Hall de entrada. Gran living comedor con chimenea y ventanales hacia la galeria. Toilette. Cocina con muebles Johnson y comedor diario/family con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio muy amplia con baño. 3 dormitorios ( suite principal con salida a terraza con pergola y mucho verde. Baño compartimentado y vestidor). Los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas de Black Out en dormitorios y screen en el living y comedor diario. Caldera Baxi dual. Termotanque de alta recuperacion Rheem. Bomba presurizadora Grundfos. exteriorgran galeria. Parrilla con pergola. Pileta revestida en venecitas. Riego por aspersion. Espectacular jardin parquizado super privado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.500

$ 850.000 Expensas

817 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

B° Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. Espectacular por donde se la mire! De diseño moderno, súper luminosa y con un gran parque con piscina. La ubicación es estupenda, en el barrio cerrado Rey Moro, La Horqueta, San Isidro, a poquitas cuadras de la Au. Panamericana, con excelentes accesos. El barrio es chico, de pocas casas y con seguridad las 24Hs. La planta baja impacta por su luminosidad y vistas, nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar a leña y la mejor vista al jardín. Desde el living podemos salir a un balcón terraza hacia el frente con deck o directamente hacia el jardín. Toilette recepción. La cocina es muy cómoda, con espacio de comedor diario, techos en doble altura y salida a galería y jardín. Finalmente en esta planta tenemos las dependencias de servicio y el lavadero. En camino hacia la planta alta encontramos primero en el entrepiso un amplio family o escritorio que balconea hacia la planta baja. Hall distribuidor de dormitorios con terraza y placard para blanquería. La master suite se encuentra separada del resto, con un vestidor bárbaro, baño con doble bacha y vista abierta. Luego hay una segunda suite Jr. Con placard. Esta planta la completan dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. En el subsuelo encontramos garage para un auto (además hay entrada para otro en la rampa) y un ambiente grande insonorizado ideal para utilizar como sala de ensayo o cine. Sala de máquinas. El jardín es muy soleado y ubicado en un entorno inmejorable, con un excelente pulmón. Tiene galería, quincho con parrilla, toilette y lugar de guardado. La piscina es grande y está revestida en venecitas. La calefacción es central por losa radiante y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.000

$ 960.000 Expensas

590 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Alquiler | casa | 4/5 dorm | pileta | seguridad 24 hs | rey moro | san isidro. Moderna Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado Rey Moro, La Horqueta. Seguridad 24 hs. 4 Dormitorios, Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Lote Perimetral. Muy linda orientación no y luz natural. Disponibilidad inmediata! • planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Ambiente tipo Escritorio. - Cocina muy práctica con Isla, Comedor Diario y salida a la Galería. - Galería Cubierta con cerramiento y Parrilla. - Jardín y Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. • primer piso: - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. Baño compartimentado. - 2do Dormitorio en suite. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Amplio ambiente como 5to Dormitorio o Playroom. • - Aberturas Doble Vidrio (dvh). - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - Bomba presurizadora. • gastos (Ago 2026) - Expensas: $960. 000 / abl: $237. 000 / Jardinero y Piletero: $170. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 7.000

$ 1.000.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.800

$ 850.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 4.900

$ 760.000 Expensas

450 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas dentro del barrio Privado Santa Bárbara. Tiene una vista increible al lago principal, la casa se acaba de pintar por fuera y por dentro, esta impecable para poder ingresar. Descripcion en planta baja: Hall amplio de entrada, toilette, un gran living con chimenea, comedor, y lugar de tv o escritorio amplio, cocina con un excelente comedor diario, lavavajillas, mucha mesada y dos sectores de canillas, espacio para heladera grande. Lavadero amplio con salida al lateral, dormitorio de servicio, un playroom/escritorio, y en esta zona hay una entrada independiente hacia el frente de la casa. Descripcion en planta alta: Amplio hall de distribución con mucha luz natural, y son 5 dormitorios: el principal es en suite y tiene dos vestidores, y su baño compartimentado con jacuzzi, y box de ducha. Hay dos dormitorios que cuentan con entrepisos con escaleras seguras hacia los mismos, y dos dormitorios que convencionales, hay dos baños completos para estos dormitorios, y en el pasillo mucho lugar de guardado. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado, y con cortinas black out. Descripcion exterior Y general: En el frente hay una pérgola para dos autos, y varios espacios de estacionamiento en el lote, la casa esta parquizada, tiene riego automático, la pileta se entrega recién pintada, con filtro. Deck sobre el lago, baño exterior, galería amplia y parrilla. Calefacción por losa radiante. Caldera y termotanque. Consultar por visitas

Super destacado

USD 9.500

1091 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Corredor Bancalari 3901 - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa moderna al agua. planta baja: Hall de entrada. Toillete de recepción. Amplio living comedor. Escritorio. Cocina con family. Cuarto de servicio con baño, lavadero y depósito. planta alta: Suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y espectacular terraza con vista al jardín. 4 dormitorios más 2 baños completos. Playroom. exteriores: Galería con parrilla. Amplio jardín y pileta. especificaciones: Realizada en hormigón. Platea de 20 cm de espesor compuesta por malla inferior armada con hierros del 8 y del 10. Escalera, escalones flotantes con estructura de hierro y revestidos en madera de Roble Eslavogna. Cielorraso y paredes realizados con yeso en su totalidad. Pisos de los dormitorios con madera de Roble Eslavogna. Baño con porcellanato marca Ilva y el resto de la casa son de porcellanato. 2 calderas murales marca Baxi. Carpintería de Aluminio anodizado de Aluar modelo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros fijos y corredizos según ventana. Puertas exteriores, sector pasillo Distribución/Garage con marco en Aluminio Anodizado y dvh, sector Hall Principal con marco en Aluminio anodizado, paños fijos laterales con dvh y puerta lustrada en madera. Puertas interiores: Marcos realizados a medida según diseño en chapa doblada. Altura 2, 20 m. Puertas realizadas a medida, enchapadas con madera de Wengue y lustradas (con mecanismo pivotante). Cerraduras, picaportes y topes magnéticos marca Hafele. Artefactos sanitarios y griferías marca ferrum y fv. Mesada cocina con silestone blanco. Mesadas baños mármol Coffe Brown. Amoblamientos con frente enchapado en wengue y lustrado, interiores completos con melanina. Jardín y riego, césped grama bahiana, riego automatizado con computadora, aspersores y toberas marca Huter. Pileta con borde de travertilit y solárium. Galería con deck.

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Santa Barbara Casa Venta AL Agua

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. EscritorioToilette. Cocina totalmente equipadaComedor diario y family. -Planta altaHall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -SubsueloHabitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -ExteriorDos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.000

589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550 - Bc Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Excelente casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado rey moro en la horqueta (14 viviendas solamente) Construyó el Arq. Carlos Rodríguez Palare. Es muy páctica y funcional. Recién pintada!! En Planta Baja fue refaccionada en el 2020. Hall de entrada; toilette; living (3, 2x7) y comedor en L (4x5, 40) con chimenea y ventanales al jardín; pisos de porcelanato color gris (año 2019). Excelente cocina y comedor diario de 4, 40 x 8, 00 con vista al jardín. Muebles de cocina actualizados; artefactos Ariston; pisos porcelanato. Quincho/estar integrado de 7, 00 x 4, 00 con parrilla a leña o gas; spiedo; horno. Toldo eléctrico. Amplio lavadero. Patio para tendido de ropa. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. En la Planta Alta: 4 dormitorios y 3 baños. Suite junior. 2 dormitorios en semi suite y master bedrooom de 5, 40 x 3, 60 con vestidor y baño con hidromasaje doble y ducha separada. Buen tamaño de ambientes! Playroom de 5, 40 x 4, 60. Planta Superior: baulera, sala de máquina y acceso a la terraza (techo plano). Exterior: revestimiento del tipo tarquini (marca Quintex). Cocheras para 3 autos + 1 techada. Muy buen jardín 13 x 23 con pileta climatizada. Riego por aspersión. Bomba sumergida y también presurizadora. Excelente pulmón. Detalles: Grupo electrógeno. Cámaras propias y alarma (perimetral) además de las del barrio. Cañería termofusión. Puertas americanas. Aberturas dvh. Excelente seguridad!. Medidas del Terreno: Frente: 13, 12 m2-Contraf.: 13 m2- Lat. Izq: 45, 53 m2-Lat. Der.: 45, 56 m2-gastos: abl: $ 217. 000 -Expensas (incluye Seguridad): $850. 000 - Aysa: $94. 000 - (Junio 2026).

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Bancalari 3901 - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler amoblada con vista A la laguna principal Esta propiedad se encuentra en isla chica, sobre un lote de 1200 m2, con muy buen espejo de agua a la laguna principal. La orientación es sudoeste. Esta recién reciclada por lo tanto sus ambientes son modernos, cómodos y funcionales. Excelente calidad constructiva y selectiva calidad de los materiales elegidos la convierten en una exclusiva propiedad. Planta Baja: Importante hall de recepción, toilette, placard de recepción, escritorio, living y comedor con vistas a la laguna muy bien ambientado con el mobiliario renovado y acondicionado al diseño de la casa. Amplios ventanales con vistas únicas al exterior destacando el jardin y las vistas al lago. Cocina integrada al comedor diario totalmente hecha a nuevo con acceso a patio interno y sector de huerta, con isla central/barra desayunadora, dos heladeras, lavavajillas, con comunicación directa a la galería y al sector parrilla. Lavadero y cuarto y baño de servicio. Salida lateral para el tender. Planta Alta: Cuenta con cuatro cuartos, se accede por un hall de distribución a: dos dormitorios en semi suite al compartir un baño entre ambos, contando con cómodos placards de piso a techo, suite junior y suite principal con vestidor y baño con ducha compartimentada y jacuzzi y vistas abiertas al lago. Exteriores: Galería con parrilla, otra parrilla a gas al costado, pileta con venecitas, solarium, riego automático, muelle, estacionamiento techado para 2 autos más bastante lugar para otros autos. Calefacción por losa radiadores. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3901-barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado
Ver mapa