• Pilar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas que permite mascotas en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 0002da quincena de diciembreusd2. 500Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. valor mensual fuera de temporada: (No incluyen expensas, servicios, jardinero/piletero). Agosto: U$D2. 000 /septiembre: U$D 3. 000. -temporada verano: ( el valor del alquiler incluye: expensas, gas E insumos para la pileta - no incluye: servicios, jardinero/piletero). diciembre 2da quincena: U$D2. 500. -enero: U$D4. 000. -febrero: U$D3. 500. -Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina, escritorio o playroom. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 6.500

2100 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd6. 500Enerousd8. 5002da quincena de diciembreusd10. alquiler temporalenero del 29/12/2026 al 31/01/2027 Valor U$D8. 500. -febrero del 1/2 al 28/02/2027 Valor U$D6. 500. -temporada completa Valor U$D14. 000. -Espectacular casa en alquiler temporal de 520M2 desarrollada en una planta sobre lote interno de 2. 100M2 en El Barrio La Argentina. Cuenta con hall de acceso, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, family, lavadero, 6 dormitorios, 6 baños. Galería con parrilla, quincho cerrado con blindex, los ventanales son totalmente rebatibles, para poder abrir hacia el jardín. Otras dos galerías más, con reposeras y hamacas. Pileta cercada con solarium, jardín parquizado y riego por aspersión. Juegos infantiles en madera. Jardín de invierno. Cochera semi-cubierta para 2 autos. Aires acondicionados en todos los ambientes. Wifi en toda la casa. generador electrico A gas. incluye: expensas, jardinero y piletero. No incluye: insumos de la pileta. Gastos de servicios (luz, gas, wifi, agua). Pueden contratar el servicio doméstico de la casa. Ideal para dos familias! Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación, la mayor variedad de deportes y El Pueblo, abierto a toda la comunidad. En Estancias podés recorrer a bici o a pie 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios ya consolidados (El Recuerdo, La Paz, La Pionera, La Argentina, Golf, Champagnat y Estancias del Río). Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 5.500

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en alquiler anual y temporal dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con salida a dos calles, perímetro cercado y cesión de derechos deportivos. Rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Apto mascotas. Alquiler temporal. Verano 2026. Diciembre: 5. 500 usd. Desde el 29 de dic hasta el 31 de enero: 7. 000 usd. febrero: 6. 300 usd. El valor del alquiler incluye: expensas, jardinero y piletero. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina completamente equipada con horno empotrado, lavavajillas y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con tres camas de 1 plaza y baño completo. • Tercer Dormitorio con dos camas de 1 plaza y un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio con sofá cama. Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. • perimetro cercado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

2062 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Chacras de Murray, Pilar - 5 Ambientes

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd4. 500Octubreusd4. 500Noviembreusd4. 500Diciembreusd4. 500. alquiler temporal Disponible desde Julio a Diciembre 2026 Precio Paquete usd 4. 500 por mesIncluye expensas, jardinero, piletero, y empleada de limpieza 1 vez por semana 6 horas. Luz y Gas hasta un tope de 100. 0000 pesos mensual. -''La Casa del Bosque'' Vení a descubrirla. Tu paraíso oculto está aquí. Ubicada en el corazón de Chacras de Murray, esta propiedad no es solo una casa; es un refugio soñado que se esconde tras un bosque propio. Aquí, el respeto por la naturaleza fue la primer consigna: no se taló ni un solo árbol, con la intención de dejarse abrazar por la naturaleza. El diseño del jardín fue especialmente pensado para respetar la flora autóctona junto a la reconocida paisajista Amalia Robredo. Lote central 2. 062 m2Sup. Cubierta: 230 m2Semi cubierta: 15 m2 m2Total construido: 245 m2 Antigüedad de la Casa: 4 años. Desarrollada en dos plantas. Tiene 3 cuartos en suite. En Planta baja: Hall de entrada. Patio zen. Toilette. Living con comedor integrado. Cocina con gran isla. Lavadero. Despensa. Dormitorio. Playroom. Baño completo. En Planta alta: Dormitorio principal en suite con salida a balcón terraza que conecta a otro dormitorio de huéspedes en suite. ExteriorPileta 54 m2 con Solarium, Pérgola y Cerco Galerías descubiertas. Frutales: limonero, durazno, naranja En el frente, se encuentra el sector fogonero-parrilla, con sombra natural debajo de los árboles Depósito 4 espacios para auto descubiertos Características técnicasCaldera Dual Calefacción por radiadores. Control de temperatura a distancia: app control Salamandra Nuke. Cocina y anafe eléctricos. Conexión p/lavaplatos. Equipos de aires acondicionados: 4Riego automatizado por goteo Toldos 2 tanques de reserva de agua en altura Bomba presurizadora chacras de murray Se destaca principalmente por su estilo de vida campestre, su añosa arboleda y por sus terrenos de grandes dimensiones. Tiene 40 hectáreas con 150 lotes de entre 2. 000 a 4. 000 m2. Se encuentra ubicado en el partido de Pilar, en el corazón del mejor Polo Argentino. Tiene doble acceso: por la Ruta 28 y/o por la Ruta 34. Esta ubicación es estratégica por la cercanía al centro de Pilar, y a varios Colegios: Los Robles, Colegio del Pilar, New Zealand, y próximamente la apertura de St Catherines Moorlands y Holy Cross. Amenities: Quincho con parrilla, Pileta de natación, Canchas de tenis, Cancha de pádel, Cancha de squash, Cancha de fútbol y Plaza de Juegos. Hay 2 Canchas de Polo que pertenecen al Club Las Monjitas. Servicios: Electricidad, Gas natural y Fibra óptica. Seguridad: Cerco perimetral con cámaras de seguridad, Vigilancia las 24 horas, Doble Control de Acceso. Face id. Contactame para coordinar una visita! . Corredor interviniente prov: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente

USD 4.500

$ 250.000 Expensas

3992 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Venta/alquiler Casa 4 Dormitorios en Chacras del Ocho

Chacras del ocho, Pilar

Introducción chacras del ocho: + La superficie del barrio es de 36 hectáreas, con añeja arboleda, ideal para cuidar caballos. + La dimensión promedio de los lotes es de 4. 000 m². + Con la nueva zonificación la subdivisión mínima es de 1. 500 m² por lote. + Actualmente son 75 lotes en total. + Cerco Perimetral con control de acceso, Seguridad y Vigilancia. ubicación: + En excelentísima ubicación, de muy rápido acceso, fluido y pavimentado, desde La Autopista Ruta Panamericana Ramal Pilar km 56, 5 hasta el Puesto 1. + Misma calle de acceso y a 5' del Centro Comercial Estación Pilará, de Estancias del Pilar, del Colegio Los Robles y muy cerca de la Asociación Argentina de Polo. la propiedad+ Confortable y cálida casa de campo de 300 m² cubiertos que se desarrolla en dos plantas, implantada en amplio lote de 3. 992, 50 m², con la opción a anexar idéntico lote lindero apto para cuidar caballos. + La chacra cuenta con arboleda muy pintoresca. + Tiene opción de alquiler o compra de lotes linderos con caballerizas y pista de vareo, etc. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500 Manzanares Pilar CC San Francisco

San Francisco (Pilar), Pilar

Venta o Alquiler temporario enero de estupenda casa con Increible vista al campo y a la cancha de polo, con posibilidad de comprar el lote pegado a la casapb: Living y comedor con grandes ventanales con mucha luz, y vista al campoCómoda cocina que da a un family y a un comedor diarioDependencia de servicio con su baño en perfectas condicionesLavadero y cochera cubierta para dos autosToilettepa: Consta de 3 cuartos (uno en suite, con vestidor y balcónDos cuartos con vista al polo, ambos comparten un bañoExterior: Galería con parrilla La casa se sitúa sobre terreno doble (se vende sobre uno de los dos terrenos) , tiene losa radiante, aa en todos los ambientes y una solida calidad constructivaEl Alquiler temporario disponible 01/27 a 31/01 2027Posibilidad de alquilerar para Año Nuevo (consultar valor) El barrio San Francisco se encuentra pegado a Manzanares, en donde se encuentran múltiples negocios (carniceria, supermercado, farmacia, verduleria, panaderia, etc) y restaurantes. Encontrando todo lo necesario al alcance de la manoEl Barrio tiene mucha arboleda y cuenta con: Club house3 canchas de tenis ( 2 iluminadas) 2 piletas ( una casi semi olímpica/ otra mas pequeña para niños) 1 cancha de futbol 11 iluminada1 cancha de fútbol para niñosPlaza de JuegosSector de paredón de entrenamiento tenisGimnasioVestuariosLaguna (con exclusión de actividades náuticas) Espacios verdes comunesColonia de Vacaciones para niños y actividades recreativas con costo adicionalcondiciones alquiler temporario: Fee alquiler temporario, gas, luz, jardinero y piletero (y pructos) a cargo de inquilinogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Ranita

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: disponible, consultar precio Y fechas!! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Club De Campo La Emilia - Zona de Polo

La Emilia, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd3. 500Diciembreusd3. 500. alquiler temporal casa barrio la emilia-Cocina-Living comedor-3 Dormitorios, uno de ellos en suite-Galeria-Parrilla-Pileta-Lote Perimetral-Cochera Cubierta para 2 autos-Expensas: Mes de Julio $800. 000Propiedad ubicada en La Emilia, Pilar, sobre Ruta 28, dentro de uno de los countries más exclusivos y reconocidos de la zona de polo. Una residencia diseñada para disfrutar de un estilo de vida único, donde la amplitud, el confort y la privacidad se integran en armonía con el entorno natural. La casa se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 800 m². Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente y lavadero. La propiedad dispone de tres dormitorios: una habitación principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con una cochera techada para dos vehículos y un espacio semicubierto con capacidad para tres autos adicionales. Comercializa: Tomas Bayugar Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 4.600

1353 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Privado Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 600Mayousd2. 300Juniousd2. 300Juliousd2. 300. Alquiler Temporal - Casa estilo campo en venta en Barrio Privado Sausalito – Pilar-Alquiler temporal disponibleminimo un mesmayo usd 2300junio usd 2300julio usd 2300Ubicada sobre un amplio lote de 1. 353 m², esta propiedad de dos plantas se encuentra rodeada de una arboleda consolidada, lo que garantiza privacidad y un entorno natural único. Distribución y características principales: Planta baja: hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a una extensa galería en L, cocina equipada, escritorio, toilette con ducha, lavadero con salida exterior y dependencia de servicio con baño. Planta alta: tres dormitorios con vestidores y equipos de aire acondicionado frío/calor que comparten un baño completo, amplio hall de distribución, y una gran suite principal con vestidor, baño en suite y ventanales con vistas abiertas al parque. Exterior: jardín parquizado, pileta con solárium y espacio de descanso al aire libre. Detalles constructivos: pisos calcáreos en toda la casa, calefacción central por piso radiante, termotanque individual, excelente mantenimiento general, detalles de calidad y terminaciones cuidadas. -RequisitosPago por adelantadodeposito en garantia de usdVer datos% honorarios inmobiliarios Comercializa Cristina | Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.500

$ 669.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rp34 Pilar Centro Medal Country Club

Pilar, GBA Norte

Casa A estrenar en medal country club – pilarubicada en uno de los sectores más destacados de Medal Country Club, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente conexión con el entorno natural. Su privilegiada ubicación frente al campo de golf ofrece vistas abiertas y una experiencia de vida exclusiva dentro de un entorno seguro y consolidado. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 1. 320 m², la casa cuenta con aproximadamente 170 m² cubiertos y 30 m² de galería, logrando una distribución cómoda y eficiente para la vida cotidiana. El área social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada y techos de doble altura, generando una gran sensación de amplitud y luminosidad. La suite principal dispone de vestidor y baño privado con doble bacha, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo. Además, la propiedad cuenta con dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. La galería con parrilla se integra perfectamente al jardín y al sector de pileta, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax al aire libre. Como complemento, dispone de un baño exterior destinado al área de piscina. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas Línea Módena con doble vidrio hermético (dvh), instalaciones eléctricas completas y previsión para conexión de gas. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina de 3 x 10 metros, amplios espacios verdes y cochera descubierta con capacidad para dos o tres vehículos. Medal Country Club brinda una completa infraestructura de servicios y amenities, incluyendo seguridad permanente, Club House con restaurante, salón de usos múltiples, cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y vóley, además de espacios recreativos para niños. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño moderno y vistas privilegiadas en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar.

USD 8.000

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Casa 3 Dormitorios en Pilará en Alquiler Temporada de Polo Barrio La Berlina

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 000. espectacular casa en alquiler/venta en pilara - barrio la berlina. Excelente casa desarrollada en una sola planta, toda de hormigón y aberturas, sobre lote de 1600 metros. Gran diseño. Living con cocina integrada. ComedorPlayroom Lavadero y cuarto de plancha con baño de servicio. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Generador de electricidad a gas. Galería, Parrilla, a carbón y a gas. Pileta. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datosMatriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965descripción del emprendimientoclub pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 2.600

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 600Enerousd5. 700. DescripciónLindísima casa en Manzanares, Barrio San Francisco en Alquiler temporario. pb: Cocina, lavadero, cuarto de servicio con baño completo (apto dormitorio) Comedor diario alegre, canchero, con detalles de diseño, amplio y con salida al jardín/galería muy ampliaPlayroom con cama apto 4 dormitorio. LivingToilette completo con duchaComedor de recepción invitadospa: Estar para descanso con tv3 dormitorios: 1amplios dormitorios principal en suite con tv propia y vestidor2 amplios dormitorios con tv propia y placard de pared a techo, Area deportiva: 3 canchas de tenis (2 iluminadas), Parrilla techadaApto mascotasGimnasio, Futbol 11; Fútbol niños, 2 Piletas. Colonia de verano, House, Voley, LagunaExcelente propiedad! Invitados a visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 8.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Alquiler Anual y Temporal (con Muebles) / Chacras de Murray

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 0001ra quincena de diciembreusd8. 000. Casa de diseño ecléctico con impronta industrial sobre la cancha de polo en La Legua, Chacras de Murray. El valor mensual incluye: Piletero, Jardinero, Servicios luz y gas y Expensas. Temporada de polo completa: usd 20. 000Una propiedad que cuenta su propia historia a través de un diseño ecléctico, sofisticado y absolutamente cautivador. Cada ambiente fue concebido para despertar sensaciones, donde diferentes estilos conviven en perfecta armonía, creando espacios únicos, cálidos y llenos de personalidad. Rodeada por un cuidado paisajismo con árboles frutales y el inconfundible aroma del campo, la casa disfruta de vistas abiertas hacia la cancha de polo y de puestas de sol que convierten cada día en una experiencia excepcional. La propiedad se compone de una casa principal de 600 m² desarrollada en doble altura sobre un lote de 3. 000 m², con cuatro cocheras cubiertas, ubicada frente a la cancha de polo del Club Las Monjitas, además de una casa galpón de 120 m². Ubicada en un entorno privilegiado de chacras y campos, ofrece privacidad, amplitud y un estilo de vida único. Ambientes principales: - Hall de recepción. - Gran living con chimenea a leña y ventanales de medio punto que enmarcan vistas abiertas al campo, la cancha de polo y la piscina. - Comedor principal. - Cocina de estilo industrial con comedor diario y un imponente ventanal de doble altura que potencia la estética tipo loft y ofrece espectaculares vistas. - Toilette completo con bidet. - Home theater. - Escritorio o playroom. Área privada: - Master Suite- Verdadero departamento privado de dos ambientes. - Office. - Amplio vestidor (con posibilidad de convertirse en un segundo dormitorio). - Baño compartimentado con inodoro y bidet independientes. - Jacuzzi para ocho personas. - Salida directa al deck y la piscina. - Segunda Master Suite- Vestidor. - Antebaño y baño completo. - Entrepiso con posibilidad de utilizarse como segundo dormitorio o espacio flexible. Dormitorios 3 y 4: - Ambos cuentan con vestidor y antebaño- Comparten una amplia sala de baño con ducha y bidet- Placard de blancos- Espacio independiente destinado al guardado de ropa blanca y toallas- Espacios de servicio- Mudroom con acceso independiente, ideal para guardar botas, calzado y equipamiento de polo sin ingresar por la entrada principal- Amplio lavadero- Dependencia de servicio con baño y salida independiente- Gran despensa con excelente capacidad de almacenamiento- Galerías, deck y piscinaLas galerías elevadas se integran a un amplio deck de madera que conecta con una piscina de 20 x 3 metros, estratégicamente ubicada para brindar privacidad. El sector exterior se completa con: - Jacuzzi con bomba independiente y sopladora- Gran solárium con reposeras- Espacios diseñados para disfrutar de la tranquilidad del entorno y las mejores vistas al campoCasa GalpónUn espacio pensado para el entretenimiento y las reuniones sociales. Cuenta con: - Sala de juegos con mesa de pool, ping-pong y metegol- Baño completo. - Gran galería con parrilla y horno pizzero- Amplios espacios para recibir invitadosComo protagonista del exterior, un fogonero construido con adoquines antiguos, acompañado por un gran mesón y bancos, ofrece un lugar ideal para compartir encuentros frente a la cancha de polo y disfrutar de inolvidables atardeceres. ExtrasCuatro cocheras cubiertas. Equipamiento de gimnasio con pesas, mancuernas y cinta de correr profesional Garden Life, de nivel similar al de un sport club. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Alquiler Temporario en San Ramiro, Pilar – Lote 45¿Te imaginas pasar fin y principio de año en esta propiedad? Disponible para alquilarla en el mes de Enero. Disfrutá de un mes de descanso y confort en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio San Ramiro – Pilar del Este. La propiedad combina comodidad, estilo y espacios amplios, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. *Características principales: -Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor-Segundo dormitorio con 2 camas individuales-Tercer dormitorio con 2 camas individuales adicionales-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina totalmente equipada-Lavadero completo-Garage techado para 2 autos (con espacio total para 4) -Galería con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre-Pileta privada, perfecta para disfrutar del veranoEl entorno es seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y restaurantes de la zona. *Disponibilidad: alquiler temporario por 1 mes*Ubicación: Barrio San Ramiro, Lote 45 – Pilar*Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 6.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler temporal en Altos de Campo Grande, Panamericana Ramal Pilar km45, 5. El precio corresponde al ingreso desde el 29 Diciembre de 2025 al 31 de Enero 2026 por el valor de U$S6. 500. Consultar por otras fechas disponibles. La propiedad cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, cocina americana, lavadero. Suite principal en suite, más dos dormitorios con baño completo compartido. En todos los dormitorios y en el living comedor cuentan con aire acondicionado. Amplia galería cubierta con parrilla y baño de pileta. Riego automático por aspersión. El valor publicado corresponde al alquiler temporario por el periodo informado. Incluye Expensas, Internet y Cable, Jardinero, Piletero. No incluye servicios por consumo de Luz, Gas, e insumos de pileta. Altos de Campo Grande cuenta con Polideportivo Cubierto con pileta indoor, restaurante, canchas de tenis, pádel, futbol, colonia infantil de verano (no incluida en el valor de alquiler). Deposito en garantía del 30% del valor del contrato de alquiler temporario, en dólares, que se restituye al finalizar el contrato y con el pago e la ultima factura de servicios. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Silvana Carrillo cmcplm 1017En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 900

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Robles del Monarca - Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioabrilusd900Octubreusd1. 550Diciembreusd3. 050Mayousd900Juniousd900Juliousd900Agostousd900Septiembreusd900Noviembreusd1. 550Marzousd1. 500Enerousd3. 050Febrerousd3. 050. Casa estilo cabaña en alquiler, ubicada en el Barrio Robles del Monarca, en La Lonja, partido de Pilar, a la altura del km 47 de Panamericana, con excelente acceso y muy cercana al Hospital Austral y a los principales centros comerciales de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada y monitoreo de cámaras. Se trata de una única cabaña, sin instalaciones compartidas, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Desarrollada en una planta con entrepiso tipo loft, dispone de habitación matrimonial con cama King Size y jacuzzi para dos personas, entrepiso con dos camas individuales, salamandra a leña, aire acondicionado frío/calor y tv 40”. Cuenta además con quincho cerrado totalmente equipado con parrilla a leña, heladera con freezer, anafe y hornito eléctrico, y pérgola techada para estacionamiento. Modalidad: alquiler mensual o trimestral (máximo), renovable. Valores mensuales: • Abril a Septiembre: usd 850• Octubre, Noviembre y Marzo: usd 1. 500• Diciembre, Enero y Febrero: usd 3. 000Ideal para estadías temporarias en Pilar! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 2.800

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Alquiler Temporario Pilar Los Potrillos Fatima 3 Dormitorios Enero Usd3000

Los Potrillos, Fátima

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd2. 8001ra quincena de febrerousd1. 300. Excelente oportunidad de alquiler temporario de una casa en el barrio cerrado los potrillos en Pilar Fatima. Disponible desde Enero usd 2800 y primera quincena de febrero usd 1300. Incluye Expensas. Gastos aparte, Internet, gas, luz y jardinero y piletero. Casa en una planta con tres dormitorios living comedor, cocina y tres baños. Galeria con parilla y pileta. Camas para 4 personas, aire acondicionado en living comedor y cuarto principal. Ventiladores en los cuartos. No apto para mascotas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa