• Pilar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas con encargado en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 5.500

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en alquiler anual y temporal dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con salida a dos calles, perímetro cercado y cesión de derechos deportivos. Rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Apto mascotas. Alquiler temporal. Verano 2026. Diciembre: 5. 500 usd. Desde el 29 de dic hasta el 31 de enero: 7. 000 usd. febrero: 6. 300 usd. El valor del alquiler incluye: expensas, jardinero y piletero. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina completamente equipada con horno empotrado, lavavajillas y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con tres camas de 1 plaza y baño completo. • Tercer Dormitorio con dos camas de 1 plaza y un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio con sofá cama. Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. • perimetro cercado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 6.000

570 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Alquiler Residencial Premium en Country Los Cerrillos – Pilar

Los Cerrillos, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciopor quincenausd6. 000Por mesusd10. 000. Alquiler Residencial Premium – Corporativo y DiplomáticoResidencia exclusiva en Los Cerrillos Country Club (Manzanares, Pilar), ideal para familias de diplomáticos, ejecutivos y empresarios que buscan una estancia de lujo con el confort y la calidez del hogar. Una experiencia boutique únicaLa casa combina diseño sofisticado, luz natural y una atmósfera artística, perfecta para recibir visitas oficiales o disfrutar de momentos familiares. Sus amplios espacios interiores y jardines crean un entorno sereno y elegante. Ubicación estratégica: A solo 50 minutos de Buenos Aires (66 km), cerca de colegios bilingües internacionales. El country ofrece seguridad 24 hs y control de acceso riguroso, garantizando tranquilidad y privacidad. Atención personalizada: La anfitriona, multilingüe, brinda asistencia integral desde el primer día. Los servicios incluyen: Desayuno diario y opción de Chef en casa para cenas privadas. Personal Shopper exclusivo para descubrir lo mejor de la moda y artesanía local. Recogida en aeropuerto para una llegada cómoda y segura. Estación de trabajo (Working Station) y sesiones privadas de Pilates junto a la piscina. Modalidad de alquiler: Por quincena o mensual. Los costos de servicios inmobiliarios corren por cuenta del huésped. Consulte servicios y gastos incluidos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

6140000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. También alquiler temporario fuera de temporada de verano. Alquiler temporada 2025/2026diciembre 2025 U$S 2. 000. -enero 2026 U$S 2. 500. -febrero 2026 U$S 2. 000. -marzo 2026 U$S 1. 500. -alquiler + expensas + municipal + serviciosno están asociados al club deportivoHighland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 4.500

$ 250.000 Expensas

3992 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Venta/alquiler Casa 4 Dormitorios en Chacras del Ocho

Chacras del ocho, Pilar

Introducción chacras del ocho: + La superficie del barrio es de 36 hectáreas, con añeja arboleda, ideal para cuidar caballos. + La dimensión promedio de los lotes es de 4. 000 m². + Con la nueva zonificación la subdivisión mínima es de 1. 500 m² por lote. + Actualmente son 75 lotes en total. + Cerco Perimetral con control de acceso, Seguridad y Vigilancia. ubicación: + En excelentísima ubicación, de muy rápido acceso, fluido y pavimentado, desde La Autopista Ruta Panamericana Ramal Pilar km 56, 5 hasta el Puesto 1. + Misma calle de acceso y a 5' del Centro Comercial Estación Pilará, de Estancias del Pilar, del Colegio Los Robles y muy cerca de la Asociación Argentina de Polo. la propiedad+ Confortable y cálida casa de campo de 300 m² cubiertos que se desarrolla en dos plantas, implantada en amplio lote de 3. 992, 50 m², con la opción a anexar idéntico lote lindero apto para cuidar caballos. + La chacra cuenta con arboleda muy pintoresca. + Tiene opción de alquiler o compra de lotes linderos con caballerizas y pista de vareo, etc. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 6.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler temporal en Altos de Campo Grande, Panamericana Ramal Pilar km45, 5. El precio corresponde al ingreso desde el 29 Diciembre de 2025 al 31 de Enero 2026 por el valor de U$S6. 500. Consultar por otras fechas disponibles. La propiedad cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, cocina americana, lavadero. Suite principal en suite, más dos dormitorios con baño completo compartido. En todos los dormitorios y en el living comedor cuentan con aire acondicionado. Amplia galería cubierta con parrilla y baño de pileta. Riego automático por aspersión. El valor publicado corresponde al alquiler temporario por el periodo informado. Incluye Expensas, Internet y Cable, Jardinero, Piletero. No incluye servicios por consumo de Luz, Gas, e insumos de pileta. Altos de Campo Grande cuenta con Polideportivo Cubierto con pileta indoor, restaurante, canchas de tenis, pádel, futbol, colonia infantil de verano (no incluida en el valor de alquiler). Deposito en garantía del 30% del valor del contrato de alquiler temporario, en dólares, que se restituye al finalizar el contrato y con el pago e la ultima factura de servicios. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Silvana Carrillo cmcplm 1017En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 1.950

$ 630.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Casuarinas del Pilar, Pilar - 6 Ambientes

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Excelente casa en alquiler temporario o permanente totalmente amoblada y equipada, construida en 2 plantas, muy luminosa, en único Club de Campo en Pilar del Este. Ambientes: 4 dormitorios1 dependencia de servicio2 bañosCocina amplia con isla funcionalComedorLiving amplio con hogarLavaderoExteriorAmplio parque con piletaParrillaGaleriaAmplio entrada para 4 cuatro autosLas habitaciones principales climatizadas con aire acondicionado individual El barrio cuenta con un club house, espacios verdes comunes muy amplios, una caballeriza, 4 lagos artificiales que dan un gran marco para visitantes de distintas especies de aves y variedad de fauna durante todo el año. Exuberantes árboles de antaño se conservan desde su origen como estancia, como así también el casco y todo su espíritu. Si buscas un lugar tranquilo para vivir, trabajar, y estar en contacto con la naturaleza, éste es el barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 2.600

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

DescripciónLindísima casa en Manzanares, Barrio San Francisco en Alquiler temporario. pb: Cocina, lavadero, cuarto de servicio con baño completo (apto dormitorio) Comedor diario alegre, canchero, con detalles de diseño, amplio y con salida al jardín/galería muy ampliaPlayroom con cama apto 4 dormitorio. LivingToilette completo con duchaComedor de recepción invitadospa: Estar para descanso con tv3 dormitorios: 1amplios dormitorios principal en suite con tv propia y vestidor2 amplios dormitorios con tv propia y placard de pared a techo, Area deportiva: 3 canchas de tenis (2 iluminadas), Parrilla techadaApto mascotasGimnasio, Futbol 11; Fútbol niños, 2 Piletas. Colonia de verano, House, Voley, LagunaExcelente propiedad! Invitados a visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquier Casa - Club de Campo La Ranita - Manzanares / Pilar

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: marzo disponible, consultar precio Y fechas! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500 Manzanares Pilar CC San Francisco

San Francisco (Pilar), Pilar

Venta o Alquiler temporario enero de estupenda casa con Increible vista al campo y a la cancha de polo, con posibilidad de comprar el lote pegado a la casapb: Living y comedor con grandes ventanales con mucha luz, y vista al campoCómoda cocina que da a un family y a un comedor diarioDependencia de servicio con su baño en perfectas condicionesLavadero y cochera cubierta para dos autosToilettepa: Consta de 3 cuartos (uno en suite, con vestidor y balcónDos cuartos con vista al polo, ambos comparten un bañoExterior: Galería con parrilla La casa se sitúa sobre terreno doble (se vende sobre uno de los dos terrenos) , tiene losa radiante, aa en todos los ambientes y una solida calidad constructivaEl Alquiler temporario disponible febrero 2026 El barrio San Francisco se encuentra pegado a Manzanares, en donde se encuentran múltiples negocios (carniceria, supermercado, farmacia, verduleria, panaderia, etc) y restaurantes. Encontrando todo lo necesario al alcance de la manoEl Barrio tiene mucha arboleda y cuenta con: Club house3 canchas de tenis ( 2 iluminadas) 2 piletas ( una casi semi olímpica/ otra mas pequeña para niños) 1 cancha de futbol 11 iluminada1 cancha de fútbol para niñosPlaza de JuegosSector de paredón de entrenamiento tenisGimnasioVestuariosLaguna (con exclusión de actividades náuticas) Espacios verdes comunesColonia de Vacaciones para niños y actividades recreativas con costo adicionalcondiciones alquiler temporariofee alquiler temporario, gas, luz, jardinero y piletero a cargo de inquilino grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

$ 11 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa alquiler temporal 6 ambientes en Chacras del Ocho Pilar

Chacras del ocho, Pilar

* alquiler temporal * Disponibilidad: Desde el 14/02/2026 al 26/02/2026 usd 2600. - + Gastos de Luz. Muy linda casa en increíble jardín de 2 ha. Con arboles añosos y lindísimos espacios para disfrutar la naturaleza, con vistas al campo. Living con chimenea comedor, gran cocina, con comedor diario con ventilador de techo, playroom con aa cuarto y baño de huéspedes o servicio con ventilador de techo, lavadero aparte. 2 Dormitorios con altillo y placards, uno con aa y el otro con ventilador de techo, baño completo y compartimentado que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Dos (2) Galerías amplias en decks de madera, una con parrilla. Pileta y sector de fogón. Barrio de Chacras ubicado en Ruta Panamericana Ramal Pilar km 56, 5 hasta el Puesto 1. La superficie del barrio es de 36 hectáreas, con añeja arboleda, ideal para cuidar caballos. La dimensión promedio de los lotes es de 4. 000 m². Con la nueva zonificación la subdivisión mínima es de 1. 500 m² por lote. Actualmente son 75 lotes en total. Cerco perimetral con control de acceso, seguridad y vigilancia las 24 hs. Ubicado a 10 cuadras de la bajada del km 56, 5 del Ramal Pilar (bajada Pilará, Estancias del Pilar, Asociación Argentina de Polo y del Colegio Los Robles) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 8.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 2.550

864 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Club de Campo Pueyrredón

Pueyrredón, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd2. 550Agostousd2. 450Septiembreusd2. 450. alquiler temporario 2026Los valores incluyen expensas, piletero y jardinero. marzo 2026: usd 2950 + servicios Servicios no incluidos: Agua / Luz / Gas / Cable e InternetDeposito de Garantia usd 1500Condición de pago: prepago ahora del 100 % para poder congelar precioPropietario Acepta criptomoneda descripción: Excelente casa de 3 habitaciones (una en planta baja y otra en suite) + dependencia, 4 baños, amplio living con vista al jardín. Aire acondicionado y ventilador de techo en las habitaciones. Todas las camas son somiers y la habitación principal con cama king sizeEl lote tiene 963 metros cuadrados y 220 construidos. La piscina es de 10 x 6 mts, climatizada y con luz para poder utilizarla de noche, además del amplio jardín posee una galería de 40 metros cuadrados con parrilla, mesa y reposerasEl jardín posee riego por aspersiónLa casa se encuentra totalmente equipada para 6 personas + empleada doméstica, el alquiler incluye jardinero y piletero semanal. No se aceptan mascotas. Tiene wifi. El Club tiene un excelente ingreso directamente sobre Panamericana, lo cual lo hace muy seguro Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 4.700

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio La Pilarica, Pilar

Pilar, GBA Norte

Alquiler temporario en Barrio La Pilarica – PilarSaraví 1789, a 6 cuadras de Panamericana km 47, 5usd 4. 700 por mes todo incluido (expensas, servicios y personal de limpieza 1 vez por semana). Alquiler mínimo: 1 mesCasa en lote de 900 m² con jardín y pileta. • 4 dormitorios (1 en suite) • Living y comedor• Toilette• Cocina• Comedor diario• Lavadero• Galería• Parrilla• Patio• Jardín• PiletaBarrio La Pilarica: • Solo 50 casas, entorno arbolado y tranquilo• Club house, plaza con juegos y 2 canchas de tenis Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 6.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd6. 0001ra quincena de enerousd10. Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa