• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

557 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Alquiler en El Robledal, Pilar, GBA Norte - 0

Robles del Monarca, Pilar

Casa en alquiler ( totalmente equipada) 6 ambientes con pileta en robles del monarca ( El Robledal) sin expensas. Robles del Monarca es un Barrio Semi Cerrado. Alquiler mensual. Imponente casa en 3 plantas Playroom mas sótano. La casa esta construida sobre lote de 1088 m2, con piscina climatizada y glorieta exteriorLas tres plantas constan de: pb: living comedor, amplio escritorio, cocina comedor quincho cubierto con parrilla y baño. Dependencia de servicio. 1er piso: 4 dormitorios, 1 en suite. El baño de la suite cuenta con yacuzzi. Baño completo compartido por los 3 dormitorios. 2do piso: Playroom totalmente equipado de muy amplias dimensiones ocupando toda la planta de la casa. Baño. Sótano. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

$ 613.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.200

$ 180.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes en Venta - Remodelada - Mayling Club de Campo

Mayling, Pilar

Muy linda casa, ubicada en lote interno, en la mejor zona del club. Ha sido recientemente remodelada, con detalles modernos y funcionales. Consta de dos plantas. planta baja: Hall de entradaLivingComedor - ToiletteCocina AmericanaPlay RoomEscritorioHabitación con bañoDependencia de servicioTaller de pintura -GaleríaPiletaplanta alta: Dos Habitaciones que comparten un bañoHabitacion en suiteVestidorBaño completo detalles: Todos los pisos son nuevos, porcelanattos. Carpinterías de pvc con dvhcalefacción por piso radiante. Luminosa y remodelada a nuevo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: ¡Lindísima casa en venta en el barrio Sausalito! Espectacular casa, super luminosa, ubicada en un amplio lote de 1, 200 metros cuadrados, con 167 metros cubiertos, ideal para una familia. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y una lindisima vista al jardín. Los otros dos cuartos son muy cómodos y espaciosos. Todos con placard. Estos comparten un amplio baño completo. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. Amplio living comedor apaisado que se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su chimenea de gran tamaño. Cuenta con un toilete de recepción y guardarropas. Cabe destacar que todo el living comedor tiene una gran vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario, además, de un lavadero separado muy comodo y espacioso que da a un patio semicubierto para colgar la ropa. El comedor diario tiene puerta corrediza que da a la galeria. L calefacción por tiro balanceado y hay cuatro aires acondicionado frío/calor. La galería cuenta con parrilla y una amplia isla de hormigón perfecta para asados y reuniones. Tiene dos ventiladores de techo. Además durante el invierno, se puede cerrar la galeria con toldos transparentes, para no perder la luz natural y poder disfrutar de la galeria en epocas de baja temperatura. Pileta grande de 9 x 3. 5. Sistema de riego para mantener el jardín siempre verde. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, cómodo y funcional en un entorno tranquilo como lo es Sausalito. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! El Barrio Cerrado Sausalito se encuentra ubicado en Pilar, esta urbanización abarca 52 hectáreas con 361 lotes y una añosa arboleda de robles, palmeras, fresnos y alerces. Sausalito está cerca de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, y Carrefour. Cuenta con dos accesos, uno que enlaza con la calle Guido (principal) y otra sobre Uruguay, con acceso directo a la Panamericana. Ofrece seguridad 24 horas, un club house, canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscinas, solarium, 3 plazas con juegos infantiles y un polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

La Caballeriza - R. Caamaño al 3000

La Caballeriza, La Lonja

Ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, La Caballeriza, esta impresionante propiedad de 11 ambientes combina amplitud, comfort y diseño moderno en cada rincón. Ideal para una familia que sueña con vivir rodeada de naturaleza sin resignar comodidad ni estilo, esta casa se presenta en excelente estado y lista para habitar. Desde el primer ingreso, la luz natural invade los espacios gracias a sus amplios ventanales realzando la calidez de sus ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer funcionalidad sin perder ese toque de hogar: los pisos radiantes aportan una sensación de abrigo y confort única, haciendo que cada estación del año se viva con plenitud. El espacio exterior con una gran pileta y una parrilla soñada, crea un entorno ideal tanto para el descanso como para la vida social. Esta casa no sólo se adapta a la rutina familiar, sino que la mejora. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con carácter, en un entorno seguro y consolidado, donde cada ambiente invita a quedarse. ¡Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 3.200

$ 860.000 Expensas

934 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza sobre espectacular lote de 934 m² frente a plazoletaUbicada en uno de los sectores más lindos del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación frente a una plazoleta, que le brinda vistas abiertas, mayor privacidad y un entorno verde inmejorable. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con excelentes dimensiones, ideal para recibir invitados. Playroom independiente, perfecto como espacio de relax o área de juegos. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central y cómodo comedor diario, pensada para disfrutar en familia. Lavadero independiente. En el exterior, gran galería ideal para reuniones, con vista al jardín parquizado y piscina. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, ambos con su baño, brindando comodidad e independencia. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1050, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Pilar, GBA Norte

Alquiler hermosa casa amoblada en el Barrio Cerrado Pilar House, con pileta. La casa se desarrolla en 2 plantas. En la Planta baja se encuentra una habitación con dos camas de una plaza, baño completo, living comedor con cocina integrada. En la planta alta 2 habitaciones con una cama matrimonial en cada una y un baño completo. Cochera para 2 autos (1 cubierta y 1 descubierta) Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Pileta. Acepta una mascota pequeña. Contrato por 2 años. Pilar House es un barrio de 98 casas, un excelente tamaño para familias con chicos o matrimonios mayores que quieran vivir en la tranquilidad de un lindo entorno, muy seguro y con excelente acceso. El barrio se encuentra sobre Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54. 5, Pilar, cuenta con espacios comunes como plaza de juegos y cancha de fútbol. Barrio posee gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, teléfono y Tiene vigilancia las 24 hs, control de acceso y cerco perimetral ; rondas de vigilancia • Cámaras de monitoreo y barrera automática para residentes •. Estacionamiento de cortesía. en cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1610

USD 2.200

$ 650.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Panamericana Ramal Pilar KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Bienvenido a la vida premium en Ayres Plaza, Pilar, donde esta magnífica casa de dos plantas redefine el confort moderno. Con una ubicación privilegiada en un barrio cerrado de renombre, esta propiedad de 630 M2 totales, con 260 M2 cubiertos, está diseñada para cautivar. Al entrar, te recibe un amplio living comedor, ideal para crear inolvidables momentos con familia y amigos. La cocina, con isla y diseño de concepto abierto, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Con cuatro habitaciones, incluidas dos suites, cada espacio está pensado para ofrecer comodidad y privacidad. El exterior es un oasis: un jardín amplio, una galería perfecta para disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla para tus eventos favoritos. Sumérgete en la piscina privada y relájate al máximo. Este hogar cuenta con cochera para tres vehículos (dos cubiertos, uno descubierto), asegurando comodidad para tus necesidades cotidianas. En Ayres Plaza, disfruta de seguridad privada, control de acceso y amenidades que incluyen una cancha de fútbol, pileta comunitaria y áreas recreativas para toda la familia. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad, donde la tranquilidad y el estilo de vida de alta gama te esperan. Esta propiedad, en perfectas condiciones, está lista para ser habitada y transformar tu día a día en una experiencia excepcional. Ven a descubrir tu nuevo hogar en Ayres Plaza. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 1.450

$ 450.000 Expensas

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar DEL Este - Barrio SAN Alfonso - Lote 110

San Alfonso, Zelaya

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332Magnífica Casa en alquiler A estrenar diseñada en una planta sobre lote Perimetral de 579 mt2-Ingreso estacionamiento para 2 autos - porche, -Hall de recepción, living-comedor super amplio y luminoso con salida a Galería. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y ventanas con hermosa vista al frente de la casa, -Posee Lavadero independiente completo. -Galería con gran Parrilla techada - bacha de lavado-Jardín muy extenso. Todo verde -Dormitorio principal en suite con vestidor -2 dormitorios con baño completo. Detalles: -Marcas de primera calidad-pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio vidrio dvh-Griferia fv-Bachas Roca-Pintura Exterior Tarquini-Pre instalación de aa-Techo de loza lo que permite una futura ampliación-Calefacción por piso radiante Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. sobre el barrio: El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. ubicacion: Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. requisitos: - Garantía propietaria o Seguro de Caucion - Acreditación de ingresos. - 1 mes por adelantado- 1 mes de depósito. - Gastos de informes. - Periodo de contrato anual o 2 Años. - Honorarios profesionales obs: 1) La antigüedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 19.000

$ 1.050.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico Country Club

Campo Chico, Pilar

Propiedad en Campo Chico Country Club en alquiler, Panamericana Ramal Pilar, km 45, 5, emplazada en lote central muy bien ubicada, suite mas 2 dorm c baño completo, amplio living comedor, cocina, lavadero, Caldera para radiadores y A. Acond, galería con parrilla, pileta con protección de chicos. Recientemente pintada. Se abona año por adelantado, con deposito en garantía, Al valor publicado se le suma expensas, abl escobar, y los servicios. Al ingresar, la mirada se inunda del verde del golf, a la derecha. A la izquierda, un arroyo serpenteado por eucaliptos y sauces que, además, constituyen el límite con una urbanización vecina. El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Posee 114 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanflores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Además, sector con piscinas (para mayores y menores) ; pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness. En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentesClub House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación, 3 canchas de Fútbol, 18 hoyos Golf par 72, Pileta, 25 canchas de Tenis, Volley. 5 canchas de pádel, 2 panorámicas. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

$ 1.350.000

$ 370.000 Expensas

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Mitre al 710

La Cuesta, Pilar

Casa en alquiler anual en La Cuesta – 3 dormitorios – Galería con parrilla – Lote centralMuy linda casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio La Cuesta, en un entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote central de aproximadamente 460 m², la propiedad cuenta con 192 m² construidos, destacándose por su funcionalidad, amplitud y muy buen estado general. Distribución y características: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina integrada, moderna y funcional, con espacio de guardado- Lavadero conectado a la cocina- 3 dormitorios cómodos- 2 baños completos- Galería amplia con parrilla y herrajes- Jardín parquizado Detalles adicionales: * Cochera cubierta para 1 auto + espacio para 2 vehículos más* Aberturas de aluminio con mosquiteros* Calefacción por tiro balanceado* Propiedad muy luminosa y bien ventiladaLa casa se alquila sin muebles, permitiendo adaptarla completamente a tu estilo y necesidades. “Disponible para visitas. Escribime y coordinamos. "Condiciones del contrato de alquiler: * Contrato por 1 y/o 2 años* mes de depósito en garantía usd1, 000* pago de mes por adelantado* Seguro de caución con Aseguradora garantina o total fianza y/o garantía propietaria. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 650

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Boote

Pilar, Pilar

-Casa racionalista en una planta -, totalmente amueblada ubicada en el area 12 a 100mts de la entrada-Guardia-Gran living con 2 sillones de 3 cuerpos y dos de uno. Mesa ratona de incienso-Comedor con gran mesa de blindex con 8 sillas- Rack con tv de 45 pulgadas. Barra a la cocina 4 ventanales 3 de paños fijos. Gran luminosidad. Aire acondicionado frio calor. Cocina amplia con comedor diario -heladera, lavarropa, Muebles de Cocina: bajo mesada con 3 puertas y 4 cajones. Alacena. Otro mueble para vajilla-Escobero-Mesada con marmol gris mara. Griferia monocomando-Salida a Galeria a través de puerta ventana -Todas las ventanas de la casa son con mosquitero. Galeria: Con un sector de living con sillones de mimbre 1 de 3 cuerpos y 2 de uno-Mesa de madera para 8 personas. Parrilla con leñero y asador con fogon-Dormitorios 3-Principal en suite con cuarto de vestir con placard y baño-Cama matrimonial-Cortinas. Cubre cama-Tv-32 pulgadas. Aire acondicionado frio calor -2 dormitorio con sus placares 2 camas mesa de luz cortinas y cubre camas haciendo juego. Aire acondicionado frio calor-Baño completo que tambien oficia de toillete. 3 dormitorio con palcard 2 camas cortinas y cubre camas. Toda la casa con cortinas y apliques de etc-vajill, cubiertos y copas para 10 personas. Ollas sartenes etcCircuito de luz con disyuntores y 8 termicas. Pileta de 8, 50x 3, 60 con filtro y luces, con escalera romana-vereda térmica y solarium. -Agua corriente-2 tanques cisterna con bomba presurizadora-Expensas $Ver datos-Comprende guardias de 24 hs. Mas alarma interna del barrio-Luces de la calle-jardinería de los accesos- gastos administrativos y actividades deportivas gratis o con un mínimo arancel para el propietario y su nucleo familia directo-golf-tenis-hockey-futbol-pileta en el club house. restaurante etc-La casa tiene entrada imperial iluminada desde el piso y 8 luces exteriores. Alquiler temporario. alquiler temporario (1 A 6 meses) adelantado. mes de deposito. referencias. honorarios 4, 13% expensas -edenor. jardinero A cargo del propietario. productos para pileta A cargo del locatario

$ 1.900.000

5%

$ 420.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 100

La Carmela, Pilar

Casa en alquiler ubicada en el Barrio Privado La Carmela, en una zona estratégica de Pilar, a pocos metros del Shopping Paseo Champagnat y con acceso directo a Panamericana km 56. Su localización permite una excelente conectividad, a tan solo 5 minutos del centro de Pilar y con cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote con destacadas prestaciones y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con hogar a leña, que aporta calidez y confort al ambiente. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de isla central y parrilla integrada, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En el sector privado, la casa ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, además de tres dormitorios adicionales de buenas dimensiones y dos baños completos que asisten a los mismos. También dispone de un playroom, brindando un espacio versátil para usos múltiples. En el exterior, se destaca una galería y piscina, ideales para el disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Entre sus características técnicas se incluyen losa radiante en toda la casa, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, gas natural y. suministro eléctrico. Se admite una única mascota. Una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación dentro de un entorno residencial seguro. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere

Ver mapa