143 Casas amoblados con parrilla en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 4.000
$ 780.000 Expensas
478 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Barrio Tipas
Tipas, Nordelta
Casa en alquiler temporario amoblada!! Barrio Tipas es uno de los barrios que se ubican sobre la calle Sarmiento, cerca del Acceso Benavidez y del Colegio Northfield. Con un lago interno, espacios verdes, Club House, área deportiva, pileta y quincho, tiene una propuesta moderna y es hogar de cerca de 300 familias. Casa muy luminosa bien equipadaEntrada, recepción toilette, living amplio, grandes ventanales, cocina integrada con amplio comedor con ventanal vista al parque bien parquizadoLavadero, entrada para auto techada, parrilla cubierta con sistema reiki con aire acondicionado en todos sus ambientespileta revestida venecitas de 4 por 8 climatizadaPrimer pisosala de estar tvDormitorio principal con bano y vestidorOtro dormitorio con balcón al frente que comparten un amplio bano con otra habitación con vista al parquese alquila Anual o temporada consultar disponibilidad!!

USD 6.500
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Lagos, Nordelta 0
Los Lagos, Nordelta
Casa en alquiler amoblada y totalmente equipada!, con muelle propio y una vista increible a la laguna. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio. Planta alta: amplio playroom super luminoso, tres dormitorios, baño compartimentado, master suite con vestidor, balcon terraza y vista panoramica a la laguna. Exterior: Galería con parrilla, parque con riego automatico, pileta, muelle sobre la laguna. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar! El barrio Los lagos ofrece seguridad 24 horas, un completo club house con sum y piscina, canchas deportivas, juegos para niños y un enterno natural único. Además cuenta con un acceso excelente al centro comercial de Nordelta.


USD 3.000
210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Los Alisos 0
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler con muebles en los alisos nordelta. ubicada en excelente lote interno, cercano A la guardia, servicios Y club house!! Sup. Cubierta: 210 M2. Sup. Terreno: 526m2. En pb: Hall de entrada, Living Comedor, Toilette de recepción, Cocina con family, Lavadero y Habitación de servicio con baño. Muy linda galería cubierta con parrilla. Pérgola cubierta para un auto y bicicletas. En pa: Dormitorio principal en suite y baño completo, salida a un terraza, tres dormitorios y segundo baño completo. Divino jardín con cerco vivo, riego automático y grama bahiana. Piscina con solarium húmedo. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes.


USD 6.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.
Barrio cerrado Nordelta - Los Castores
Los Castores, Nordelta
Lindisima villa italiana sobre el lago central de castores. La casa se entrega con todos los blackouts Y cortinas. Tambien artefctos de iluminacion. La casa esta amueblada E impecable. disponible A partir de octubre. pb: Amplia Recepcion. Living con Chimenea y Gran Ventanal con Vista al Lago. Comedor. Escritorio en Suite o Cuarto Dormitorio. Toilette. Cocina con Doble Horno y Anafe. Family, Galeria y Parrilla. Pa: Suite Principal. Suite Junior. Tercer Dormitorio. Tercer Baño. Jacuzzi. Vestidores-Playroom. Dependencia. Muy Buen Lavadero. Pileta con borde infinito, Jardin Muy bien Parquizado y Riego. Las medidas son aproximadas y solo a titulo informativo. Diaz Romero - Nordelta. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por Sistema Dixon ]





































