• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas amoblados con parrilla en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.600

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

USD 15.000

6%

$ 1.000.000 Expensas

988 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

El Yacht Nordelta 400

El Yacht, Nordelta

Espectacular Y única casa A estrenar!! Disfrutá de la combinación perfecta entre lujo, confort y naturaleza en esta exclusiva propiedad con salida inmediata al río, ubicada en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta. Diseñada para quienes buscan un estilo de vida premium, ofrece la tranquilidad del río junto con todas las comodidades de Nordelta, el barrio más exclusivo de la zona, con acceso directo al agua y la mejor infraestructura náutica. Detalles de la propiedad: • Lote de 988 m² • Casa a estrenar con diseño moderno y materiales de primera calidad. Exterior: • Galería semicubierta con losa radiante, baño y armario para guardar materiales náuticos. • Garage cubierto para 2 autos y explanada para 4 vehículos adicionales. • Paisajismo integral con riego automatizado e iluminación exterior. • Muelle de gran tamaño para disfrutar del río. • Espectacular pileta con borde infinito y deck antideslizante. Primer piso: • Ingreso con placard de recepción y toilette. • Cocina con diseño y mobiliario ‘De Otro Tiempo’, isla curva y amplia con capacidad para 8 personas. Incluye heladera, anafe, spar, horno eléctrico, microondas y coffee station. Electrodomésticos smeg. • Living-comedor con diseño en hormigón visto y biohogar. • Lavadero con mobiliario ‘De Otro Tiempo’ • Habitación de servicio con baño completo. Segundo piso: • Hall que conecta a sala de estar, playroom, sala de tv o microcine. • 3 Junior Suites con placares ‘De Otro Tiempo’, diseño exclusivo y luces led. • Cada una con vestidor, baño completo, balcón y macetas exteriores. • Master Suite con mueble para tv, amplio baño con box de sanitarios, box de ducha y doble bacha. • Todos los ambientes con vista al río. Tercer piso: • sum con cocina equipada, espacios de guardado, anafe y espacio para heladera y lavavajillas. • Acceso a la terraza por doble balcón. Martillera responsable: Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. Colegiado 366 Folio 122 tomo 1. Cmzc

USD 9.500

1140 m² tot.8 amb.4 dorm.2 coch.

.barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Imponente casa en Barrio Golf con amplia vista al lagoCasa amoblada y equipada, con excelente orientacion y muy linda vista, con muy buena calidad constructivaEn planta baja se accede a un amplio hall de distribución con vista a la laguna, escalera doble con barandas de hierro. La puerta de entreda es trabajada en hierro y vidrioToilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Amplio living comedor con doble altura y grandes ventanales al exteriorCocina con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana marca smeg, heladera panelable. Todos los muebles de cocina son de exclente calidad con detalles para optimizar la funcionalidad de los mismosLavadero muy amplio. Gran baulera. Garage cubierto con portón automático. En planta alta: amplio hall de distribución, Suite principal con terraza con vistas al jardín y al lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañeraSuite junior con balcón y vista al frente de la propiedad. Dos habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. En el exterior encontramos con dos amplias galerías. Una de las mismas con parrilla ( con gas), barra con bacha y la otra galeria que se encuentra a continuaciuon del living armado para generar una continuidad de este espacio en el exteriorPileta climatizada con playa húmedaEspecatcular vista al lago. Muy buena parquizacion, riego, y muelle propio. Otras caracteristicas: Pisos de porcelanato en toda la casa, calefaccion por losa radiante, aires acondicionados tipo split frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio en pvc blancas. Cortinas motorizadas en dormitorios y living.

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Avda de los Lagos 3100

Los Castores, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Castores al lago central. Casa construida sobre lote doble con vista privilegiada construida por el Estudio Pereyra Iraola. Distribución: -Planta baja. Hall de acceso. Toilette de recepción. Placard de visitas. Living comedor. Cocina con family. Sala de tv. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero. Garaje cubierto. Cava de vinos refrigerada. Jardín con 2 piscinas climatizadas de moderno diseño y baño exterior. Quincho con parrilla. Galería. Muelle. -Planta Alta. Master Suite con vestidor y gran baño con vista al lago. 2 dormitorios comparten un baño. 2 suites juniors con vestidor. Altillo espacioso para playroom o gimnasio con vista espectacular de el lago central. Adicionales: Carpintería en dvh (doble vidrio hermético) / calefacción por losa radiante / splits frio-calor en cada ambiente / pisos de incienso, algarrobo envejecido y laurel. El barrio Los Castores ofrece amenites de primer nivel: Club house con pileta y servicio de restaurante / canchas de tenis-futbol-padel / playon multiuso / market 24 hs / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Glorietas Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Espectacular casa de 468m2 en 3 plantas sobre lote de 900m2 con 30 m2 de fondo a espejo de agua de lago. 5 habitaciones grandes con placard de piso a techo y 2 vestidores completos, 3 baños completos y 1 toilette. Habitación principal en suite con vestidor y baño con Hidromasaje y recinto de ducha escocesa. Balcón terraza con hermosa vista al lago y a áreas verdes. Cocina completa con equipamiento full, lavavajillas, heladera con doble puerta y otra heladera mas en el el lavadero. Ambas con freezer. Living-comedor con muebles de gran categoría. Termotanque industrial de alta recuperación, lava secarropa nuevo. Aire Acondicionado: Sistema de refrigeración por aire con 10 equipos de aire de sistema multi split Daikin. Cada ambiente con posibilidad de controlar la temperatura y horarios de operación. Gran parque con sistema de riego automático de grama bahiana. Playroom en 2º piso con cine, gimnasio y sector de juegos. Metegol y mesa de ping pongtv en todos los ambientes con cable e internet de alta velocidad y sistema de red en todos los pisos. Saltarín y arco de futbol. Pileta de Natación con borde infinito. Parrilla doble enlosada y bacha con mesada. Posibilidad de dejar instalado escritorio ejecutivo con sillón correspondiente de cuero en caso de solicitarloExcelente calidad Constructiva al igual que la pintura de toda la casa, Piscina con Gres Porcelanico El favorito indiscutibleEs la tendencia número uno por su versatilidad. Permite crear un efecto visual de "piscina infinita" o integrada con la terraza si usas el mismo material fuera y dentro del vaso. Estética: Se llevan los tonos grises, arenas y maderas. Ventaja: Es extremadamente resistente, antideslizante y apenas requiere mantenimiento. Glorietas se actualizò, el club house, gimnasio, confiteria, sum y las piscinas de barrio de las mejores de Nordeltaalquiler con muebles consultar precioalquiler sin muebles U$S 3800mas gastosdeposito en garantia 2 mesesgarantia propietaria O seguro de cauciondemostración de ingresos Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 6.000

$ 1.500.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Rivera 935

Las Caletas, Nordelta

Una casa que no se explica: se recorre, se siente… y te cambia la vara. En Las Caletas, Nordelta, sobre un lote interno de 1. 000 m², esta propiedad juega en otra liga. Sus 620 m² cubiertos no solo impactan por tamaño, sino por algo mucho más difícil de transmitir: la calidad constructiva y el nivel de detalle en cada rincón. Hay casas lindas. Y hay casas como esta, donde todo —absolutamente todo— fue pensado, elegido y ejecutado sin concesiones. Desde el ingreso, la sensación es clara: solidez, diseño y calidez. Los espacios fluyen con naturalidad. El living y comedor, abiertos al jardín, generan ese clima de casa vivida y disfrutada. La cocina, con isla y comedor diario, es protagonista del día a día. En planta baja, además, cuenta con una suite (ideal huéspedes o independencia total), toilette y lavadero. Arriba, la casa sigue sorprendiendo: Antes de ingresar a la master suite, aparece un family en planta alta, un espacio íntimo y versátil que funciona perfecto como estar privado o antesala de la suite principal. La master suite es un verdadero refugio, con antesala, vestidor, baño con jacuzzi y salida a una gran terraza que conecta con los demás dormitorios. Se suman tres suites más, todas con excelente tamaño y privacidad. Además, la propiedad cuenta con un playroom independiente con acceso exterior, ideal como espacio de juegos, área de relax o incluso para recibir sin invadir la dinámica de la casa. 5 suites + family en planta alta + playroom independiente. Una distribución que no abunda, incluso en casas de alto nivel. El exterior está a la altura: Doble galería, parrilla, horno de barro, horno a leña y horno pizzero… todo pensado para disfrutar y recibir sin esfuerzo. Jardín amplio y súper privado, con una gran pileta de 13 x 4, 5 y baño exterior. Casa independiente para caseros o servicio. Cochera cubierta para 2 autos y espacio para varios más, resolviendo cómodamente la dinámica diaria y las reuniones. Pero donde esta casa realmente se despega es en lo que no se ve en las fotos: Aberturas de pvc alemanas con dvh, calefacción central por radiadores con calderas Baxi, aire acondicionado en todos los ambientes… y una calidad de ejecución que se percibe en cada terminación. Es una casa con impronta, con carácter. No es para cualquiera. Es para quien valora el detalle, la solidez, los espacios bien pensados… y busca algo con personalidad propia, no una casa más. Porque hay propiedades que se visitan… y otras que se sienten. Esta es de las que hay que ver. Posibilidad de adquirirla totalmente equipada. Lista para entrar y empezar a disfrutar desde el primer día.

USD 6.300

500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños7 coch.

Nordelta, Cabos Del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

[vinelli-4055] Casa en alquiler (y venta) en el barrio cerrado Cabos del Lago, Nordelta, sobre la laguna, muelle propio, pileta y jardín parquizado, desarrollada sobre un lote de 900m2 con orientación del fondo al oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ventanales y vistas abiertas al agua desde varios ambientes. Opción alquiler temporario de noviembre a marzo. Condiciones. A partir de 1 de agosto 2026. Contrato residencial, plazo 2 años, conversable. Forma de pago: mensual, en dolares billete o en pesos a convenir. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar por lo menos 2 garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). Mascotas: Si. Planta baja: Hall de entrada que conduce al living y comedor principal, cocina independiente con comedor diario o estar. Dormitorio principal en planta baja con vista al jardín, 2 vestidores y baño completo con jacuzzi y box de ducha. Segundo dormitorio con escritorio, placard y baño completo. La planta se completa con toilette de recepción, depósito y entrada de servicio independiente. Planta alta: Amplio estar con espacio para escritorios, ideal como playroom, área de estudio o sector de trabajo. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con excelente privacidad y comodidad. En esta planta también se encuentran las dependencias de servicio y el lavadero con acceso directo del exterior. Exterior: Entrada para seis autos, dos espacios cubiertos y cuatro descubiertas. Galería con parrilla y vista al jardín. Piscina revestida con venecitas y solárium, integrada al jardín parquizado. El jardín cuenta con muelle propio y salida directa a la laguna central donde se pueden realizar deportes náuticos sin motor. Los dormitorios del contrafrente poseen balcones con vistas abiertas al jardín y al agua. Características: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Enormes ventanales que aportan gran luminosidad. Piscina revestida con venecitas. Detalles en paredes con paneles de machimbre. Muelle propio con salida a la laguna. El barrio: Cabos del Lago es uno de los barrios que integra el complejo urbano Nordelta, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Está desarrollado sobre la costa del Lago Central, lo que permite que muchas propiedades tengan vistas directas al agua y acceso a la laguna. El barrio cuenta con aproximadamente 140 lotes y ofrece club house con espacio para eventos, piscina, gimnasio, sauna, canchas de tenis y juegos para niños. Además Nordelta dispone de centros comerciales, colegios, centros médicos y una amplia oferta gastronómica, lo que brinda comodidad y servicios a pocos minutos. Cabos del Lago es ideal para quienes buscan vida residencial en contacto con la naturaleza y el agua, dentro de un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 4 Dormitorios con muebles Barrio Las Tipas, NordeltaEspectacular casa con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina confort, diseño moderno y excelentes terminaciones. Alquiler anual u$s 5000. Características de la propiedad: Planta Baja: - Espacioso y luminoso hall de entrada- Cocina integrada con mesada de Silestone blanco y muebles de madera- Amplio living y comedor con vista directa a la galería, jardín y pileta- Lavadero independiente con acceso desde la cochera- Playroom con posibilidad de adicionar un escritorio o espacio de guardado bajo la escalera- Despensa independiente de la cocina- Todos los muebles de la planta baja y alta están empotrados para una mayor funcionalidad- Moderno toilette con mesada de Silestone blanco y mueble de maderaPlanta Alta: - Luminoso hall de distribución- Habitación principal en suite con vestidor equipado para dos personas- Antebaño con doble bacha sobre mesada de Silestone blanco y mueble de madera- Ducha con mampara de vidrio- Segunda habitación con vestidor y acceso al balcón corrido, que se extiende hacia las dos habitaciones- Baño completo compartido con antebaño, bañera y muebles empotrados para guardado, tanto en el interior como en el exterior- Tercer dormitorioExterior: - Pileta elevada de 7. 00 x 3. 50 metros, revestida en Venecita blanca- Galería con parrilla de 2 metros de ancho- Isla independiente con cerramiento de parrilla Jardín: -Hermoso jardín con cerco vivo y grama bahiana- Riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia y sistema de control Rain Bird, que se puede manejar desde el celular- Aire frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de alta calidad, con ventanas de doble vidrio- Construcción sobre platea de hormigón armado con polietileno de 200 micrones- Aislación anti-humedad- Paredes de ladrillo hueco con barrera hidrófuga y columnas y vigas estructurales de hormigón y hierroBarrio Las Tipas: El barrio privado Las Tipas es un entorno único que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m² y un encantador lago propio, invita a sus residentes a disfrutar de un entorno natural y tranquilo. El club house del barrio, que cuenta con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, es el lugar ideal para la recreación y el encuentro entre vecinos. Además, su estratégica ubicación junto al Northfield School y a tan solo unos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez, le otorgan una conectividad inmejorable. No lo dudes más, ¡Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 4.200

$ 860.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av de los lagos 5850

Los Sauces, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Estilo Mexicano, moderna. Inmejorable orientacion y visuales al Lago. Planta Baja: Amplia recepcion con imponente hogar, galeria con parrilla y jardin con piscina y costa de lago. Cocina con mesadas de granito, muy buen equipamiento, isla con desayunador, comedor diario con visuales al agua. Dependencia de Servicio, Lavadero independiente y despensa. Dormitorio en pb o Posibilidad de Escritorio/ Play. Toilette de recepcion. Planta alta: Hall de distribucion con espacio para lugar de escritorio, 2 suites junior con vestidor y balcones aterrazados. Suite principal con vestidor, hidromasaje y box de ducha. Gran terraza con visuales al lago. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Caracteristicas Generales: Terminaciones en tarquini, pisos de porcelanato en toda la casa, carpiterias termopanel, mosquiteros. calefaccion por piso radiante. El Barrio Los Sauces se encuentra ubicado a metros del centro comercial de Nordelta, Centro Medico, Cines, Restaurantes, Bancos y de la Ruta 27. Totalmente consolidado, cuenta con Seguridad 24hs, Club House con servicio de Bar, Piscina y Solarium, Cancha de Futbol, 2 Canchas de Tenis, Playon Polideportivo y Guarderia infantil. Es un barrio compuesto por 350 lotes, los lotes tienen una superficie promedio de 600 m2. Sus dos lagos, su puente y miradores permiten contemplar la hermosa arboleda del barrio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. Características. Exterior. Balcón. Terraza. Jardín. Estacionamiento techado. Parrilla. Patio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

USD 5.500

373 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

VENTA CASA CASTORES NORDELTA 0

Los Castores, Nordelta

Casa de categoria en castores nordelta / linea constructiva: Clasico moderno. Casa de altísima categoría sobre lote interno con vistas a la laguna en todos los cuartos y cocina, el mejor lote interno, de 900 mts. Noroeste. De auténtico estilo francés y con decoración de primer nivel, Son 370 m2. Amplio living comedor con importante recepción, pisos marmol 1 x 1, comedor para 12 personas muy luminoso. Sector tv con toldos automatizados. Cocina comedor con vistas a la laguna, completamente equipada con barra, dos heladeras dobles, Dormitorio en Suit en pb. Con baño a nuevo. Living exterior chill out. //. P. A. Gran Suite ppal, de muy buen tamaño con frigobar, y exquisito vestidor, baño compartimentado de nivel. Amplio escirtorio. 2 dormitorios, todos con vistas a la laguna. 2do vestidor privado con cerradura digital. (opcional dormitorio pequeño) GalerÍa y jardÍn súper parquizado con Sol toda la tarde, piscina con venecitas, sector parrilla, Galeria cerrada con Reiki.. Toldos automatizados en toda la casa. la casa es unica en sus estilo Y calidad, digna de ver! Opcional: puede entrgarse con todo el mobiliario original, griferías y herrajes únicos. Sobre el barrio: Los Castores es uno de los barrios mas consolidados y con excelentes amenities a nuevo y arboleda de Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central),

USD 4.900

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa en Castores

Los Castores, Nordelta

Casa espectacular en una planta con altillo en Venta en Los Castores uno Nordelta, Tigreimpecable -- lote enorme de 985 m2 mtsubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su refacciones de calidad moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en una planta, ofrece un amplio ingreso, luminoso con vista al Jardin, living amplio con salamandra comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a la cochera doble con comedor diarioAdemás, cuenta con lavadero independiente y baño completo exterior de piletapasillo ingresas a las habitaciones, toilette de recepcion, el dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y cómodo baño completo moderno, junto hay dos dormitorios amplios que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra de marmol y cerramiento cristal plast se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radianteGrandes ventanales aberturas doble vidrio negras nuevas que aseguran una excelente luminosidad natural Entrada para varios autosEl Estado general es impecable refaccionada con detalles de calidad y materials excelentesUna casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta.

USD 4.200

520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Castaños Nordelta al 100

Los Castaños, Nordelta

Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad de vida en Nordelta, dentro del exclusivo barrio Castaños. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una ubicación estratégica dentro del barrio: lote interno, cerca del acceso principal y rodeada de naturaleza y tranquilidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler premium temporario o anual, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, equipamiento y detalles de categoría.  Distribución y características destacadas: • Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno. • Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. • Gran living comedor, súper luminoso, semi integrado a una moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado, totalmente equipada y con lavavajillas. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o home office. • Puerta principal con cerradura digital. • Circuito de cámaras de seguridad. • Sistema de riego automático en jardín y maceteros. Exterior pensado para disfrutar todo el año: • Galería amplia con barra y parrilla a carbón y a gas. • Piscina con solárium y reposeras. • Sector fogonero para encuentros inolvidables. • Jardín parquizado con excelente privacidad. Planta alta: • 3 dormitorios. • Master suite con vestidor. • Family súper luminoso, ideal como playroom o espacio de relax. La propiedad se alquila totalmente amoblada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Sobre el barrio Castaños: Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su excelente ubicación, rápida salida hacia el acceso principal, cercanía al centro comercial, colegios, restaurantes, sanatorios, colegios y centro cívico, sus áreas deportivas: canchas de tenis, futbol. Castaños combina lagunas, espacios verdes, plazas y un entorno familiar con la calidad urbana característica de Nordelta. se destaca por sus acceso al corredor bancaalri, con rápido acceso a caba.   Una casa que combina diseño moderno, comodidad y vida social, en uno de los entornos más valorados de Zona Norte. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 12.000

929 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Alquiler Casa Nordelta - Barrio El Yacht Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Muelle muelle y marina nueva de pvc. Ubicada en el exclusivo Barrio El Yacht de Nordelta, esta casa combina diseño moderno, confort y materiales de alta calidad. Su estilo racionalista, con grandes ventanales, la convierte en una vivienda luminosa y espaciosa. Además, cuenta con un jardín parquizado y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor, cocina totalmente equipada con isla y amplio espacio de guardado. La misma posee con salida directa a la galería, también con salida al living comedor con puertas corredizas para mayor privacidad. Dependencia de servicio y lavadero con ingreso independiente. Planta Alta: Gran hall de distribución. Suite principal con vestidor. Tres suites. Exterior: Amplia galería con parrilla. Isla. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión. Pileta climatizada. Muelle y amarra para embarcaciones. Características adicionales: Garaje cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 4 adicionales. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno para respaldo. El barrio ofrece múltiples amenities: canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento), cancha de fútbol césped sintético, canchas de paddle y club house. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de lujo con acceso directo al río y todos los servicios de Nordelta. ¡Contactanos para más información y coordinar tu visita!

USD 3.100

274 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Barrio Las Tipas Nordelta Tigre

Tipas, Nordelta

Inmaculada. Casa en venta y en alquiler. en barrio las tipas nordelta. Para mudarte ya. Valor de alquiler usd 3100 con muebles como se ve en las fotos. Esta hermosa casa en lote interno, y frente a un baoulevard, construida en dos plantas, moderna muy amplia luminosa y lista para disftutar te estáesperando en pb te encontrés con un amplio recibidor, un escritorio muy grande y cómodo, cocina, gran living. Habitación de servicio con baño y lavaderoen pa tres amplios dormitorios todos con balcón, que comparten un baño y mas la master suite con gran vestidor y amplio baño compartimentado y subalcón con vista al jardin. En el exterior, galeíia con parrilla y la pileta con cerco perimetral dándole seguridad. Las fotos hablan por si solas. Te invito a conocerla- esta propiedad se encuentra en alquiler Y venta consulta por esta opcion. si estás buscando tu casa en Nordelta esta es tu casa se alquila con muebles opcion sin muebles consultarLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

291 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces CON MUEBLES 0

Los Sauces, Nordelta

En exclusiva! Hermosa casa neoclásica francesa en alquiler con muebles! Construida por el Estudio Oppel, desarrolla en 2 plantas mas un acceso al 3er piso para altillo de guardado y otra habitación o depósito superior. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Planta baja. Ingreso central con puerta doble de cedro macizo, hall de recepción. Izquierda: se accede al escritorio-cine por puertas corredizas que sectorizan y/o expanden el espacio, doble placard de recepción y guardado, biblioteca laqueada. Derecha: living- comedor con chimenea de mármol acompañada por nichos iluminados y biblioteca en estucado italiano. Acceso por puerta corrediza al family logrando también ampliar y/o sectorizar dichos ambientes. Escalera de mármol. Toilette de recepción. Doble acceso hacia la cocina. Family, comedor de diario y cocina completa con muebles lustrados y termoformados integrada con isla, acceso completo con vista amplia a la galería y jardín. Lavadero amplio, doble placard con cajones y colgado con entrada independiente desde garaje lateral. (lavarropas y secarropas, espacio de planchado). Dependencias de servicio completas, independientes e impecables. Galería con parilla y barra desayunadora. Toma de gas para colocar calefactor Ciroc desde el techo. Cerramiento de cristales plegables. Piscina con jacuzzi sectorizado con preinstalación de gas para climatizar, solárium con deck, cerramiento de hierro, seguridad para niños y mascotas. Jardín parquizado con grama bahiana, palmeras, fogón y riego por asperción automático. Tanque de agua subterráneo propio con doble bypass y seguridad logrando independencia al suministro de agua del barrio. Bomba presurizadora. Ligustro de eugenias tupidas de 4 metros de alto, cortado estilo francés. Ducha exterior con agua caliente. Sala de máquinas, depósito de herramientas y guardado exterior, caldera caldaia nueva, termo tanque de alta recuperación, bomba. Sector para automóvil lateral ( 2 vehículos) y sector para bicicletas. Segundo nivel. Hall de distribución, cuarto dormitorios. Amplia suite principal con vestidor independiente, baño compartimentado, hidromasaje doble con salida directa a la terraza, box de ducha, mesadas de mármol con doble bacha, mueble lustrado y cajones. Desde la suite se accede a la terraza. Luz alógena para iluminar el jardín de noche. Otros 2 amplios dormitorios con baño completo, y 4 dormitorio o playroom con cerramiento laqueado corredizo haciendo flexible su uso. Tercer nivel. Se accede por escalera plegable al altillo de guardado y otra habitación independiente. Excelentes detalles de terminación, paredes de estucado italiano en gran parte de la casa, pisos de porcelanato rectificado y mármol travertino en escalera, mesadas y baños. Aberturas alemanas de pvc y paneles dvh doble vidrio hermético, calefacción por piso radiante con termorregulación automática, 7 aa por splits en todos los ambientes. Black outs sedificados que se desprenden desde el techo, escritorio con proyector, pantalla de 2, 10 por 1, 20. Home Theatre. Electrodomésticos: Smeg domótica, heladera con freezer Electrolux mas freezer Bosh. Trituradora americana y doble filtro industrial por carbón activado. Lavavajilla Bosc. Lavarropa y secarropa nuevos. Cerramiento en galería. 2 tv 50” 4K y 2 tv 40” instalados. Los Sauces tiene lotes de 600 mts2 aprox y una excelente y privilegiada ubicación: al lado del centro comercial de Nordelta y frente el centro medico. Tiene 2 lagos propios, club house con canchas de tennis, plazas de juegos, cancha de fútbol y pileta de natación. Expensas $800. 000. cmcpsi6421. ys

USD 5.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Castores- Nordelta

Los Castores, Nordelta

Esta casa en alquiler, ubicada en Los Castores, Nordelta, ofrece una experiencia de vida junto al lago con orientación noreste y acceso directo al agua. Emplazada en un cul de sac, la propiedad se distingue por su luminosidad y la integración de sus espacios con el entorno natural. Al ingresar, un hall funcional conduce a un living con amplios ventanales que conectan visualmente el interior con el jardín y la piscina. La galería, equipada con parrilla y horno a leña, se presenta como un espacio integrado para encuentros sociales, disfrutando de las vistas al lago. La cocina, con generosos espacios de guardado, se complementa con un comedor diario o family, aportando practicidad al día a día. En esta planta baja se ubica también la suite principal, que se beneficia de las vistas abiertas al lago, e incluye vestidor y baño completo. La funcionalidad se refuerza con un lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, un amplio playroom ofrece un área versátil, acompañado por dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes de esta planta cuentan con salida a balcones o terrazas, algunos con vistas al lago, maximizando la conexión con el exterior. Con un jardín parquizado, piscina con colectores solares y calefacción por losa radiante, esta propiedad está diseñada para quienes valoran la privacidad, la luz natural y la posibilidad de disfrutar del entorno acuático de Nordelta. Una propuesta residencial que prioriza el confort y la calidad de vida. Datos técnicos: Superficie total: 304 m² Superficie cubierta: 253 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 3. Orientación: Noreste. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. Aviso Legal. La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La inmobiliaria actúa como intermediaria en la operación, en carácter de corredor inmobiliario matriculado. Para más información o coordinación de visitas, no dudes en contactarnos. xintel(sco-sco-12)

USD 4.000

5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrancas DEL Lago | Casa EN Alquiler al 407

Barrancas del Lago, Nordelta

Barrancas del lago | casa en alquiler temporal amobladaespacios que se disfrutan, luz natural, vistas abiertas y un entorno pensado para vivir bien. Ubicada en Barrancas del Lago – Nordelta, esta casa combina comodidad, amplitud y una conexión única con el paisaje. Sus ambientes luminosos y funcionales generan una experiencia cálida desde el primer momento. Desarrollada para disfrutar cada espacio, cuenta con living comedor de excelentes dimensiones, cocina integrada/independiente, dormitorios confortables y una distribución ideal para la vida diaria, el descanso y los momentos de encuentro. Su gran diferencial está en el exterior: salida y vista al lago central, con una privilegiada panorámica hacia la fuente del lago central, creando un escenario único para disfrutar todos los días. Galería, jardín, pileta y espacios pensados para relajarse, compartir y vivir el entorno natural con privacidad y tranquilidad. Disponible en alquiler temporal amoblado, ideal para quienes buscan instalarse con comodidad, disfrutar de Nordelta o resolver una estadía por trabajo, mudanza o temporada. Condiciones de alquiler: • Hasta noviembre: usd 4. 000 mensuales. • Temporada de diciembre en adelante: consultar valor actualizado. • Beneficios y condiciones especiales por alquileres de varios meses. • Plazo estimado de hasta 6 meses, con posibilidad de conversar alternativas según cada necesidad. Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa: vivir Nordelta con vista abierta al agua, confort y una ubicación privilegiada. Barrancas del Lago – Nordelta Consultanos para más información y coordiná tu visita con Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.

USD 6.000

960 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler amoblado Nordelta Castores

Los Castores, Nordelta

* alquiler amoblado | 4 dormitorios | lote interno | 400m2 cubiertos * opcion compra. Integramente equipada, lista para mudarse. Espectacular casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos con materiales de calidad. Amplios ventanales que tienen vistas a la laguna. Muebles de estilo marroquí y victoriano que se combinan entre sí y logran una equilibrada exquisitez decorativa. Empapelados de diseño importados, que dejan su impronta en cada diferente sector de la casa. Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall de distribución. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño. Toilette con detalles de estilo en griferia y espejo. Cocina independiente con comedor diario que tiene un ventanal con vista a la laguna. Lavadero separado. Un dormitorio en suite para huéspedes. Planta alta: Tres amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje, balcón con una hermosa vista a la laguna. Las otras 2 habitaciones también tienen su baño compartimentado y equipados. Escritorio. Amplio hall de distribución. Terraza: Dos, balcón terraza al frente y una gran terraza en el contrafrente con vista al jardín. Exterior: Galería cubierta con cerramiento en paneles corredizos de vidrio, ventiladores de techo en el sector de mesa comedor, sector de living con muebles estilo marroquí. Toldos extensibles en toda la galeria. Amplio jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas y luces. Informacion adicional: Amenities/Servicios del barrio: lagunas, bosque central de 2 hectáreas, plazas de juego, 29 has de espacios verdes. Club House con estacionamiento, sum, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11 y 10 canchas de tenis, cancha de beach volley, muelle y quincho. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa