• Los Tacos

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en alquiler en Los Tacos, Pilar

Ordenar

USD 2.500

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Tacos

Los Tacos, Pilar

Casa en alquiler desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 600 m2 sobre Av. Patricias Argentinas, muy cerca del ramal Pilar km. 38 con acceso rápido y muy cercano a colegios bilingües y centros comerciales. En estado impecable, excelente estructura de doble pared, detalles de calidad con laja, habitación principal en planta baja, espacios amplios muy luminosos, grandes ventanales, pileta y jardín parquizado. descripcion del inmueble: En planta baja hall de recepción, gran living comedor con doble altura, toilette, habitación principal con baño y vestidor, cocina con amplios espacios de guardado integrada a un comedor diario con acceso a la galería y lavadero con salida de servicio. Acceso a la planta alta por una moderna escalera, amplio hall de distribución, espacio muy luminoso para escritorio, dos habitaciones con placards, adicional espacio de guardado y baño completo. Cuenta con cocheras para 6 vehículos, amplia galería de 8 x 4 metros, jardín parquizado con riego automatizado y absoluta privacidad, pileta de 7 x 4 metros con solárium y parrilla cubierta. Calefacción por losa radiante sectorizada con caldera y ambientes con aire acondicionado frío / calor, con orientación del jardín al noreste, doble pared y aberturas con doble vidrio. Posibilidad de financiación en dólares de un 25 % del valor hasta en 24 cuotas mensuales. sucursal pilar: +54 9 11 Ver datosLos Tacos está formado por ocho hectáreas, con 84 lotes de 580 a 1000 m2, cuenta con redes de servicios subterráneas: gas natural, energía eléctrica, telefonía y tv por cable. Amplias áreas de circulación, calles con boulevares, actividades deportivas: fútbol, tenis, pileta, plaza para niños y sum.

Destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av Patricias Argentinas 1800

Los Tacos, Pilar

Excelente casa de diseño en alquiler, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Los Tacos. Una propiedad luminosa, funcional y con excelentes terminaciones, pensada para disfrutar de amplios espacios interiores y una excelente conexión con el jardín y los espacios exteriores. Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina equipada con isla central. Playroom. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con un baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Sector de fogonero. Cochera descubeirta para tres autos. Sobre el Barrio Los Tacos: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, a metros de la autopista sobre calle Patricias Argentinas, Los Tacos es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de la zona. Desarrollado sobre un predio de 15 hectáreas con lotes de aproximadamente 800 m², el barrio fue diseñado priorizando la tranquilidad y el entorno residencial. Cuenta con: • Seguridad 24 hs. • Cancha de fútbol 7. • sum con parrilla y pileta. • 2 canchas de tenis. Una propiedad cálida, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, consolidado y con excelente acceso. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 2.500

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Tacos - Av. Patricias Argentinas - Pilar 1800

Los Tacos, Pilar

Casa en venta de 5 ambientes en Barrio Los Tacos - Casa desarrollada en una planta sobre lote de 640 m². Hall de entrada, living comedor que mira al jardin y chimenea. Cocina integrada con amplias puertas que se abren. Área de servicio con lavadero. Dormitorio en suite con su vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño compartimentado completo. Espacio para escritorio. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Detalles: Calefacción por losa radiante. Caldera dual Peisa. 4 aires acondicionados frío calor. Aberturas pvc doble vidrio. Amoblamientos de cocina de melamina gris texturada imitación cemento patinado de adentro y afuera. Cocina tipo industrial 4 hornallas. Conexión para lavavajillas. Pisos porcelanato imitación maderas. Techos de losa. Los Tacos está ubicado en el km 38 de la Panamericana Ramal Pilar. A metros de la Panamericana Ramal Pilar sobre la calle Patricias Argentinas. Esta desarrollado sobre un predio de 15 hectáreas con lotes de 800 metros cuadrados promedio. Para mayor tranquilidad en su proyecto, no se incluyó el desarrollo de áreas sociales ni deportivas. Cuenta con una cancha de fútbol 7, sum con parrilla y pileta, 2 canchas de tenis y seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Ver mapa