• Los Alisos

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas en alquiler en Los Alisos, Nordelta

Ordenar
USD 2.400
Casa en Venta y Alquiler en Los Lagos 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Lagos, Nordelta

548 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler Con Muebles en Los Lagos, Nordelta. Alquiler anual con muebles. Se desocupa el 2 de marzo. Hermosa casa moderna dentro del Barrio cerrado Los Lagos - Nordelta. Desarrollada en dos plantas. La casa está ubicada en un lugar privilegiado, ya que se encuentra próximo al club house y a la entrada del barrio. P. B: Hall de distribución, living comedor súper luminoso, toilette de recepción, cocina integrada con isla la cual cuenta con horno y anafe eléctrico. Lavadero con salida independiente a la cochera. Gran family room o dormitorio en planta baja con baño completo. P. A: Hall de distribución con dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño, uno de los dormitorios se puede hacer una división y transformar en otro cuarto extra. Aires acondicionados y calefacción por losa radiante. Exterior: Lindísima galería, jardín con parquizado de grama bahiana y pileta con muy linda orientación. Cochera para hasta 3/4 autos. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado
USD 2.000
Casa en Alquiler en Los Alisos 3 dormitorios, Nordelta 100

Los Alisos, Nordelta

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Consultar financiacion. En planta baja: Hall y toilette de recepción. Living comedor con hogar y salida hacia la galería. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero y cuarto de servicio con baño. En planta alta, dormitorio en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placard y baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy bien parquizado y piscina. Garage con pergola semicubierto. El barrio Los Alisos cuenta con un Club House muy completo: piscina para adultos y niños, Bar, sum, quincho, cacha de futbol de 11 y sintetica, cancha de basquet, 4 de de tenis, gimnasio. Seguridad 24 hs. Con lago propio y 3 km de costa. Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tuvo una muy rápida consolidación, contando hoy con el 80% de sus lotes construidos. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado
USD 6.700
Av del Golf 1785

El Golf, Nordelta

990 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular casa en Barrio el Golf de Nordelta. De lineas modernas con hormigón armado visto, combinada con perfiles de madera que muestran gran calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas: pb: Hall de ingresoToilette de recepción Gran Living Comedor en L, con grandes ventanales con vidrios de seguridad y vista al lago Cocina con comedor diario y family semi integrado con isla central con mesada de mármol de carrara, anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca ge, muebles de cocina con frentes laqueadosArea de servicio: Sector lavadero amplio y dormitorio de Servicio con baño completoGran galeria que se integra al resto de la casaParrilla con frente de aluminioPileta con playa humeda, revestida y de borde infinitoJardin al Lago Central. pa: Amplio estar con vistas al lagoDormitorio principal en Suite con Vestidor, y baño compartimentado con bañera de diseño tipo tinaJunior Suite con placards Dos dormitorios en semi suite que comparten baño compartimentadoDetalles de Categoria. Construcción en estructura de Hormigón armado visto. Pisos de madera prefinish y porcelanatos importados. Artefactos de iluminación embutidos en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Dos calderas duales de Ver datoskc. 7 aires acondicionados instalados. Carpinterías de aluminio anodizado mate, dvh. Pisos en pb de porcelanato mate importado. Pileta con borde infinito. Barandas en vidrio y acero inoxidable en la terraza. Mamparas de ducha en todos los bañosEl Barrio Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta con lotes al lago y al golf de 1200m2 promedio. Cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus Dos Club House con increibles vistas y entorno 70% de espacios verdes Canchas de Tenis, paddle, fútbolPiscina y plaza de juegossum y restauranteA metros de salida a ruta 27, el mejor ingreso por Remeros. Con todas las comodidades de vivir en Nordelta: centro medico, centro comercial, bancos, supermercados, restaurantes, shoppings, Colegios de primera linea. Seguridad. Club. Senda peatonal. Cines. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial. , con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante.

logo publisher
Super destacado
USD 1.600
Los Alisos 0

Los Alisos, Nordelta

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler temporal en Los Alisos, Nordelta. Disponible de Diciembre a Marzo usd 12. 000. Comoda casa en una planta, super luminosa con techos doble altura y amplios ventanales. Living comedor con cocina integrada. Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con amplio placard. 1 dormitorio con baño completo que a su vez sirve de toilette. Amplia galeria con parrilla y toldos cristal. Pileta con filtro y solarium. Jardin con riego automatico. Sector de tender. Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos mas. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado en living y en suite principal. Alquiler por temporada de diciembre A marzo usd 12. 000. El Barrio Los Alisos cuenta con sum con pileta, canchas de tenis y de futbol. susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.