32 Casas con balcón en alquiler en Los Alisos, Nordelta
Ordenar

USD 2.700
$ 1.200.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Los Alisos 500
Los Alisos, Nordelta
Alquiler disponible. También en venta. Muy linda casa sobre lote central cercano a la entrada principal del barrio. Pb: living-comedor con salida al jardín, cocina-comedor diario, toilette, lavadero, dormitorio y baño de servicio. Pa: Escritorio/estar, suite con vestidor y baño con jacuzzi, dos dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Jardín de muy buen tamaño con pileta, galería con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio con doble vidrio. Aires acondicionados splits en todos los ambientes.

Super destacado

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler Anual Amoblado en Los Alisos, Nordelta.
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler anual con muebles en el barrio Los Alisos, Nordelta. Sobre lote interno, distribuido en dos plantas: Planta baja: Hall de entrada que conduce a living comedor con vista al parque y un hermoso hogar. Cocina con espacio de comedor diario. Cuarto con toilette que podría ser de servicio o de huéspedes. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite y las otras dos comparten un baño completo. Exterior: Galería. Jardín parquizado con grama bahiana y pileta con muy linda orientación. Cochera para hasta 3/4 autos. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 5.500
$ 900.000 Expensas
361 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Los Alisos 0
Los Alisos, Nordelta
Alquiler anual sin muebles! Impecable! Superficie del lote 750 m2, superficie total de la casa 361 m2. Divina casa racionalista a la laguna de Alisos con gran espejo de agua y muelle. Toda parquizada y con cochera cubierta para 4 autos y 4 autos mas al descubierto. Impecable! Toda la recepción en doble altura con grandes ventanales que dejan pasar la luz y el sol con una gran vista al agua. Entrada independiente por el lavadero que da a dos cocheras cubiertas. Muy buenos tamaños de dormitorios con generosos baños y placards. Por su ubicación en el barrio tiene una gran vista y espectacular espejo de agua. Aire frio calor central. Agua caliente x termotanque. Se entrega recién pintada!


USD 2.900
577 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Av. de los Lagos al 5300- Barrio Los Alisos. Nordelta
Los Alisos, Nordelta
Excelente casa en venta y en alquiler anual implantada sobre un lote de 577 m2 en el Barrio Los Alisos. Nordelta. 4 dormitorios + Playroom. En la Planta Baja: Gran living-comedor con chimenea y salida a la galería y jardín. Toilette. Dormitorio con baño completo. Lavadero. En la Planta Alta: Master suite con vestidor y terraza. 2 dormitorios más con balcon que comparten un baño completo. Playroom + escritorio en dos plantas. En el Exterior: Galería, parrilla, jardín parquizado y pileta. Cuenta con una cochera cubierta + 3 descubiertas. Calefacción por losa radiante, Caldera. Y termotanque para el agua caliente. Amenities del barrio: sum, cancha de fútbol, tenis, gimnasio, piletas, salón con parrillas. Lago interno de 10 hectáreas para realizar deportes náuticos. Minimercado con formato 100% autónomo (sin cajeros físicos) de la cadena qu! ck Scan&Go. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304


USD 2.300
198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Av De Los Lagos
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler en Los Alisos Nordelta. *Disponible a partir de septiembre* Excelente casa ubicada en el barrio Los Alisos, Nordelta, con 198 m² cubiertos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: * 2 habitaciones amplias. * Habitación principal en suite. * Baño principal. * Toilette. * Living-comedor. * Cocina con comedor diario. * Lavadero. * Dependencia de servicio. * Jardín de gran tamaño. * Galería con parrilla. * Pileta. * Aire acondicionado. * Espacio para estacionamiento. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con un amplio jardín y excelentes espacios exteriores.


USD 2.500
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Alisos , Nordelta 200
Los Alisos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler anual en Los Alisos. El barrio está totalmente consolidado, cuenta con sum, canchas de tenis, pileta, seguiridad. P. B: hall de recepción, living comedor, comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, garage semicubierto, galería, jardín parquizado con riego automático. Pileta. P. A: hall íntimo, suite principal con vestidor, dos dormitorios más con placares, play con salida al balcón.












































